Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gran Turismo Sport - 20 Años de Gran Turismo

JesusBella938Hace 6 años32
@DRR21
Mostrar cita
Yo he jugado al GT1, GT2, GT3, GT5 y GTPSP, y salvo el de PSP, como es normal, el resto me parecen exáctamente iguales. Vamos que jugado uno jugados todos. PD. @JesusBella Publicar este vídeo justo antes del lanzamiento de GT Sport, justo el mismo dia en que ponéis un banner de GT Sport en portada, y justo el día que tú escribes un comentario promocionando un vídeo propagandístico de Sony diciendo que recomiendas verlo, se debe a una mera casualidad, ¿no? Por favor corrígeme si me equivoco, ya que no quiero que pienses que soy un mal pensado. Gracias Jesús.
Pues habiendo estado trabajando en esto más de 10 años ya, me sienta fatal que se me acuse de promocionar. He estado en Tokio unos días para visitar Polyphony y hablar con Yamauchi, y he dedicado muchísimas horas a hacer un reportaje para que tengáis algo de la mejor calidad que puedo ofrecer ahora mismo. Si comparto ese vídeo que dices, es porque creo que es bueno. No te ha dado tiempo a verlo, así que no sabes si es propaganda. A los autores de ese vídeo (que no son de Sony) probablemente también les jodería que les dijeran que un trabajo así fuese una propaganda. Y esta es mi visión, la misma que he tenido siempre. El lema de 3DJuegos es "todo sobre la cultura del videojuego", y esa siempre ha sido la intención, tratar de comprender mejor esta forma de entretenimiento.
16 VOTOS
Lamealbercas410Hace 6 años33
@Sonic4Ever no hay nada mas que añadir
Pace13338Hace 6 años34
Siempre que entro en una noticia relacionada con Playstation, con Sony o con alguno de sus juegos exclusivos los comentarios son el 80% de gente echándole mierda. No sé por qué decís todo el rato que si se le hace mucha publi, que si se van a inflar las notas solo por ser exclusivo de ps4, vaya porque si fuera por los usuarios todo lo de playstation tendría un cero, estos días me estoy hartando de leer de la mierda que es el nuevo uncharted, de la porquería de reinicio que van a hacer con GoW y el niño va a ser un estorbo, de lo terrible que es GT Sport, que Spiderman es una basura con tanto QTE... en fin.

Por mi parte felicitar los 20 añazos de GT, este año lo va a tener duro con rivales como Project Cars 2 y el nuevo Forza que vienen muy fuerte, pero no deja de ser una de las sagas más míticas de los videojuegos y esperemos que vuelvan a las cotas de calidad de sus mejores años con futuras entregas!
Un saludo!
4 VOTOS
Badboy994949Hace 6 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

GLENNQUAGMIRE1845Hace 6 años36
Recuerdo la primera vez que jugué al 1 en casa de un amigo me quedé    el 2 aun mejor, el 3 y el 4, qué maravilla, 
pero llegó ps3 con gt5 y gt6 y pasó a ser un desproposito, aun asi saqué los platinos al 100%.

Pero con gt sport ya no caigo, espero que vuelva a ser algun dia la referencia, para mi el problema es yamauchi.
2 VOTOS
Cervantes-54175Hace 6 años37
Un gran ejemplo de saga en total y absoluta decadencia
De verdad, en el estudio no se plantean algo estilo "oye y si por una vez hacemos algo que deje a la gente asombrada y desarrollamos un nuevo motor que pueda manejar unas físicas espectacular, clima variable, aparte de mejoras en los reflejos y gráficos en general (pongo por ejemplo a driveclub, absoluta bestia gráfica), aparte de incluir una buena cantidad de vehículos y circuitos, con un modo historia a la altura?"
1 VOTO
Fernandito-110
Expulsado
Hace 6 años38
Con Project Cars 2 a la vuelta de la esquina.

Lo que me dio rabia de verdad fue que Sony cerrara Evolution Studios, estudio que sí que hacía juegos de carreras realmente buenos aunque fuesen arcade, para que Yamauchi pudiera seguir viviendo del cuento.

Gran Turismo lleva años obsoleto en el apartado de físicas, y desde que salieron el primer project cars y assetto corsa (assetto también aunque apeste en sus físicas con los coches de calle) sencillamente eso, se quedó obsoleto. No evoluciona. Siempre más de lo mismo, como no puede ser de otra manera ya que cada juego no ha sido más que un reciclado del anterior con mejores gráficos y cuatro mejoras más.

¿Quién de aquí se acuerda cuando evolution Studios en la play2 sacó, de 2001 hasta 2005, esos cinco pedazo de juegos de WRC, uno por año, y los cinco con  un motor completamente rediseñado y modificado?. Esos sí que eran programadores de verdad. Qué vergüenza haberlos mandado a la calle para seguir dándolo cancha aquí al colega Yamauchi, y peor aún pensar que han ingresado ahora en Codemaster Birmingham Studios, donde todo ese talento se irá por la taza del bater para seguir alimentando otro bodrio completamente desfasado como es esa saga de F1 suya, que no cambia desde el 2010.
3 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años39
Como quitaron el online del GT 5 para sentirnos obligado comprar el GT 6 que es peor, pues que les den.

Dice que no tienes planes para el GT 7, en realidad si los tienen, solo quiere que nos centremos en el GT Sport, precisamente el menos que me interesa.

Voy a jugar al Crash Bandicoot, luego al Resident Evil Origins Collection.
Agrannamenawer6850Hace 6 años40
Creo que esta saga de videojuegos se merecía un vídeo hace 10 años. Hoy no es nada en el género de la conducción. Visto lo visto mejor no digo lo que pienso por si me borran a mí también el comentario.
Morfo19837380Hace 6 años41
Gran turismo. Un juego que se anunció en el 97, y que llegaría en el 98 y dejaria a todo el mundo perplejo. 

En Playstation, antes de aquel juego que llegaría para revolucionar el genero de conducción en consola, había muy buenos exponentes de la conducción. Estaba la saga Ridge racer, cuyo último juego lanzado había sido Rage racer, una saga excelente que se recuerda sobre todo por sus cuatro primeras entregas precisamente lanzadas originalmente en Ps1. 

También teníamos un Porsche challenge, que es probablemente el mejor juego con licencia porsche que se ha lanzado junto al Need for speed V (versión pc), que hacía protagonista únicamente a todos los modelos de Porsche lanzados hasta la fecha. En Porsche challenge solo se podía escoger un modelo de coche: el porche boxter con motor boxer de 6 cilindros que fue lanzado en ese mismo año, es decir en el 97. Pero daba lo mismo, el juego era tan bueno graficamente y jugablemente hablando, que aquel defecto se pasaba por alto, las vueltas pasaban en el modo time trial como si nada, era un juego divertidisimo en cuanto a conducción se refiere.

También teníamos el excelente F-1 97 de la inolvidable Psygnosis, obviando el apartado gráfico de la epoca, posiblemente es el mejor juego de F1 que ha caído en consola, su simulación era a mi parecer más acusada que la de cualquier predecesor o antecesor suyo con licencia oficial, y a buen seguro mayor también que la del propio gran turismo.

Y por fin llegó gran turismo. Cuando lanzaron la preview en las revistas en mayo del 98 no dábamos crédito lo que se nos venía encima, esos graficos, esos reflejos, esas texturas y esa iluminación eran ineditos en consola. Yo me compre mi Ps1 un 28 de febrero del 99 con ahorros de muchos años, y aquella ps1 me venía con un disco con varias demos entre las que se encontraba la de gran turismo. La sensación al probarlo por primera vez fue indescriptible, los coches se comportaban según su tipo de tracción y los graficos eran increíbles y que dejaban en pañales todo lo lanzado en consola en ese género. Me acuerdo que mis padres me preguntaban incluso si estaba viendo una carrera en la tele.

Los usuarios de pc siempre han dicho que Gran turismo jamás fue un simulador puro y no les falta razón, ellos llevan jugando a simuladores puros desde hace décadas, como el F1 Grand Prix que pertenece a aquella epoca, pero Gran turismo fue para los usuarios de consola un acontecimiento y nos hizo enormemente felices, él y sus tres entregas siguientes, lo que pasó después ya lo sabemos todos.



(No, no es la Ps1 de Leo JP, es la mía )
9 VOTOS
Sonic4Ever7771Hace 6 años42
@Lamealbercas
Mostrar cita
@Sonic4Ever no hay nada mas que añadir
¿De que?, ¿Significa que esta de acuerdo?
Seco4639657Hace 6 años43
@Fernandito-
Mostrar cita
Con Project Cars 2 a la vuelta de la esquina. Lo que me dio rabia de verdad fue que Sony cerrara Evolution Studios, estudio que sí que hacía juegos de carreras realmente buenos aunque fuesen arcade, para que Yamauchi pudiera seguir viviendo del cuento. Gran Turismo lleva años obsoleto en el apartado de físicas, y desde que salieron el primer project cars y assetto corsa (assetto también aunque apeste en sus físicas con los coches de calle) sencillamente eso, se quedó obsoleto. No evoluciona. Siempre más de lo mismo, como no puede ser de otra manera ya que cada juego no ha sido más que un reciclado del anterior con mejores gráficos y cuatro mejoras más. ¿Quién de aquí se acuerda cuando evolution Studios en la play2 sacó, de 2001 hasta 2005, esos cinco pedazo de juegos de WRC, uno por año, y los cinco con un motor completamente rediseñado y modificado?. Esos sí que eran programadores de verdad. Qué vergüenza haberlos mandado a la calle para seguir dándolo cancha aquí al colega Yamauchi, y peor aún pensar que han ingresado ahora en Codemaster Birmingham Studios, donde todo ese talento se irá por la taza del bater para seguir alimentando otro bodrio completamente desfasado como es esa saga de F1 suya, que no cambia desde el 2010.
El personal de Evolution está haciendo un juego nuevo que no tiene nada que ver con los F1.
1 VOTO
Molecula9869Hace 6 años44
20 años. Y parece que fué ayer cuando vimos el primero de todos dejándonos alucinados. Y eso que no llegaba ni al teraflop.
Jonnycastnedo1123Hace 6 años45
@JesusBella
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Yo he jugado al GT1, GT2, GT3, GT5 y GTPSP, y salvo el de PSP, como es normal, el resto me parecen exáctamente iguales. Vamos que jugado uno jugados todos. PD. @JesusBella Publicar este vídeo justo antes del lanzamiento de GT Sport, justo el mismo dia en que ponéis un banner de GT Sport en portada, y justo el día que tú escribes un comentario promocionando un vídeo propagandístico de Sony diciendo que recomiendas verlo, se debe a una mera casualidad, ¿no? Por favor corrígeme si me equivoco, ya que no quiero que pienses que soy un mal pensado. Gracias Jesús.
Pues habiendo estado trabajando en esto más de 10 años ya, me sienta fatal que se me acuse de promocionar. He estado en Tokio unos días para visitar Polyphony y hablar con Yamauchi, y he dedicado muchísimas horas a hacer un reportaje para que tengáis algo de la mejor calidad que puedo ofrecer ahora mismo. Si comparto ese vídeo que dices, es porque creo que es bueno. No te ha dado tiempo a verlo, así que no sabes si es propaganda. A los autores de ese vídeo (que no son de Sony) probablemente también les jodería que les dijeran que un trabajo así fuese una propaganda. Y esta es mi visión, la misma que he tenido siempre. El lema de 3DJuegos es "todo sobre la cultura del videojuego", y esa siempre ha sido la intención, tratar de comprender mejor esta forma de entretenimiento.
Y se agradece, toda informacion es buena, luego ya cada cual que saque sus conclusiones. Pero igual el problema es precisamente ese que comentas de estar con ellos, y acabar digamos "contaminados" por ellos, por las "historias" que os venden o el buen trato recibido. En general, la prensa de este mundillo de los videojuegos, no solo vosotros, deberian ver un punto de vista neutral, el del usuario medio, que recibe informacion sin digamos esa "contaminacion" y que tambien tiene experiencia en el sector de hace muchos y muchos años, y ve, compara y en base a ello saca sus conclusiones.
Vanquiel380Hace 6 años46
@Morfo1983
Mostrar cita
(No, no es la Ps1 de Leo JP, es la mía )
Jajajajajaja xDDD Ay, la tierna y estólida preadolescencia... ¿Las pegatinas son de las que regalaba [b]HC[/b]? Yo era de los pocos que no mancillaban con semejante horterada su querida consola... Aunque no puedo decir lo mismo de la televisión de tubo. Esa Panasonic se arrepentirá toda la vida de tener unos marcos tan grandes y generosos alrededor de la pantalla. ¡Si es que estaba provocando! Años después, cuando tuve que deshacerme de ella tras su loable servicio, la llevé personalmente a un punto de recogida de electrodomésticos fuera del pueblo. No podía permitir que nadie conocido me relacionara con semejante adefesio. Ay, los viejos tiempos... Cuando [b]Gran Turismo[/b] era referente de todo lo bueno en el género de la conducción en consolas. El tiempo nos pasa factura a todos... menos a [b]Dragon Quest[/b] y a Jordi Hurtado.
3 VOTOS
Catacroker1228Hace 6 años47
@Yasinator
Mostrar cita
[i][u]Mensaje de moderación:[/u] todo mensaje que no sea para comentar algo sobre el videojuego o su contexto más inmediato será moderado. Este reportaje está hecho para hablar de las dos décadas de historia de esta serie. Las impresiones jugables ya se dieron hace unos días, unas impresiones que también se dieron cuando tuvimos la posibilidad, como en el pasado E3 2017, de poder probar otros juegos del género. Así que, cuando se nos pase una demo o se inviten a un evento y/o podamos jugar o entrevistas a sus responsables se hará artículos como hemos hecho siempre con una saga que además siempre ha sido muy bien valorada por los analistas de la revista. Ahora, sin más, a volver a comentar sobre Gran Turismo. La publicidad está bien diferenciada de la línea de redacción, sea claramente con un texto o con un cambio en estética para que indique lo contrario. Y no condiciona ninguna nota de una saga que además, entre los títulos de conducción, está ahí el historial para saber que no ha sido la mejor valorada. Todo que sea indicar lo contrario, sin una prueba clara, se considera una grave difamación que nunca vamos a aceptar. [/i]
Vamos, que os pasáis por el forro la libertad de expresión, veo que en la redacción estáis un poco nerviosos moderando y expulsando usuarios cuándo estos ejercen su pleno derecho de opinar lo que les de la real gana. El problema es que la moderación la usáis de manera sectaria me explico; evidentemente la difamación debe de ser moderada pero también aprovecháis para quitaros de encima comentarios que os dejan en evidencia, claramente hablo sobre GT Sport, todos vuestros avances sobre éste título llevan claramente un marketing viral, estoy más informado sobre este juego por parte de los usuarios que abren hilos que por vuestra parte, yo personalmente no voy a acusar a nadie de recibir "maletines" ni me voy a apuntar a la moda de los calvos de criticar a la prensa,me da exactamente igual, lo único que digo es que no existe ningún medio imparcial, ocurre tanto en prensa política como deportiva y sí, en la de videojuegos también y más teniendo en cuenta que la principal fuente de ingresos de las webs de videojuegos son la publicidad de los mismos ¿cómo se va morder la mano que te da de comer? Con esto no acuso a nadie, se de buena tinta de lo que estoy hablando. Perdón por el off topic, pero es que esto se nos está yendo de las manos a TODOS, invito a la reflexión de usuarios y redactores. Respecto a los 20 años de Gran Turismo, la saga está en decadencia total, parece arrastrar el mismo motor de físicas de la época de ps2 y eso se nota, no existe aún un motor de colisiones a la altura de los tiempos que corren y sus físicas son de todo menos reales, llevar un coche de manera "real" se hace hasta en un need for speed, la simulación es otra cosa, saludos.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gran Turismo Sport - 20 Años de Gran Turismo

Hay 106 respuestas en Gran Turismo Sport - 20 Años de Gran Turismo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL