@Elcharli138 Si eso también he probado, lo único que me queda es reinstalar los drivers... espero que sea eso
Akkaba57Hace 7 años17@Macintosh JAJAJAJ por favor si la 780 es una bestia , antigua, pero funciona de puta madre, aunque haya tenido este pequeño percance. tiene pinta que se solucionará con lo de los drivers.
1 VOTOMacintosh5792Hace 7 años18Akkaba57Hace 7 años19esta a unos 1000 puntos de la 970 que ya ha hoy en dia no tiene demasiado de bestia. me parece raro lo de los drivers, bt 4 hace tiempo que salio, incluso drivers de hace tiempo deberian de bastar.@AkkabaMostrar cita@Macintosh JAJAJAJ por favor si la 780 es una bestia , antigua, pero funciona de puta madre, aunque haya tenido este pequeño percance. tiene pinta que se solucionará con lo de los drivers.
Bueno, finalmente, reinstalé todos los drivers y parece ser que va bien (de momento) asi que iré viendo a ver como evoluciona.ToxicCrock57Hace 7 años20
Ya nos irás contando, crack. ¡Un saludo!1 VOTOQueMeDa12867
Macintosh5792Hace 7 años22Para BF4 da 60 fps ultra sin problemas@MacintoshMostrar citaesta a unos 1000 puntos de la 970 que ya ha hoy en dia no tiene demasiado de bestia. me parece raro lo de los drivers, bt 4 hace tiempo que salio, incluso drivers de hace tiempo deberian de bastar.@AkkabaMostrar cita@Macintosh JAJAJAJ por favor si la 780 es una bestia , antigua, pero funciona de puta madre, aunque haya tenido este pequeño percance. tiene pinta que se solucionará con lo de los drivers.
Akkaba57Hace 7 años23lo has probado? me extraña que le vaya mal, yo creo que si no son los drivers, es la placa o la ram incluso que igual esta algo estropeada, aunque esto ya casi son hipotesis la verdad.@QueMeDaMostrar citaPara BF4 da 60 fps ultra sin problemas@MacintoshMostrar citaesta a unos 1000 puntos de la 970 que ya ha hoy en dia no tiene demasiado de bestia. me parece raro lo de los drivers, bt 4 hace tiempo que salio, incluso drivers de hace tiempo deberian de bastar.@AkkabaMostrar cita@Macintosh JAJAJAJ por favor si la 780 es una bestia , antigua, pero funciona de puta madre, aunque haya tenido este pequeño percance. tiene pinta que se solucionará con lo de los drivers.
@QueMeDa 60? ajjaja te quedas corto va bastante mejor, sorprendentemente la gráfica rinde muy bien aunque sea de varias generaciones anteriores, quitando este fallo, nunca me había dado problemas.Akkaba57Hace 7 años24
@Macintosh Ya he probado dos veces el bf y parece ser que va sin problemas la verdad. Si hay novedades os digo!
VIEJETE845957Hace 7 años25TheDagda1292Hace 7 años26Triste 780? Esa "triste" 780, da para jugar bf1 en ultra 1080p 60fps. Que no es lo ultimo esta claro, pero de triste nada. Tu eres de los del mito de cambiar de grafica cada año, no?@MacintoshMostrar cita. tiene cuidado el asunto, un i7 6800k , 32gb de ram para una triste gtx 780. Creo que simplemente la grafica no da para mas, y creo que normalmente esos porcentajes no son de el uso de el nucleo como en el caso de la cpu, si no de la memoria de la grafica, la gpu por si mismo, deberia de rendir siempre al 100%, a no ser que se limite por ejemplo los fps. Es decir ese porcentaje que ves es la memoria grafica que la grafica tiene en uso, o eso imagino vamos, la verdad es que yo he tenido la suerte de no tener nunca estos problemas, ni con mi anterior 280x, ni mi actual gtx 1080, ni siquiera a 4k. La verdad es que es algo que ha veces pienso cuando leo estas cosas, pero no puedo asegurar, ¿sera cosa de la placa base que se satura?@AkkabaMostrar citaBuenas, estoy experimentando unos fuertes bajones de FPS al jugar al battlefield 4, me he fijado utilizando el afterburner que la gráfica no rinde al 100%, sino que, va oscilando entre el 40 y el 60% de su capacidad. ¿Alguien sabe alguna solución o lo que está provocando esto? La gráfica es una GTX 780, instalados los últimos drivers. El procesador es un 6800K, 32 Gb RAM y 850 W en la fuente de alimentación Gracias!
Si es una pena que le digan triste a la 780 en mi caso que ahora tengo una 1080ti jamas diria triste a una de esas gpus porque hace tiempo yo alucinaba con tener una de esas ademas de que igual manera pienso manterme con mi actual gpu por varios años hasta que le iguale una GT x30(aunque tampoco la sobrevaloraria demasiado como hacen otros), pero en fin dejando el off topic de lado ... tengo en mente lo que podria pasar, no se que sistema operativo usas pero si sigues en el vagón de windows 7 pueden ser unos bugs introducidos en los ultimos drivers, de lo contrario si usas el windows 10 actualiza los drivers del chipset de la mainboard por los proporcionados por intel, ya que los proporcionados automaticamente por windows o por el vendor de la placa estan mas concentrados en que se optimice el hardware actual, mientras que si sacas los drivers del propio intel estas siguen dando soporte hasta para los sandy bridge, y tambien opcional el intel mei, que aunque suene loco y pareciese que no va a tener nada que ver, como he leido en los foros de guru3d.com esto ha ayudado a muchas personas con casos similares a los tuyos [url]http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=402474&page=2[/url] [url]http://www.win-raid.com/t596f39-Intel-Management-Engine-Drivers-Firmware-amp-System-Tools-107.html[/url] En todo caso no pierdes nada probando, y al paso te diviertes un poco actualizando el PC, te dejo una pagina de drivers confiable [spoiler="Spoiler"]te pondria la pagina oficial de intel pero por ahora sale 404, parece que cambiaron el metodo de descarga de drivers para proposito general[/spoiler] [color=purple] lo que tienes que hacer 1. desistalar los drivers nvidia con DDU, 2. luego instalas estos drivers [url]http://station-drivers.com/index.php?option=com_remository&Itemid=352&func=fileinfo&id=2867&lang=en[/url] que son universales para cualquier placa que lleve chipset intel, 3.para que se instalen los drivers correctamente creas un acceso directo del instalador en el escritorio, le das click derecho a propiedades y en la parte que dice destino al final de todo haces un espacio y escribes -overall , al rato de instalar la pantalla se volvera negra y tus perifericos se congelaran por un momento es normal ya uqe esta actualizando toda la informacion con respecto a la placa. 4. reincias el pc cuando te lo pida. 5. instalas los drivers de nvidia 6. Pruebas 7. si queires instalas los MEI, que para mi no son necesarios pero viendo el caso de mucha gente que se ve beneficiada con esto como en los links que te puse, pues no perdemos nada [/color] [url]http://station-drivers.com/index.php?option=com_remository&Itemid=352&func=fileinfo&id=3004&lang=en[/url]1 VOTOMacintosh5792Hace 7 años27
VIEJETE845957Hace 7 años28Que mito? que dices, me refiero a "triste" en comparacion al resto del hardware, por ejemplo esos innecesarios 32gb de ram o un 6800k que no le vas a sacar provecho a no ser que uses una 1080 ti o un sli de estas, es un hardware muy descompensado.@VIEJETE84Mostrar citaTriste 780? Esa "triste" 780, da para jugar bf1 en ultra 1080p 60fps. Que no es lo ultimo esta claro, pero de triste nada. Tu eres de los del mito de cambiar de grafica cada año, no?@MacintoshMostrar cita. tiene cuidado el asunto, un i7 6800k , 32gb de ram para una triste gtx 780. Creo que simplemente la grafica no da para mas, y creo que normalmente esos porcentajes no son de el uso de el nucleo como en el caso de la cpu, si no de la memoria de la grafica, la gpu por si mismo, deberia de rendir siempre al 100%, a no ser que se limite por ejemplo los fps. Es decir ese porcentaje que ves es la memoria grafica que la grafica tiene en uso, o eso imagino vamos, la verdad es que yo he tenido la suerte de no tener nunca estos problemas, ni con mi anterior 280x, ni mi actual gtx 1080, ni siquiera a 4k. La verdad es que es algo que ha veces pienso cuando leo estas cosas, pero no puedo asegurar, ¿sera cosa de la placa base que se satura?@AkkabaMostrar citaBuenas, estoy experimentando unos fuertes bajones de FPS al jugar al battlefield 4, me he fijado utilizando el afterburner que la gráfica no rinde al 100%, sino que, va oscilando entre el 40 y el 60% de su capacidad. ¿Alguien sabe alguna solución o lo que está provocando esto? La gráfica es una GTX 780, instalados los últimos drivers. El procesador es un 6800K, 32 Gb RAM y 850 W en la fuente de alimentación Gracias!
1 VOTOAkkaba57Hace 7 años29Pues sera que cambio el procesador hace poco y la gpu es de 2013-2014. Eso pasa siempre que no compras todo junto.@MacintoshMostrar citaQue mito? que dices, me refiero a "triste" en comparacion al resto del hardware, por ejemplo esos innecesarios 32gb de ram o un 6800k que no le vas a sacar provecho a no ser que uses una 1080 ti o un sli de estas, es un hardware muy descompensado.@VIEJETE84Mostrar citaTriste 780? Esa "triste" 780, da para jugar bf1 en ultra 1080p 60fps. Que no es lo ultimo esta claro, pero de triste nada. Tu eres de los del mito de cambiar de grafica cada año, no?@MacintoshMostrar cita. tiene cuidado el asunto, un i7 6800k , 32gb de ram para una triste gtx 780. Creo que simplemente la grafica no da para mas, y creo que normalmente esos porcentajes no son de el uso de el nucleo como en el caso de la cpu, si no de la memoria de la grafica, la gpu por si mismo, deberia de rendir siempre al 100%, a no ser que se limite por ejemplo los fps. Es decir ese porcentaje que ves es la memoria grafica que la grafica tiene en uso, o eso imagino vamos, la verdad es que yo he tenido la suerte de no tener nunca estos problemas, ni con mi anterior 280x, ni mi actual gtx 1080, ni siquiera a 4k. La verdad es que es algo que ha veces pienso cuando leo estas cosas, pero no puedo asegurar, ¿sera cosa de la placa base que se satura?@AkkabaMostrar citaBuenas, estoy experimentando unos fuertes bajones de FPS al jugar al battlefield 4, me he fijado utilizando el afterburner que la gráfica no rinde al 100%, sino que, va oscilando entre el 40 y el 60% de su capacidad. ¿Alguien sabe alguna solución o lo que está provocando esto? La gráfica es una GTX 780, instalados los últimos drivers. El procesador es un 6800K, 32 Gb RAM y 850 W en la fuente de alimentación Gracias!
@TheDagda Muchísimas gracias por la aportación!! De momento lo que hice simplemente es reinstalar los drivers de la gráfica simplemente y de momento va todo perfectamente sin problemas, la GPU me da un buen rendimiento, al jugar la carga es del 99% todo el rato, no como antes que iba oscilando entre le 40 y el 60. Así que se podría decir que está succionado. De todas maneras, si veo que me vuelve a dar problemas seguiré tú procedimiento.Akkaba57Hace 7 años30
@VIEJETE84 efectivamente la tarjeta es más antigua que los demás componentes, ya que los renové. Pero la 780 sigue tirando a tope! con +60FPs en ultra (bf4)
Hay 30 respuestas en Mi GPU no rinde al 100% , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.