Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Akkaba57
Hace 6 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 10267

Mi GPU no rinde al 100%

Buenas, estoy experimentando unos fuertes bajones de FPS al jugar al battlefield 4, me he fijado utilizando el afterburner que la gráfica no rinde al 100%, sino que, va oscilando entre el 40 y el 60% de su capacidad. 

¿Alguien sabe alguna solución o lo que está provocando esto?

La gráfica es una GTX 780, instalados los últimos drivers. El procesador es un 6800K, 32 Gb RAM y 850 W en la fuente de alimentación

Gracias!
EDITADO EL 07-08-2017 / 01:26 (EDITADO 2 VECES)
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años1
@Akkaba
Mostrar cita
Buenas, estoy experimentando unos fuertes bajones de FPS al jugar al battlefield 4, me he fijado utilizando el afterburner que la gráfica no rinde al 100%, sino que, va oscilando entre el 40 y el 60% de su capacidad. ¿Alguien sabe alguna solución o lo que está provocando esto? La gráfica es una GTX 780, instalados los últimos drivers. El procesador es un 6800K, 32 Gb RAM y 850 W en la fuente de alimentación Gracias!
La primera pregunta y más tonta quizá. Tienes activada la sincronización vertical?
Akkaba57Hace 6 años2
Pues, en un principio no la tenía activada, luego la he activado para probar a ver que pasaba, pero me va igual de mal.
Nichi9951210Hace 6 años3
@Akkaba

Hola,

Tienes Cuello de Botella, el CPU te está limitando la capacidad de tu GPU, por eso no la deja pasar del 50 o el 60% de su capacidad de rendimiento. 

Y una pregunta solo por curiosidad, ¿Porqué se te ha ocurrido ponerle 32Gb de Ram a esa PC?   ,

Un Saludo!
Akkaba57Hace 6 años4
Cuello de botella? i7 6800K 6 nucleos @3.4 hz 

creo que te has confundido de CPU  
1 VOTO
Nichi9951210Hace 6 años5
@Akkaba

Ups!    , Jajajaja! 

Te pido disculpas!, pensé que tenías un AMD A10 6800k!
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años6
La fuente de alimentación cuál es?
Akkaba57Hace 6 años7
@QueMeDa

Corsair 850 gold, si el PC va bien servido, no entiendo que cojones le pasa.
EDITADO EL 07-08-2017 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Angeldracoss3354Hace 6 años8
@Akkaba
Mostrar cita
@QueMeDa Corsair 850 gold, si el PC va bien servido, no entiendo que cojones le pasa
y el CPU que uso ronda?
Akkaba57Hace 6 años9
@Angeldracoss Jugando en Bf4 no pasa de el 50%

Es más.... va a una media de 40% de uso
EDITADO EL 07-08-2017 / 16:59 (EDITADO 2 VECES)
ToxicCrock57Hace 6 años10
Yo te recomendaría que desinstales los drivers con DDU y vuelvas a instalarlos desde la página de nvidia.

Aquí la página de descarga del DDU:
http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

Otra cosa, ¿sólo pasa con BTF4?
EDITADO EL 07-08-2017 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elcharli1381367Hace 6 años11
A lo mejor parece una tonteria pero has probado a ir a opciones de energia en panel de control y ponerle el plan de alto rendimiento?
Dracker1105322Hace 6 años12
Tiene pinta de que es por el pc, con esa cpu y gou no cumples con los requisitos mínimos. 



Es broma , prueba a desinstalar los drivers como te han dicho más arriba e instala los últimos de nvidia
Macintosh5792Hace 6 años13
@Akkaba
Mostrar cita
Buenas, estoy experimentando unos fuertes bajones de FPS al jugar al battlefield 4, me he fijado utilizando el afterburner que la gráfica no rinde al 100%, sino que, va oscilando entre el 40 y el 60% de su capacidad. ¿Alguien sabe alguna solución o lo que está provocando esto? La gráfica es una GTX 780, instalados los últimos drivers. El procesador es un 6800K, 32 Gb RAM y 850 W en la fuente de alimentación Gracias!
. tiene cuidado el asunto, un i7 6800k , 32gb de ram para una triste gtx 780. Creo que simplemente la grafica no da para mas, y creo que normalmente esos porcentajes no son de el uso de el nucleo como en el caso de la cpu, si no de la memoria de la grafica, la gpu por si mismo, deberia de rendir siempre al 100%, a no ser que se limite por ejemplo los fps. Es decir ese porcentaje que ves es la memoria grafica que la grafica tiene en uso, o eso imagino vamos, la verdad es que yo he tenido la suerte de no tener nunca estos problemas, ni con mi anterior 280x, ni mi actual gtx 1080, ni siquiera a 4k. La verdad es que es algo que ha veces pienso cuando leo estas cosas, pero no puedo asegurar, ¿sera cosa de la placa base que se satura?
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años14
Vete al panel de control de Nvidia y mira el modo de energía no sea que esté en "Consumo óptimo". Creo que así lo pone por defecto tras la instalación de los drivers. Ponlo en adaptable a ver si se soluciona.
1 VOTO
Akkaba57Hace 6 años15
@ToxicCrock Es lo que hice, a ver que tal me va, solo me ha pasado en battlefield 4
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mi GPU no rinde al 100%

Hay 30 respuestas en Mi GPU no rinde al 100% , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL