Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Mi despedida

Horus-NFA764Hace 6 años80
No se quien eres y despues de este tema tampoco me interesa conocerte, yo también soy de esos que se ha cambiado de cuenta por volver a conocer gente como las que conocí allá en 2013/2014/2015 y porque actualmente no conozco a nadie que valga la pena aquí no creo un tema generalizando y faltando el respeto a toda una comunidad, si quieren hacer su relacion publica en un foro es problema suyo, si quiere hacerse pasar por una mujer es problema suyo, si quieren olvidarte y dejar de hablarte es problema suyo porque tu mismo has dicho que ninguno de nosotros somos parte de tu vida. Así que puedes coger puerta y marcharte... y ya que te marchas podrías cerrar la cuenta ya que según tu no vas a volver.
Ciao.
1 VOTO
Byrcust14902Hace 6 años81
Que te vaya bien camarada
AfroditaSuol632Hace 6 años82
Oye, y si tan superior eres a toda la comunidad, ¿qué haces siquiera despidiéndote? Vete a tomar por culo sin hacer ruido en vez de llamar la atención con tus lloriqueos sobre lo penoso que es todo el mundo.
5 VOTOS
BuenComentario11167Hace 6 años83
@AfroditaSuol
Mostrar cita
Oye, y si tan superior eres a toda la comunidad, ¿qué haces siquiera despidiéndote? Vete a tomar por culo sin hacer ruido en vez de llamar la atención con tus lloriqueos sobre lo penoso que es todo el mundo.
Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
HorseSteppin459Hace 6 años84
Un besi
1 VOTO
Naxez365Hace 6 años85
Adiós, buen amigo.
Darked292495Hace 6 años86
Llegué tarde?
Efedfrank753Hace 6 años87
@BuenComentario
Mostrar cita
Mira me jode lo que voy a decir pero soy una persona que antepone la sinceridad antes que quedar bien, vale? Pues ha pasado como un año desde que estoy en esta mierda de sitio haciendome cuenta tras otra y ya me he cansado. No es la tipica despedida falsa, que va. Es que no se que cojones he hecho perdiendo el tiempo aqui. Me dais pena, todos, sin excepcion. He intentado entablar de vez en cuando conversaciones con slaydown y la aprecio, pero no puedo evitar sentir pena por ella (y no, no es por lo que puede que estes pensando, si no porque eres una autista de cuidao hija mia) Agradeceria que me borrariais tambn de steam. He de reorganizar mi vida y vosotros no sois parte de ella, ni mucho menos quiero que lo seais en el futuro..pff que horror. No salis hace dias (semanas o meses he llegado a leer) de casa, otro que ni si quiera tiene llaves de la puerta lmao, otro que la ultima conversación que tuve con el fue justo hace un año en un mp preguntandole acerca de temperaturas.. Y nunca mas supe de el..salvo algun que otro voto sarcastico de vez en cuando..Otra que... Bueno, otro, que quiere hacernos creer que es chica, y para finalizar, esta el duo parejita ireapz y tsuna que se pensaban que esto era un hotel cybernetico...total para acabar fatal como acabaron... De pena. Esto lo cuentas y me tengo que suicidar por que me daria vergüenza que la gente supiera que he estado en este ambiente.. Cambiad porfavor, por vuestro bien y el de la humanidad. Yo prometo hacerlo con este mensaje, ya que sera el ultimo. Ciudaros.
mmmm no es la tipica despedida falsa pero sigues aqui payaso, haznos un favor a la comunidad y vete a tomar por culo,habla por lo que hayas conocido y no metas a todo un foro,te llevas el premio a tonto del año, suerte!
BuenComentario11167Hace 6 años88
@Efedfrank
Mostrar cita
@BuenComentario
Mostrar cita
Mira me jode lo que voy a decir pero soy una persona que antepone la sinceridad antes que quedar bien, vale? Pues ha pasado como un año desde que estoy en esta mierda de sitio haciendome cuenta tras otra y ya me he cansado. No es la tipica despedida falsa, que va. Es que no se que cojones he hecho perdiendo el tiempo aqui. Me dais pena, todos, sin excepcion. He intentado entablar de vez en cuando conversaciones con slaydown y la aprecio, pero no puedo evitar sentir pena por ella (y no, no es por lo que puede que estes pensando, si no porque eres una autista de cuidao hija mia) Agradeceria que me borrariais tambn de steam. He de reorganizar mi vida y vosotros no sois parte de ella, ni mucho menos quiero que lo seais en el futuro..pff que horror. No salis hace dias (semanas o meses he llegado a leer) de casa, otro que ni si quiera tiene llaves de la puerta lmao, otro que la ultima conversación que tuve con el fue justo hace un año en un mp preguntandole acerca de temperaturas.. Y nunca mas supe de el..salvo algun que otro voto sarcastico de vez en cuando..Otra que... Bueno, otro, que quiere hacernos creer que es chica, y para finalizar, esta el duo parejita ireapz y tsuna que se pensaban que esto era un hotel cybernetico...total para acabar fatal como acabaron... De pena. Esto lo cuentas y me tengo que suicidar por que me daria vergüenza que la gente supiera que he estado en este ambiente.. Cambiad porfavor, por vuestro bien y el de la humanidad. Yo prometo hacerlo con este mensaje, ya que sera el ultimo. Ciudaros.
mmmm no es la tipica despedida falsa pero sigues aqui payaso, haznos un favor a la comunidad y vete a tomar por culo,habla por lo que hayas conocido y no metas a todo un foro,te llevas el premio a tonto del año, suerte!
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Viridia10368Hace 6 años89
Si Buzz Lightyear está convencido de que no es un juguete, ¿por qué finge ser uno en lugar de hablar en presencia de algún humano?
EDITADO EL 05-08-2017 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Efedfrank753Hace 6 años90
@BuenComentario
Mostrar cita
@Efedfrank
Mostrar cita
@BuenComentario
Mostrar cita
Mira me jode lo que voy a decir pero soy una persona que antepone la sinceridad antes que quedar bien, vale? Pues ha pasado como un año desde que estoy en esta mierda de sitio haciendome cuenta tras otra y ya me he cansado. No es la tipica despedida falsa, que va. Es que no se que cojones he hecho perdiendo el tiempo aqui. Me dais pena, todos, sin excepcion. He intentado entablar de vez en cuando conversaciones con slaydown y la aprecio, pero no puedo evitar sentir pena por ella (y no, no es por lo que puede que estes pensando, si no porque eres una autista de cuidao hija mia) Agradeceria que me borrariais tambn de steam. He de reorganizar mi vida y vosotros no sois parte de ella, ni mucho menos quiero que lo seais en el futuro..pff que horror. No salis hace dias (semanas o meses he llegado a leer) de casa, otro que ni si quiera tiene llaves de la puerta lmao, otro que la ultima conversación que tuve con el fue justo hace un año en un mp preguntandole acerca de temperaturas.. Y nunca mas supe de el..salvo algun que otro voto sarcastico de vez en cuando..Otra que... Bueno, otro, que quiere hacernos creer que es chica, y para finalizar, esta el duo parejita ireapz y tsuna que se pensaban que esto era un hotel cybernetico...total para acabar fatal como acabaron... De pena. Esto lo cuentas y me tengo que suicidar por que me daria vergüenza que la gente supiera que he estado en este ambiente.. Cambiad porfavor, por vuestro bien y el de la humanidad. Yo prometo hacerlo con este mensaje, ya que sera el ultimo. Ciudaros.
mmmm no es la tipica despedida falsa pero sigues aqui payaso, haznos un favor a la comunidad y vete a tomar por culo,habla por lo que hayas conocido y no metas a todo un foro,te llevas el premio a tonto del año, suerte!
Vídeo eliminado de Youtube
eres un troll pero de los buenos...
VICTOR-MR2882Hace 6 años91
¿Aun no has encontrado la salida? Arriba a la derecha, donde pone " salir"
EDITADO EL 05-08-2017 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ivanrr9628Hace 6 años92
Tío nos conocemos desde hace mucho tiempo, me habías comentado que estabas jodido por este tema, incluso a mi me afecta más de lo que crees, ya lo hemos hablado muchas veces, pero eres deficiente mental, llevas cargando con eso toda la vida, eres subnormal, y lo respeto más que nadie, a mi que coño me importa qué te caiga la baba cada dos por tres? te la limpias y ya está, no es el fin del mundo. Lo que si es el fin del mundo es que no te des cuenta de lo gilipollas que eres, que tenga que venir cada dos por tres a recordarte lo inútil que eres y lo poco que aportas a este mundo, pégate un tiro y haznos un favor a todos, pedazo de mierda, anormal.

Un saludo y espero que se arregle este tema.
1 VOTO
BuenComentario11167Hace 6 años93
@VICTOR-MR
Mostrar cita
¿Aun no has encontrado la salida? Arriba a la derecha, donde pone " salir"
1 VOTO
Gestori3330Hace 6 años94
Cringe
Libavin10Hace 6 años95
Y no podías irte sin llamar la atención?

No se, o inventarte que tus padres ya no te dejan entrar a 3Djuegos porque es malo para tu salud mental, sería bastante apropiado.
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi despedida

Hay 97 respuestas en Mi despedida, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL