Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ARK: Survival Evolved ya está terminado, llegará el 29 de agosto

DaVcn-GZ750Hace 6 años48
@Scrainer
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
70 euros para jugar a un juego con miles de bugs, gráficos de ps2 y que va a 1 fps? No gracias. Ni regalado tampoco.
Gráficos de ps2??? Jajajja nose a quée juego habrás echado tú horas, pero desde luego que no al ARK. Me toca los cojones que se le critique por todo, critica el atraso, critica las decisiones empresariales, pero los gráficos?? lel. Los fps están bien,podrían estar mejor, sí, pero sinceramente yo puedo jugar perfectamente en ultra.
Hablará de la versión de consolas con la que yo también lo confirmo, fatal.
SasukeOtaku7501Hace 6 años49
Miremos el lado bueno, al menos ahora todo el mundo sabe que si quiere seguir el buen camino se limitará a hacer todo lo contrario que esta compañía, que ha servido como ejemplo perfecto de como NO deben hacerse las cosas.

En serio, menuda cara más dura, por mi que se lo metan ya saben donde. Y qué decir de los muchos youtubers que han contribuido en hacer esto posible, y sus fans como se limitan a seguir sus pasos por absoluta falta de personalidad, pues se lo han comido con patatas. En fin, un espectáculo lamentable con un final previsiblemente a la altura de todo lo ocurrido.
EDITADO EL 01-08-2017 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años50
"Terminada" Nunca optimizaron el bendito juego para pc.
2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años51
@Scrainer
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Scrainer
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Lo único que han mejorado es el tiempo de carga del single player que ahora me entra enseguida al igual que en los servers y también al salir se sale al momento y ya no se pilla como antes, pero por lo demás tira igual o peor.
No estoy de acuerdo, llevo jugando desde el día 1 y veo que ha mejorado mucho su rendimiento. Sin embargo, estas cosas sí que me tocan los cojones... menudas decisiones están tomando, y mira que me gusta el juego.
Yo también lo llevo jugando desde el día 1 que salió en PC, primero con una GTX 970 hasta el verano pasado que la cambié por la 1080.
Yo empecé jugándolo con una 970 también y ahora con una 1070 y me va todo en ultra a más de 60 fps.
Blasfemias, porfavor dejad de mentir que te puedes ir al reverendo infierno por tantas blasfemia, redimete de tus pecados, pecador que yo ni con mi 2x titan sli muevo este juego en ultra a 60fps, 54fps estables con caidas y a veces 60, mirando la pared.
1 VOTO
Mrx7Esp561Hace 6 años52
Habran completado su desarrollo, pero desde luego que terminado no está, de hecho, falta mucho trabajo para que lo esté.
Vasilioyaitzkiy985Hace 6 años53
@SasukeOtaku
Mostrar cita
Miremos el lado bueno, al menos ahora todo el mundo sabe que si quiere seguir el buen camino se limitará a hacer todo lo contrario que esta compañía, que ha servido como ejemplo perfecto de como NO deben hacerse las cosas. En serio, menuda cara más dura, por mi que se lo metan ya saben donde. Y qué decir de los muchos youtubers que han contribuido en hacer esto posible, y sus fans como se limitan a seguir sus pasos por absoluta falta de personalidad, pues se lo han comido con patatas. En fin, un espectáculo lamentable con un final previsiblemente a la altura de todo lo ocurrido.
Mezcla estos tipos con Activision(que este y absorbió a candy) y EA cuando es gillipollas haber que sacas
EDITADO EL 01-08-2017 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halowar1768Hace 6 años54
Terminado dicen       
1 VOTO
Elektor581
Expulsado
Hace 6 años55
Bueno , eso de que ya esta terminado.....
nope
SasukeOtaku7501Hace 6 años56
@Vasilioyaitzkiy
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
Miremos el lado bueno, al menos ahora todo el mundo sabe que si quiere seguir el buen camino se limitará a hacer todo lo contrario que esta compañía, que ha servido como ejemplo perfecto de como NO deben hacerse las cosas. En serio, menuda cara más dura, por mi que se lo metan ya saben donde. Y qué decir de los muchos youtubers que han contribuido en hacer esto posible, y sus fans como se limitan a seguir sus pasos por absoluta falta de personalidad, pues se lo han comido con patatas. En fin, un espectáculo lamentable con un final previsiblemente a la altura de todo lo ocurrido.
Mezcla estos tipos con Activision(que este y absorbió a candy) y EA cuando es gillipollas haber que sacas
Big-Pow88Hace 6 años57
En verdad yo alucino. Parece que el deporte nacional es rajar. Pasó con el AC Unity, que con sus más y sus menos, lo machacaron por salir con bugs, que luego se solucionaron. 

Con ARK yo veo lo siguiente:

Cosas malas - > El juego lo venderan como acabado, g no lo está. Eso es una obviedad. Bugs, gliches, y de más lindezas copan este juego. Además el juego no está pensado para consolas, y sacarlo en ellas hace que los graficos se desluzcan (el que ha dicho que tiene graficos de ps2, ha hablado por hablar) , y que la evolucion del juego en pc se haya frenado un poco. Por otra parte, los servers oficiales son lentos, y hay pocos servers no oficiales que se lleven con seriedad y bien balanceados. Y el sistema de construccion puede sacar de quicio al dalai lama. 

Cosas buenas - > el concepto de juego es una pasada. Cuando juegas unas horas ya no lo puedes dejar. Siempre quieres más. Llevo 25 años jugando a videojuegos en pc, y siempre me pasaba los juegos un par de veces y a otra cosa mariposa. Con ark llevo un año y medio y no me aburro. He llegado a pagar por un server privado con amigos para asegurarnos de que no nos wipean o desaparece sin aviso. 

En definitiva - > como cualquier juego tiene pros y contras. A mi ARK me tiene conquistado. Y eso pese a sus defectos, que los tiene y son gordos. Pero si como yo, pagasteis 15 euros por un juego al que le habéis dedicado más de 1000 horas, estaréis de acuerdo en que fue una gran inversión. 

60 euros por el juego terminado, que no está terminado, no lo veo bien. Pero haber elegido muerte...yo lo compré hace año y medio....es lo qje tiene arriesgar. Me compré DayZ y no salió tan bien. 

Buen dia a todos
5 VOTOS
Celso22679Hace 6 años58
@Big-Pow
Mostrar cita
En verdad yo alucino. Parece que el deporte nacional es rajar. Pasó con el AC Unity, que con sus más y sus menos, lo machacaron por salir con bugs, que luego se solucionaron. Con ARK yo veo lo siguiente: Cosas malas - > El juego lo venderan como acabado, g no lo está. Eso es una obviedad. Bugs, gliches, y de más lindezas copan este juego. Además el juego no está pensado para consolas, y sacarlo en ellas hace que los graficos se desluzcan (el que ha dicho que tiene graficos de ps2, ha hablado por hablar) , y que la evolucion del juego en pc se haya frenado un poco. Por otra parte, los servers oficiales son lentos, y hay pocos servers no oficiales que se lleven con seriedad y bien balanceados. Y el sistema de construccion puede sacar de quicio al dalai lama. Cosas buenas - > el concepto de juego es una pasada. Cuando juegas unas horas ya no lo puedes dejar. Siempre quieres más. Llevo 25 años jugando a videojuegos en pc, y siempre me pasaba los juegos un par de veces y a otra cosa mariposa. Con ark llevo un año y medio y no me aburro. He llegado a pagar por un server privado con amigos para asegurarnos de que no nos wipean o desaparece sin aviso. En definitiva - > como cualquier juego tiene pros y contras. A mi ARK me tiene conquistado. Y eso pese a sus defectos, que los tiene y son gordos. Pero si como yo, pagasteis 15 euros por un juego al que le habéis dedicado más de 1000 horas, estaréis de acuerdo en que fue una gran inversión. 60 euros por el juego terminado, que no está terminado, no lo veo bien. Pero haber elegido muerte...yo lo compré hace año y medio....es lo qje tiene arriesgar. Me compré DayZ y no salió tan bien. Buen dia a todos
No tiene gráficos de PS2 pero sigue con el mismo popping exagerado del primer día y no lo arreglan y ese DoF tan precioso que se ve en todos los trailers tampoco lo ponen (aunque si va a consumir mucho casi mejor que no). En lo demás estoy de acuerdo.
EDITADO EL 01-08-2017 / 11:57 (EDITADO 2 VECES)
Guepard1872
Expulsado
Hace 6 años59
@Pakillo90
Mostrar cita
70 euros para jugar a un juego con miles de bugs, gráficos de ps2 y que va a 1 fps? No gracias. Ni regalado tampoco.
¿Gráficos de PS2? Menudo troll estás tu hecho.
Elpola2986Hace 6 años60
A mi el juego si me gusta aunque tiene unos bug que no me gustan nada como el de traspasar paredes de los dinos pero divertido sí que es. Lo estoy jugando en ps4 porque tengo a mis amigos. Lo suyo sería en pc pero no tengo a nadie en Steam. Sabiendo las carencias en consola no deja de ser adictivo y se puede jugar. El PVP si es verdad que en servidores oficiales está desproporcionados para los nuevos o tribus pequeñas como la mía sobre todo desde que empezaron a vender huevos de wywer pero se le puede hacer mucho daño a una tribu Alpha si se sabe jugar y hay mucho paquete. Realmente a un dragón te lo zumbas solito con el arpón y una espada llevándolo a alta mar. Pero esto mucha gente no lo sabe. Veo muchos barcos sin defensa y cuando las tienes son torretas y plantas . A nadie se le ocurre poner catapultas que son calidad precio de lo mejora para raidear y defender de piedra para abajo. También están las cuevas submarinas para hacer pequeñas bases piratas para los botones y por supuesto lo más guarro, balsa con suelo rebajado poner ropero forja, herrería y todo las cosas incrustada en la roca. En fin que creo que la mitad de las críticas tienen el transfondo del PVP y los palos que se lleva la gente. Eso si el PVE en consolas no sé puede jugar de la saturación de estructuras que hay y da unos lagazos y bajadas de fps muy serias.
Edo2269225350Hace 6 años61
Dicen que está terminado para justificar el precio abusivo que han puesto para un juego semiacabado? Gracias pero no gracias
Sojin5263Hace 6 años62
@Scrainer
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Scrainer
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
70 euros para jugar a un juego con miles de bugs, gráficos de ps2 y que va a 1 fps? No gracias. Ni regalado tampoco.
Gráficos de ps2??? Jajajja nose a quée juego habrás echado tú horas, pero desde luego que no al ARK. Me toca los cojones que se le critique por todo, critica el atraso, critica las decisiones empresariales, pero los gráficos?? lel. Los fps están bien,podrían estar mejor, sí, pero sinceramente yo puedo jugar perfectamente en ultra.
Permite que yo te responda. Llevo 1 semana jugando en ps4. Suficiente tiempo para ver los fallos del juego. Desde el puto roll-back, hasta lagazos y pilladas de pantalla de 10 segundos. Pasas cerca de una construccion grande y tarda minimo 15- 20 segundos en cargar todo , y mientras va a tironazos que hacen sangrar los ojos. Y no critico , pero lo blanco es blanco y como blanco se dice. En un server oficial con 20 personas ping de 250? me lo cuentas en serio? Ni el peor multi va tan mal sabes?? Ahh, y no hagas un server no dedicado, que para que entren los colegas mas de una hora entre los diferentes errores.... Eso si, si lo arreglaran seria un grandisimo juego, me lo paso pipa tameando junto a un colega, construyendo, ampliando......Reclamando dinos de los guiris que no se conectan.... Pero el juego esta muy mal optimizado, en ps4 al menos, y por lo que leo en pc tambien. Entiendelo , no es por el equipo que se tenga, es por que el juego esta , a dia de hoy MAL.
Permíteme que te responda entonces. Tengo un servidor dedicado y tenemos entre 15 y 20 de ping, sin ningún tipo de lag. Lo de las estructuras sí que es cierto, pero no tan exagerado. Roll-back será en servidores oficiales o servidores que los lleven monos, porque en el mio ni uno solo. La gente tarda unos 10 seegundos en entrar a mi servidor (lo unico que si que da problemas es los mods). Tengo más de 1200 horas jugadas y de verdad no veo que vaya tan mal como la gente dice (y no soy un fanboy, porque yo mismo tengo una review negativa del juego en Steam por el tema económico y las decisiones que han tomado) Pero desde luego que va mucho mejor que otros miles de juegos que salen al mercado como triples A y la gente los compra como roscos...
Te hablo de la experiencia en ps4. Que va mejor que miles de juegos triple a? 😂😂😂😂😂Y me dices a mi exajerado con lo de las estructuras???(vale, aceptamos batman arkhan nigth cono animal de compañia cojo....) El juego va mal , sea el server que sea, mi colega tiene bastantes mas horas que tu y te recomienda que pruebes un server oficial un ratito..... Y repito, que parece que lees lo que quieres, en ps4 entrar en server no dedicados es una santa mierda , no se como sera en pc , pero no tiene que ver con el equipo si no con el propio juego.(a ver, si tienes una patata de pc .......pues algo influira para mal....) Repito, si el juego estuviera bien optimizado como otros, no habria tantas quejas. Que tu no eres un fanboy, y yo no soy un hater, pero no defiendas que el juego te va tan bien y que lo juegas en ultra.....por que no sirve de nada jugar en ultra un juego que va como la mierda.A parte , que si ya que va mal, fuerzas graficos....uhg no se yo eh?? Mira, te reto a que te hagas un video en youtube mostrandonos a todos lo bien que te va el juego , y luego te muestro yo un video del juego en ps4. Que obviamente va mejor en pc pero no tan bien cono tu quieres hacernos creer.. aceptas?
Celso22679Hace 6 años63
@Sojin
Mostrar cita
@Scrainer
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Scrainer
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
70 euros para jugar a un juego con miles de bugs, gráficos de ps2 y que va a 1 fps? No gracias. Ni regalado tampoco.
Gráficos de ps2??? Jajajja nose a quée juego habrás echado tú horas, pero desde luego que no al ARK. Me toca los cojones que se le critique por todo, critica el atraso, critica las decisiones empresariales, pero los gráficos?? lel. Los fps están bien,podrían estar mejor, sí, pero sinceramente yo puedo jugar perfectamente en ultra.
Permite que yo te responda. Llevo 1 semana jugando en ps4. Suficiente tiempo para ver los fallos del juego. Desde el puto roll-back, hasta lagazos y pilladas de pantalla de 10 segundos. Pasas cerca de una construccion grande y tarda minimo 15- 20 segundos en cargar todo , y mientras va a tironazos que hacen sangrar los ojos. Y no critico , pero lo blanco es blanco y como blanco se dice. En un server oficial con 20 personas ping de 250? me lo cuentas en serio? Ni el peor multi va tan mal sabes?? Ahh, y no hagas un server no dedicado, que para que entren los colegas mas de una hora entre los diferentes errores.... Eso si, si lo arreglaran seria un grandisimo juego, me lo paso pipa tameando junto a un colega, construyendo, ampliando......Reclamando dinos de los guiris que no se conectan.... Pero el juego esta muy mal optimizado, en ps4 al menos, y por lo que leo en pc tambien. Entiendelo , no es por el equipo que se tenga, es por que el juego esta , a dia de hoy MAL.
Permíteme que te responda entonces. Tengo un servidor dedicado y tenemos entre 15 y 20 de ping, sin ningún tipo de lag. Lo de las estructuras sí que es cierto, pero no tan exagerado. Roll-back será en servidores oficiales o servidores que los lleven monos, porque en el mio ni uno solo. La gente tarda unos 10 seegundos en entrar a mi servidor (lo unico que si que da problemas es los mods). Tengo más de 1200 horas jugadas y de verdad no veo que vaya tan mal como la gente dice (y no soy un fanboy, porque yo mismo tengo una review negativa del juego en Steam por el tema económico y las decisiones que han tomado) Pero desde luego que va mucho mejor que otros miles de juegos que salen al mercado como triples A y la gente los compra como roscos...
Te hablo de la experiencia en ps4. Que va mejor que miles de juegos triple a? 😂😂😂😂😂Y me dices a mi exajerado con lo de las estructuras???(vale, aceptamos batman arkhan nigth cono animal de compañia cojo....) El juego va mal , sea el server que sea, mi colega tiene bastantes mas horas que tu y te recomienda que pruebes un server oficial un ratito..... Y repito, que parece que lees lo que quieres, en ps4 entrar en server no dedicados es una santa mierda , no se como sera en pc , pero no tiene que ver con el equipo si no con el propio juego.(a ver, si tienes una patata de pc .......pues algo influira para mal....) Repito, si el juego estuviera bien optimizado como otros, no habria tantas quejas. Que tu no eres un fanboy, y yo no soy un hater, pero no defiendas que el juego te va tan bien y que lo juegas en ultra.....por que no sirve de nada jugar en ultra un juego que va como la mierda.A parte , que si ya que va mal, fuerzas graficos....uhg no se yo eh?? Mira, te reto a que te hagas un video en youtube mostrandonos a todos lo bien que te va el juego , y luego te muestro yo un video del juego en ps4. Que obviamente va mejor en pc pero no tan bien cono tu quieres hacernos creer.. aceptas?
La ps4 es un pc patata y el problema con los tiempos de carga lo tiene en todos los juegos, sobre todo los sandbox o de mundo abierto.
EDITADO EL 01-08-2017 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ARK: Survival Evolved ya está terminado, llegará el 29 de agosto

Hay 72 respuestas en ARK: Survival Evolved ya está terminado, llegará el 29 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL