Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones - Wolfenstein 2: The New Colossus

LoboFHmod35146Hace 6 años16
@Dinoh55
Mostrar cita
@Iko-Uwais
Mostrar cita
¿Cuándo me va a permitir alguien matar bolcheviques o yankees en un modo historia?
FarCry 5 te va a permitir Yankis Cristianos Blancos...QUE YA ES DECIR... Además, son sólo puñeteros píxeles
No le llenaría disparar a sus compañeros de viaje ideológico...
6 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 6 años17
Ganas de que me llegue mi edición coleccionista 
Raistlin-Majere1507Hace 6 años18
@Iko-Uwais
Mostrar cita
¿Cuándo me va a permitir alguien matar bolcheviques o yankees en un modo historia?
Ofendido que en el juego tengas que matar a tus predecesores, los nazis? Te recuerdo bien del foro de Call of Duty WW2, de toda la chusma fascista tu si que resaltaste tratando de negar la existencia del Holocausto y hacerla pasar por una conspiración de banqueros judios. Pasa de este juego, va a herir tus sensibilidades cuando veas como tu utopia y los de tu calaña son masacrados de la forma que merecen.
13 VOTOS
Braid349Hace 6 años19
Entra por los ojos de eso no cabe duda.
BluHole18051Hace 6 años20
[i]"Si funciona, no lo toques"[/i]

The New Order, al igual que DOOM, mezcla algunos elementos new school como coleccionables y perks, pero mantiene la base de shooter cásico, a eso le añaden una historia excelente y una ambientación brutal y el resultado es un juego de [i]"toma pan y moja"[/i].

The New Colossus no tiene que meter nuevas mecánicas o cambiar las cosas que hicieron del primero un juegazo de narices, simplemente darle una nueva historia, una nueva ambientación y a matar nazis, por eso mi respuesta a la pregunta [i]"¿Ser continuista es un problema para Wolfenstein 2?"[/i] es simple y llanamente: 

No, TNO brilló con luz propia por alejarse de los shooters clónicos que se alejaban de la esencia de lo que es un shooter de toda la vida y por eso TNC tiene que ser una continuación de lo que hizo grande a TNO.

Innovar está bien, pero no siempre es necesario.

@Chemitaa [spoiler="Spoilers del final de TNO"]Efectivamente, en el primer juego a Blazko le tiran una bomba nuclear en la puta cara ya que así es como destruyen el laboratorio de Calavera, por eso ver a Blazko vivo me echó para atrás, pero bueno, supongo que se sacarán algún As de la manga y así explicarán cómo es que no está convertido en polvo radioactivo.[/spoiler]
EDITADO EL 27-07-2017 / 18:27 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 6 años21
El 27 de octubre está marcado a fuego lento en mi calendario desde que se anunció este juego, y más viendo lo que los maquinones de Machine Games nos presenta con esta tan venerable como genial saga, todo un despliegue de como debe ser un shooter con escenarios potentes, mecánicas pulidas y por qué no, también con personajes tanto villanos como héroes con un trasfondo bien narrado y trabajado

Y como ya han dicho por ahí, eso de "historia ligera" sería algo muy susceptible de ser discutido, al menos en el anterior, yo creo que si en algo brillaba The New Order (además de poder masacrar nazis sin piedad, como debe ser dado el repugnante legado histórico que nos dejó esa funesta ideología y sus fanáticos seguidores no hace tanto tiempo, entre otras cosas) fue dotar a los personajes de un trasfondo creíble y cada uno con su propia historia independiente y bien currada, cosa que, teniendo en cuenta la evolución de la saga en sí misma al respecto, me parece todo un acierto.

En fín, sea como sea.... lo dicho, en octubre tengo una cita ineludible con el bueno de "B.J." y nazis a montones en frente para aniquilarlos convenientemente (aunque sea de manera virtual, claro que sí) y desde luego, servidor no va a dejarla pasar.


Ya queda menos.
2 VOTOS
Confusio4315Hace 6 años22
Me da igual lo q digan de este que si es lo mismo q si es repetitivo etc etc tan pronto salga lo pillo reventar nazis en un tiempo distorsionado no tiene precio super divertido.
Wipman2933Hace 6 años23
Tiene toda la pinta de ke va a ser un peazo shooter del kopón; además con los enemigos de la humanidad como blanco de nuestras balas, los putos nazis. Mi unica keja?, k no hay ahí un M1911 A1, el 7+1 ke a todos gusta. Las mecánicas a falta de pinzár el juego... sólo estarían de más o serían malas si no fuesen acompañadas de la acción, las armas, los enemigos y la história; dicho de otra forma, son buenas mecánicas (las del New Order lo eran) y si alguien kiere más... pués ke se valla al Titanfall 2, o al próximo COD ke regresa a la 2ªGM con las mismas mecánicas ke en toda su saga. Yo creo ke va a ser un gran juego, con un buen trasfondo tipo The Man In The High Castle pero con muuucha más acción ke lo visto en la série; de hecho creo ke va a ser épico y no tengo motivos para pensár lo contrário y tampoco poner en duda nada de lo conocido, intuído o esperado de el.
DaVcn-GZ750Hace 6 años24
He puesto el video unos segundos y viendo que vamos a ir hasta en silla de ruedas solo puedo decir que es Wolfenstein del bueno, sus risas garantizadas y nuevos salvajismos nazis, no me lo pierdo, espero torturar mas nazis atados a una silla con calma mientras me debaten con sus mierdas y persuasiones, gracias.
EDITADO EL 27-07-2017 / 18:47 (EDITADO 2 VECES)
Fernandito4ever15Hace 6 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

FR4NCOCM1602Hace 6 años26
Jamas falta en los comentarios el típico pro-ultraderechista ofendidito... negando todo porqué está de moda ser políticamente incorrecto...
3 VOTOS
Iko-Uwais455Hace 6 años27
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Iko-Uwais
Mostrar cita
¿Cuándo me va a permitir alguien matar bolcheviques o yankees en un modo historia?
Ofendido que en el juego tengas que matar a tus predecesores, los nazis? Te recuerdo bien del foro de Call of Duty WW2, de toda la chusma fascista tu si que resaltaste tratando de negar la existencia del Holocausto y hacerla pasar por una conspiración de banqueros judios. Pasa de este juego, va a herir tus sensibilidades cuando veas como tu utopia y los de tu calaña son masacrados de la forma que merecen.
En aquel tema del COD, se hablaba del argumento, yo di una opinión y se fue intolerante con ella. En esta ocasión hablo de una propuesta jugable innovadora. Y volvéis a cambiar de tema. Sólo digo, que si fuera desarrollador, ofrecería enemigos nunca antes vistos. Lo de los nazis es cansino.
Masskmenos152Hace 6 años28
Pintaza tiene eso seguro y la ambientación parece también interesante. Veremos en que queda todo. Espero que sea un juegazo.
RydenGamer1655Hace 6 años29
Haber si lo sacan con mejor optimizacion para PC, por que estoy jugando al new order y vaya tela...
Corrosion666128Hace 6 años30
@Iko-Uwais
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Iko-Uwais
Mostrar cita
¿Cuándo me va a permitir alguien matar bolcheviques o yankees en un modo historia?
Ofendido que en el juego tengas que matar a tus predecesores, los nazis? Te recuerdo bien del foro de Call of Duty WW2, de toda la chusma fascista tu si que resaltaste tratando de negar la existencia del Holocausto y hacerla pasar por una conspiración de banqueros judios. Pasa de este juego, va a herir tus sensibilidades cuando veas como tu utopia y los de tu calaña son masacrados de la forma que merecen.
En aquel tema del COD, se hablaba del argumento, yo di una opinión y se fue intolerante con ella. En esta ocasión hablo de una propuesta jugable innovadora. Y volvéis a cambiar de tema. Sólo digo, que si fuera desarrollador, ofrecería enemigos nunca antes vistos. Lo de los nazis es cansino.
"Lo de los nazis es cansino" pero si es un wolfenstein... que esperabas pelear con porristas
1 VOTO
Raistlin-Majere1507Hace 6 años31
@Iko-Uwais
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Iko-Uwais
Mostrar cita
¿Cuándo me va a permitir alguien matar bolcheviques o yankees en un modo historia?
Ofendido que en el juego tengas que matar a tus predecesores, los nazis? Te recuerdo bien del foro de Call of Duty WW2, de toda la chusma fascista tu si que resaltaste tratando de negar la existencia del Holocausto y hacerla pasar por una conspiración de banqueros judios. Pasa de este juego, va a herir tus sensibilidades cuando veas como tu utopia y los de tu calaña son masacrados de la forma que merecen.
En aquel tema del COD, se hablaba del argumento, yo di una opinión y se fue intolerante con ella. En esta ocasión hablo de una propuesta jugable innovadora. Y volvéis a cambiar de tema. Sólo digo, que si fuera desarrollador, ofrecería enemigos nunca antes vistos. Lo de los nazis es cansino.
¿Una propuesta jugable innovadora la skin de los enemigos que matas? No me hagas reir, solo tratas de meter tu agenda neonazi. Vas jugar de victima ahora porque no se respeto tu ideologia basada en el odio e intolerancia que provoco e exterminio de 22 millones de personas? Tu hipocrecia es solo comparable con tu falta de vergüenza al defender a la escoria del Tercer Reich, das pena.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - Wolfenstein 2: The New Colossus

Hay 63 respuestas en Vídeo Impresiones - Wolfenstein 2: The New Colossus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL