Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Una verdadera injusticia

Spidercholo32544Hace 6 años32
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Pero el otro usuario tiene una waifu en su avatar
Tiene como 7 años la de su avatar we... cuidado con tus gustos, yo nomas digo .
Spidercholo32544Hace 6 años33
@Adhonorem
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
Y eso no es nada. Vete tres años atrás y verás mis machistadas siendo votadas por decenas de usuarios. Al menos ahora me votan por la calidad del símbolo.
La verdad ahora te votan porque hiciste el hilo chat de offtopics y por tu antagonismo con Sidoras, eres algo como la nueva celebridad de offtopics, pero mientras no tengas nivel 100 no puedo permitir que opaques a otros compañeros full users, lo siento, pero tengo que velar por mis intereses.
Pero hay rumores de que yo llegué a ser full user en otros tiempos...
Ese rumor es tan falso como que yo fui Solidus85 en algun momento en el foro.
Cuando era peque y jugaba a Engranaje de Metal Sólido 2: Hijos de la libertad, durante la pelea final con Solidus confundía sus tentáculos con sus testículos. La palabra sonaba parecida. La gente en el cole se reía de mí cuando decía que le había arrancado los testículos a Solidus Serpiente.
Nice Español my friend . Pues si supongo que estaria gracioso escucharte decir eso, en mi caso yo me ponia Solidus desde antes que saliera Metal Gear Solid 2, Kojima me robo el nombre una vez que lo vi en un chat, nunca podre probarlo, pero por eso es mi idolo, porque uso un nombre que yo invente en su juego .
Suena muy gracioso españolizar la saga de Kojima. Desde Serpiente Desnuda hasta Serpiente Geriátrica, pasando por el Coronel Campana de Campo y Naomi Cazadora. Buen tema.
Gracias, que sueñes con la mantis psicotica y con la serpiente liquida .
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 6 años34
@Adhonorem A eso me refería, Haibara fue mi primera waifu y el motivo por el que continué viendo los cientos episodios de conan hasta la actualidad.

Rei es para sucios nostalfags 

PD: Cuéntame más sobre esa inspiración 

@Spidercholo ¿A que edad te crees que me empezó a gustar?  Aun así, en efecto soy pedófilo/lolicon, lo admito.
EDITADO EL 26-07-2017 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mafaldo2378Hace 6 años35
Pero eso es porque os faltan clases de historia del foro. Si sumas el nivel de las cuentas que ha tenido Adhonorem es 20 veces mas full user que el otro gacho.

Igual que yo solo tengo nivel 29 aqui pero mi opinión cuenta mas que el de un equivalente
EDITADO EL 26-07-2017 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años36
@Mafaldo
Mostrar cita
Pero eso es porque os faltan clases de historia del foro. Si sumas el nivel de las cuentas que ha tenido Adhonorem es 20 veces mas full user que el otro gacho. Igual que yo solo tengo nivel 29 aqui pero mi opinión cuenta mas que el de un equivalente
Eso no importa para nada, esto no es como Dark Souls que hay new game plus, aqui si te haces otra cuenta empiezas de cero, la gente te puede conocer, pero en el momento que dejaste tu cuenta, mandaste al carajo todo tu esfuerzo, asi como yo volvi a ser un sucio nivel 1, que tenia que esperar no se cuantos minutos para poner mensajes y que no podia ni siquiera poner imagenes, asi tiene que ser con todos. lo que importa es el nivel actual. Edito: Tu opinion cuenta como la de un nivel 29, lo siento pero asi dice el reglamento.
EDITADO EL 26-07-2017 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Adhonorem2335Hace 6 años37
@Spidercholo
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
Y eso no es nada. Vete tres años atrás y verás mis machistadas siendo votadas por decenas de usuarios. Al menos ahora me votan por la calidad del símbolo.
La verdad ahora te votan porque hiciste el hilo chat de offtopics y por tu antagonismo con Sidoras, eres algo como la nueva celebridad de offtopics, pero mientras no tengas nivel 100 no puedo permitir que opaques a otros compañeros full users, lo siento, pero tengo que velar por mis intereses.
Pero hay rumores de que yo llegué a ser full user en otros tiempos...
Ese rumor es tan falso como que yo fui Solidus85 en algun momento en el foro.
Cuando era peque y jugaba a Engranaje de Metal Sólido 2: Hijos de la libertad, durante la pelea final con Solidus confundía sus tentáculos con sus testículos. La palabra sonaba parecida. La gente en el cole se reía de mí cuando decía que le había arrancado los testículos a Solidus Serpiente.
Nice Español my friend . Pues si supongo que estaria gracioso escucharte decir eso, en mi caso yo me ponia Solidus desde antes que saliera Metal Gear Solid 2, Kojima me robo el nombre una vez que lo vi en un chat, nunca podre probarlo, pero por eso es mi idolo, porque uso un nombre que yo invente en su juego .
Suena muy gracioso españolizar la saga de Kojima. Desde Serpiente Desnuda hasta Serpiente Geriátrica, pasando por el Coronel Campana de Campo y Naomi Cazadora. Buen tema.
Gracias, que sueñes con la mantis psicotica y con la serpiente liquida .
Mientras no sueñe con Caracráneo ni con Pedro Todavía Hombre, no pasará nada.
Arms18874Hace 6 años38
Esto es todo
EDITADO EL 06-03-2018 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowj500020546Hace 6 años39
¿Ser full user es como ser diamond en Taringa?
Mafaldo2378Hace 6 años40
@Spidercholo
Mostrar cita
@Mafaldo
Mostrar cita
Pero eso es porque os faltan clases de historia del foro. Si sumas el nivel de las cuentas que ha tenido Adhonorem es 20 veces mas full user que el otro gacho. Igual que yo solo tengo nivel 29 aqui pero mi opinión cuenta mas que el de un equivalente
Eso no importa para nada, esto no es como Dark Souls que hay new game plus, aqui si te haces otra cuenta empiezas de cero, la gente te puede conocer, pero en el momento que dejaste tu cuenta, mandaste al carajo todo tu esfuerzo, asi como yo volvi a ser un sucio nivel 1, que tenia que esperar no se cuantos minutos para poner mensajes y que no podia ni siquiera poner imagenes, asi tiene que ser con todos. lo que importa es el nivel actual. Edito: Tu opinion cuenta como la de un nivel 29, lo siento pero asi dice el reglamento.
No lo siento,pero aquí te equivocas, si que cuenta la antigüedad. Otro ejemplo seria @skinsantifas
Kaught10109Hace 6 años41
Que clase de enfermedad tenéis por aquí
Spidercholo32544Hace 6 años42
@Mafaldo
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Mafaldo
Mostrar cita
Pero eso es porque os faltan clases de historia del foro. Si sumas el nivel de las cuentas que ha tenido Adhonorem es 20 veces mas full user que el otro gacho. Igual que yo solo tengo nivel 29 aqui pero mi opinión cuenta mas que el de un equivalente
Eso no importa para nada, esto no es como Dark Souls que hay new game plus, aqui si te haces otra cuenta empiezas de cero, la gente te puede conocer, pero en el momento que dejaste tu cuenta, mandaste al carajo todo tu esfuerzo, asi como yo volvi a ser un sucio nivel 1, que tenia que esperar no se cuantos minutos para poner mensajes y que no podia ni siquiera poner imagenes, asi tiene que ser con todos. lo que importa es el nivel actual. Edito: Tu opinion cuenta como la de un nivel 29, lo siento pero asi dice el reglamento.
No lo siento,pero aquí te equivocas, si que cuenta la antigüedad. Otro ejemplo seria @skinsantifas
No se trata de si me equivoco, se trata del reglamento y el reglamento es inviolable lo siento, pero bueno invoquemos a @Desorden y el que nos aclare las dudas, porque creo que hasta se hizo nueva cuenta para tener un nuevo comienzo fuera de las responsabilidades de ser full user.
SELKU7929Hace 6 años43
No es cuestión de ser full-user o no, es cuestión de que aquí todo el mundo son unos lameculos sin personalidad que votan cualquier gilipollez.
Desertiks8826Hace 6 años44
Yo nunca tuve problemas. Antes de ser full user ya era la encarnación de Odin. Tengo cervezas y valkyrias, por lo que mi nivel de forero es irrelevante
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años45
Bueno ya saben que es un tema de broma. Obviamente jamas he pensado que hay que ser menos a los demas por su nivel ya sea de forero o de pelea xd . Solo me llamo la atencion lo de outta y adhonorem xd . Que pasen buena semana y saludos a todos  
Darked292495Hace 6 años46
Yo me como el pan con chocolate
Exelero5252Hace 6 años47
Cada uno que vote a quien quiera, no por ser full user tienes que llevarte mas votos.

A mi lo que me da coraje es que se vote a un troll mas que a otros usuarios que se curran temas, y después la gente se queja de que hayan trolls por todos lados..

Al fin y al cabo los votos no te pagan ni las facturas ni te dan de comer, así que lo veo una tontería.
EDITADO EL 26-07-2017 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Una verdadera injusticia

Hay 49 respuestas en Una verdadera injusticia, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL