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Especial - CHECKPOINT #20: ¿Estará a la altura Assassins Creed Origins?

Paulbelerian2806Hace 6 años32
@Aquiles77
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Desde que se presentó en el E3 no me daba buena espina, y creo que con cada avance que pasa la cosa sigue poniéndose algo más oscura. Veo mucho de los anteriores, y también cosas nuevas que no siento le aporten de manera positiva al juego. El ave droide es una más de esas copias made in UIbisoft que puedes encontrar en cualquiera de sus propuestas actuales, Wildlands, WD2 y The Division, le quita profundidad a la exploración y simplifica de sobremanera la infiltración, el nuevo sistema de combate pareciera menos coreográfico, pero también poco profundo al igual que el anterior no está de más mencionar a que pareciera que volveremos a tener a los mismo enemigos de entregas anteriores, fuertes, los agiles y los equilibrados, poco se ha visto de la trama, algo que preocupa, pues los anteriores ya daban indicios de que iban lo cual no ha sucedido con este. Es complejo hablar de AC, pues pareciera que la saga ya ha agotado sus cartuchos y yo al menos esperaba algo más que una ambientación distinta, supongo que después de tantas entregas es difícil traernos cosas nuevas.
estoy bastante de acuerdo, aunque lo de los tipos de enemigos, es algo comun en todos los juegos, hasta witcher peca de ellos, los batman, mad max, todos los juegos siempre hacen eso, de separar los enemigos por grupos y este el fortachon, el debil, el arquero o de rango, el que suena alarma, etc.. hasta zelda lo tiene, con la diferencia que pueden sumar enemigos fantasticos porque su historia lo permite, pero en AC no veo que haya minotauros o robots ancestrales vamos jaja
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Masterfenix12148Hace 6 años33
Mi juego más esperado para este final de 2017 es una saga que me encanta y aunque desde el 4 ninguno me ha terminado de convencer tengo fe de que este pueda estar muy bien, espero que así sea y logren darle un segundo aire a esta saga que me encanta.
Scalped1194Hace 6 años34
La pregunta sería más bien si estará a la altura de las expectativas de cada uno.
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MacGyver-931726Hace 6 años35
Yo siempre he considerado la trama argumental de Desmond como esa gran línea narrativa que servía de punto de anexión entre las tramas del pasado y sus asesinos. La razón de ser de rememorar a antepasados asesinos atendía a una necesidad de la trama principal de Desmond de buscar respuestas en el pasado y ver por donde proseguir en el futuro. En resumen, Desmond hacía avanzar argumentalmente al universo Assassin's Creed. 

Desde que se decidió suspender en el limbo la trama presente de la saga, la serie a estado literalmente parada y supeditada en meros viajes al pasado de un asesino. Lo que era la "trama Desmond" se ha relegado a un mero placebo secundario en cada entrega en la que de vez en cuando veías un fruto del Edén y Minerva te contaba su plan de dominación mundial, pero nada de eso culminaba en nada.

Mis esperanzas en esta entrega no están sólo en que la saga revitalice mecánicas y conceptos jugables, sino que recuperen de forma seria la trama de Desmond para que se pueda encauzar el universo Assassin's Creed en una culminación de su arco argumental del presente. Sino volverá a haber otro Assassin's Creed entretenido pero inconexo de su verdadera trama argumental que es la presente.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 6 años36
@Paulbelerian
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@Aquiles77
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Desde que se presentó en el E3 no me daba buena espina, y creo que con cada avance que pasa la cosa sigue poniéndose algo más oscura. Veo mucho de los anteriores, y también cosas nuevas que no siento le aporten de manera positiva al juego. El ave droide es una más de esas copias made in UIbisoft que puedes encontrar en cualquiera de sus propuestas actuales, Wildlands, WD2 y The Division, le quita profundidad a la exploración y simplifica de sobremanera la infiltración, el nuevo sistema de combate pareciera menos coreográfico, pero también poco profundo al igual que el anterior no está de más mencionar a que pareciera que volveremos a tener a los mismo enemigos de entregas anteriores, fuertes, los agiles y los equilibrados, poco se ha visto de la trama, algo que preocupa, pues los anteriores ya daban indicios de que iban lo cual no ha sucedido con este. Es complejo hablar de AC, pues pareciera que la saga ya ha agotado sus cartuchos y yo al menos esperaba algo más que una ambientación distinta, supongo que después de tantas entregas es difícil traernos cosas nuevas.
estoy bastante de acuerdo, aunque lo de los tipos de enemigos, es algo comun en todos los juegos, hasta witcher peca de ellos, los batman, mad max, todos los juegos siempre hacen eso, de separar los enemigos por grupos y este el fortachon, el debil, el arquero o de rango, el que suena alarma, etc.. hasta zelda lo tiene, con la diferencia que pueden sumar enemigos fantasticos porque su historia lo permite, pero en AC no veo que haya minotauros o robots ancestrales vamos jaja
Si lo se colega, pero mi acotación va al hacho de traernos algo nuevo en cuanto a sus dinámicas, si analizamos la saga, todos respondían a un padrón de ataque como también a padrones de defensa, algo que después de 10 o más entregas cansa, a diferencia de los ejemplos que mencionas, pues si hay agrupaciones, pero en juegos como en TW3 hay una gran variedad de enemigos con los cuales enfrentarte y todos responden a características distintas, cosa que no sucede en AC, si bien la saga no cabe en un ambiente de fantasía, si podría profundizar en las clases de enemigos, algo que la diferenciara de sus entregas anteriores. Espero equivocarme, mi análisis se basa solo en lo visto.
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Celso22679Hace 6 años37
Solo es otro sandbox repetitivo.
EDITADO EL 31-07-2017 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Paulbelerian2806Hace 6 años38
@Aquiles77
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@Paulbelerian
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@Aquiles77
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Desde que se presentó en el E3 no me daba buena espina, y creo que con cada avance que pasa la cosa sigue poniéndose algo más oscura. Veo mucho de los anteriores, y también cosas nuevas que no siento le aporten de manera positiva al juego. El ave droide es una más de esas copias made in UIbisoft que puedes encontrar en cualquiera de sus propuestas actuales, Wildlands, WD2 y The Division, le quita profundidad a la exploración y simplifica de sobremanera la infiltración, el nuevo sistema de combate pareciera menos coreográfico, pero también poco profundo al igual que el anterior no está de más mencionar a que pareciera que volveremos a tener a los mismo enemigos de entregas anteriores, fuertes, los agiles y los equilibrados, poco se ha visto de la trama, algo que preocupa, pues los anteriores ya daban indicios de que iban lo cual no ha sucedido con este. Es complejo hablar de AC, pues pareciera que la saga ya ha agotado sus cartuchos y yo al menos esperaba algo más que una ambientación distinta, supongo que después de tantas entregas es difícil traernos cosas nuevas.
estoy bastante de acuerdo, aunque lo de los tipos de enemigos, es algo comun en todos los juegos, hasta witcher peca de ellos, los batman, mad max, todos los juegos siempre hacen eso, de separar los enemigos por grupos y este el fortachon, el debil, el arquero o de rango, el que suena alarma, etc.. hasta zelda lo tiene, con la diferencia que pueden sumar enemigos fantasticos porque su historia lo permite, pero en AC no veo que haya minotauros o robots ancestrales vamos jaja
Si lo se colega, pero mi acotación va al hacho de traernos algo nuevo en cuanto a sus dinámicas, si analizamos la saga, todos respondían a un padrón de ataque como también a padrones de defensa, algo que después de 10 o más entregas cansa, a diferencia de los ejemplos que mencionas, pues si hay agrupaciones, pero en juegos como en TW3 hay una gran variedad de enemigos con los cuales enfrentarte y todos responden a características distintas, cosa que no sucede en AC, si bien la saga no cabe en un ambiente de fantasía, si podría profundizar en las clases de enemigos, algo que la diferenciara de sus entregas anteriores. Espero equivocarme, mi análisis se basa solo en lo visto.
sii ojala! que le tengo muchas ganas al juego, syndicate me gusto al lado de unity estaba mucho mejor pero las animaciones de combate y asesinato me mataban las gana de jugarlo.. termine forzandome a terminarlo. Despues tambien esta todo lo que Ubi ya impuso en todas sus sagas, como las torres y demas que tambien cansa, mas que porque sea algo que en la saga esta desde el 1, sino que luego lo transladaron a todos sus juegos asi que es un agotamiento muy superior jajaja este yo creo que va a terminar siendo una mezcla de farcry y AC (por el tema de los animales y liberacion de campamentos, etc) que no me quejo, la verdad que AC3 a mi me gusto mucho por el tema de la exploracion y cazar animales, asi como en farcry es lo que mas me gusta.. vamos a ver que resulta, a cruzar los dedos, que al menos graficamente cumple.. ahora resta ver la realidad en su lanzamiento y que no quede corto.. y yo a diferencia de los muchachos de 3djuegos, todo lo de la historai de la actualidad, desmond y demas, me interesaba en AC 1 y 2.. luego vi que no se les caia una idea a estos de Ubisoft en como hacerlo interesante y preferiria mil veces que el animus ya deje de existir y se centren directamente en un asesino desde minuto 0 en su mundo.. sino mata la inmersion.
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Mangute3182Hace 6 años39
Me encantan los checkpoints, aparte me caéis simpáticos los 3, hacéis un buen equipo.
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Killerclown56Hace 6 años40
No seria tan dificil
RobbieE8418Hace 6 años41
Me gusta como pinta el juego, pero la mecánica del águila, desde luego, me echa muchísimo para atras, solo espero que podamos prescindir totalmente de ese artilugio.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años42
No estaría de más que metiérais a alguien un poco más joven en plantilla. La experiencia es un grado, pero la frescura de la juventud aporta puntos de vista interesantes también.
Arkcangel66648Hace 6 años43
Lo primero es que si que este assassins tiene una pintaza. 
Sobre el tema de la serpiente...puede encajar perfectamente con la mitologia egipcia. No creo que sea un DLC, es demasiado pronto para sacar uno, podría ser un experimento de los "dioses" utilizando un fruto del eden con una serpiente, y nadie podria decir nada porque nadie sabe bien como funciona el susodicho.
Dvlpr61Hace 6 años44
¿El chico del centro no es hermano del RichardBetacodes?.
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Hay 44 respuestas en Especial - CHECKPOINT #20: ¿Estará a la altura Assassins Creed Origins?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

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