Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - CHECKPOINT #20: ¿Estará a la altura Assassins Creed Origins?

Fenix-john12419Hace 6 años16
@Supremebubbah
Mostrar cita
Lo espero, me gastare 100€ en mi edicion God que la figura me tiene loco, pero tambien espero que el juego cumpla. Mientras me entretenga como el 4 voy sobrados.
Para mí todos fueron especiales , me entretuvieron cantidad , era uno de los pocos juegos en los que me no me importaba ni horarios ni si tenia cosas que hacer , tan sólo estar atento a la consola de que no explotase del calenton y a disfrutar Me leia cada detalle de las ubicaciones , personajes e incluso en la trilogia de Ezzio me hice a lápiz un árbol de acontecimientos que aún anda por casa. Se está convirtiendo en una de las mejores sagas , pese al daño que hizo Unity con su mala finalización de acabado con sus bugs. Para mí mi favorito es el cuatro y el más flojito es el tres ya que Unity con las actualizaciones se redondeó. Para otros sin embargo es su favorito , lo dicho antes es una saga que no te deja indiferente con muy buenos juegos y algunos patinazos. Compraré la edición god por la figura y los dlcs y paks de trajes y/o armas. Que cracks Edward y Altaïr.
EDITADO EL 31-07-2017 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ismaelyery231Hace 6 años17
Esta es la entrega de Assassin's Creed que nos vuelve a ilusionar después de que la franquicia estuviera perdida por completo en Unity y apostara por ideas diferentes en Syndicate (no es mal juego pero el enfoque urbano y callejero no es el que brilla en un AC)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años18
@Demian3
Mostrar cita
Yo lo siento pero es que es siempre la misma historia, todos los Assassins Creed son iguales con la diferencia de que en la mayoría de aspectos evoluciona cada entrega a mejor, por lo que si te gusta AC1, AC2 o el resto, te gustaran los demás, o te gusta la saga o no te gusta, así de sencillo... En mi opinión esta saga solo tiene dos fallos que cada uno es libre de decidir si es capaz de lidiar con estos: 1- La "reinvención": Es decir, la saga en mi opinión solo se ha "reinventado" o evolucionado lo suficiente como para ser algo totalmente nuevo una sola vez, y esa vez ha sido la entrega que se ha mencionado a lo largo del Checkpoint, y es Assassin's Creed IV: Black Flag, y aunque es totalmente comprensible que a algunos les pueda echar para atrás que evolucione tan lentamente en este aspecto Assassins Creed, creo que si de verdad te gusta la saga es un punto que puedes aceptarlo a regañadientes si hace falta porque todas las entregas son increíbles y mantienen su genialidad. 2- El presente: ya he mencionado varias veces en otros temas que la historia de Desmond era interesante y bien desarrollada, el problema es que tenias que [b]"jugarlo"[/b] y eso al 80% de los jugadores nos aburría totalmente, lo que queríamos era proseguir con las aventuras de los antepasados, no la de un hombre corriente aspirante a asesino,a consecuencia de esto nos han dejado después de finalizar la trama del personaje mencionado con una serie de relatos en primera persona muy simples que solo sirven para dar una "razón" de el poder vivir las experiencias de los antepasados; en resumen este punto es uno que creo que tienen que crear de nuevo hasta crear algo interesante como lo fue la primera trama, [b]pero[/b], creo que es un punto que para nada impide el poder disfrutar de esta saga ya que en mi opinión no es ni creo que se pretenda ser la esencia de estas aventuras. Assassin's Creed: Origins creo que va a ser otra estupenda entrega como lo han sido todas las demás y creo que va a implementar mecánicas muy interesantes; si te gustaron las demás entrega, esta 100% te va a gustar, de lo contrario por muchas cosas nuevas que veas va a ser más de lo mismo, de modo que ahórrate la decepción y la tanda de "hate" en los comentarios y prueba otra cosa que te vaya a gustar.
No te inventes porcentajes Eso de que "al 80%" nos aburria Gran parte de los fans o antiguos fans mas bien , queriamos que historia se trasladara al presente , porque de eso iba assassins creed , viajar al pasado solo era una escusa para desarrollar la historia, el hilo narrativo lo movia desmond siempre Historia que ahora no importa un pimiento , y que viendo lo que has escrito , se nota que no entendiste mucho Ahora la saga se ha convertido en eso que dices , meros viajes al pasado sin chicha ni limona , que solo destacan por la creación de la ciudad de turno
EDITADO EL 31-07-2017 / 15:10 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Alvident8298Hace 6 años19
@Demian3
Mostrar cita
Yo lo siento pero es que es siempre la misma historia, todos los Assassins Creed son iguales con la diferencia de que en la mayoría de aspectos evoluciona cada entrega a mejor, por lo que si te gusta AC1, AC2 o el resto, te gustaran los demás, o te gusta la saga o no te gusta, así de sencillo... En mi opinión esta saga solo tiene dos fallos que cada uno es libre de decidir si es capaz de lidiar con estos: 1- La "reinvención": Es decir, la saga en mi opinión solo se ha "reinventado" o evolucionado lo suficiente como para ser algo totalmente nuevo una sola vez, y esa vez ha sido la entrega que se ha mencionado a lo largo del Checkpoint, y es Assassin's Creed IV: Black Flag, y aunque es totalmente comprensible que a algunos les pueda echar para atrás que evolucione tan lentamente en este aspecto Assassins Creed, creo que si de verdad te gusta la saga es un punto que puedes aceptarlo a regañadientes si hace falta porque todas las entregas son increíbles y mantienen su genialidad. 2- El presente: ya he mencionado varias veces en otros temas que la historia de Desmond era interesante y bien desarrollada, el problema es que tenias que [b]"jugarlo"[/b] y eso al 80% de los jugadores nos aburría totalmente, lo que queríamos era proseguir con las aventuras de los antepasados, no la de un hombre corriente aspirante a asesino,a consecuencia de esto nos han dejado después de finalizar la trama del personaje mencionado con una serie de relatos en primera persona muy simples que solo sirven para dar una "razón" de el poder vivir las experiencias de los antepasados; en resumen este punto es uno que creo que tienen que crear de nuevo hasta crear algo interesante como lo fue la primera trama, [b]pero[/b], creo que es un punto que para nada impide el poder disfrutar de esta saga ya que en mi opinión no es ni creo que se pretenda ser la esencia de estas aventuras. Assassin's Creed: Origins creo que va a ser otra estupenda entrega como lo han sido todas las demás y creo que va a implementar mecánicas muy interesantes; si te gustaron las demás entrega, esta 100% te va a gustar, de lo contrario por muchas cosas nuevas que veas va a ser más de lo mismo, de modo que ahórrate la decepción y la tanda de "hate" en los comentarios y prueba otra cosa que te vaya a gustar.
Bueno, yo no creo que la saga se haya reinventado poco, lo que sí creo es que una saga no puedes revolucionarla 360º porque los juegos no pueden perder solución de continuidad en las mecánicas. A mí BF me parece el mejor juego de la saga, pero aunque las batallas navales tengan mucho protagonismo tampoco eran extrañas a la franquicia (el 3 también las tiene) y las mecánicas tradicionales AC seguían estando presentes en tierra y también permanecían cosas del tres como la caza. Vamos que fue una evolución más que una revolución y creo que todos estamos de acuerdo en que si mañana nos sacan un street fighter VI que sea un GTA de peleas a puño cerrado, le iban a llover más críticas que a Trump e íbamos a empezar a hablar de estafa a los seguidores, etc, etc, etc... En cuanto al presente, siempre he defendido que era la excusa para dar giros agumentales sin sentido hechos con el propósito de crear tensión argumental y dar mucho que hablar en youtube con la excusa del "ya se explicará en la siguiente entrega" y en la siguiente entrega te quedabas a dos velas porque el guionista obviaba todo lo anterior para volverse a ir de bareta según viera él las cosas estas de la tensión al más puro estilo Lost (serie tan fraudulenta como Evangelion, de la cual bebió hasta las micciones). Eso había que repensarlo y además coartaba las localizacines de la saga ya que antes d mirar qué historia quieres contar del pasado, te tienes que mirar que ancestro de Desmond toca o como retuerces las cosas para encontrar al próximo sujeto X chotao del ala dentro del animus. Si van a volver con ese hilo, yo espero que lo tengan más bajo control, pero bastante. Yo desde luego que me apunto al bombardeo, pero tengamos claras las cosas.
1 VOTO
BlanK1983Hace 6 años20
A mí la parte del presente es algo que me ha estorbado desde la primera entrega. No aportaba nada a la experiencia y con cada nuevo título daba la sensación de que no sabían muy bien que hacer con ello. No en cambio la parte fantástica relacionada con los frutos del Edén, que como decís en el vídeo ahora que están en Egipto contando los orígenes, es el momento ideal para profundizar en ello.

Me ha dejado buenas impresiones todo lo visto hasta ahora, sobretodo esa vuelta a la exploración como en Black Flag.
Fenix-john12419Hace 6 años21
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Yo lo siento pero es que es siempre la misma historia, todos los Assassins Creed son iguales con la diferencia de que en la mayoría de aspectos evoluciona cada entrega a mejor, por lo que si te gusta AC1, AC2 o el resto, te gustaran los demás, o te gusta la saga o no te gusta, así de sencillo... En mi opinión esta saga solo tiene dos fallos que cada uno es libre de decidir si es capaz de lidiar con estos: 1- La "reinvención": Es decir, la saga en mi opinión solo se ha "reinventado" o evolucionado lo suficiente como para ser algo totalmente nuevo una sola vez, y esa vez ha sido la entrega que se ha mencionado a lo largo del Checkpoint, y es Assassin's Creed IV: Black Flag, y aunque es totalmente comprensible que a algunos les pueda echar para atrás que evolucione tan lentamente en este aspecto Assassins Creed, creo que si de verdad te gusta la saga es un punto que puedes aceptarlo a regañadientes si hace falta porque todas las entregas son increíbles y mantienen su genialidad. 2- El presente: ya he mencionado varias veces en otros temas que la historia de Desmond era interesante y bien desarrollada, el problema es que tenias que [b]"jugarlo"[/b] y eso al 80% de los jugadores nos aburría totalmente, lo que queríamos era proseguir con las aventuras de los antepasados, no la de un hombre corriente aspirante a asesino,a consecuencia de esto nos han dejado después de finalizar la trama del personaje mencionado con una serie de relatos en primera persona muy simples que solo sirven para dar una "razón" de el poder vivir las experiencias de los antepasados; en resumen este punto es uno que creo que tienen que crear de nuevo hasta crear algo interesante como lo fue la primera trama, [b]pero[/b], creo que es un punto que para nada impide el poder disfrutar de esta saga ya que en mi opinión no es ni creo que se pretenda ser la esencia de estas aventuras. Assassin's Creed: Origins creo que va a ser otra estupenda entrega como lo han sido todas las demás y creo que va a implementar mecánicas muy interesantes; si te gustaron las demás entrega, esta 100% te va a gustar, de lo contrario por muchas cosas nuevas que veas va a ser más de lo mismo, de modo que ahórrate la decepción y la tanda de "hate" en los comentarios y prueba otra cosa que te vaya a gustar.
No te inventes porcentajes Eso de que "al 80%" nos aburria Gran parte de los fans o antiguos fans mas bien , queriamos que historia se trasladara al presente , porque de eso iba assassins creed , viajar al pasado solo era una escusa para desarrollar la historia, el hilo narrativo lo movia desmond siempre Historia que ahora no importa un pimiento , y que viendo lo que has escrito , se nota que no entendiste mucho Ahora la saga se ha convertido en eso que dices , meros viajes al pasado sin chicha ni limona , que solo destacan por la creación de la ciudad de turno
Deacuerdo contigo en todo , pero coño un assassins creed no es sólo eso , está también la narrativa , momento historico , personajes , evolución grafica con cada entrega. Para mí en concreto es muy importante un juego basado en un argumento bien contado tal y como sucede en esta saga y para los que nos gusta leer ademas de jugar contiene unos datos ricos en cobtenido. Gran saga de juegos ficción/realidad de la tan criticada y poco reconocida Ubi. Al Cesar dejemosles lo del Cesar , digamolos todo. Dicho ésto para mí rivaliza y quizá este un peldaño por debajo de MGS y Mass Effect. ( Aunque sean distintos tipos de juegos , me referia a sagas )
Sandmannn201Hace 6 años22
Pues yo estoy ahora con el Syndicate (solo me faltará el Liberation y me habré pasado todos) y creo que siempre están a la altura.
Y pretendo ser ovjetivo.

Hay que tener en cuenta que aunque hayan ido metiendo cosillas creo que han sido mas o menos fieles al estilo de la Saga y que eso les ha condicionado en el sentido en que no pueden hacer un juego totalmente diferente ya que sino no seria un assassins
1 VOTO
Centena19452Hace 6 años23
Después de Black Flag, solo ha cambiado la ambientación, innovación poco y nada y este lo veo igual.
PolDorribo203Hace 6 años24
Sabremos que el verano ha terminado cuando @RoryBBelows deje las bermudas blancas en casa 
PolDorribo203Hace 6 años25
Después de pillarme de salida Wildlands, The Division y The Crew... creo que con este AC:Origins me esperaré a una edición completa (sí la hay). Lo mostrado no me llama mucho y no veo tanta innovación o cambios como me esperaba. Quizá al jugarlo sea distinto, pero de momento lo que he visto no me convence. Personalmente, a mí Black Flag no me gustó nada. Lo jugué a principios de este año y me pareció exageradamente repetitivo y todavía, incomprensiblemente después de tantos años, petado de bugs.
EDITADO EL 31-07-2017 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 6 años26
Black Flag fue un juego estupendo, pero un muy mal Assasin's Creed porque te pasabas más tiempo jugando como pirata que como asesino. Esto sin mencionar que todo el hilo argumental chirría prácticamente a cada paso que da desde el mismo principio. 

Unity, con todos los defectos que tiene, es infinitamente superior a Black Flag en ese aspecto porque sí intenta centrarse mucho más en el conflicto entre la Hermandad y los Templarios además de meter las misiones cooperativas que a mi personalmente me encantaron. El combate estaba mucho más pulido y seguías teniendo un buen puñado de coleccionables por recoger dispersos por todo París si te habías quedado con ganas desde Black Flag.

Yo solo pido a Origins dos cosas:

- Una historia a la altura en la que la Hermandad juegue un papel importante. 

- Si meten una parte del juego en el presente, que sea del estilo a la de Desmond y no a las que hubo a partir de Assasin's Creed 4 porque la primera tiene algo interesante que contar, mientras que las otras no. De no hacerlo así, prefiero que directamente no metan nada y se desarrolle únicamente en la época egipcia.

El resto de elementos (combates, exploración, gráficos...) sé que va a tenerlos. En ese aspecto, quitando a la IA tan lamentable que ha caracterizado desde siempre a la franquicia, nunca he tenido demasiada queja. 

Si algo me va a mantener pegado a la pantalla de juego van a ser los dos primeros puntos. Todo lo demás es asumible. 

Un saludo,
Demian34198Hace 6 años27
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Yo lo siento pero es que es siempre la misma historia, todos los Assassins Creed son iguales con la diferencia de que en la mayoría de aspectos evoluciona cada entrega a mejor, por lo que si te gusta AC1, AC2 o el resto, te gustaran los demás, o te gusta la saga o no te gusta, así de sencillo... En mi opinión esta saga solo tiene dos fallos que cada uno es libre de decidir si es capaz de lidiar con estos: 1- La "reinvención": Es decir, la saga en mi opinión solo se ha "reinventado" o evolucionado lo suficiente como para ser algo totalmente nuevo una sola vez, y esa vez ha sido la entrega que se ha mencionado a lo largo del Checkpoint, y es Assassin's Creed IV: Black Flag, y aunque es totalmente comprensible que a algunos les pueda echar para atrás que evolucione tan lentamente en este aspecto Assassins Creed, creo que si de verdad te gusta la saga es un punto que puedes aceptarlo a regañadientes si hace falta porque todas las entregas son increíbles y mantienen su genialidad. 2- El presente: ya he mencionado varias veces en otros temas que la historia de Desmond era interesante y bien desarrollada, el problema es que tenias que [b]"jugarlo"[/b] y eso al 80% de los jugadores nos aburría totalmente, lo que queríamos era proseguir con las aventuras de los antepasados, no la de un hombre corriente aspirante a asesino,a consecuencia de esto nos han dejado después de finalizar la trama del personaje mencionado con una serie de relatos en primera persona muy simples que solo sirven para dar una "razón" de el poder vivir las experiencias de los antepasados; en resumen este punto es uno que creo que tienen que crear de nuevo hasta crear algo interesante como lo fue la primera trama, [b]pero[/b], creo que es un punto que para nada impide el poder disfrutar de esta saga ya que en mi opinión no es ni creo que se pretenda ser la esencia de estas aventuras. Assassin's Creed: Origins creo que va a ser otra estupenda entrega como lo han sido todas las demás y creo que va a implementar mecánicas muy interesantes; si te gustaron las demás entrega, esta 100% te va a gustar, de lo contrario por muchas cosas nuevas que veas va a ser más de lo mismo, de modo que ahórrate la decepción y la tanda de "hate" en los comentarios y prueba otra cosa que te vaya a gustar.
No te inventes porcentajes Eso de que "al 80%" nos aburria Gran parte de los fans o antiguos fans mas bien , queriamos que historia se trasladara al presente , porque de eso iba assassins creed , viajar al pasado solo era una escusa para desarrollar la historia, el hilo narrativo lo movia desmond siempre Historia que ahora no importa un pimiento , y que viendo lo que has escrito , se nota que no entendiste mucho Ahora la saga se ha convertido en eso que dices , meros viajes al pasado sin chicha ni limona , que solo destacan por la creación de la ciudad de turno
Lo de los porcentajes los utilizo solo para "guiar" y nos son reales obviamente, pero puedes negarte todo lo que quieras que en foros, revistas y cualquier lugar la gran mayoría prefería proseguir con la historia del asesino antes que con la del presente; en cuanto de lo que va [b]ASSASSIN'S CREED[/b] veo que el que no tiene ni puñetera idea eres tu, puesto que el argumento de Desmond siempre ha sido para dar sentido el poder conocer a los [b]ASESINOS DEL PASADO[/b], de los cuales en los mundos sin "chicha ni limona como dices tu en los que se desarrollan consiguen cada año que se vendan millos de unidades. Puedes continuar con tu ceguera, que yo disfrutaré con lo que puedo ver.
Demian34198Hace 6 años28
@Alvident
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Yo lo siento pero es que es siempre la misma historia, todos los Assassins Creed son iguales con la diferencia de que en la mayoría de aspectos evoluciona cada entrega a mejor, por lo que si te gusta AC1, AC2 o el resto, te gustaran los demás, o te gusta la saga o no te gusta, así de sencillo... En mi opinión esta saga solo tiene dos fallos que cada uno es libre de decidir si es capaz de lidiar con estos: 1- La "reinvención": Es decir, la saga en mi opinión solo se ha "reinventado" o evolucionado lo suficiente como para ser algo totalmente nuevo una sola vez, y esa vez ha sido la entrega que se ha mencionado a lo largo del Checkpoint, y es Assassin's Creed IV: Black Flag, y aunque es totalmente comprensible que a algunos les pueda echar para atrás que evolucione tan lentamente en este aspecto Assassins Creed, creo que si de verdad te gusta la saga es un punto que puedes aceptarlo a regañadientes si hace falta porque todas las entregas son increíbles y mantienen su genialidad. 2- El presente: ya he mencionado varias veces en otros temas que la historia de Desmond era interesante y bien desarrollada, el problema es que tenias que [b]"jugarlo"[/b] y eso al 80% de los jugadores nos aburría totalmente, lo que queríamos era proseguir con las aventuras de los antepasados, no la de un hombre corriente aspirante a asesino,a consecuencia de esto nos han dejado después de finalizar la trama del personaje mencionado con una serie de relatos en primera persona muy simples que solo sirven para dar una "razón" de el poder vivir las experiencias de los antepasados; en resumen este punto es uno que creo que tienen que crear de nuevo hasta crear algo interesante como lo fue la primera trama, [b]pero[/b], creo que es un punto que para nada impide el poder disfrutar de esta saga ya que en mi opinión no es ni creo que se pretenda ser la esencia de estas aventuras. Assassin's Creed: Origins creo que va a ser otra estupenda entrega como lo han sido todas las demás y creo que va a implementar mecánicas muy interesantes; si te gustaron las demás entrega, esta 100% te va a gustar, de lo contrario por muchas cosas nuevas que veas va a ser más de lo mismo, de modo que ahórrate la decepción y la tanda de "hate" en los comentarios y prueba otra cosa que te vaya a gustar.
Bueno, yo no creo que la saga se haya reinventado poco, lo que sí creo es que una saga no puedes revolucionarla 360º porque los juegos no pueden perder solución de continuidad en las mecánicas. A mí BF me parece el mejor juego de la saga, pero aunque las batallas navales tengan mucho protagonismo tampoco eran extrañas a la franquicia (el 3 también las tiene) y las mecánicas tradicionales AC seguían estando presentes en tierra y también permanecían cosas del tres como la caza. Vamos que fue una evolución más que una revolución y creo que todos estamos de acuerdo en que si mañana nos sacan un street fighter VI que sea un GTA de peleas a puño cerrado, le iban a llover más críticas que a Trump e íbamos a empezar a hablar de estafa a los seguidores, etc, etc, etc... En cuanto al presente, siempre he defendido que era la excusa para dar giros agumentales sin sentido hechos con el propósito de crear tensión argumental y dar mucho que hablar en youtube con la excusa del "ya se explicará en la siguiente entrega" y en la siguiente entrega te quedabas a dos velas porque el guionista obviaba todo lo anterior para volverse a ir de bareta según viera él las cosas estas de la tensión al más puro estilo Lost (serie tan fraudulenta como Evangelion, de la cual bebió hasta las micciones). Eso había que repensarlo y además coartaba las localizacines de la saga ya que antes d mirar qué historia quieres contar del pasado, te tienes que mirar que ancestro de Desmond toca o como retuerces las cosas para encontrar al próximo sujeto X chotao del ala dentro del animus. Si van a volver con ese hilo, yo espero que lo tengan más bajo control, pero bastante. Yo desde luego que me apunto al bombardeo, pero tengamos claras las cosas.
Vamos, que me has dado la razón prácticamente en todo aunque dando tu opinión, en lo que mejor me voy a callar ha sido cuando he visto que Lost es fraudulenta... voy a respirar y como si no lo hubiera leído...
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años29
Me llamó mucho la atención cuando se presentó en el E3, pero poco a poco he ido perdiéndolo al fijarme en otras propuestas jugables. Viendo todo lo que hay hasta ahora, no creo que nos vaya a sorprender por la jugabilidad ni por los gráficos, pero una de las cosas que siempre me ha encantado de Assassin's Creed es lo lograda que era la ambientación, que es su punto fuerte, una pena que hayan decidido sacrificar la historia para profundizar más en dicha ambientación, podrían haberlo hecho poniéndole otro nombre al juego y no adulterando tanto la saga, pero sabemos que si hacen eso, no venden ni la mitad...
Aquiles7711932Hace 6 años30
Desde que se presentó en el E3 no me daba buena espina, y creo que con cada avance que pasa la cosa sigue poniéndose algo más oscura. Veo mucho de los anteriores, y también cosas nuevas que no siento le aporten de manera positiva al juego. El ave droide es una más de esas copias made in UIbisoft que puedes encontrar en cualquiera de sus propuestas actuales, Wildlands, WD2 y The Division, le quita profundidad a la exploración y simplifica de sobremanera la infiltración, el nuevo sistema de combate pareciera menos coreográfico, pero también poco profundo al igual que el anterior no está de más mencionar a que pareciera que volveremos a tener a los mismo enemigos de entregas anteriores, fuertes, los agiles y los equilibrados, poco se ha visto de la trama, algo que preocupa, pues los anteriores ya daban indicios de que iban lo cual no ha sucedido con este. 

Es complejo hablar de AC, pues pareciera que la saga ya ha agotado sus cartuchos y yo al menos esperaba algo más que una ambientación distinta, supongo que después de tantas entregas es difícil traernos cosas nuevas.
Paulbelerian2806Hace 6 años31
Le tengo muchas ganas a este juego y mi unico que me planteo es si comprarlo en ps4 o pc.
el mundo abierto en este me recuerda mucho al AC1, donde tenias que ir a caballo de ciudad a ciudad y me molaba un monton. El sitema de combate me parece un acierto, ya el anterior dejaba mucho que desear se habia quedado obsoleto y ridiculo con las limitaciones que aparenta el motor, pero este sistema me recuerda mas al zelda, o actions rpg y me agrada mucho.
pedazo de juego seguramente..
mi teoria con la serpiente es que pueda ser o un sueño o algo loco.. aunque si metieran animales extraños, sumaria un monton ya que seria increible.. pero no pongo muchos fichas a eso pq mas alla del fruto del eden nunca hicieron nada de criaturas mitologicas. Veremos! ya no falta tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - CHECKPOINT #20: ¿Estará a la altura Assassins Creed Origins?

Hay 44 respuestas en Especial - CHECKPOINT #20: ¿Estará a la altura Assassins Creed Origins?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL