Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡KIENZAN! Krillin y Piccolo lucharán en Dragon Ball Fighter Z

Lessthanzero387Hace 6 años144
@Ghost85
Mostrar cita
@THE-REPS
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Es leer Piccolo y me entra un repelús por toda la espalda, que me pongo de una mala hos*ia. Toda la vida de Dios llamándolo Satanas Cor Petit y aún no me hago a la idea y mira que han pasado años...
No es por nada pero es que en catalán, supera el español en todo.
Quien no este de acuerdo conmigo, a ver si en español estaba esta pedazo de canción
Pero de donde sacaron esa cancion? Mata toda la escena, no pega ni junta, pesimo doblaje y aun mas pesima cancion para ese gran capitulo
Cuanta envidia
Envidia e ignorancia, porque esa canción aparece también en la versión japonesa.
Y ya que algunos estáis comentando algo acerca de una hipotética inclusión de Chi-Chi o Bulma, a mí también me parecería una buena idea meterlas antes que a tipos como Dodoria, Burter o el Androide 19. Chi-Chi adulta sería un buen añadido, aunque tampoco diría que no a Mr. Satan, porque las risas estarían aseguradas. Sobre todo espero que el plantel sea mínimamente original más allá de los "imprescindibles".
Gavirajp4008Hace 6 años145
@Ghost85
Mostrar cita
@THE-REPS
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Es leer Piccolo y me entra un repelús por toda la espalda, que me pongo de una mala hos*ia. Toda la vida de Dios llamándolo Satanas Cor Petit y aún no me hago a la idea y mira que han pasado años...
No es por nada pero es que en catalán, supera el español en todo.
Quien no este de acuerdo conmigo, a ver si en español estaba esta pedazo de canción
Pero de donde sacaron esa cancion? Mata toda la escena, no pega ni junta, pesimo doblaje y aun mas pesima cancion para ese gran capitulo
Cuanta envidia
Donde está la versión original no queda ninguna, eso de traducir las canciones de los momentos iconicos nunca me ha gustado. La versión en castellano tiene la canción original de la serie, esa es totalmente inventada.
Versión Castellano
Versión Original
1 VOTO
RyougiKyo357Hace 6 años146
Obvious things are obvious...aún asi me alegro que el duo de calvitos este en el juego (aún a falta de Tenshinhan para hacer el trio aunque no creo que el llegue a superar el corte) ahora, Arc system y Bandai Namco...empezad a anunciar pjs femeninos que sino me va a traumar que en un juego de arc system no haya una sola tia...
Nunetis42Hace 6 años147
¿¿¿En serio??? 

No me lo creo...

De casualidad, ¿¿¿no es estará Goku???

Porque si está Goku lo peta este Dragon Ball e !!!

Vaya noticias de mier....da
EDITADO EL 19-07-2017 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Laryos4447Hace 6 años148
Me he puesto la ps2 con tenkaichi 3, budokai 3, y por las mañanas me pongo la serie (me la baje entera en catalan) mientras desayuno todo culpa de este juego.
P.D: Lo de en "catalan" no es por crear guerras estupidas, que cada cual lo vea como mas le guste.
EDITADO EL 19-07-2017 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años149
@Gaston6
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
Los próximos serán C17 y C18, y ya me confirman que estan cogiendo parte de Dragon Ball Super. Espero que también entren Videl, Kale, Caulifla, más que nada para tener personajes femeninos, que aún no han anunciado ninguno.
Ya va estar suficientemente limitado el plantel de personajes Como para meter el relleno de súper No gracias Primeros los clásicos de z , y si les sobra tiempo y quieren meter algo de paja de súper , que lo hagan
Que gracioso que hables de relleno teniendo una imagen de Naruto aparte DB Super no es relleno ignorante.
Dragón ball termino hace más de 20 años , súper es un intento mediocre para sacarle mas dinero a los fanáticos ( como tu ) a costa de joder una serie mítica Así que si , relleno , y del malo Es tan relleno , que lo canónico es la parida de anime de toei Naruto no es una serie de relleno , que tenga relleno en el anime es otra cosa , cosa que tienen todas las series , como los 5 minutos de la explosión de namek que duran mas que un partido de oliver y benji , que ya es decir Y es , mejor serie que dragón ball en todos los sentidos debo añadir Además de fanático , trol Ahora vas y lo twitteas
1 VOTO
Danidran2130Hace 6 años150
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Gaston6
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
Los próximos serán C17 y C18, y ya me confirman que estan cogiendo parte de Dragon Ball Super. Espero que también entren Videl, Kale, Caulifla, más que nada para tener personajes femeninos, que aún no han anunciado ninguno.
Ya va estar suficientemente limitado el plantel de personajes Como para meter el relleno de súper No gracias Primeros los clásicos de z , y si les sobra tiempo y quieren meter algo de paja de súper , que lo hagan
Que gracioso que hables de relleno teniendo una imagen de Naruto aparte DB Super no es relleno ignorante.
Dragón ball termino hace más de 20 años , súper es un intento mediocre para sacarle mas dinero a los fanáticos ( como tu ) a costa de joder una serie mítica Así que si , relleno , y del malo Es tan relleno , que lo canónico es la parida de anime de toei Naruto no es una serie de relleno , que tenga relleno en el anime es otra cosa , cosa que tienen todas las series , como los 5 minutos de la explosión de namek que duran mas que un partido de oliver y benji , que ya es decir Y es , mejor serie que dragón ball en todos los sentidos debo añadir Además de fanático , trol Ahora vas y lo twitteas
Te guste o no Super es canon porque el rumbo de la historia lo lleva el autor.
EDITADO EL 19-07-2017 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ximo82996Hace 6 años151
Sin de noticia no? me esperaba a estos 2 ! ( sarcasmo)
Unvagomas11Hace 6 años152
NO ME DIGAS 😒
Aldeano9991Hace 6 años153
@Danidran
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Gaston6
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
Los próximos serán C17 y C18, y ya me confirman que estan cogiendo parte de Dragon Ball Super. Espero que también entren Videl, Kale, Caulifla, más que nada para tener personajes femeninos, que aún no han anunciado ninguno.
Ya va estar suficientemente limitado el plantel de personajes Como para meter el relleno de súper No gracias Primeros los clásicos de z , y si les sobra tiempo y quieren meter algo de paja de súper , que lo hagan
Que gracioso que hables de relleno teniendo una imagen de Naruto aparte DB Super no es relleno ignorante.
Dragón ball termino hace más de 20 años , súper es un intento mediocre para sacarle mas dinero a los fanáticos ( como tu ) a costa de joder una serie mítica Así que si , relleno , y del malo Es tan relleno , que lo canónico es la parida de anime de toei Naruto no es una serie de relleno , que tenga relleno en el anime es otra cosa , cosa que tienen todas las series , como los 5 minutos de la explosión de namek que duran mas que un partido de oliver y benji , que ya es decir Y es , mejor serie que dragón ball en todos los sentidos debo añadir Además de fanático , trol Ahora vas y lo twitteas
Te guste o no Super es canon porque el rumbo de la historia lo lleva el autor.
Sin querer entrar demasiado en el tema, me hace gracia esto que dices. Por una parte tenemos el anime, que es "canon" ya que Toriyama toma parte en el guion... y después tenemos el manga de Super, donde Tori es también el guionista y cambia muchas, muchísimas cosas respecto al anime. A estas alturas de la vida creo que no tenemos que tener muy en cuenta si Super es canon o no.
Ghost851852Hace 6 años154
@Lessthanzero
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@THE-REPS
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Es leer Piccolo y me entra un repelús por toda la espalda, que me pongo de una mala hos*ia. Toda la vida de Dios llamándolo Satanas Cor Petit y aún no me hago a la idea y mira que han pasado años...
No es por nada pero es que en catalán, supera el español en todo.
Quien no este de acuerdo conmigo, a ver si en español estaba esta pedazo de canción
Pero de donde sacaron esa cancion? Mata toda la escena, no pega ni junta, pesimo doblaje y aun mas pesima cancion para ese gran capitulo
Cuanta envidia
Envidia e ignorancia, porque esa canción aparece también en la versión japonesa.
Y ya que algunos estáis comentando algo acerca de una hipotética inclusión de Chi-Chi o Bulma, a mí también me parecería una buena idea meterlas antes que a tipos como Dodoria, Burter o el Androide 19. Chi-Chi adulta sería un buen añadido, aunque tampoco diría que no a Mr. Satan, porque las risas estarían aseguradas. Sobre todo espero que el plantel sea mínimamente original más allá de los "imprescindibles".
pesimo doblaje el español y cuando yo lo vi en español que era en megatrix hace muchos años no había canción, no se que coño me muestras un video en japones
EDITADO EL 19-07-2017 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Snake14052291Hace 6 años155
@Gavirajp
Mostrar cita
Los próximos serán C17 y C18, y ya me confirman que estan cogiendo parte de Dragon Ball Super. Espero que también entren Videl, Kale, Caulifla, más que nada para tener personajes femeninos, que aún no han anunciado ninguno.
Que asco que estén metiendo cosas de DBS, esa saga es asquerosa. De lo peor, y por eso es que este DB esta levantando tanto hype, porque no tiene la animación vomitiva de Super y es muy fiel a la original.
THE-REPS341
Expulsado
Hace 6 años156
@Lessthanzero
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@THE-REPS
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Es leer Piccolo y me entra un repelús por toda la espalda, que me pongo de una mala hos*ia. Toda la vida de Dios llamándolo Satanas Cor Petit y aún no me hago a la idea y mira que han pasado años...
No es por nada pero es que en catalán, supera el español en todo.
Quien no este de acuerdo conmigo, a ver si en español estaba esta pedazo de canción
Pero de donde sacaron esa cancion? Mata toda la escena, no pega ni junta, pesimo doblaje y aun mas pesima cancion para ese gran capitulo
Cuanta envidia
Envidia e ignorancia, porque esa canción aparece también en la versión japonesa.
Y ya que algunos estáis comentando algo acerca de una hipotética inclusión de Chi-Chi o Bulma, a mí también me parecería una buena idea meterlas antes que a tipos como Dodoria, Burter o el Androide 19. Chi-Chi adulta sería un buen añadido, aunque tampoco diría que no a Mr. Satan, porque las risas estarían aseguradas. Sobre todo espero que el plantel sea mínimamente original más allá de los "imprescindibles".
Antes de hablar de ignorancia, escucha ambos videos y veras lo asqueroso que es la cancion del primer video
Miguebasket408Hace 6 años157
@SoLicenciao naruto mejor que dragon ball???? Me descojono... comparado con dragon ball y one piece,  naruto es un anime de segunda. Y en cuanto a db super ( mucho mejor que boruto ) al principio daba asco pero a partir de la saga de black, a mejorado mucho en todo y sobretodo en la animación..... y en cuanto a lo de que lo de los 5 min de namek es relleno, al menos era entretenido y no el relleno de naruto que era el 80 porciento de la serie. Si quieres comparar a algún anime con dragon ball en cuanto a impacto, popularidad, peleas, etc... pues lo comparas con one piece
HOA73904Hace 6 años158
@Aldeano
Mostrar cita
@Danidran
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Gaston6
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
Los próximos serán C17 y C18, y ya me confirman que estan cogiendo parte de Dragon Ball Super. Espero que también entren Videl, Kale, Caulifla, más que nada para tener personajes femeninos, que aún no han anunciado ninguno.
Ya va estar suficientemente limitado el plantel de personajes Como para meter el relleno de súper No gracias Primeros los clásicos de z , y si les sobra tiempo y quieren meter algo de paja de súper , que lo hagan
Que gracioso que hables de relleno teniendo una imagen de Naruto aparte DB Super no es relleno ignorante.
Dragón ball termino hace más de 20 años , súper es un intento mediocre para sacarle mas dinero a los fanáticos ( como tu ) a costa de joder una serie mítica Así que si , relleno , y del malo Es tan relleno , que lo canónico es la parida de anime de toei Naruto no es una serie de relleno , que tenga relleno en el anime es otra cosa , cosa que tienen todas las series , como los 5 minutos de la explosión de namek que duran mas que un partido de oliver y benji , que ya es decir Y es , mejor serie que dragón ball en todos los sentidos debo añadir Además de fanático , trol Ahora vas y lo twitteas
Te guste o no Super es canon porque el rumbo de la historia lo lleva el autor.
Sin querer entrar demasiado en el tema, me hace gracia esto que dices. Por una parte tenemos el anime, que es "canon" ya que Toriyama toma parte en el guion... y después tenemos el manga de Super, donde Tori es también el guionista y cambia muchas, muchísimas cosas respecto al anime. A estas alturas de la vida creo que no tenemos que tener muy en cuenta si Super es canon o no.
No quería meterme mucho más en este tema porque la gente ya estaba empezando a echar mierda de Super (No por ti en concreto) y ya sabemos de que pie cogean algunos que no tragan con el éxito de la nueva etapa dorada de Goku. Te contesto por lo de que es canon y que no y para corregir una cosa que creo que no es acertada: Tanto el anime como el Manga son canónicos, pero ambos tiene su propio relleno. Esto funciona así: Toriyama elabora un guión, se lo manda a Toei y Toyotaro, estos hacen la historia a su manera siguiendo ese guión pero rellenan el guión con partes que ellos creen que encajan (Aunque siempre siguen la línea marcada por Toriyama) De esta manera nos encontramos con relleno del Anime como el KaioKen Blue o relleno del Manga como Black en SSJ2. Lo de que Toriyama está tan metido en el Manga como creen algunos hay que cogerlo con pinzas, Toriyama corrige algunas páginas y supervisa cosas de los diseños y dibujos de Toyotaro, pero salvo detalles que afecten al dibujo no toca la trama que ha elaborado Toyotaro, lo ha repetido el propio Toyotaro en alguna entrevista "Tengo bastante libertad a la hora de ser creativo". ¿Cómo sabemos entonces lo que es canon? Es bastante simple, al seguir Manga y Anime un camino predefinido por Toriyama se ve claramente lo que Toriyama a subrayado en el guión porque sale en ambas partes. Ejemplo: Monaka gana el torneo VS el U6 y Hit se deja ganar por él, el SSJ Rose, Vegetto Blue, etc El problema de la canonicidad de Super es cuando hay gente que no ve ambas cosas, Manga y Anime. Aunque en líneas generales el Manga está siendo muy olvidado y tiene una calidad superior.
Aldeano9991Hace 6 años159
@HOA7
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Danidran
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Gaston6
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
Los próximos serán C17 y C18, y ya me confirman que estan cogiendo parte de Dragon Ball Super. Espero que también entren Videl, Kale, Caulifla, más que nada para tener personajes femeninos, que aún no han anunciado ninguno.
Ya va estar suficientemente limitado el plantel de personajes Como para meter el relleno de súper No gracias Primeros los clásicos de z , y si les sobra tiempo y quieren meter algo de paja de súper , que lo hagan
Que gracioso que hables de relleno teniendo una imagen de Naruto aparte DB Super no es relleno ignorante.
Dragón ball termino hace más de 20 años , súper es un intento mediocre para sacarle mas dinero a los fanáticos ( como tu ) a costa de joder una serie mítica Así que si , relleno , y del malo Es tan relleno , que lo canónico es la parida de anime de toei Naruto no es una serie de relleno , que tenga relleno en el anime es otra cosa , cosa que tienen todas las series , como los 5 minutos de la explosión de namek que duran mas que un partido de oliver y benji , que ya es decir Y es , mejor serie que dragón ball en todos los sentidos debo añadir Además de fanático , trol Ahora vas y lo twitteas
Te guste o no Super es canon porque el rumbo de la historia lo lleva el autor.
Sin querer entrar demasiado en el tema, me hace gracia esto que dices. Por una parte tenemos el anime, que es "canon" ya que Toriyama toma parte en el guion... y después tenemos el manga de Super, donde Tori es también el guionista y cambia muchas, muchísimas cosas respecto al anime. A estas alturas de la vida creo que no tenemos que tener muy en cuenta si Super es canon o no.
No quería meterme mucho más en este tema porque la gente ya estaba empezando a echar mierda de Super (No por ti en concreto) y ya sabemos de que pie cogean algunos que no tragan con el éxito de la nueva etapa dorada de Goku. Te contesto por lo de que es canon y que no y para corregir una cosa que creo que no es acertada: Tanto el anime como el Manga son canónicos, pero ambos tiene su propio relleno. Esto funciona así: Toriyama elabora un guión, se lo manda a Toei y Toyotaro, estos hacen la historia a su manera siguiendo ese guión pero rellenan el guión con partes que ellos creen que encajan (Aunque siempre siguen la línea marcada por Toriyama) De esta manera nos encontramos con relleno del Anime como el KaioKen Blue o relleno del Manga como Black en SSJ2. Lo de que Toriyama está tan metido en el Manga como creen algunos hay que cogerlo con pinzas, Toriyama corrige algunas páginas y supervisa cosas de los diseños y dibujos de Toyotaro, pero salvo detalles que afecten al dibujo no toca la trama que ha elaborado Toyotaro, lo ha repetido el propio Toyotaro en alguna entrevista "Tengo bastante libertad a la hora de ser creativo". ¿Cómo sabemos entonces lo que es canon? Es bastante simple, al seguir Manga y Anime un camino predefinido por Toriyama se ve claramente lo que Toriyama a subrayado en el guión porque sale en ambas partes. Ejemplo: Monaka gana el torneo VS el U6 y Hit se deja ganar por él, el SSJ Rose, Vegetto Blue, etc El problema de la canonicidad de Super es cuando hay gente que no ve ambas cosas, Manga y Anime. Aunque en líneas generales el Manga está siendo muy olvidado y tiene una calidad superior.
Toriyama es el único guionista del manga. Toyotaro aportará sus ideas pero está claro que el guión viene de la mano de Tori. El problema de la "canonicidad" (menudo palabro te has sacado de la manga) es lo dicho, que hay muchos puntos clave que no tienen nada que ver en el manga y el anime. Por mi parte no me tomo muy en serio a Super: hay cosas que me gustan, cosas que no, pero entre que se cargan constantemente el lore del manga original y que varían tanto el guión entre las viñetas y la serie tengo claro que no hay que tomárselo demasiado a pecho.
EDITADO EL 20-07-2017 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡KIENZAN! Krillin y Piccolo lucharán en Dragon Ball Fighter Z

Hay 162 respuestas en ¡KIENZAN! Krillin y Piccolo lucharán en Dragon Ball Fighter Z, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL