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Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial"

EXPERTOJUEGUIL88
Expulsado
Hace 15 años384
@Baek
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@GarraTerrestre
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[url]http://www.gametrailers.com/player/28190.html[/url] Tech demo de Uncharted por que lo de algunos de por aqui ya tiene merito...
La pared de al lao de mi cama me da mejores opiniones k no el pink floyd este diciendo k no es in-game.............. Sigue asi jueguil, llegaras lejos, tan lejos k puede k ni vuelvas
[b]Whatt a freak?jajajaja[/b]...imágenes in-game son la mayoría..ahora no se si es que soy mas listo que la media o que vosotros dos bajais muchos grados (lo mas probable) pero no saber que a una consola le cuesta muchísimo menos mostrar imágenes gestionadas por ella sola (imágen NO JUGABLE) que cuando se precisa la intervención del jugador (JUEGO EN SÍ) pues es cuando tiene que calcular las variables a la acción del jugador (que son,dentro de lo que cabe,inesperadas)..y el no intentar por tanto diferenciar ambas facétas dándole el 99% de la importancia al juego en sí..me parece que es intentar entablar una conversación con un par de culos así que aquí lo dejo..creo que todos los demás me han entendido! [b]Os quiero mis lamentables frikys..jajaj,con gente con tan poca "chispa" es tannnnn fácil dejaros por los suelos..[/b]
Baek1040Hace 15 años385
@EXPERTOJUEGUIL
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@Baek
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@GarraTerrestre
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[url]http://www.gametrailers.com/player/28190.html[/url] Tech demo de Uncharted por que lo de algunos de por aqui ya tiene merito...
La pared de al lao de mi cama me da mejores opiniones k no el pink floyd este diciendo k no es in-game.............. Sigue asi jueguil, llegaras lejos, tan lejos k puede k ni vuelvas
[b]Whatt a freak?jajajaja[/b]...imágenes in-game son la mayoría..ahora no se si es que soy mas listo que la media o que vosotros dos bajais muchos grados (lo mas probable) pero no saber que a una consola le cuesta muchísimo menos mostrar imágenes gestionadas por ella sola (imágen NO JUGABLE) que cuando se precisa la intervención del jugador (JUEGO EN SÍ) pues es cuando tiene que calcular las variables a la acción del jugador (que son,dentro de lo que cabe,inesperadas)..y el no intentar por tanto diferenciar ambas facétas dándole el 99% de la importancia al juego en sí..me parece que es intentar entablar una conversación con un par de culos así que aquí lo dejo..creo que todos los demás me han entendido! [b]Os quiero mis lamentables frikys..jajaj,con gente con tan poca "chispa" es tannnnn fácil dejaros por los suelos..[/b]
Pues no se tu pero yo sigo sentado en esta silla tan comoda , parece ser k mi anterior post te ha dejao dolido y con ganas de morder eee, vigila no vaya a ser k muerdas mas de la cuenta y muerdas cosas k te gustan tanto, k por aki veo mucho "gey"
GarraTerrestre2252Hace 15 años386
@EXPERTOJUEGUIL
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@Baek
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@GarraTerrestre
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[url]http://www.gametrailers.com/player/28190.html[/url] Tech demo de Uncharted por que lo de algunos de por aqui ya tiene merito...
La pared de al lao de mi cama me da mejores opiniones k no el pink floyd este diciendo k no es in-game.............. Sigue asi jueguil, llegaras lejos, tan lejos k puede k ni vuelvas
[b]Whatt a freak?jajajaja[/b]...imágenes in-game son la mayoría..ahora no se si es que soy mas listo que la media o que vosotros dos bajais muchos grados (lo mas probable) pero no saber que a una consola le cuesta muchísimo menos mostrar imágenes gestionadas por ella sola (imágen NO JUGABLE) que cuando se precisa la intervención del jugador (JUEGO EN SÍ) pues es cuando tiene que calcular las variables a la acción del jugador (que son,dentro de lo que cabe,inesperadas)..y el no intentar por tanto diferenciar ambas facétas dándole el 99% de la importancia al juego en sí..me parece que es intentar entablar una conversación con un par de culos así que aquí lo dejo..creo que todos los demás me han entendido! [b]Os quiero mis lamentables frikys..jajaj,con gente con tan poca "chispa" es tannnnn fácil dejaros por los suelos..[/b]
Vale con este utimo comentario lo demuestras, tu cerebro no da mas de si y eres un fanbiy de xbox asi que mejor callate ya por que no has probado ni uno de los juegos q criticas.
Sergio-miKKos2058Hace 15 años387
.
EDITADO EL 28-12-2015 / 14:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Centinel2951Hace 15 años388
Olvidense de los 
comentarios de ese expertojuegil q de experto
tiene lo q yo hablo de Chino Mandarin no sabe
nada y a esperar mas informacion del uncharted 2
q se ve q va a estar mejor q su predecesor
y el 14 de Diciembre trailer nuevo de god of war 3  
CarlosZiano2868Hace 15 años389
Si..ya veo el potencial de la consola en Fallout 3.   

En fin...y en otros multiplataformas, tb canta el antialiasing  (Far Cry 2, Mirror´s Edge).   

Más vale que la Ps4 no pase de 1080p, como pasa desde hace minimo 4 años el PC...porque si no....menuda jodiend...para los que se han pillado una Bravia (el duo maldito de Sony)

Limitado a 1080p aunque la ps4 los supere. (En PC, ahora el limite es 2560 x 1600)

Y ya hay monitores baratos de 24....1920 x 1200p.

Y desde cuando es mejor un TV en definición, retardo en milisegundos, que un monitor?

La TV, como tiene tanta calidad en programación. Y para ver pelis de Sony...veo cine europeo...que EXISTE. 

Y lo que quedan de multiplataformas (LA MAYORIA de lo que sale lo es)....con versiones A MENOS.

Dicen que "sarna con gusto...no pica" (o picará menos, no sé..no es mi problema)
VooDoo2205Hace 15 años390
@CarlosZiano
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Si..ya veo el potencial de la consola en Fallout 3. En fin...y en otros multiplataformas, tb canta el antialiasing (Far Cry 2, Mirror´s Edge). Más vale que la Ps4 no pase de 1080p, como pasa desde hace minimo 4 años el PC...porque si no....menuda jodiend...para los que se han pillado una Bravia (el duo maldito de Sony) Limitado a 1080p aunque la ps4 los supere. (En PC, ahora el limite es 2560 x 1600) Y ya hay monitores baratos de 24....1920 x 1200p. Y desde cuando es mejor un TV en definición, retardo en milisegundos, que un monitor? La TV, como tiene tanta calidad en programación. Y para ver pelis de Sony...veo cine europeo...que EXISTE. Y lo que quedan de multiplataformas (LA MAYORIA de lo que sale lo es)....con versiones A MENOS. Dicen que "sarna con gusto...no pica" (o picará menos, no sé..no es mi problema)
habrá monitores de la resolución que quieras pero la verdadera alta definición solo se ve en reproductores Blu Ray y en los PCs no son nada baratos.
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años391
@VooDoo
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@CarlosZiano
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Si..ya veo el potencial de la consola en Fallout 3. En fin...y en otros multiplataformas, tb canta el antialiasing (Far Cry 2, Mirror´s Edge). Más vale que la Ps4 no pase de 1080p, como pasa desde hace minimo 4 años el PC...porque si no....menuda jodiend...para los que se han pillado una Bravia (el duo maldito de Sony) Limitado a 1080p aunque la ps4 los supere. (En PC, ahora el limite es 2560 x 1600) Y ya hay monitores baratos de 24....1920 x 1200p. Y desde cuando es mejor un TV en definición, retardo en milisegundos, que un monitor? La TV, como tiene tanta calidad en programación. Y para ver pelis de Sony...veo cine europeo...que EXISTE. Y lo que quedan de multiplataformas (LA MAYORIA de lo que sale lo es)....con versiones A MENOS. Dicen que "sarna con gusto...no pica" (o picará menos, no sé..no es mi problema)
habrá monitores de la resolución que quieras pero la verdadera alta definición solo se ve en reproductores Blu Ray y en los PCs no son nada baratos.
¿?por favor, los mejores graficos en todo los dan los PCs, luego el precio es otra cosa
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años392
@VooDoo
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@CarlosZiano
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Si..ya veo el potencial de la consola en Fallout 3. En fin...y en otros multiplataformas, tb canta el antialiasing (Far Cry 2, Mirror´s Edge). Más vale que la Ps4 no pase de 1080p, como pasa desde hace minimo 4 años el PC...porque si no....menuda jodiend...para los que se han pillado una Bravia (el duo maldito de Sony) Limitado a 1080p aunque la ps4 los supere. (En PC, ahora el limite es 2560 x 1600) Y ya hay monitores baratos de 24....1920 x 1200p. Y desde cuando es mejor un TV en definición, retardo en milisegundos, que un monitor? La TV, como tiene tanta calidad en programación. Y para ver pelis de Sony...veo cine europeo...que EXISTE. Y lo que quedan de multiplataformas (LA MAYORIA de lo que sale lo es)....con versiones A MENOS. Dicen que "sarna con gusto...no pica" (o picará menos, no sé..no es mi problema)
habrá monitores de la resolución que quieras pero la verdadera alta definición solo se ve en reproductores Blu Ray y en los PCs no son nada baratos.
Tu cuando sueltas semejantes chorradas es queriendo o verdaderamente tienes tan poca idea como reflejan tus palabras? Los PC desde hace años disfrutan de la alta definicion,que ahora se haya puesto de moda la HD se debe a que a sido ahora cuando se ha implantado en los televisore,nada mas.
Joanmarc19933618Hace 15 años393
@GroupB
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La diferencia radica en los juegos exclusivos, por ello tengo que hacerte una pregunta que he repetido bastantes veces: dime qué juego, cualquiera, que se pueda comparar con los gráficos de GT5 [b]Prologue[/b]. yo no veo ninguno, no sé porque será.....
¡Tchin tchin, de afflelou! Tio, que la oferta de dos pares de gafas por 1€ más ya está vigente, ¡no vayas a perdértela! Que pesado con los gráficos del GT5 macho. ¿Te suena de algo el hecho de que los coches es una de las temáticas más fáciles de representar? Te pongo un render 3dmax de un coche y no lo diferencias de la cruda realidad. A modo test, varias reales y varios renders, ¿50%? luego lo pongo. No es lo mismo que representar de forma realista un character. ¿Quieres un juego mejor gráficamente a lo visto in-game en GT prologue? Echa un vistazo a geow 2, far cry 2 o mejor, crysis, que creo que estos (y algunos más) se te han pasado por alto
FlamezeroJ3233Hace 15 años394
@Joanmarc1993
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@GroupB
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La diferencia radica en los juegos exclusivos, por ello tengo que hacerte una pregunta que he repetido bastantes veces: dime qué juego, cualquiera, que se pueda comparar con los gráficos de GT5 [b]Prologue[/b]. yo no veo ninguno, no sé porque será.....
¡Tchin tchin, de afflelou! Tio, que la oferta de dos pares de gafas por 1€ más ya está vigente, ¡no vayas a perdértela! Que pesado con los gráficos del GT5 macho. ¿Te suena de algo el hecho de que los coches es una de las temáticas más fáciles de representar? Te pongo un render 3dmax de un coche y no lo diferencias de la cruda realidad. A modo test, varias reales y varios renders, ¿50%? luego lo pongo. No es lo mismo que representar de forma realista un character. ¿Quieres un juego mejor gráficamente a lo visto in-game en GT prologue? Echa un vistazo a geow 2, far cry 2 o mejor, crysis, que creo que estos (y algunos más) se te han pasado por alto
haha el te habla de autos y tu le saltas con shooters , son dos cosas distintas el habla de los graficos de un juego de conduccion y tu le saltas con tus shooters...
Nico-experto21
Expulsado
Hace 15 años395
[b]Vamos a ver..voy a intentar zanjar de una vez este tema[/b]..(aunque ya es raro que con los pantallazos que puso uno de GRID y la diferenciación entre INGAME e INGAME-JUGABLE ya tendríais que haberos enterado.)
[b]1)Que son buenos gráficos?[/b]
Aver..[b]esto lo quiero dejar claro[/b]..[b]buenos gráficos no es artisteo ni diseño..sino potencia pura y dura (polígonos por segundo con texuras hablando en plata).[/b]
Bien..[b]entonces,hay que diferenciar lo que son buenos gráficos y lo que son gráficos aparentes,veamos:[/b]
[b]MGS2[/b] en su tiempo tenía [b]buenos gráficos o [/b]eran[b] gráficos aparentes?[/b][b]Yo creo que eran aparentes..pues gracias a la nula libertad de visión,la consola se centraba en mostrar únicamente lo que se veía y eso hacía que el juego tuviese cierto dedalles de calidad.[/b]
[b]Resistance1 y 2[/b]..totalmente lineal,demasiado..apenas tienes libertad de acción..se cae lo que se tiene que caer,en el momento en que se tiene que caer..subes la escalera por coj para cargarte al titán ese..esto por que es?pues sencillamente porque PS3 no dá como para que dicho juego genere libertad..es un shooter sobre raíles y encima a 30 frames,con escenarios hechos de adamantium (indestructibles) y con algunas texturas realmente deficientes..sin embargo sus gráficos son aparentes (que no buenos,según la diferenciación que yo hago).
[b]Killzone2?[/b]Solo hay que leer la Prewien de Meristation..linealidad aún mas clara que Resistance2..los muros que tan bien se rompen es porque son pocos,los justos y necesarios..y claro,un juego líneal requiere mucho menos esfuerzo de CPU y GPU.
[b]GeoW2 también es lineal..pero menos que ambos..[/b]
Ojo con lineal no me refiero a la parte jugable..sino entendida la "lineabilidad" en cuanto a gráficos..es decir,ayudarse de "no poder salir del guión establecido" para no sobreexplotar la consola.
En este sentido los juegos que mas potencial necesitan son los juegos que dejan mas al jugador y menos al guión..así pues,me hace mucha gracia los que intentan comprar Killzone o Resistance a la altura de GeoW,ya que sí..son líneales los 3..oks..pero entonces saltamos a valorar otras cualidades como número de enemigos,polígonos para modelado,texturas,partículas..y no hay color..GeoW se los come a los dos!!.
[b]Así pues..para valorar la potencia de los títulos [u]se tiene que hacer una media[/u] entre los truquitos utilizados para que estos luzcan mejor [/b](QTE enmedio de las batallas,cámaras sobre raíles,secuencias pregeneradas en tiempo real,etc..) y[u] lo que son los gráficos en sí [/u](número de poligonos,texturas y velocidad a la que estos se mueven).
[b]Esta media es objetiva,no personal[/b],pues se sabe si una cámara es libre o no..y creo que los títulos mas destacados de la consola de Sony lucen gráficos mas aparentes que otra cosa..
[b]EJ:[/b]Las diferencias mas que notorias entre el Uncharted de las secuencias y el del juego en sí (hay pantallas colgadas unas páginas mas atrás en las que se aprecian a simple vista..un GT5 que en acción es igualado por PGR y superado por GRID y que intenta suplir de nuevo con repeticiones..o un Mgs4 que sin vídeos y por la lentitud de acción es otro ejemplo mas de "aparente"..
[u]Ojo..es la media la que según mi forma de verlo califica al juego[/u],pues NG2 ofrece cámara libre y 60 frames pero con una calidad de texturas inferior a GeoW por ejemplo..si bien,creo que el hecho de poner mas polígonos en pantalla y mantener 60 frames con la velocidad de acción tan superior que tiene lo hace superior en gráficos respecto de MGS4,pues las texturas de estos juegos si que son mas slimilares,y NJ2 no luce en las secuencias en tiempo real,pues no necesita de ellas para mostrarse espectacular)
[b]Ahora limitemonos a transcribir lo que pone el redactor de la Prewien de Killzone2 [/b](el juego que marcará una época gráfica para los fan empedernidos de Sony).."El trabajo a nivel técnico está alcanzando un nivel sobresaliente..ligeramente por encima de lo mostrado por Resistance 2" (sobresaliene para la Play3 no??porque superar a Resistance2..jaja) "gracias a un increíble juego de partículas"(aún no las he visto..cuando las vea opinaré).."como en el famoso vídeo de cómo se viene abajo una columna al detonar una granada cerca de ella, [b]Lamentablemente esto solo queda limitado a las zonas "preparadas" del juego[/b], luciendo imrpesionante, [b]pero por contra, presentando incoherencias al disparar a otras en las que no se ha añadido interactividad"[/b]
(esto ya hecho abajo la destructibilidad de escenarios de los que muchisimos hablaban y ahora tienen que callar..en GeoW2 puedes hacer bollos y destrozar columnas practicamente donde quieras..la media de la que hablo baja muchos enteros..)
"Las texturas por lo general son de notable alto (no de sobresaliente?mmm..pero no iva a ser revolucionario??) y las animaciones faciales de los personajes parecen ser las más flojas" (vaya,bueno aún así esto se perdona,Crysis tiene unas animaciones y vídeos en tiempo real realmente penosas,aunque tengas 3000 euros de Pc).
"El juego se mueve en todo momento a 30 frames por segundo constantes y funciona a 720p o 1080i" (pfff...amijos!!jajajajaja quien decía 60 frames??madre mía..y ojo..LA RESOLUCIÓN..FUNCIONA A ESTA O AQUELLA?osea que no es única..oseeeea..que..ejem..va a 720 y con una especie de Re-escalado llega a los 1080??Pero no serían 1080 nativos??).
En fin..es solo una prewien y de una revista..pero vemos que las cosas son como son..y las opiniones son objetivas..si el tío dice que son 30 frames es que son 30 frames..si solo se rompen las columnas preparadas es que es así..si puedes elegir entre 720 y 1080 será por algo..y si este es el juego que marcará las diferencias pues..yo sencillamente me alegro muy mucho de tener la 360,de verdad..sin rencores!jeje.

[b]PD[/b]: Si alguien menor de 18 o con inteligencia pséudo infantil comenta mi post no responderé y no porque el indivíduo en cuestión tenga razón,así pues antes de enzarzarme en charlas con críos que me hable solo el que sepa.
Ah,y dejo el margen de duda de quien se sienta ofendido y alege que es una prewien..seguro que en dos meses lo ponen a 60 frames,texturas de Crysis y todo derruible..ah,y a 1080!!Pero por ahora esto es lo que hay!jaja
Acordáos..media entre truquitos para disimular la potencia..y la calidad de lo que se muestra..y ahí se vé el potencial de ambas consolas..y diferencia entre Ingame e ingame jugable..estos conceptos lo mismo os aclaran el coco!!jeje
Creo que no tengo que decir quien va ganando por goleada no?jeje
EDITADO EL 04-12-2008 / 20:24 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Baek1040Hace 15 años396
@Nico-experto
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[b]Vamos a ver..voy a intentar zanjar de una vez este tema[/b]..(aunque ya es raro que con los pantallazos que puso uno de GRID y la diferenciación entre INGAME e INGAME-JUGABLE ya tendríais que haberos enterado.) [b]1)Que son buenos gráficos?[/b] Aver..[b]esto lo quiero dejar claro[/b]..[b]buenos gráficos no es artisteo ni diseño..sino potencia pura y dura (polígonos por segundo con texuras hablando en plata).[/b] Bien..[b]entonces,hay que diferenciar lo que son buenos gráficos y lo que son gráficos aparentes,veamos:[/b] [b]MGS2[/b] en su tiempo tenía [b]buenos gráficos o [/b]eran[b] gráficos aparentes?[/b][b]Yo creo que eran aparentes..pues gracias a la nula libertad de visión,la consola se centraba en mostrar únicamente lo que se veía y eso hacía que el juego tuviese cierto dedalles de calidad.[/b] [b]Resistance1 y 2[/b]..totalmente lineal,demasiado..apenas tienes libertad de acción..se cae lo que se tiene que caer,en el momento en que se tiene que caer..subes la escalera por coj para cargarte al titán ese..esto por que es?pues sencillamente porque PS3 no dá como para que dicho juego genere libertad..es un shooter sobre raíles y encima a 30 frames,con escenarios hechos de adamantium (indestructibles) y con algunas texturas realmente deficientes..sin embargo sus gráficos son aparentes (que no buenos,según la diferenciación que yo hago). [b]Killzone2?[/b]Solo hay que leer la Prewien de Meristation..linealidad aún mas clara que Resistance2..los muros que tan bien se rompen es porque son pocos,los justos y necesarios..y claro,un juego líneal requiere mucho menos esfuerzo de CPU y GPU. [b]GeoW2 también es lineal..pero menos que ambos..[/b] Ojo con lineal no me refiero a la parte jugable..sino entendida la "lineabilidad" en cuanto a gráficos..es decir,ayudarse de "no poder salir del guión establecido" para no sobreexplotar la consola. En este sentido los juegos que mas potencial necesitan son los juegos que dejan mas al jugador y menos al guión..así pues,me hace mucha gracia los que intentan comprar Killzone o Resistance a la altura de GeoW . [b]Así pues..para valorar la potencia de los títulos [u]se tiene que hacer una media[/u] entre los truquitos utilizados para que estos luzcan mejor [/b](QTE enmedio de las batallas,cámaras sobre raíles,secuencias pregeneradas en tiempo real,etc..) y[u] lo que son los gráficos en sí [/u](número de poligonos,texturas y velocidad a la que estos se mueven). [b]Esta media es objetiva,no personal[/b],pues se sabe si una cámara es libre o no..y creo que los títulos mas destacados de la consola de Sony lucen gráficos mas aparentes que otra cosa.. [b]EJ:[/b]Las diferencias mas que notorias entre el Uncharted de las secuencias y el del juego en sí (hay pantallas colgadas unas páginas mas atrás en las que se aprecian a simple vista..un GT5 que en acción es igualado por PGR y superado por GRID y que intenta suplir de nuevo con repeticiones..o un Mgs4 que sin vídeos y por la lentitud de acción es otro ejemplo mas de "aparente".. [u]Ojo..es la media la que según mi forma de verlo califica al juego[/u],pues NG2 ofrece cámara libre y 60 frames pero con una calidad de texturas inferior a MGS4 por ejemplo..si bien,creo que el hecho de poner mas polígonos en pantalla y mantener 60 frames con la velocidad de acción tan superior que tiene lo hace superior en gráficos que ha MGS4) [b]Ahora limitemonos a transcribir lo que pone el redactor de la Prewien de Killzone2 [/b](el juego que marcará una época gráfica para los fan empedernidos de Sony).."El trabajo a nivel técnico está alcanzando un nivel sobresaliente..ligeramente por encima de lo mostrado por Resistance 2" (sobresaliene para la Play3 no??porque superar a Resistance2..jaja) "gracias a un increíble juego de partículas"(aún no las he visto..cuando las vea opinaré).."como en el famoso vídeo de cómo se viene abajo una columna al detonar una granada cerca de ella, [b]Lamentablemente esto solo queda limitado a las zonas "preparadas" del juego[/b], luciendo imrpesionante, [b]pero por contra, presentando incoherencias al disparar a otras en las que no se ha añadido interactividad"[/b] (esto ya hecho abajo la destructibilidad de escenarios de los que muchisimos hablaban y ahora tienen que callar..en GeoW2 puedes hacer bollos y destrozar columnas practicamente donde quieras..la media de la que hablo baja muchos enteros..) "Las texturas por lo general son de notable alto (no de sobresaliente?mmm..pero no iva a ser revolucionario??) y las animaciones faciales de los personajes parecen ser las más flojas" (vaya,bueno aún así esto se perdona,Crysis tiene unas animaciones y vídeos en tiempo real realmente penosas,aunque tengas 3000 euros de Pc). "El juego se mueve en todo momento a 30 frames por segundo constantes y funciona a 720p o 1080i" (pfff...amijos!!jajajajaja quien decía 60 frames??madre mía..y ojo..LA RESOLUCIÓN..FUNCIONA A ESTA O AQUELLA?osea que no es única..oseeeea..que..ejem..va a 720 y con una especie de Re-escalado llega a los 1080??Pero no serían 1080 nativos??). En fin..es solo una prewien y de una revista..pero vemos que las cosas son como son..y las opiniones son objetivas..si el tío dice que son 30 frames es que son 30 frames..si solo se rompen las columnas preparadas es que es así..si puedes elegir entre 720 y 1080 será por algo..y si este es el juego que marcará las diferencias pues..yo sencillamente me alegro muy mucho de tener la 360,de verdad..sin rencores!jeje. [b]PD[/b]: Si alguien menor de 18 o con inteligencia pséudo infantil comenta mi post no responderé y no porque el indivíduo en cuestión tenga razón,así pues antes de enzarzarme en charlas con críos que me hable solo el que sepa. Ah,y dejo el margen de duda de quien se sienta ofendido y alege que es una prewien..seguro que en dos meses lo ponen a 60 frames,texturas de Crysis y todo derruible..ah,y a 1080!!Pero por ahora esto es lo que hay!jaja Acordáos..media entre truquitos para disimular la potencia..y la calidad de lo que se muestra..y ahí se vé el potencial de ambas consolas..y diferencia entre Ingame e ingame jugable..estos conceptos lo mismo os aclaran el coco!!jeje Creo que no tengo que decir quien va ganando por goleada no?jeje
Ostiaaaaaaaaaaaaaa pero si es EXPERTOJUEGUIL con otra cuenta porke la suya esta baneada Muchas palabras pero no entiendes una real mierda. Una escena in-game a una in-game jugable no se diferencian en nada, las 2 estan renderizadas al mismo tiempo por el engine del juego.... te enteras o te lo explico con manuales?? Poligonos por segundo?? tu k fumas julai??? sera cargas dinamicas por zonas.........poligonos por segundo.... k poca idea tienes tu de esto. Vete con tu gears 2 anda, k al menos los bixos del killzone 2 cuando les disparas se inmutan ya k a los locust solo se inmutan cuando los has matado, y no me digas k no porke me he pasado el 1 entero en PC k le da mil vueltas a tu xbox y a mi ps3 Y rescalar a 1080..... especifica hijo k no es lo mismo 1080i k 1080p.
1 VOTO
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años397
Nico-experto por ese comentario te deberia aumentar el karma a toneladas por segundo, pero desgraciadamente estas en un sitio repleto de vegetales parlantes que posiblemente ahora mismo esten buscando por la wikipedia la manera de contradecirte   
EDITADO EL 04-12-2008 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Nico-experto21
Expulsado
Hace 15 años398

Ostiaaaaaaaaaaaaaa pero si es EXPERTOJUEGUIL con otra cuenta porke la suya esta baneada     

Muchas palabras pero no entiendes una real mierda.

Una escena in-game a una in-game jugable no se diferencian en nada, las 2 estan renderizadas al mismo tiempo por el engine del juego.... te enteras o te lo explico con manuales??

Poligonos por segundo?? tu k fumas julai??? sera cargas dinamicas por zonas.........poligonos por segundo.... k poca idea tienes tu de esto.

Vete con tu gears 2 anda, k al menos los bixos del killzone 2 cuando les disparas se inmutan ya k a los locust solo se inmutan cuando los has matado, y no me digas k no porke me he pasado el 1 entero en PC k le da mil vueltas a tu xbox y a mi ps3  

Y rescalar a 1080..... especifica hijo k no es lo mismo 1080i k 1080p.[/quote]

[b]Mirad amigos..aquí tenemos el ejemplo de un tonto de monte que baja a beber cuando atacan a su Plei..[/b]
Bien como notareis el tonto de monte empieza desvelando el gran secreto que nadie sabía (JAJA..JAJA),pues es super listo,pero ojo..no contento del todo TONTO DE MONTE hace las siguientes afirmaciones:
No diferencia escena INGAME que INGAME JUGABLE..creyéndo el muy TONTO (de monte,claro) que aquí todos comemos alfalfa seca como el..jajaja,aver mameluco de cara hipertrófica..no sabes que una escena generada en tiempo real por la consola PERO sin intervención del jugador necesita de mucha menos potencia para ser llevada a cabo?jajaja,no te das cuenta las enormes deferencias entre ambos tipos de "escenas" en los pantallazos puestos anteriormente o no das pa más?.
Cargas dinámicas por zonas?jajajaja,de toda la vida del señor,paleto,la potencia 3D de las gráficas se mide en polígonos por segundo..a mas polígonos por segundo mas objetos 3D o mayor número de frames por segundo,ahora les añades texturas,iluminación,pos-procesado..y listo para comer junto a tu alfalfa!!
Especificar las resoluciones?jajaja..oks,los nativos son 720 y si lo pones a 1080 es una especie de "redimensionado! que hace que se vea con menos detalle.Ya tonti?
Ahora conformate con que el mejor juego en gráficos de Play3 tenga unos bichos que "se inmutan"..jajaja,tu si que eres un MUTANTE!!
Ale campeón ya he acabado contigo...otro?jajajaaj
1 VOTO
Joanmarc19933618Hace 15 años399
@Nico-experto
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[b]Vamos a ver..voy a intentar zanjar de una vez este tema[/b]..(aunque ya es raro que con los pantallazos que puso uno de GRID y la diferenciación entre INGAME e INGAME-JUGABLE ya tendríais que haberos enterado.) [b]1)Que son buenos gráficos?[/b] Aver..[b]esto lo quiero dejar claro[/b]..[b]buenos gráficos no es artisteo ni diseño..sino potencia pura y dura (polígonos por segundo con texuras hablando en plata).[/b] Bien..[b]entonces,hay que diferenciar lo que son buenos gráficos y lo que son gráficos aparentes,veamos:[/b] [b]MGS2[/b] en su tiempo tenía [b]buenos gráficos o [/b]eran[b] gráficos aparentes?[/b][b]Yo creo que eran aparentes..pues gracias a la nula libertad de visión,la consola se centraba en mostrar únicamente lo que se veía y eso hacía que el juego tuviese cierto dedalles de calidad.[/b] [b]Resistance1 y 2[/b]..totalmente lineal,demasiado..apenas tienes libertad de acción..se cae lo que se tiene que caer,en el momento en que se tiene que caer..subes la escalera por coj para cargarte al titán ese..esto por que es?pues sencillamente porque PS3 no dá como para que dicho juego genere libertad..es un shooter sobre raíles y encima a 30 frames,con escenarios hechos de adamantium (indestructibles) y con algunas texturas realmente deficientes..sin embargo sus gráficos son aparentes (que no buenos,según la diferenciación que yo hago). [b]Killzone2?[/b]Solo hay que leer la Prewien de Meristation..linealidad aún mas clara que Resistance2..los muros que tan bien se rompen es porque son pocos,los justos y necesarios..y claro,un juego líneal requiere mucho menos esfuerzo de CPU y GPU. [b]GeoW2 también es lineal..pero menos que ambos..[/b] Ojo con lineal no me refiero a la parte jugable..sino entendida la "lineabilidad" en cuanto a gráficos..es decir,ayudarse de "no poder salir del guión establecido" para no sobreexplotar la consola. En este sentido los juegos que mas potencial necesitan son los juegos que dejan mas al jugador y menos al guión..así pues,me hace mucha gracia los que intentan comprar Killzone o Resistance a la altura de GeoW,ya que sí..son líneales los 3..oks..pero entonces saltamos a valorar otras cualidades como número de enemigos,polígonos para modelado,texturas,partículas..y no hay color..GeoW se los come a los dos!!. [b]Así pues..para valorar la potencia de los títulos [u]se tiene que hacer una media[/u] entre los truquitos utilizados para que estos luzcan mejor [/b](QTE enmedio de las batallas,cámaras sobre raíles,secuencias pregeneradas en tiempo real,etc..) y[u] lo que son los gráficos en sí [/u](número de poligonos,texturas y velocidad a la que estos se mueven). [b]Esta media es objetiva,no personal[/b],pues se sabe si una cámara es libre o no..y creo que los títulos mas destacados de la consola de Sony lucen gráficos mas aparentes que otra cosa.. [b]EJ:[/b]Las diferencias mas que notorias entre el Uncharted de las secuencias y el del juego en sí (hay pantallas colgadas unas páginas mas atrás en las que se aprecian a simple vista..un GT5 que en acción es igualado por PGR y superado por GRID y que intenta suplir de nuevo con repeticiones..o un Mgs4 que sin vídeos y por la lentitud de acción es otro ejemplo mas de "aparente".. [u]Ojo..es la media la que según mi forma de verlo califica al juego[/u],pues NG2 ofrece cámara libre y 60 frames pero con una calidad de texturas inferior a GeoW por ejemplo..si bien,creo que el hecho de poner mas polígonos en pantalla y mantener 60 frames con la velocidad de acción tan superior que tiene lo hace superior en gráficos respecto de MGS4,pues las texturas de estos juegos si que son mas slimilares,y NJ2 no luce en las secuencias en tiempo real,pues no necesita de ellas para mostrarse espectacular) [b]Ahora limitemonos a transcribir lo que pone el redactor de la Prewien de Killzone2 [/b](el juego que marcará una época gráfica para los fan empedernidos de Sony).."El trabajo a nivel técnico está alcanzando un nivel sobresaliente..ligeramente por encima de lo mostrado por Resistance 2" (sobresaliene para la Play3 no??porque superar a Resistance2..jaja) "gracias a un increíble juego de partículas"(aún no las he visto..cuando las vea opinaré).."como en el famoso vídeo de cómo se viene abajo una columna al detonar una granada cerca de ella, [b]Lamentablemente esto solo queda limitado a las zonas "preparadas" del juego[/b], luciendo imrpesionante, [b]pero por contra, presentando incoherencias al disparar a otras en las que no se ha añadido interactividad"[/b] (esto ya hecho abajo la destructibilidad de escenarios de los que muchisimos hablaban y ahora tienen que callar..en GeoW2 puedes hacer bollos y destrozar columnas practicamente donde quieras..la media de la que hablo baja muchos enteros..) "Las texturas por lo general son de notable alto (no de sobresaliente?mmm..pero no iva a ser revolucionario??) y las animaciones faciales de los personajes parecen ser las más flojas" (vaya,bueno aún así esto se perdona,Crysis tiene unas animaciones y vídeos en tiempo real realmente penosas,aunque tengas 3000 euros de Pc). "El juego se mueve en todo momento a 30 frames por segundo constantes y funciona a 720p o 1080i" (pfff...amijos!!jajajajaja quien decía 60 frames??madre mía..y ojo..LA RESOLUCIÓN..FUNCIONA A ESTA O AQUELLA?osea que no es única..oseeeea..que..ejem..va a 720 y con una especie de Re-escalado llega a los 1080??Pero no serían 1080 nativos??). En fin..es solo una prewien y de una revista..pero vemos que las cosas son como son..y las opiniones son objetivas..si el tío dice que son 30 frames es que son 30 frames..si solo se rompen las columnas preparadas es que es así..si puedes elegir entre 720 y 1080 será por algo..y si este es el juego que marcará las diferencias pues..yo sencillamente me alegro muy mucho de tener la 360,de verdad..sin rencores!jeje. [b]PD[/b]: Si alguien menor de 18 o con inteligencia pséudo infantil comenta mi post no responderé y no porque el indivíduo en cuestión tenga razón,así pues antes de enzarzarme en charlas con críos que me hable solo el que sepa. Ah,y dejo el margen de duda de quien se sienta ofendido y alege que es una prewien..seguro que en dos meses lo ponen a 60 frames,texturas de Crysis y todo derruible..ah,y a 1080!!Pero por ahora esto es lo que hay!jaja Acordáos..media entre truquitos para disimular la potencia..y la calidad de lo que se muestra..y ahí se vé el potencial de ambas consolas..y diferencia entre Ingame e ingame jugable..estos conceptos lo mismo os aclaran el coco!!jeje Creo que no tengo que decir quien va ganando por goleada no?jeje
Estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que has puesto. Yo también hago esa especie de distinción (no con esos nombres exactamente pero es lo mismo). Está claro que, resumiendo, no son lo mismo los gráficos que puedes ver y los que "obligan a ver". Decir que un juego como geow 2 no es tan lineal que kill zone 2 es una tontería, o al menos a nivel de libertad de movimiento; pero, en cambio, a nivel gráfico, podríamos decir que kill zone 2, efectívamente es más lineal que geow2. Esto claramente se puede ver en la escena que bien has nombrado: La escena espectacular de kill zone donde, con el disparo, el puente se derrumba. Pero en cambio, derrumbar de esta foma cualquier otra estructura durante el transcurso del juego, es imposible. De hecho, tiene un nivel de destrucción similar al de geow 2. El tema de que no ruede a 60fps y a 1080p nativos es duro golpe para la crediblidad de las palabras de guerrilla, que aparte, quisieron hacernos creer que el nivel gráfico del título incluso superaría el de la CG de 2005. Cosa que, solo de ver el trailer por primera vez, me produjo una "leve pero reiterada" carcajada: que me partí la caja, sencillamente
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Foros > Noticias y actualidad > Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial"

Hay 419 respuestas en Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

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