Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial"

EXPERTOJUEGUIL88
Expulsado
Hace 15 años368
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@EXPERTOJUEGUIL
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@EXPERTOJUEGUIL
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
GRID [img]http://www.game-focus.com/images/screenshots/1196350454.jpg[/img] Gran turismo 5 [img]http://teknogazm.googlepages.com/gt5_p3.jpg/gt5_p3-full;crop:0,0,1,1.jpg[/img] No estoy ciego, simplemente se ve mejor GRID aunque sea un acarde se ve mejor, ahi choques y destruccion, mas sencacion de velocidad etc...
[img]http://infoages.triplem.es/wp-content/uploads/2007/09/gthd.jpg[/img] Si hablas de Gran Turismo Prologue pon fotos de dicho juego y no de GT HD quieres?
[b]Realmente llega un momento en el que el par de friky boys de Sony un tanto pardillos debieran agachar la cabeza y tragar..[/b] Las imágenes hablan por si solas..y los Sonyer[u] no os quereis dar cuenta[/u],seguís siendo los mismos borregos a los que os siguen engañando con "secuencias" y no con juego.. [b]No sabeis diferenciar una repeteción o un vídeo en tiempo real del juego en sí??[/b] [b]Ps3 es inferior gráficamente a 360 en todo..y lo intenta camuflar....con los trailers de MGS4 o las repeticiones de GT5..pero eso no es "juego"..sino una parte superficial (y tanto) de el..[/b] MGS4 es una autentica patata una vez controlas totalmente al personaje que cuando pasas a ver vídeos o secuencias QTE (algunos memos se empeñan en camuflar todo en el mismo paquete y las diferencias son mas que notables) y GT5 es lo mismo..jajaja,penosos edificios,penoso público y penosa simulación sin daños..esas imágenes tan matao!! [b]Pero resulta que eres tan tonto que vas y pones la imágen menos jugable del mundo[/b](cámara injugable con gráficos engañatontos y ausencia de marcadores y demás comandos propios..jajajaja!!)[b]para seguir comiendo boñigas de burra india..y dices que son imágenes in-game,y ya te vas,una vez desmontado en gráficos,al tema de la simulación..donde GT5 tanto por opciones de configuración,como por IA o ausencia de daños es lo mas infantil y simple que hay..jajajajaja..as jugado a Forza??jajajaj..sisi,ahora vete a que es tu saga favorita desde que tu madre te ponía las braguitas y que siempre te gustó Sony..yo solo tengo dos palabras.."[u]PAJERIL NIVEL8"[/u].[/b] [b]Y recuerda..el mundo no es como tu lo quieras pintar y para pintura la pintada de cara que te acabo de hacer!jajajajaja,hale a seguir poniendo fotos no jugables que as quedao como pa no hablarte mas[/b] (por lo menos yo!)
Hablas de borregos cuando tu eres lo mas idiota que he visto en tiempo, en el post tyuyo de mas abajo pones a uncharted y mira si eres borrego que uncluso pones una imagen de otro juego, de GT5 prologue, vas y pones una de GT HD ( que observando tu nivel de inutilidad fijo que no sabras lo que es pero buenO) Haber chavalito, no se si sabes que cuando tu juegas una vez a GT5 Prologue y acabas la carrera te ponen la repeticion de lo que has echo y en ese momento la camara es cambiante, y las repeticiones son del mismo nivel grafico que el juego aun que parece que tu no pasas de ver mejoras graficas en los pokemon de game boy y los de DS. He jugado al FORZA 2 tengo la 360 y acabas de quedar fatal pero tranquilo luego bienes y intentas decir algo estupido o pones a Heavenly Sword con imagenes de God Of War o cosas asi que eres mas tonto y no naces prero en fin tu a tu rollo. Que e quedado como para no hablarme más...tu has visto la mierda post que has echo y el que echo yo? El que ha quedado mas bajo que el estiercol de rata has sido tu, aaaaaaaaaaaah y tranquilo que si no me hablas tu no sera una perdida la verdad, un subnormal menos que me habla) PD: Has visto tambien se insultar asi que cortetu un poco. PD2: Me encanta eso de GeOW 2 Ingame, y pones imagenes del uno, jajajajjajajajajajjajajajaj y encima fotos que nunca salieron en el juego tus supuestas INGAME jajajaja y la segunda que pone jugable tambien es del 1 asi que me da que es mejor confiar en mi que almenos distingo el juego del que hablamos jajajajajajaja [img]http://files.xboxic.com/ps3/uncharted-drakes-fortune/e3-uncharted-drakes-fortune-screenshot-2.jpg[/img] [img]http://www.swotti.com/tmp/swotti/cacheZHJHA2UNCYBMB3J0DW5LU29MDHDHCMUTVMLKZW8GR2FTAW5N/imgUncharted:%20Drakes%20Fortune5.jpg[/img] [img]http://fotos.trucoteca.com/fotos/9833/uncharted-el-tesoro-de-drake-13.jpg[/img]
ufff...UFFFFFF.....jajajajaja,creo que HE HECHO UN PEDAZO DE POST QUE TE DEJA POR LOS SUELOS Y ESTÁS DOLIIIIIDO!JAJAJAJA SIGUE PONIENDO IMÁGENES NO JUGABLES TONTÍN...!!JAJAJAJA AMIJOS AMIJOS..PARA CUALQUIERA QUE QUIERA DEJAR POR TIERRA LA CAPACIDAD GRÁFICA DE PS3 QUE UTILICE MI POST..ES...SENCILLAMENTE...IRREBATIBLE!jejejejeje PD:Tu realmente eres tonto verdad?no sé?dime la verdad...lo eres n? Ah..si he puesto imágenes de GeoW1 y ya se comen ellas solas todas las demás del los de Play3..jajaja entiendo que te escueza tanto! Y recordad niños..CON LOS VÍDEOS NO SE JUEGA!!por muy en tiempo real que sean... Sony lleva haciendoós caer la baba 2 añitos y pico con este sistema y no reaccionais..menuda empresa..como los juegos multis que los anuncia en TV como si fueran exclusivos de su consola..jajaja,manda huevos que de borregos! Ale besistos PAJERIL NIVEL9 (as subio un nivel con tu tontopost,jajajajaj)..y no llores oks?
Haber cara pesacdo te crees que me jode que Xbox 360 tenga mejores graficos que PS3? Pues noooo por que la tengo y de echo es a la que mas juego pero por una imagen ingame que he puesto vas tu y rebuznas un poco ( By joanmarc) Tu realmente eres imbecil verdad?no ahora enserio lo eres? Yo no lloro me rio de ti, pero por mi sigue no me habia reido tanto desde hace tiempo, ademas lo mejores es que te crees que me estas dejando mal pero es eso solo tu lo crees pero en fin... sigue a tu rollo que veo que no das mas de si, debes tener el cerebro precintado y sin usar sino no se entiende tal grado de incompetencia. PD: Las imagenes son screenshot es decir que estan tomadas en mitad del juego pero bueno, como ya he dicho no das para tanto. Aparte, te he negado que la 360 no sea buena graficamente? digo que GT5 tiene mejores graficos que Grid y me saltas con que uncharted que GeOW2 que si plin que si plan y a mi que me cuentas?
Vamos a ver pajeril..que lo tuyo es ya de pajeril super guerrero nivel 10..si no tienes amigos y vienes aquí a reir como si esto fuese el club de la comedia pues bien por ti!jaja,pero la cosa es la siguiente: 1)Hablas de gráficos de GT5 como si fueran la panacea y un tio te pone imágenes jugables y te quedas con la cara enhortao con la que naciste. 2)Tu sales con lo típico que salen los pajeriles principiantes..esos de 17 que no atienden a razones hablando de que si esa imágen es de las malas..que si la abuela fuma..y cuelas lo que vienen siendo una imagen no jugable o FAKE. 3)Pareces no entender lo que yo y todos los no pajeriles diferenciamos a las claras..una imagén jugable y una imágen que no juegas (secuencias en tiempo real que incluyen transiciones,repeticiones,etc etc) 4)Llego yo y para resolver tu gonorrea mental te cuelgo lo que vienen siendo los juegos mas laureados en gráficos de Ps3 (pues eres tu el que alardeas de PS3 en los mejores gráficos con GT5..algo que pajerilmente se debe intentar ya que te gastas 200 euros mas en un producto peor visualmente) y te distingo las antes mencionadas secuencias en tiempo real..y el cambio drástico que sufres una vez lo juegas. 5)Acribillado,sin sentido,idiotil y pajeril..no te queda otra mas que reirte tu solo en tu feo cuarto lleno de pelos caídos y rastros de sebo enfrente de tu pantalla...y cuando está imágen se viene a la cabeza...ummpff...um..ESPERA QUE VOY A CAGAR-TE AHORA VUELVO!! ............................ ............................ ..........Cloc!!.......... ....Clumppf............. Ale..uff...ya creo que te he formado una nueva familia para que rías con ellos!jajajaja,por donde ívamos?a..ya recuerdo..que eso,te has dado cuenta de lo tonto que eres n? Pues ale no intentes trollar y engañar mas..que lo siguiente que pondré serán vídeos para que formes un charquito!jaja. PD:GT5 prólogue es lo único visible y jugable hoy día..si eres de los tontos que se tragan las imágenes de un GoW3 prerenderizado o los Fakes del próximo GT5 pues hayá tu..talvez ahora te estas empezando a dar cuenta de que aquellas imágenes de Killzone2 de hace unos años tenían una calidad infinitamente mayor al de ahora.. Ah tonto..mira tu GT5 sin repeticiones que coño es.. [img]http://i148.photobucket.com/albums/s27/Pablito_de_cai/GT5Prologue_PS3_0266.jpg[/img] [img]http://image.com.com/gamespot/images/2007/273/reviews/935830_20071001_screen010.jpg[/img] Jajajajaja,dime si se vé igual que las repeticiones?jajajaja igual que MGS4 y sus secuencias o que Uncharted y sus secuencias..auténtica basura gráfica con momentos no jugables de cierta espectacularidad para engañabobos.Grid no necesita de las repeticiones para mostrarse superior en todo..mira tontin!! [img]http://community.racedrivergrid.it/images/microsites/grid/GRID_jp_chase_cam_Damage.jpg[/img] [img]http://www.ps2vicio.com/imagenes1/PS3/Race_Driver_GRID/Race_Driver_GRID_5.jpg[/img] Has visto ya pedaaaaaazo de BOBOTONNNNNTO?jajaja,y las repeticiones para la Tv..que yo quiero jugar con el mando!!
EDITADO EL 28-11-2008 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
GarraTerrestre2252Hace 15 años369
@EXPERTOJUEGUIL
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@EXPERTOJUEGUIL
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@EXPERTOJUEGUIL
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
GRID Gran turismo 5 No estoy ciego, simplemente se ve mejor GRID aunque sea un acarde se ve mejor, ahi choques y destruccion, mas sencacion de velocidad etc...
Si hablas de Gran Turismo Prologue pon fotos de dicho juego y no de GT HD quieres?
[b]Realmente llega un momento en el que el par de friky boys de Sony un tanto pardillos debieran agachar la cabeza y tragar..[/b] Las imágenes hablan por si solas..y los Sonyer[u] no os quereis dar cuenta[/u],seguís siendo los mismos borregos a los que os siguen engañando con "secuencias" y no con juego.. [b]No sabeis diferenciar una repeteción o un vídeo en tiempo real del juego en sí??[/b] [b]Ps3 es inferior gráficamente a 360 en todo..y lo intenta camuflar....con los trailers de MGS4 o las repeticiones de GT5..pero eso no es "juego"..sino una parte superficial (y tanto) de el..[/b] MGS4 es una autentica patata una vez controlas totalmente al personaje que cuando pasas a ver vídeos o secuencias QTE (algunos memos se empeñan en camuflar todo en el mismo paquete y las diferencias son mas que notables) y GT5 es lo mismo..jajaja,penosos edificios,penoso público y penosa simulación sin daños..esas imágenes tan matao!! [b]Pero resulta que eres tan tonto que vas y pones la imágen menos jugable del mundo[/b](cámara injugable con gráficos engañatontos y ausencia de marcadores y demás comandos propios..jajajaja!!)[b]para seguir comiendo boñigas de burra india..y dices que son imágenes in-game,y ya te vas,una vez desmontado en gráficos,al tema de la simulación..donde GT5 tanto por opciones de configuración,como por IA o ausencia de daños es lo mas infantil y simple que hay..jajajajaja..as jugado a Forza??jajajaj..sisi,ahora vete a que es tu saga favorita desde que tu madre te ponía las braguitas y que siempre te gustó Sony..yo solo tengo dos palabras.."[u]PAJERIL NIVEL8"[/u].[/b] [b]Y recuerda..el mundo no es como tu lo quieras pintar y para pintura la pintada de cara que te acabo de hacer!jajajajaja,hale a seguir poniendo fotos no jugables que as quedao como pa no hablarte mas[/b] (por lo menos yo!)
Hablas de borregos cuando tu eres lo mas idiota que he visto en tiempo, en el post tyuyo de mas abajo pones a uncharted y mira si eres borrego que uncluso pones una imagen de otro juego, de GT5 prologue, vas y pones una de GT HD ( que observando tu nivel de inutilidad fijo que no sabras lo que es pero buenO) Haber chavalito, no se si sabes que cuando tu juegas una vez a GT5 Prologue y acabas la carrera te ponen la repeticion de lo que has echo y en ese momento la camara es cambiante, y las repeticiones son del mismo nivel grafico que el juego aun que parece que tu no pasas de ver mejoras graficas en los pokemon de game boy y los de DS. He jugado al FORZA 2 tengo la 360 y acabas de quedar fatal pero tranquilo luego bienes y intentas decir algo estupido o pones a Heavenly Sword con imagenes de God Of War o cosas asi que eres mas tonto y no naces prero en fin tu a tu rollo. Que e quedado como para no hablarme más...tu has visto la mierda post que has echo y el que echo yo? El que ha quedado mas bajo que el estiercol de rata has sido tu, aaaaaaaaaaaah y tranquilo que si no me hablas tu no sera una perdida la verdad, un subnormal menos que me habla) PD: Has visto tambien se insultar asi que cortetu un poco. PD2: Me encanta eso de GeOW 2 Ingame, y pones imagenes del uno, jajajajjajajajajajjajajajaj y encima fotos que nunca salieron en el juego tus supuestas INGAME jajajaja y la segunda que pone jugable tambien es del 1 asi que me da que es mejor confiar en mi que almenos distingo el juego del que hablamos jajajajajajaja
ufff...UFFFFFF.....jajajajaja,creo que HE HECHO UN PEDAZO DE POST QUE TE DEJA POR LOS SUELOS Y ESTÁS DOLIIIIIDO!JAJAJAJA SIGUE PONIENDO IMÁGENES NO JUGABLES TONTÍN...!!JAJAJAJA AMIJOS AMIJOS..PARA CUALQUIERA QUE QUIERA DEJAR POR TIERRA LA CAPACIDAD GRÁFICA DE PS3 QUE UTILICE MI POST..ES...SENCILLAMENTE...IRREBATIBLE!jejejejeje PD:Tu realmente eres tonto verdad?no sé?dime la verdad...lo eres n? Ah..si he puesto imágenes de GeoW1 y ya se comen ellas solas todas las demás del los de Play3..jajaja entiendo que te escueza tanto! Y recordad niños..CON LOS VÍDEOS NO SE JUEGA!!por muy en tiempo real que sean... Sony lleva haciendoós caer la baba 2 añitos y pico con este sistema y no reaccionais..menuda empresa..como los juegos multis que los anuncia en TV como si fueran exclusivos de su consola..jajaja,manda huevos que de borregos! Ale besistos PAJERIL NIVEL9 (as subio un nivel con tu tontopost,jajajajaj)..y no llores oks?
Haber cara pesacdo te crees que me jode que Xbox 360 tenga mejores graficos que PS3? Pues noooo por que la tengo y de echo es a la que mas juego pero por una imagen ingame que he puesto vas tu y rebuznas un poco ( By joanmarc) Tu realmente eres imbecil verdad?no ahora enserio lo eres? Yo no lloro me rio de ti, pero por mi sigue no me habia reido tanto desde hace tiempo, ademas lo mejores es que te crees que me estas dejando mal pero es eso solo tu lo crees pero en fin... sigue a tu rollo que veo que no das mas de si, debes tener el cerebro precintado y sin usar sino no se entiende tal grado de incompetencia. PD: Las imagenes son screenshot es decir que estan tomadas en mitad del juego pero bueno, como ya he dicho no das para tanto. Aparte, te he negado que la 360 no sea buena graficamente? digo que GT5 tiene mejores graficos que Grid y me saltas con que uncharted que GeOW2 que si plin que si plan y a mi que me cuentas?
Vamos a ver pajeril..que lo tuyo es ya de pajeril super guerrero nivel 10..si no tienes amigos y vienes aquí a reir como si esto fuese el club de la comedia pues bien por ti!jaja,pero la cosa es la siguiente: 1)Hablas de gráficos de GT5 como si fueran la panacea y un tio te pone imágenes jugables y te quedas con la cara enhortao con la que naciste. 2)Tu sales con lo típico que salen los pajeriles principiantes..esos de 17 que no atienden a razones hablando de que si esa imágen es de las malas..que si la abuela fuma..y cuelas lo que vienen siendo una imagen no jugable o FAKE. 3)Pareces no entender lo que yo y todos los no pajeriles diferenciamos a las claras..una imagén jugable y una imágen que no juegas (secuencias en tiempo real que incluyen transiciones,repeticiones,etc etc) 4)Llego yo y para resolver tu gonorrea mental te cuelgo lo que vienen siendo los juegos mas laureados en gráficos de Ps3 (pues eres tu el que alardeas de PS3 en los mejores gráficos con GT5..algo que pajerilmente se debe intentar ya que te gastas 200 euros mas en un producto peor visualmente) y te distingo las antes mencionadas secuencias en tiempo real..y el cambio drástico que sufres una vez lo juegas. 5)Acribillado,sin sentido,idiotil y pajeril..no te queda otra mas que reirte tu solo en tu feo cuarto lleno de pelos caídos y rastros de sebo enfrente de tu pantalla...y cuando está imágen se viene a la cabeza...ummpff...um..ESPERA QUE VOY A CAGAR-TE AHORA VUELVO!! ............................ ............................ ..........Cloc!!.......... ....Clumppf............. Ale..uff...ya creo que te he formado una nueva familia para que rías con ellos!jajajaja,por donde ívamos?a..ya recuerdo..que eso,te has dado cuenta de lo tonto que eres n? Pues ale no intentes trollar y engañar mas..que lo siguiente que pondré serán vídeos para que formes un charquito!jaja. PD:GT5 prólogue es lo único visible y jugable hoy día..si eres de los tontos que se tragan las imágenes de un GoW3 prerenderizado o los Fakes del próximo GT5 pues hayá tu..talvez ahora te estas empezando a dar cuenta de que aquellas imágenes de Killzone2 de hace unos años tenían una calidad infinitamente mayor al de ahora.. Chao paje!!
Te doy la razon como a los tontos y solucionado, como sabes que no lleva razon solo me insultas asi que...sigue, que yo no me pico como tu que por lo que veo como escribes y tu forma de expresarete debes estar ya atacado de los nervios jaja, que alardeo de que >PS3 tiene los mejores graficos con GT5...anda leete los post bien que yo solo colgue una imagen y tu ya has saltado asi que no me cuentes tu vida. Crece... PD: La expulsion te la has ganado
EDITADO EL 28-11-2008 / 14:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sergio-miKKos2058Hace 15 años370
Banned:

Tono ironico ON:

Vídeo eliminado de Youtube

Tono ironico OFF.
1 VOTO
Masconsolas663Hace 15 años371
Que cada uno diga cual le parece mejor grid o gt 5 la verdad son alucinantes.
Spectrum48k14Hace 15 años372
Pues yo prefiero los gráficos de mi pedazo de juego "Nigel Mansell's Grand Prix":

[img]http://static.gamesradar.com/images/mb/GamesRadar/us/Other/Features/2008/Formula%20One/SMGP--article_image.jpg[/img]

Cuántas horas he pasado jugando a este juego que nunca pasaré jugando ni a GRID ni a GT5.

Por cierto, ¿de qué iba el post?
Sergio-miKKos2058Hace 15 años373
.
EDITADO EL 28-12-2015 / 14:40 (EDITADO 3 VECES)
EXPERTOJUEGUIL88
Expulsado
Hace 15 años374
[b]Parece mentira que después de las imágenes que colgué sigan habiendo "mentes pensantes" que sigan sin distinguir lo que es una imágen jugable de un vídeo/repetición/transición/QTE hechas por la consola pero sin la intervención del jugador [/b](o una intervención mínima como apretar un botón en un momento determinado)[b] y que tampoco vean el bajón de calidad de estas con respecto al juego en sí..[/b]
Lo dicho,[b]PS3 no mostrará NUNCA mejores gráficos que 360..NUNCA..porque su CHIP GRÁFICO es inferior..[/b]
Que el Cell sea superior en cálculo de físicas.."po weno,po fale,po dacuerdo"..pero eso no són gráficos ni calidad visual y tampoco saldrá en los multis..si acaso saldrá alguna vez en algún juego hecho por Sony con peores gráficos y mejor física..
[b][u]En definitiva[/u]..que todas las imágenes que colgué [/b](entre las que se me coló una de PGR de 360 debajo de la primera de GT5..algoo que dice mucho pues jugado in-game no dista en nada del ultra-defendido y sobrevalorado GT5-)[b] fueron debidas a un par de frikyboys que hablan de una realidad irreal..de lo que ellos desearían y no de lo que es..y ya ha quedado claro como son las pantallitas de juego reales de Uncharted,GT5,MGS4 y demás juegos de los que presumen GRÁFICAMENTE [/b](hablo solo de gráficos..pues se habla de potencial..no hay duda de que algunos son grandes juegos,pero no con los gráficos que se prometían para esta consola ni de coña)[b]..y lo penosamente mal que quedan al compararlos con el referente gráfico en consolas hoy por hoy..GeoW2..[/b]
Y punto..que no hay comparación,poligonos,texturas,partículas,número de enemigos,etc etc etc..
Así pues dejo este tema zanjado..cualquier tonto que quiera contradecir la realidad..que se heche antes un vistazo a las imágenes que dejé y que lea la diferencia que hago entre pantallas jugables y pantallas de cualquier otro tipo (QTE/Repeticiones/transacciones/intros en tiempo real..etc).

PD:Realmente la discusión se debería acabar en cuanto vemos que 360 tiene una mejor GPU y que las CPU's no sirven para gráficos sino para calcular físicas y tirar de la GPU..nada mas.
Ah,Killzone2 no es nada en gráficos..de verdad..no es por malmeter,y no digo que vaya a ser un mal juego,por mi como si es mas entretenido y mejor(como juego) que GeoW2..pero en gráficos no.
Tampoco sé como se deben sentir los usuarios de dicha consola sabiendo que sus dos máximos bombazos son Shooter's (y bastante normalitos)..a quien no le guste mucho el género estará frito y preguntandose por aquellos títulos de rol,aquel parasite eve,aquellos resident originales no aparecen hoy día..la verdad,y salvando los gráficos,creo que la primera generación se Sony tuvo los mejores juegos,mejores que los de ahora (en cualquier plataforma).
EDITADO EL 01-12-2008 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
KratosGodofWar8473Hace 15 años375
Que de imadurez y fanatismo veo yo por este tema      .Me tengo que descojonar jajaja
Baek1040Hace 15 años376
@EXPERTOJUEGUIL
Mostrar cita
[b]Parece mentira que después de las imágenes que colgué sigan habiendo "mentes pensantes" que sigan sin distinguir lo que es una imágen jugable de un vídeo/repetición/transición/QTE hechas por la consola pero sin la intervención del jugador [/b](o una intervención mínima como apretar un botón en un momento determinado)[b] y que tampoco vean el bajón de calidad de estas con respecto al juego en sí..[/b] Lo dicho,[b]PS3 no mostrará NUNCA mejores gráficos que 360..NUNCA..porque su CHIP GRÁFICO es inferior..[/b] Que el Cell sea superior en cálculo de físicas.."po weno,po fale,po dacuerdo"..pero eso no són gráficos ni calidad visual y tampoco saldrá en los multis..si acaso saldrá alguna vez en algún juego hecho por Sony con peores gráficos y mejor física.. [b][u]En definitiva[/u]..que todas las imágenes que colgué [/b](entre las que se me coló una de PGR de 360 debajo de la primera de GT5..algoo que dice mucho pues jugado in-game no dista en nada del ultra-defendido y sobrevalorado GT5-)[b] fueron debidas a un par de frikyboys que hablan de una realidad irreal..de lo que ellos desearían y no de lo que es..y ya ha quedado claro como son las pantallitas de juego reales de Uncharted,GT5,MGS4 y demás juegos de los que presumen GRÁFICAMENTE [/b](hablo solo de gráficos..pues se habla de potencial..no hay duda de que algunos son grandes juegos,pero no con los gráficos que se prometían para esta consola ni de coña)[b]..y lo penosamente mal que quedan al compararlos con el referente gráfico en consolas hoy por hoy..GeoW2..[/b] Y punto..que no hay comparación,poligonos,texturas,partículas,número de enemigos,etc etc etc.. Así pues dejo este tema zanjado..cualquier tonto que quiera contradecir la realidad..que se heche antes un vistazo a las imágenes que dejé y que lea la diferencia que hago entre pantallas jugables y pantallas de cualquier otro tipo (QTE/Repeticiones/transacciones/intros en tiempo real..etc). PD:Realmente la discusión se debería acabar en cuanto vemos que 360 tiene una mejor GPU y que las CPU's no sirven para gráficos sino para calcular físicas y tirar de la GPU..nada mas. Ah,Killzone2 no es nada en gráficos..de verdad..no es por malmeter,y no digo que vaya a ser un mal juego,por mi como si es mas entretenido y mejor(como juego) que GeoW2..pero en gráficos no. Tampoco sé como se deben sentir los usuarios de dicha consola sabiendo que sus dos máximos bombazos son Shooter's (y bastante normalitos)..a quien no le guste mucho el género estará frito y preguntandose por aquellos títulos de rol,aquel parasite eve,aquellos resident originales no aparecen hoy día..la verdad,y salvando los gráficos,creo que la primera generación se Sony tuvo los mejores juegos,mejores que los de ahora (en cualquier plataforma).
Menudo notas, y tu te das de entendedor de hardware??? eres un hazme reir Pasate por sabios del pc, o foros especializados, no tonterias como estas k solo vienen a debatir kien tiene mejores graficos por caracteristicas "teoricas". Decir k porke tenga un chip grafico "teoricamente inferior" vaya a ser peor, tu vas bien en este mundillo ;D con una CPU k hace la fucnion de pseudo GPU junto con el RSX............. me vas a decir k no tendra juegos con mejores graficos k tu gears??? acuestate pichafloja k te hace falta Con una RAm k va a mayor frecuencia k la de la 360 en cuestiones practicas, no va a tener en una exclusiva como el killzone 2 mejores graficos, despues de haber probado la beta y ver los efectos k hay en las calles de papeles de periodicos y humo y luces k no hacen la funcion de Bump Mapping si no de self shadowing.... Encima pones imagenes del gears 1 cuando estas nombrando el 2 x'DDDDDD por favor........ al gears 1 lo revienta el cod4 en todos los sentidos, es mas, al habermelo pasado en pc (menuda mierda por cierto el RAAM lo facil k es) lo unico k me keda decir es k es una bazofia en todos los sentidos, tanto hype k le dais al juego y luego dan ganas de tirarlo al menos los k no somos "nerd gamers" como gente como tu, comparame la accion y online k tiene tu gears con el del cod4 o el killzone, amos por favor, k no hace falta ser un majestuoso en esto pa ver claramente k el gears es cosa pasada, y el gears 2, la iluminacion, CUIDAAAAAAO, k con lo poco k lan trabajado, lo unico k han mejorado en el juego son las luces en los cuerpos de los objetos (siendo bump mapping) y el agua y sus rizos.......... para efectos de agua wapos juega al resistance 2 en la pantalla del boske donde te vienen los pavos estos invisibles y veras lo k son rizos de agua NO EXAGERADOS. Por cierto, esto: NO ES UNA IMAGEN IN-GAME, es un simple render que hace la funcion de wallpaper. te cres k con tener 3 nucleos y una bazofia de grafica como el R500 va a poder mover ese nivel de detalle que ni un BENCHMARK con QUAD EXTREME y 2 HD4870 x2 en crossfire podria mover??? tio, eres pesimo a mas no poder ni el Crysis ( el mejor juego en apartado visual sin duda alguna de esta gen) puede marcar tanto detalle con su Mod Ultra High quality V 1.3. ESO ES IN-GAME, haber si aprendes a distinguir lo k es el tiempo real con imagenes CGI palurdito El gears usa bump mapping a mansalva solo hay k ver en el gears 1 en la estacion de timgad (si has jugado claro ) los periodicos tirados por el suelo k parecen tener volumen, pero estan mas planos k las tetas de mi prima de 6 años Esto es self shadowing k a diferencia del juego de luces del bump mapping ( k hace k parezca k tanto los gears como la armadura de Marcus como todas las texturas del juego tengan su volumen, entrantes, huecos etc. ) todos los cuerpos en pantalla tienen su volumen en ausencia con el juego de luces, es decir, todo tiene su volumen, y un ejemplo al verlo, es el brillo k hacen las armas en la beta ( si has jugado repito ) en los cuerpos de los helgasts. ves la diferencia en el Cuerpo del helgasts con el de Cole??? ves k la armadura de Cole parece k todas sus texturas entrantes y tal tengan su volumen pero en realidad son dibujos empastados?? ves k el helgasts en su abrigo tiene cosas k dan su volumen??? ves el arma del pavo??? ves bump maping en el arma?? porke yo no Ademas, si tan malo es el chip grafico de ps3, porke Guerrilla esta implementando Anti-Aliasing, k muchos decian k este chip no podia ni poner 2x de antialis, y encima lo han puesto mas bestia aun y este juego se mueve con total soltura a 60 FPS??? Ves como no sabes pastafiore?? si eske........ Acaso ves en este volante poligonaciones tan exageradas como en el volante (si has vuelto a jugar repito ) de GRID o PGR4???.......... me da k no has jugado ni al gears ni al gears 2 ni al killzone 2 la beta, ni al PGR4 ni al GT5 ni grid ni nada de nada.............. P.D anda k habiendo jugado al gears 2 en la segunda pantalla del hospital, vaya decepcion de brillos en las columnas........ en el gears 1 de mi pc lo veia tope de bien exo........ si este es tu juego k supera al killzone 2 y al uncharted y al gt5.............
  Cita:
Mostrar cita
las CPU's no sirven para gráficos
Tu no has usado nunca ningun programa de renderizado 3D no?? porke se nota, mas k nada porke como uses una mierda de CPU, en una animacion con mas de 30000 poligonos en pantalla........ el PC en general se va a reir de ti. Para renderizar entera, la primera pelicula 3D de FINAL FANTASY LA FUERZA INTERIOR, tubieron k hacer el uso de un MainFrame (sabes lo k es?? un Super ordenador ) por ke necesitaba una potencia de CPU gigantesca para renderizar tales escenas con tanta carga de poligonos, ai tienes tus CPU's k no sirven para graficos
EDITADO EL 01-12-2008 / 03:01 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
EXPERTOJUEGUIL88
Expulsado
Hace 15 años377
@Baek
Mostrar cita
@EXPERTOJUEGUIL
Mostrar cita
[b]Parece mentira que después de las imágenes que colgué sigan habiendo "mentes pensantes" que sigan sin distinguir lo que es una imágen jugable de un vídeo/repetición/transición/QTE hechas por la consola pero sin la intervención del jugador [/b](o una intervención mínima como apretar un botón en un momento determinado)[b] y que tampoco vean el bajón de calidad de estas con respecto al juego en sí..[/b] Lo dicho,[b]PS3 no mostrará NUNCA mejores gráficos que 360..NUNCA..porque su CHIP GRÁFICO es inferior..[/b] Que el Cell sea superior en cálculo de físicas.."po weno,po fale,po dacuerdo"..pero eso no són gráficos ni calidad visual y tampoco saldrá en los multis..si acaso saldrá alguna vez en algún juego hecho por Sony con peores gráficos y mejor física.. [b][u]En definitiva[/u]..que todas las imágenes que colgué [/b](entre las que se me coló una de PGR de 360 debajo de la primera de GT5..algoo que dice mucho pues jugado in-game no dista en nada del ultra-defendido y sobrevalorado GT5-)[b] fueron debidas a un par de frikyboys que hablan de una realidad irreal..de lo que ellos desearían y no de lo que es..y ya ha quedado claro como son las pantallitas de juego reales de Uncharted,GT5,MGS4 y demás juegos de los que presumen GRÁFICAMENTE [/b](hablo solo de gráficos..pues se habla de potencial..no hay duda de que algunos son grandes juegos,pero no con los gráficos que se prometían para esta consola ni de coña)[b]..y lo penosamente mal que quedan al compararlos con el referente gráfico en consolas hoy por hoy..GeoW2..[/b] Y punto..que no hay comparación,poligonos,texturas,partículas,número de enemigos,etc etc etc.. Así pues dejo este tema zanjado..cualquier tonto que quiera contradecir la realidad..que se heche antes un vistazo a las imágenes que dejé y que lea la diferencia que hago entre pantallas jugables y pantallas de cualquier otro tipo (QTE/Repeticiones/transacciones/intros en tiempo real..etc). PD:Realmente la discusión se debería acabar en cuanto vemos que 360 tiene una mejor GPU y que las CPU's no sirven para gráficos sino para calcular físicas y tirar de la GPU..nada mas. Ah,Killzone2 no es nada en gráficos..de verdad..no es por malmeter,y no digo que vaya a ser un mal juego,por mi como si es mas entretenido y mejor(como juego) que GeoW2..pero en gráficos no. Tampoco sé como se deben sentir los usuarios de dicha consola sabiendo que sus dos máximos bombazos son Shooter's (y bastante normalitos)..a quien no le guste mucho el género estará frito y preguntandose por aquellos títulos de rol,aquel parasite eve,aquellos resident originales no aparecen hoy día..la verdad,y salvando los gráficos,creo que la primera generación se Sony tuvo los mejores juegos,mejores que los de ahora (en cualquier plataforma).
Menudo notas, y tu te das de entendedor de hardware??? eres un hazme reir Pasate por sabios del pc, o foros especializados, no tonterias como estas k solo vienen a debatir kien tiene mejores graficos por caracteristicas "teoricas". Decir k porke tenga un chip grafico "teoricamente inferior" vaya a ser peor, tu vas bien en este mundillo ;D con una CPU k hace la fucnion de pseudo GPU junto con el RSX............. me vas a decir k no tendra juegos con mejores graficos k tu gears??? acuestate pichafloja k te hace falta Con una RAm k va a mayor frecuencia k la de la 360 en cuestiones practicas, no va a tener en una exclusiva como el killzone 2 mejores graficos, despues de haber probado la beta y ver los efectos k hay en las calles de papeles de periodicos y humo y luces k no hacen la funcion de Bump Mapping si no de self shadowing.... Encima pones imagenes del gears 1 cuando estas nombrando el 2 x'DDDDDD por favor........ al gears 1 lo revienta el cod4 en todos los sentidos, es mas, al habermelo pasado en pc (menuda mierda por cierto el RAAM lo facil k es) lo unico k me keda decir es k es una bazofia en todos los sentidos, tanto hype k le dais al juego y luego dan ganas de tirarlo al menos los k no somos "nerd gamers" como gente como tu, comparame la accion y online k tiene tu gears con el del cod4 o el killzone, amos por favor, k no hace falta ser un majestuoso en esto pa ver claramente k el gears es cosa pasada, y el gears 2, la iluminacion, CUIDAAAAAAO, k con lo poco k lan trabajado, lo unico k han mejorado en el juego son las luces en los cuerpos de los objetos (siendo bump mapping) y el agua y sus rizos.......... para efectos de agua wapos juega al resistance 2 en la pantalla del boske donde te vienen los pavos estos invisibles y veras lo k son rizos de agua NO EXAGERADOS. Por cierto, esto: [img]http://www.gam3rsonline.com/wp-content/uploads/2008/03/wallpaper_gears_of_war_11_1600.jpg[/img] NO ES UNA IMAGEN IN-GAME, es un simple render que hace la funcion de wallpaper. te cres k con tener 3 nucleos y una bazofia de grafica como el R500 va a poder mover ese nivel de detalle que ni un BENCHMARK con QUAD EXTREME y 2 HD4870 x2 en crossfire podria mover??? tio, eres pesimo a mas no poder ni el Crysis ( el mejor juego en apartado visual sin duda alguna de esta gen) puede marcar tanto detalle con su Mod Ultra High quality V 1.3. [img]http://joystickeros.net/wp-content/uploads/2008/06/gears_of_war_2_20.jpg[/img] ESO ES IN-GAME, haber si aprendes a distinguir lo k es el tiempo real con imagenes CGI palurdito El gears usa bump mapping a mansalva solo hay k ver en el gears uno en la estacion de timgad (si has jugado claro ) los periodicos tirados por el suelo k parecen tener volumen, pero estan mas planos k las tetas de mi prima de 6 años Esto es self shadowing k a diferencia del juego de luces del bump mapping ( k hace k parezca k tanto los gears como la amradura de Marcus como todas las texturas del juego tengan su volumen, entrantes, huecos etc. ) todos los cuerpos en pantalla tienen su volumen en ausencia con el juego de luces, es decir, todo tiene su volumen, y un ejemplo al verlo, es el brillo k hacen las armas en la beta ( si has jugado repito ) en los cuerpos de los helgasts. [img]http://blog.wired.com/photos/uncategorized/2008/05/21/killzone_2playstation_3screenshots1.jpg[/img] [img]http://i.i.com.com/cnet.g2/images/2006/332/928234_112906_screen030.jpg[/img] ves la diferencia en el Cuerpo del helgasts con el de Cole??? ves k la armadura de Cole parece k todas sus texturas entrantes y tal tengan su volumen pero en realidad son dibujos empastados?? ves k el helgasts en su abrigo tiene cosas k dan su volumen??? ves el arma del pavo??? ves bump maping en el arma?? porke yo no Ademas, si tan malo es el chip grafico de ps3, porke Guerrilla esta implementando Anti-Aliasing, k muchos decian k este chip no podia ni poner 2x de antialis, y encima lo han puesto mas bestia aun y este juego se mueve con total soltura a 60 FPS??? Ves como no sabes pastafiore?? si eske........ [img]http://i16.photobucket.com/albums/b28/adamrogo/PS3/GT5P7.jpg[/img] Acaso ves en este volante poligonaciones tan exageradas como en el volante (si has vuelto a jugar repito ) de GRID o PGR4???.......... me da k no has jugado ni al gears ni al gears 2 ni al killzone 2 la beta, ni al PGR4 ni al GT5 ni grid ni nada de nada.............. P.D anda k habiendo jugado al gears 2 en la segunda pantalla del hospital, vaya decepcion de brillos en las columnas........ en el gears 1 de mi pc lo veia tope de bien exo........ si este es tu juego k supera al killzone 2 y al uncharted y al gt5............. [IMG]http://img241.imageshack.us/img241/3452/buddyjesusod0.jpg[/IMG]
OOOH...UN..UN...TE..amijos amijos..te..TENEMOS AKI UN GROSERITO JUEGUIL!! Un niño malo!!un bad-boy chungo con conocimientos hiperventilados como yo me ventilaba a su ...jaja,mira tonti: 1)Los personajes de Killzone2 hacen uso de la tégnica "planing 3D"..pues no entiendo como estándo formados por polígonos tienen ese aspecto cutre de un bitmap 2D aplanado..jaja,la imágen que as colgado lo ilustra perfectamente. 2)Has hechado un vistazo a las imágenes colgadas?Me dices de verdad que las imágenes de Uncharted,GT5,MGS4, o Killzone2 son siquiera iguales a las de GEOW2?? Tienes calzoncillos encima de la cara o es tu peludo culo? Jajajajajaja no me hagas reir..ya sabía yo que algún friki me pondría lo de un Cell híbrido..pero parece que no te enteras de que no está hecho para gráficos..si quieres hacer algo "grafico" lo tienes que programar por software..es decir..usando programitas..y entonces el Cell se queda sin fuerzas para sobrellevar esa GPU anticuada. No quiero ponerte datos técnicos a estas horas de la noxe aparte de que están repetidos en todos los foros..he hecho algo mas real..poner imágenes INGAME..y que veas como es de cutre Uncharted,GT5,MGS4,Killzone2 o Resistance2..para que veas que no solo en multis sale perdiendo,sino que en los juegos creados en exclusiva para ella son una auténtica birria en materia gráfica. Killzone2 a 60 frames?jajajaja,es el único juego que me falta por ver en consola..pero previamente ya he visto vídeos en alta resolución en [url]https://www.youtube.com/c/gametrailers[/url] y realmente es uno mas..del montón..en gráficos al menos. [b]Eres realmente tan tonto de no ver lo que los demás si?[/b]no ves que me río de ti bad-boy malote?[b]jaja,en serio puedes hablarme de GT5 viendo las pantallas que te he puesto?[/b] No se..acuestate depié y pega el culito a la pared!jajajaja
Baek1040Hace 15 años378
@EXPERTOJUEGUIL
Mostrar cita
@Baek
Mostrar cita
@EXPERTOJUEGUIL
Mostrar cita
[b]Parece mentira que después de las imágenes que colgué sigan habiendo "mentes pensantes" que sigan sin distinguir lo que es una imágen jugable de un vídeo/repetición/transición/QTE hechas por la consola pero sin la intervención del jugador [/b](o una intervención mínima como apretar un botón en un momento determinado)[b] y que tampoco vean el bajón de calidad de estas con respecto al juego en sí..[/b] Lo dicho,[b]PS3 no mostrará NUNCA mejores gráficos que 360..NUNCA..porque su CHIP GRÁFICO es inferior..[/b] Que el Cell sea superior en cálculo de físicas.."po weno,po fale,po dacuerdo"..pero eso no són gráficos ni calidad visual y tampoco saldrá en los multis..si acaso saldrá alguna vez en algún juego hecho por Sony con peores gráficos y mejor física.. [b][u]En definitiva[/u]..que todas las imágenes que colgué [/b](entre las que se me coló una de PGR de 360 debajo de la primera de GT5..algoo que dice mucho pues jugado in-game no dista en nada del ultra-defendido y sobrevalorado GT5-)[b] fueron debidas a un par de frikyboys que hablan de una realidad irreal..de lo que ellos desearían y no de lo que es..y ya ha quedado claro como son las pantallitas de juego reales de Uncharted,GT5,MGS4 y demás juegos de los que presumen GRÁFICAMENTE [/b](hablo solo de gráficos..pues se habla de potencial..no hay duda de que algunos son grandes juegos,pero no con los gráficos que se prometían para esta consola ni de coña)[b]..y lo penosamente mal que quedan al compararlos con el referente gráfico en consolas hoy por hoy..GeoW2..[/b] Y punto..que no hay comparación,poligonos,texturas,partículas,número de enemigos,etc etc etc.. Así pues dejo este tema zanjado..cualquier tonto que quiera contradecir la realidad..que se heche antes un vistazo a las imágenes que dejé y que lea la diferencia que hago entre pantallas jugables y pantallas de cualquier otro tipo (QTE/Repeticiones/transacciones/intros en tiempo real..etc). PD:Realmente la discusión se debería acabar en cuanto vemos que 360 tiene una mejor GPU y que las CPU's no sirven para gráficos sino para calcular físicas y tirar de la GPU..nada mas. Ah,Killzone2 no es nada en gráficos..de verdad..no es por malmeter,y no digo que vaya a ser un mal juego,por mi como si es mas entretenido y mejor(como juego) que GeoW2..pero en gráficos no. Tampoco sé como se deben sentir los usuarios de dicha consola sabiendo que sus dos máximos bombazos son Shooter's (y bastante normalitos)..a quien no le guste mucho el género estará frito y preguntandose por aquellos títulos de rol,aquel parasite eve,aquellos resident originales no aparecen hoy día..la verdad,y salvando los gráficos,creo que la primera generación se Sony tuvo los mejores juegos,mejores que los de ahora (en cualquier plataforma).
Menudo notas, y tu te das de entendedor de hardware??? eres un hazme reir Pasate por sabios del pc, o foros especializados, no tonterias como estas k solo vienen a debatir kien tiene mejores graficos por caracteristicas "teoricas". Decir k porke tenga un chip grafico "teoricamente inferior" vaya a ser peor, tu vas bien en este mundillo ;D con una CPU k hace la fucnion de pseudo GPU junto con el RSX............. me vas a decir k no tendra juegos con mejores graficos k tu gears??? acuestate pichafloja k te hace falta Con una RAm k va a mayor frecuencia k la de la 360 en cuestiones practicas, no va a tener en una exclusiva como el killzone 2 mejores graficos, despues de haber probado la beta y ver los efectos k hay en las calles de papeles de periodicos y humo y luces k no hacen la funcion de Bump Mapping si no de self shadowing.... Encima pones imagenes del gears 1 cuando estas nombrando el 2 x'DDDDDD por favor........ al gears 1 lo revienta el cod4 en todos los sentidos, es mas, al habermelo pasado en pc (menuda mierda por cierto el RAAM lo facil k es) lo unico k me keda decir es k es una bazofia en todos los sentidos, tanto hype k le dais al juego y luego dan ganas de tirarlo al menos los k no somos "nerd gamers" como gente como tu, comparame la accion y online k tiene tu gears con el del cod4 o el killzone, amos por favor, k no hace falta ser un majestuoso en esto pa ver claramente k el gears es cosa pasada, y el gears 2, la iluminacion, CUIDAAAAAAO, k con lo poco k lan trabajado, lo unico k han mejorado en el juego son las luces en los cuerpos de los objetos (siendo bump mapping) y el agua y sus rizos.......... para efectos de agua wapos juega al resistance 2 en la pantalla del boske donde te vienen los pavos estos invisibles y veras lo k son rizos de agua NO EXAGERADOS. Por cierto, esto: NO ES UNA IMAGEN IN-GAME, es un simple render que hace la funcion de wallpaper. te cres k con tener 3 nucleos y una bazofia de grafica como el R500 va a poder mover ese nivel de detalle que ni un BENCHMARK con QUAD EXTREME y 2 HD4870 x2 en crossfire podria mover??? tio, eres pesimo a mas no poder ni el Crysis ( el mejor juego en apartado visual sin duda alguna de esta gen) puede marcar tanto detalle con su Mod Ultra High quality V 1.3. ESO ES IN-GAME, haber si aprendes a distinguir lo k es el tiempo real con imagenes CGI palurdito El gears usa bump mapping a mansalva solo hay k ver en el gears uno en la estacion de timgad (si has jugado claro ) los periodicos tirados por el suelo k parecen tener volumen, pero estan mas planos k las tetas de mi prima de 6 años Esto es self shadowing k a diferencia del juego de luces del bump mapping ( k hace k parezca k tanto los gears como la amradura de Marcus como todas las texturas del juego tengan su volumen, entrantes, huecos etc. ) todos los cuerpos en pantalla tienen su volumen en ausencia con el juego de luces, es decir, todo tiene su volumen, y un ejemplo al verlo, es el brillo k hacen las armas en la beta ( si has jugado repito ) en los cuerpos de los helgasts. ves la diferencia en el Cuerpo del helgasts con el de Cole??? ves k la armadura de Cole parece k todas sus texturas entrantes y tal tengan su volumen pero en realidad son dibujos empastados?? ves k el helgasts en su abrigo tiene cosas k dan su volumen??? ves el arma del pavo??? ves bump maping en el arma?? porke yo no Ademas, si tan malo es el chip grafico de ps3, porke Guerrilla esta implementando Anti-Aliasing, k muchos decian k este chip no podia ni poner 2x de antialis, y encima lo han puesto mas bestia aun y este juego se mueve con total soltura a 60 FPS??? Ves como no sabes pastafiore?? si eske........ Acaso ves en este volante poligonaciones tan exageradas como en el volante (si has vuelto a jugar repito ) de GRID o PGR4???.......... me da k no has jugado ni al gears ni al gears 2 ni al killzone 2 la beta, ni al PGR4 ni al GT5 ni grid ni nada de nada.............. P.D anda k habiendo jugado al gears 2 en la segunda pantalla del hospital, vaya decepcion de brillos en las columnas........ en el gears 1 de mi pc lo veia tope de bien exo........ si este es tu juego k supera al killzone 2 y al uncharted y al gt5.............
OOOH...UN..UN...TE..amijos amijos..te..TENEMOS AKI UN GROSERITO JUEGUIL!! Un niño malo!!un bad-boy chungo con conocimientos hiperventilados como yo me ventilaba a su ...jaja,mira tonti: 1)Los personajes de Killzone2 hacen uso de la tégnica "planing 3D"..pues no entiendo como estándo formados por polígonos tienen ese aspecto cutre de un bitmap 2D aplanado..jaja,la imágen que as colgado lo ilustra perfectamente. 2)Has hechado un vistazo a las imágenes colgadas?Me dices de verdad que las imágenes de Uncharted,GT5,MGS4, o Killzone2 son siquiera iguales a las de GEOW2?? Tienes calzoncillos encima de la cara o es tu peludo culo? Jajajajajaja no me hagas reir..ya sabía yo que algún friki me pondría lo de un Cell híbrido..pero parece que no te enteras de que no está hecho para gráficos..si quieres hacer algo "grafico" lo tienes que programar por software..es decir..usando programitas..y entonces el Cell se queda sin fuerzas para sobrellevar esa GPU anticuada. No quiero ponerte datos técnicos a estas horas de la noxe aparte de que están repetidos en todos los foros..he hecho algo mas real..poner imágenes INGAME..y que veas como es de cutre Uncharted,GT5,MGS4,Killzone2 o Resistance2..para que veas que no solo en multis sale perdiendo,sino que en los juegos creados en exclusiva para ella son una auténtica birria en materia gráfica. Killzone2 a 60 frames?jajajaja,es el único juego que me falta por ver en consola..pero previamente ya he visto vídeos en alta resolución en [url]https://www.youtube.com/c/gametrailers[/url] y realmente es uno mas..del montón..en gráficos al menos. [b]Eres realmente tan tonto de no ver lo que los demás si?[/b]no ves que me río de ti bad-boy malote?[b]jaja,en serio puedes hablarme de GT5 viendo las pantallas que te he puesto?[/b] No se..acuestate depié y pega el culito a la pared!jajajaja
Planing 3d????? algo de lo k no tiene gears, gracias por darme la razon chatin Las imagenes k has colgado de uncharted, MGS4, y killzone 2 lo dicen todo, ps3 tiene exclusivas con graficos exuberantes, para 360 lo k han tardado en hacer un juego asi, san tirado la tira, donde ves la complejidad de la ps3 si va mas rapido sacando exclusivas con graficos k revientan a tu gears??? por fa chaval, donde has aprendido tu ha observar?? en el camerino de Steivi wonder? anda por favor, si es solo jugar al grid y ver el volante del coche mega poligonado y luego ves el gt5 el volante y es un gozo verlo tan alisado.......... Te estoy hablando de self shadowing, a k viene el Planning 3D aora?............. me das la razon pink floyd. Kita kita k tu gears es tan genial k solo aguanta 10 personas online k si no revientan los servers de lag, cuando en los clan matches del killzone entre clanes seran con 64 persons matandose......... menuuuuuuuuuudo estas exo x'DDDDDDDDD. De donde has salido tu tio?? de la jungla con el ordenador de madera de Tarzan??? machooooooo k estamos en el año 2008 eee ponte las pilas Comparame esto: Con esto: Para haber salido hace casi 1 año y el gears 2 hace apenas 3 semanas............... encima k el uncharted le mete en esta imagen al gears en el concepto de Parallax......... es para reirse en tu cara y la de tu gears 2
EDITADO EL 01-12-2008 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spectrum48k14Hace 15 años379
Sólo quería hacer una pregunta: ¿tan importante son los gráficos (según las pantallas se tienen que mirar con lupa para ver las diferencias, así que en juego ni se notarán) como para acabar insultándose? Es la gran batalla de esta generación, nos han metido en la cabeza que si filtros AA, que si bump mapping, etc, etc que nos hemos olvidado de lo realmente importante: la diversión.

A mí sinceramente me da igual que tenga gráficos fotorealistas y todo eso, ya que en cuanto se ha pasado el impacto visual (a los cinco minutos de jugar, en mi caso) lo que hace que me 'vicie' a un juego es el resto.

Yo he jugado en pc a Bioshock y a Gears of War y en el caso del segundo me quedé alucinado con los gráficos, pero a los 15 minutos lo tuve que dejar ya que dejó de interesarme. El primero me lo compré después y no me sorprendieron tanto los gráficos, pero la historia me enganchó desde el primer minuto.

Si God of War 3 será la ostia en cuanto a gráficos, pues me da igual, mientras ofrezca lo mismo que las anteriores entregas para mí ya estará más que bien, ya que soy un fan de esta franquicia.
Masconsolas663Hace 15 años380
El pgr4 esta genial en graficos igual que el grid geniales y de momento el gow 2 es el juego con mejores graficos y si he probado la beta de killzone 2.
EXPERTOJUEGUIL88
Expulsado
Hace 15 años381
@Baek
Mostrar cita
@EXPERTOJUEGUIL
Mostrar cita
@Baek
Mostrar cita
@EXPERTOJUEGUIL
Mostrar cita
[b]Parece mentira que después de las imágenes que colgué sigan habiendo "mentes pensantes" que sigan sin distinguir lo que es una imágen jugable de un vídeo/repetición/transición/QTE hechas por la consola pero sin la intervención del jugador [/b](o una intervención mínima como apretar un botón en un momento determinado)[b] y que tampoco vean el bajón de calidad de estas con respecto al juego en sí..[/b] Lo dicho,[b]PS3 no mostrará NUNCA mejores gráficos que 360..NUNCA..porque su CHIP GRÁFICO es inferior..[/b] Que el Cell sea superior en cálculo de físicas.."po weno,po fale,po dacuerdo"..pero eso no són gráficos ni calidad visual y tampoco saldrá en los multis..si acaso saldrá alguna vez en algún juego hecho por Sony con peores gráficos y mejor física.. [b][u]En definitiva[/u]..que todas las imágenes que colgué [/b](entre las que se me coló una de PGR de 360 debajo de la primera de GT5..algoo que dice mucho pues jugado in-game no dista en nada del ultra-defendido y sobrevalorado GT5-)[b] fueron debidas a un par de frikyboys que hablan de una realidad irreal..de lo que ellos desearían y no de lo que es..y ya ha quedado claro como son las pantallitas de juego reales de Uncharted,GT5,MGS4 y demás juegos de los que presumen GRÁFICAMENTE [/b](hablo solo de gráficos..pues se habla de potencial..no hay duda de que algunos son grandes juegos,pero no con los gráficos que se prometían para esta consola ni de coña)[b]..y lo penosamente mal que quedan al compararlos con el referente gráfico en consolas hoy por hoy..GeoW2..[/b] Y punto..que no hay comparación,poligonos,texturas,partículas,número de enemigos,etc etc etc.. Así pues dejo este tema zanjado..cualquier tonto que quiera contradecir la realidad..que se heche antes un vistazo a las imágenes que dejé y que lea la diferencia que hago entre pantallas jugables y pantallas de cualquier otro tipo (QTE/Repeticiones/transacciones/intros en tiempo real..etc). PD:Realmente la discusión se debería acabar en cuanto vemos que 360 tiene una mejor GPU y que las CPU's no sirven para gráficos sino para calcular físicas y tirar de la GPU..nada mas. Ah,Killzone2 no es nada en gráficos..de verdad..no es por malmeter,y no digo que vaya a ser un mal juego,por mi como si es mas entretenido y mejor(como juego) que GeoW2..pero en gráficos no. Tampoco sé como se deben sentir los usuarios de dicha consola sabiendo que sus dos máximos bombazos son Shooter's (y bastante normalitos)..a quien no le guste mucho el género estará frito y preguntandose por aquellos títulos de rol,aquel parasite eve,aquellos resident originales no aparecen hoy día..la verdad,y salvando los gráficos,creo que la primera generación se Sony tuvo los mejores juegos,mejores que los de ahora (en cualquier plataforma).
Menudo notas, y tu te das de entendedor de hardware??? eres un hazme reir Pasate por sabios del pc, o foros especializados, no tonterias como estas k solo vienen a debatir kien tiene mejores graficos por caracteristicas "teoricas". Decir k porke tenga un chip grafico "teoricamente inferior" vaya a ser peor, tu vas bien en este mundillo ;D con una CPU k hace la fucnion de pseudo GPU junto con el RSX............. me vas a decir k no tendra juegos con mejores graficos k tu gears??? acuestate pichafloja k te hace falta Con una RAm k va a mayor frecuencia k la de la 360 en cuestiones practicas, no va a tener en una exclusiva como el killzone 2 mejores graficos, despues de haber probado la beta y ver los efectos k hay en las calles de papeles de periodicos y humo y luces k no hacen la funcion de Bump Mapping si no de self shadowing.... Encima pones imagenes del gears 1 cuando estas nombrando el 2 x'DDDDDD por favor........ al gears 1 lo revienta el cod4 en todos los sentidos, es mas, al habermelo pasado en pc (menuda mierda por cierto el RAAM lo facil k es) lo unico k me keda decir es k es una bazofia en todos los sentidos, tanto hype k le dais al juego y luego dan ganas de tirarlo al menos los k no somos "nerd gamers" como gente como tu, comparame la accion y online k tiene tu gears con el del cod4 o el killzone, amos por favor, k no hace falta ser un majestuoso en esto pa ver claramente k el gears es cosa pasada, y el gears 2, la iluminacion, CUIDAAAAAAO, k con lo poco k lan trabajado, lo unico k han mejorado en el juego son las luces en los cuerpos de los objetos (siendo bump mapping) y el agua y sus rizos.......... para efectos de agua wapos juega al resistance 2 en la pantalla del boske donde te vienen los pavos estos invisibles y veras lo k son rizos de agua NO EXAGERADOS. Por cierto, esto: [img]http://www.gam3rsonline.com/wp-content/uploads/2008/03/wallpaper_gears_of_war_11_1600.jpg[/img] NO ES UNA IMAGEN IN-GAME, es un simple render que hace la funcion de wallpaper. te cres k con tener 3 nucleos y una bazofia de grafica como el R500 va a poder mover ese nivel de detalle que ni un BENCHMARK con QUAD EXTREME y 2 HD4870 x2 en crossfire podria mover??? tio, eres pesimo a mas no poder ni el Crysis ( el mejor juego en apartado visual sin duda alguna de esta gen) puede marcar tanto detalle con su Mod Ultra High quality V 1.3. [img]http://joystickeros.net/wp-content/uploads/2008/06/gears_of_war_2_20.jpg[/img] ESO ES IN-GAME, haber si aprendes a distinguir lo k es el tiempo real con imagenes CGI palurdito El gears usa bump mapping a mansalva solo hay k ver en el gears uno en la estacion de timgad (si has jugado claro ) los periodicos tirados por el suelo k parecen tener volumen, pero estan mas planos k las tetas de mi prima de 6 años Esto es self shadowing k a diferencia del juego de luces del bump mapping ( k hace k parezca k tanto los gears como la amradura de Marcus como todas las texturas del juego tengan su volumen, entrantes, huecos etc. ) todos los cuerpos en pantalla tienen su volumen en ausencia con el juego de luces, es decir, todo tiene su volumen, y un ejemplo al verlo, es el brillo k hacen las armas en la beta ( si has jugado repito ) en los cuerpos de los helgasts. [img]http://blog.wired.com/photos/uncategorized/2008/05/21/killzone_2playstation_3screenshots1.jpg[/img] [img]http://i.i.com.com/cnet.g2/images/2006/332/928234_112906_screen030.jpg[/img] ves la diferencia en el Cuerpo del helgasts con el de Cole??? ves k la armadura de Cole parece k todas sus texturas entrantes y tal tengan su volumen pero en realidad son dibujos empastados?? ves k el helgasts en su abrigo tiene cosas k dan su volumen??? ves el arma del pavo??? ves bump maping en el arma?? porke yo no Ademas, si tan malo es el chip grafico de ps3, porke Guerrilla esta implementando Anti-Aliasing, k muchos decian k este chip no podia ni poner 2x de antialis, y encima lo han puesto mas bestia aun y este juego se mueve con total soltura a 60 FPS??? Ves como no sabes pastafiore?? si eske........ [img]http://i16.photobucket.com/albums/b28/adamrogo/PS3/GT5P7.jpg[/img] Acaso ves en este volante poligonaciones tan exageradas como en el volante (si has vuelto a jugar repito ) de GRID o PGR4???.......... me da k no has jugado ni al gears ni al gears 2 ni al killzone 2 la beta, ni al PGR4 ni al GT5 ni grid ni nada de nada.............. P.D anda k habiendo jugado al gears 2 en la segunda pantalla del hospital, vaya decepcion de brillos en las columnas........ en el gears 1 de mi pc lo veia tope de bien exo........ si este es tu juego k supera al killzone 2 y al uncharted y al gt5............. [IMG]http://img241.imageshack.us/img241/3452/buddyjesusod0.jpg[/IMG]
OOOH...UN..UN...TE..amijos amijos..te..TENEMOS AKI UN GROSERITO JUEGUIL!! Un niño malo!!un bad-boy chungo con conocimientos hiperventilados como yo me ventilaba a su ...jaja,mira tonti: 1)Los personajes de Killzone2 hacen uso de la tégnica "planing 3D"..pues no entiendo como estándo formados por polígonos tienen ese aspecto cutre de un bitmap 2D aplanado..jaja,la imágen que as colgado lo ilustra perfectamente. 2)Has hechado un vistazo a las imágenes colgadas?Me dices de verdad que las imágenes de Uncharted,GT5,MGS4, o Killzone2 son siquiera iguales a las de GEOW2?? Tienes calzoncillos encima de la cara o es tu peludo culo? Jajajajajaja no me hagas reir..ya sabía yo que algún friki me pondría lo de un Cell híbrido..pero parece que no te enteras de que no está hecho para gráficos..si quieres hacer algo "grafico" lo tienes que programar por software..es decir..usando programitas..y entonces el Cell se queda sin fuerzas para sobrellevar esa GPU anticuada. No quiero ponerte datos técnicos a estas horas de la noxe aparte de que están repetidos en todos los foros..he hecho algo mas real..poner imágenes INGAME..y que veas como es de cutre Uncharted,GT5,MGS4,Killzone2 o Resistance2..para que veas que no solo en multis sale perdiendo,sino que en los juegos creados en exclusiva para ella son una auténtica birria en materia gráfica. Killzone2 a 60 frames?jajajaja,es el único juego que me falta por ver en consola..pero previamente ya he visto vídeos en alta resolución en [url]https://www.youtube.com/c/gametrailers[/url] y realmente es uno mas..del montón..en gráficos al menos. [b]Eres realmente tan tonto de no ver lo que los demás si?[/b]no ves que me río de ti bad-boy malote?[b]jaja,en serio puedes hablarme de GT5 viendo las pantallas que te he puesto?[/b] No se..acuestate depié y pega el culito a la pared!jajajaja
Planing 3d????? algo de lo k no tiene gears, gracias por darme la razon chatin Las imagenes k has colgado de uncharted, MGS4, y killzone 2 lo dicen todo, ps3 tiene exclusivas con graficos exuberantes, para 360 lo k han tardado en hacer un juego asi, san tirado la tira, donde ves la complejidad de la ps3 si va mas rapido sacando exclusivas con graficos k revientan a tu gears??? por fa chaval, donde has aprendido tu ha observar?? en el camerino de Steivi wonder? anda por favor, si es solo jugar al grid y ver el volante del coche mega poligonado y luego ves el gt5 el volante y es un gozo verlo tan alisado.......... Te estoy hablando de self shadowing, a k viene el Planning 3D aora?............. me das la razon pink floyd. Kita kita k tu gears es tan genial k solo aguanta 10 personas online k si no revientan los servers de lag, cuando en los clan matches del killzone entre clanes seran con 64 persons matandose......... menuuuuuuuuuudo estas exo x'DDDDDDDDD. De donde has salido tu tio?? de la jungla con el ordenador de madera de Tarzan??? machooooooo k estamos en el año 2008 eee ponte las pilas Comparame esto: [img]http://www.abload.de/img/uncharted2mw9.jpg[/img] Con esto: [img]http://i37.tinypic.com/2wd9hxs.jpg[/img] Para haber salido hace casi 1 año y el gears 2 hace apenas 3 semanas............... encima k el uncharted le mete en esta imagen al gears en el concepto de Parallax......... es para reirse en tu cara y la de tu gears 2
[b]Tu eres un poco lelo..verdad?no se..este..si n?[/b] JAJAJAJA,pues no me hablas del volante y no se qué de Grid..pero [b]vamos a ver M.A Borrikus..no ves las imágenes JUGABLES de Grid y las de GT5??Que volante ni que cojones?EL COOOOCHE POR FUERA!LOS ESCENAAAARIOS!jajajaja,LO VES O KEEEE?jaja[/b] Y [b]de nuevo con imágenes INGAME NO JUGABLES??[/b]Me quieres decir [b]donde están esos gráficos en GAMEPLAY??JUGÁNDOLO??[/b]Me la suda a mi y a to la peña que metan filtros del copón en transacciones mediante vídeos..PERO DONDE SE QUEDAN LUEGO?[b]POR FAVOR TON-TÍN VÉS LAS PANTALLAS JUGABLES QUE HE COLGADO DE UNCHARTED??VES QUE DIFERENCIA ENTRE LO QUE TU CUELGAS?NO VES QUE ESA ESCENA NO ES JUGABLE POR MUY EN TIEMPO REAL QUE SEA??[/b] [b]No se..se vé tan claro que debes de ser el único freak ke no lo quiere ver..porque ver se vé..que Ps3 no dá pa mas en gráficos porque es inferior[/b]..por mu poquitos años que lleve (creo que solo es 1 menos..jajajaja,es la fecha clave no?jaja),[b]inferior GPU y CPU no apta para juegos..así de claro[/b]..y te cuelgo pantallitas y se vé claramente..que el juego con mejores gráficos de conducción es normalito y superado por un juego mas mediocre en conjunto pero superior en gráficos como Grid,que Uncharted es un patatón al pasar de los vídeos NO JUGABLES al JUEGO EN SÍ,que MGS4 tres cuartos de lo mismo,que Resistance2 a 30frames con texturas penosas y escasa poligonización es otro que tal baila y que Killzone2 bailará lo mismo que los mencionados..porqué PS3 no da pa más..en gráficos claro! [b]Héchale un vistazo a las pantallitas y aprende de una vez la diferencia entre INGAME e INGAME JUGABLE..oks?Besitos tonti.[/b]
GarraTerrestre2252Hace 15 años382
[url]http://www.gametrailers.com/player/28190.html[/url]
Tech demo de Uncharted por que lo de algunos de por aqui ya tiene merito...
Baek1040Hace 15 años383
@GarraTerrestre
Mostrar cita
[url]http://www.gametrailers.com/player/28190.html[/url] Tech demo de Uncharted por que lo de algunos de por aqui ya tiene merito...
La pared de al lao de mi cama me da mejores opiniones k no el pink floyd este diciendo k no es in-game.............. Sigue asi jueguil, llegaras lejos, tan lejos k puede k ni vuelvas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial"

Hay 419 respuestas en Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL