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Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial"

VooDoo2205Hace 15 años288
@Duffman
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Y eso lo sabes por?? GoW2 es el techo de la 360 porque VooDo lo dice,porque desde Epic dijeron simplemente que ya se estaban acercando,bien. Y Killzone 2 no lo es de la PS3 aunque Guerrilla haya dicho que estan explotando la PS3 al 100%,tambien bien. En fin ...
también se dijo lo mismo de MGS4. De momento la sacan el 100%, puede, pero mas adelante los juegos serán mejores está claro. Y se están acercando pero no habrá mucha diferencia si hacen uno mejor. además que las consolas se estropean con ese no sé si lo sabías ( algunas ) pero es mucha gente que no tiene por qué quedarse sin consola esperando su juego favorito. Eso también es bueno para la xbox no?
Joanmarc19933618Hace 15 años289
@VooDoo
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es lo que dijo Infinity Ward, no yo. Si lo dicen será porque es así y tampoco es que la versión de xbox360 sea perfecta en texturas que también la he visto. Y te he puesto ese ejemplo como hay muchos otros porque en PS3 las cosas se pueden hacer mejor. Mira Gears of war 2. Gráficamente toca el techo de la xbox360 ( aunque los gráficos son buenos ) pero ya hay mucha gente que conozco, que he visto en foros que me han contado etc que al jugarlo le salen luces rojas en la consola. El killzone 2 no estará nada cerca de los límites de PS3 y es lo mejor que hay en consolas lo quieras reconocer o no.
¿Que el geow 2 será la cima de la 360? ¿Tengo que reirme o llorar por dicha declaración? Bueno, voy a dar una pequeña clase del tema (de antemano, si os lo leéis gracias) CPU ps3:´PPC con un único núcleo a 3,2Ghz con 7 unidades de soporte (una de ellas redundante) a 256Mb de memória. CPU 360: PPC xenon a 3,2Ghz con tres núcleos independientes con tecnologia IBM power PC. GPU ps3: RSX 550Hz a 256mb sin capacidad de shaders basados en Dirext 10 pero todo programable desde cero (shader alternativo) CPU 360: Xenos a 500Hz con capacidad de shader 4.0 y Dirext 9 con algunos efectos de Dirext 10 tanto por hardwar como programables. Por otra parte están los GFlops, que son la capacidad de cálculo de la máquina (capacidad de cálculo flotante) En este aspecto la ps3 es claramente superior y es una característica que influye en los gráficos. Y sí, cmo he dicho, es claramente superior, y si, es más potente. Pero eso es en la teoria, ¿pero y en la práctica? La verdad es que existen formas de ahorrar muchisimo cálculo matemático (sí, ese calculo en que ps3 es tan superior). Esos trucos, or asi dcirlo, son los shaders. Que filitan esos cálculos en coma flotante tan minuciosos en cálculos de numeros enteros que se procesan desde el hardwar principal. PlayStation 3 es el doble de potente en calculos en coma flotante,pero su arquitectura no está basada en los estándares y no es capaz de mover por hardware efectos gráficos de forma sencilla y tiene que programar estos efectos por software de manera alternativa y así emular al shader, mientras XBox 360 puede hacerlo ya que su arquitectura está preparada para calcular en números enteros. La 360 es una consola que sobre el papel es menos potente pero que gracias a su arquitectura basada en shaders unificados resulta increiblemente más facil de programar y ahorra muchísimo cálculo en coma flotante. La ps3 tiene una capcidad de calcular en coma flotante bestial pero su arquitectura exige programar cada efecto gráfico a mano sin la posibilidad de usar shaders que facilitan enormemente el trabajo; nos encontramos ante un resultado posiblemente más discreto ya que la memória ram es independiene. ¿Hasta donde va a llegar la 360 gráficamente? Lo que está claro es que para sacar los gráficos en la 360 se usan shaders que resuelven esa falta de Flops frente la ps3, pero está no usa dichos shaders por que lo que para sacar [b]el mismo[/b] nivel gráfico necesita mucho trabajo. Al tener más capacidad de cálculo es posible que en un futuro lejano un programador pueda sacar partido a esa diferencia de flops sin que los shaders de la 360 puedan emularlo, lo que seria un 5% más de calidad gráfica posiblemente. Contrariamente, estarian siempre a la par gráficamente, ya que en 360 los shaders emulan los gráficos y lo que intentan los programadores es [b]igualar [/b]ese nivel gráfico programando desde cero. En todo caso, si la ps3 realmente llegara a superar ese nivel gráfico, como ya he dicho, sería de aqui un mínimo de 3 años como poco, pues los shaders aun tienen que mostrar muchísimo nivel, y la los programadores les va a tocar seguir intentado igualar el nivel mientras las ventas de ps3 sean buenas (está claro que no harian el esfuerzo en el caso de que se vendiera mal). Si habéis leido hasta aqui espero que tengáis claro que la ps3, en un prncipio, no va a mostrar nada que la 360 no pueda igualar, y viceversa. Es más, los programadores tienen que plantar un pino para igualar el nivel, por lo que [b]ningun multiplataforma es superior a la versión de 360[/b]. Hasta aquí mi tocho, si los sonyers tenéis que rectificar algo tenéis un texto bien largo, pero necsitaréis algo más técnico que el típico "¡es la pleytres tio!"
3 VOTOS
VooDoo2205Hace 15 años290
@Joanmarc1993
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@VooDoo
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es lo que dijo Infinity Ward, no yo. Si lo dicen será porque es así y tampoco es que la versión de xbox360 sea perfecta en texturas que también la he visto. Y te he puesto ese ejemplo como hay muchos otros porque en PS3 las cosas se pueden hacer mejor. Mira Gears of war 2. Gráficamente toca el techo de la xbox360 ( aunque los gráficos son buenos ) pero ya hay mucha gente que conozco, que he visto en foros que me han contado etc que al jugarlo le salen luces rojas en la consola. El killzone 2 no estará nada cerca de los límites de PS3 y es lo mejor que hay en consolas lo quieras reconocer o no.
¿Que el geow 2 será la cima de la 360? ¿Tengo que reirme o llorar por dicha declaración? Bueno, voy a dar una pequeña clase del tema (de antemano, si os lo leéis gracias) CPU ps3:´PPC con un único núcleo a 3,2Ghz con 7 unidades de soporte (una de ellas redundante) a 256Mb de memória. CPU 360: PPC xenon a 3,2Ghz con tres núcleos independientes con tecnologia IBM power PC. GPU ps3: RSX 550Hz a 256mb sin capacidad de shaders basados en Dirext 10 pero todo programable desde cero (shader alternativo) CPU 360: Xenos a 500Hz con capacidad de shader 4.0 y Dirext 9 con algunos efectos de Dirext 10 tanto por hardwar como programables. Por otra parte están los GFlops, que son la capacidad de cálculo de la máquina (capacidad de cálculo flotante) En este aspecto la ps3 es claramente superior y es una característica que influye en los gráficos. Y sí, cmo he dicho, es claramente superior, y si, es más potente. Pero eso es en la teoria, ¿pero y en la práctica? La verdad es que existen formas de ahorrar muchisimo cálculo matemático (sí, ese calculo en que ps3 es tan superior). Esos trucos, or asi dcirlo, son los shaders. Que filitan esos cálculos en coma flotante tan minuciosos en cálculos de numeros enteros que se procesan desde el hardwar principal. PlayStation 3 es el doble de potente en calculos en coma flotante,pero su arquitectura no está basada en los estándares y no es capaz de mover por hardware efectos gráficos de forma sencilla y tiene que programar estos efectos por software de manera alternativa y así emular al shader, mientras XBox 360 puede hacerlo ya que su arquitectura está preparada para calcular en números enteros. La 360 es una consola que sobre el papel es menos potente pero que gracias a su arquitectura basada en shaders unificados resulta increiblemente más facil de programar y ahorra muchísimo cálculo en coma flotante. La ps3 tiene una capcidad de calcular en coma flotante bestial pero su arquitectura exige programar cada efecto gráfico a mano sin la posibilidad de usar shaders que facilitan enormemente el trabajo; nos encontramos ante un resultado posiblemente más discreto ya que la memória ram es independiene. ¿Hasta donde va a llegar la 360 gráficamente? Lo que está claro es que para sacar los gráficos en la 360 se usan shaders que resuelven esa falta de Flops frente la ps3, pero está no usa dichos shaders por que lo que para sacar [b]el mismo[/b] nivel gráfico necesita mucho trabajo. Al tener más capacidad de cálculo es posible que en un futuro lejano un programador pueda sacar partido a esa diferencia de flops sin que los shaders de la 360 puedan emularlo, lo que seria un 5% más de calidad gráfica posiblemente. Contrariamente, estarian siempre a la par gráficamente, ya que en 360 los shaders emulan los gráficos y lo que intentan los programadores es [b]igualar [/b]ese nivel gráfico programando desde cero. En todo caso, si la ps3 realmente llegara a superar ese nivel gráfico, como ya he dicho, sería de aqui un mínimo de 3 años como poco, pues los shaders aun tienen que mostrar muchísimo nivel, y la los programadores les va a tocar seguir intentado igualar el nivel mientras las ventas de ps3 sean buenas (está claro que no harian el esfuerzo en el caso de que se vendiera mal). Si habéis leido hasta aqui espero que tengáis claro que la ps3, en un prncipio, no va a mostrar nada que la 360 no pueda igualar, y viceversa. Es más, los programadores tienen que plantar un pino para igualar el nivel, por lo que [b]ningun multiplataforma es superior a la versión de 360[/b]. Hasta aquí mi tocho, si los sonyers tenéis que rectificar algo tenéis un texto bien largo, pero necsitaréis algo más técnico que el típico "¡es la pleytres tio!"
me gustaría ver como un juego de la xbox360 se acerca gráficamente al Killzone 2. Y que pueda mover el mismo número de enemigos en pantalla que Resistance 2.
Bigbosscqc870Hace 15 años291
@Duffman
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Y eso lo sabes por?? GoW2 es el techo de la 360 porque VooDo lo dice,porque desde Epic dijeron simplemente que ya se estaban acercando,bien. Y Killzone 2 no lo es de la PS3 aunque Guerrilla haya dicho que estan explotando la PS3 al 100%,tambien bien. En fin ...
A mi parecer con gears of war 2 microsoft ya hizo lo que tenia que hacer con su consola, si no a tocado el techo , esta a un pelo de hacerlo, no estoy a cargo de sus proximos lanzamientos pero no creo que saquen otro titulo BUENO exclusivo, a menos que den nuevamente la lata con sus juegos de RPG. En cambio en Ps3 aun le quedan titulos como Killzone 2, God of War 3, Gran turismo 5, etc , y aunque no se han manifestado esperando una nueva version de Shadow of the collossus (unos de mis juegos favoritos, aun siendo de play 2)
Joanmarc19933618Hace 15 años292
@VooDoo
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@Joanmarc1993
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¿Que el geow 2 será la cima de la 360? ¿Tengo que reirme o llorar por dicha declaración? Bueno, voy a dar una pequeña clase del tema (de antemano, si os lo leéis gracias) CPU ps3:´PPC con un único núcleo a 3,2Ghz con 7 unidades de soporte (una de ellas redundante) a 256Mb de memória. CPU 360: PPC xenon a 3,2Ghz con tres núcleos independientes con tecnologia IBM power PC. GPU ps3: RSX 550Hz a 256mb sin capacidad de shaders basados en Dirext 10 pero todo programable desde cero (shader alternativo) CPU 360: Xenos a 500Hz con capacidad de shader 4.0 y Dirext 9 con algunos efectos de Dirext 10 tanto por hardwar como programables. Por otra parte están los GFlops, que son la capacidad de cálculo de la máquina (capacidad de cálculo flotante) En este aspecto la ps3 es claramente superior y es una característica que influye en los gráficos. Y sí, cmo he dicho, es claramente superior, y si, es más potente. Pero eso es en la teoria, ¿pero y en la práctica? La verdad es que existen formas de ahorrar muchisimo cálculo matemático (sí, ese calculo en que ps3 es tan superior). Esos trucos, or asi dcirlo, son los shaders. Que filitan esos cálculos en coma flotante tan minuciosos en cálculos de numeros enteros que se procesan desde el hardwar principal. PlayStation 3 es el doble de potente en calculos en coma flotante,pero su arquitectura no está basada en los estándares y no es capaz de mover por hardware efectos gráficos de forma sencilla y tiene que programar estos efectos por software de manera alternativa y así emular al shader, mientras XBox 360 puede hacerlo ya que su arquitectura está preparada para calcular en números enteros. La 360 es una consola que sobre el papel es menos potente pero que gracias a su arquitectura basada en shaders unificados resulta increiblemente más facil de programar y ahorra muchísimo cálculo en coma flotante. La ps3 tiene una capcidad de calcular en coma flotante bestial pero su arquitectura exige programar cada efecto gráfico a mano sin la posibilidad de usar shaders que facilitan enormemente el trabajo; nos encontramos ante un resultado posiblemente más discreto ya que la memória ram es independiene. ¿Hasta donde va a llegar la 360 gráficamente? Lo que está claro es que para sacar los gráficos en la 360 se usan shaders que resuelven esa falta de Flops frente la ps3, pero está no usa dichos shaders por que lo que para sacar [b]el mismo[/b] nivel gráfico necesita mucho trabajo. Al tener más capacidad de cálculo es posible que en un futuro lejano un programador pueda sacar partido a esa diferencia de flops sin que los shaders de la 360 puedan emularlo, lo que seria un 5% más de calidad gráfica posiblemente. Contrariamente, estarian siempre a la par gráficamente, ya que en 360 los shaders emulan los gráficos y lo que intentan los programadores es [b]igualar [/b]ese nivel gráfico programando desde cero. En todo caso, si la ps3 realmente llegara a superar ese nivel gráfico, como ya he dicho, sería de aqui un mínimo de 3 años como poco, pues los shaders aun tienen que mostrar muchísimo nivel, y la los programadores les va a tocar seguir intentado igualar el nivel mientras las ventas de ps3 sean buenas (está claro que no harian el esfuerzo en el caso de que se vendiera mal). Si habéis leido hasta aqui espero que tengáis claro que la ps3, en un prncipio, no va a mostrar nada que la 360 no pueda igualar, y viceversa. Es más, los programadores tienen que plantar un pino para igualar el nivel, por lo que [b]ningun multiplataforma es superior a la versión de 360[/b]. Hasta aquí mi tocho, si los sonyers tenéis que rectificar algo tenéis un texto bien largo, pero necsitaréis algo más técnico que el típico "¡es la pleytres tio!"
me gustaría ver como un juego de la xbox360 se acerca gráficamente al Killzone 2. Y que pueda mover el mismo número de enemigos en pantalla que Resistance 2.
Sabía que te pondrías a la defensiva, pues es imposible tumbar mi comentario pues es 100% veridico. Dudo icluso que te hayas dignado a leerte el post y así aprender algo que puediera echar por tierra los estereotípos tan presentes como "la ps3 es mejor por su precio" o "la ps3 es mejor por que salió un año después"
2 VOTOS
VooDoo2205Hace 15 años293
@Joanmarc1993
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@VooDoo
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¿Que el geow 2 será la cima de la 360? ¿Tengo que reirme o llorar por dicha declaración? Bueno, voy a dar una pequeña clase del tema (de antemano, si os lo leéis gracias) CPU ps3:´PPC con un único núcleo a 3,2Ghz con 7 unidades de soporte (una de ellas redundante) a 256Mb de memória. CPU 360: PPC xenon a 3,2Ghz con tres núcleos independientes con tecnologia IBM power PC. GPU ps3: RSX 550Hz a 256mb sin capacidad de shaders basados en Dirext 10 pero todo programable desde cero (shader alternativo) CPU 360: Xenos a 500Hz con capacidad de shader 4.0 y Dirext 9 con algunos efectos de Dirext 10 tanto por hardwar como programables. Por otra parte están los GFlops, que son la capacidad de cálculo de la máquina (capacidad de cálculo flotante) En este aspecto la ps3 es claramente superior y es una característica que influye en los gráficos. Y sí, cmo he dicho, es claramente superior, y si, es más potente. Pero eso es en la teoria, ¿pero y en la práctica? La verdad es que existen formas de ahorrar muchisimo cálculo matemático (sí, ese calculo en que ps3 es tan superior). Esos trucos, or asi dcirlo, son los shaders. Que filitan esos cálculos en coma flotante tan minuciosos en cálculos de numeros enteros que se procesan desde el hardwar principal. PlayStation 3 es el doble de potente en calculos en coma flotante,pero su arquitectura no está basada en los estándares y no es capaz de mover por hardware efectos gráficos de forma sencilla y tiene que programar estos efectos por software de manera alternativa y así emular al shader, mientras XBox 360 puede hacerlo ya que su arquitectura está preparada para calcular en números enteros. La 360 es una consola que sobre el papel es menos potente pero que gracias a su arquitectura basada en shaders unificados resulta increiblemente más facil de programar y ahorra muchísimo cálculo en coma flotante. La ps3 tiene una capcidad de calcular en coma flotante bestial pero su arquitectura exige programar cada efecto gráfico a mano sin la posibilidad de usar shaders que facilitan enormemente el trabajo; nos encontramos ante un resultado posiblemente más discreto ya que la memória ram es independiene. ¿Hasta donde va a llegar la 360 gráficamente? Lo que está claro es que para sacar los gráficos en la 360 se usan shaders que resuelven esa falta de Flops frente la ps3, pero está no usa dichos shaders por que lo que para sacar [b]el mismo[/b] nivel gráfico necesita mucho trabajo. Al tener más capacidad de cálculo es posible que en un futuro lejano un programador pueda sacar partido a esa diferencia de flops sin que los shaders de la 360 puedan emularlo, lo que seria un 5% más de calidad gráfica posiblemente. Contrariamente, estarian siempre a la par gráficamente, ya que en 360 los shaders emulan los gráficos y lo que intentan los programadores es [b]igualar [/b]ese nivel gráfico programando desde cero. En todo caso, si la ps3 realmente llegara a superar ese nivel gráfico, como ya he dicho, sería de aqui un mínimo de 3 años como poco, pues los shaders aun tienen que mostrar muchísimo nivel, y la los programadores les va a tocar seguir intentado igualar el nivel mientras las ventas de ps3 sean buenas (está claro que no harian el esfuerzo en el caso de que se vendiera mal). Si habéis leido hasta aqui espero que tengáis claro que la ps3, en un prncipio, no va a mostrar nada que la 360 no pueda igualar, y viceversa. Es más, los programadores tienen que plantar un pino para igualar el nivel, por lo que [b]ningun multiplataforma es superior a la versión de 360[/b]. Hasta aquí mi tocho, si los sonyers tenéis que rectificar algo tenéis un texto bien largo, pero necsitaréis algo más técnico que el típico "¡es la pleytres tio!"
me gustaría ver como un juego de la xbox360 se acerca gráficamente al Killzone 2. Y que pueda mover el mismo número de enemigos en pantalla que Resistance 2.
Sabía que te pondrías a la defensiva, pues es imposible tumbar mi comentario pues es 100% veridico. Dudo icluso que te hayas dignado a leerte el post y así aprender algo que puediera echar por tierra los estereotípos tan presentes como "la ps3 es mejor por su precio" o "la ps3 es mejor por que salió un año después"
sé que la PS3 es mejor porque no falta una sola consola en mi casa y sé muy bien lo que puede dar de sí.
Bigbosscqc870Hace 15 años294
@Joanmarc1993
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@VooDoo
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@Joanmarc1993
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¿Que el geow 2 será la cima de la 360? ¿Tengo que reirme o llorar por dicha declaración? Bueno, voy a dar una pequeña clase del tema (de antemano, si os lo leéis gracias) CPU ps3:´PPC con un único núcleo a 3,2Ghz con 7 unidades de soporte (una de ellas redundante) a 256Mb de memória. CPU 360: PPC xenon a 3,2Ghz con tres núcleos independientes con tecnologia IBM power PC. GPU ps3: RSX 550Hz a 256mb sin capacidad de shaders basados en Dirext 10 pero todo programable desde cero (shader alternativo) CPU 360: Xenos a 500Hz con capacidad de shader 4.0 y Dirext 9 con algunos efectos de Dirext 10 tanto por hardwar como programables. Por otra parte están los GFlops, que son la capacidad de cálculo de la máquina (capacidad de cálculo flotante) En este aspecto la ps3 es claramente superior y es una característica que influye en los gráficos. Y sí, cmo he dicho, es claramente superior, y si, es más potente. Pero eso es en la teoria, ¿pero y en la práctica? La verdad es que existen formas de ahorrar muchisimo cálculo matemático (sí, ese calculo en que ps3 es tan superior). Esos trucos, or asi dcirlo, son los shaders. Que filitan esos cálculos en coma flotante tan minuciosos en cálculos de numeros enteros que se procesan desde el hardwar principal. PlayStation 3 es el doble de potente en calculos en coma flotante,pero su arquitectura no está basada en los estándares y no es capaz de mover por hardware efectos gráficos de forma sencilla y tiene que programar estos efectos por software de manera alternativa y así emular al shader, mientras XBox 360 puede hacerlo ya que su arquitectura está preparada para calcular en números enteros. La 360 es una consola que sobre el papel es menos potente pero que gracias a su arquitectura basada en shaders unificados resulta increiblemente más facil de programar y ahorra muchísimo cálculo en coma flotante. La ps3 tiene una capcidad de calcular en coma flotante bestial pero su arquitectura exige programar cada efecto gráfico a mano sin la posibilidad de usar shaders que facilitan enormemente el trabajo; nos encontramos ante un resultado posiblemente más discreto ya que la memória ram es independiene. ¿Hasta donde va a llegar la 360 gráficamente? Lo que está claro es que para sacar los gráficos en la 360 se usan shaders que resuelven esa falta de Flops frente la ps3, pero está no usa dichos shaders por que lo que para sacar [b]el mismo[/b] nivel gráfico necesita mucho trabajo. Al tener más capacidad de cálculo es posible que en un futuro lejano un programador pueda sacar partido a esa diferencia de flops sin que los shaders de la 360 puedan emularlo, lo que seria un 5% más de calidad gráfica posiblemente. Contrariamente, estarian siempre a la par gráficamente, ya que en 360 los shaders emulan los gráficos y lo que intentan los programadores es [b]igualar [/b]ese nivel gráfico programando desde cero. En todo caso, si la ps3 realmente llegara a superar ese nivel gráfico, como ya he dicho, sería de aqui un mínimo de 3 años como poco, pues los shaders aun tienen que mostrar muchísimo nivel, y la los programadores les va a tocar seguir intentado igualar el nivel mientras las ventas de ps3 sean buenas (está claro que no harian el esfuerzo en el caso de que se vendiera mal). Si habéis leido hasta aqui espero que tengáis claro que la ps3, en un prncipio, no va a mostrar nada que la 360 no pueda igualar, y viceversa. Es más, los programadores tienen que plantar un pino para igualar el nivel, por lo que [b]ningun multiplataforma es superior a la versión de 360[/b]. Hasta aquí mi tocho, si los sonyers tenéis que rectificar algo tenéis un texto bien largo, pero necsitaréis algo más técnico que el típico "¡es la pleytres tio!"
me gustaría ver como un juego de la xbox360 se acerca gráficamente al Killzone 2. Y que pueda mover el mismo número de enemigos en pantalla que Resistance 2.
Sabía que te pondrías a la defensiva, pues es imposible tumbar mi comentario pues es 100% veridico. Dudo icluso que te hayas dignado a leerte el post y así aprender algo que puediera echar por tierra los estereotípos tan presentes como "la ps3 es mejor por su precio" o "la ps3 es mejor por que salió un año después"
Que lata es tener que leer post como este, " que la cpu de este no se compara con la otra, que los Flops, que los shader, que los ...bla, bla,bla,bla". He de suponer que estas empezando a estudiar algo acerca de computacion y todo los que escribes es lo que recien has escuchado en tus ultimas clases, por que seria una pena que lo hayas leido en las diferencias de cada consola que estan dando vuelta por internet. En cualquier caso, el que sepas algo de computacion basica no significa que puedas decir cual consola es mejor, por que como dije en un post anterior, las consolas se venden por sus juegos y cada persona compra el juegos segun sus GUSTOS, sin importar lo que llevan las consolas dentro, en mi caso pienso que los titulos de PS3 son mejores y por eso espere que saliera y me la compre. [b]Asi de simple[/b] (100% claro, sin cpu, shader, ppc, bla, bla,bla)
1 VOTO
Lampard8642Hace 15 años295
Eso de ke el juego explota el 100%de la consola es mentira muchachos dejense de  joder , hay dios q gente hay por aca.........

el boludito de kojima dijo q exprimo la consola al maximo y mira  , dicen eso para vender

EL KILLZONE 2 TIENE MEJORES GRAFICOS , TEXTURAS , Y ES DESTRUCCION TOTAL ,  no como la del battlefield que es una caca, LA DEL KILLZONE 2 ES DESTRUCCION DE ENCERIO

EL HEAVY RAIN TIENE MEJORES GRAFICOS Q MGS4

EL GOD OF WAR ES OBIO Q VA A TENER MEJORES GRAFICOS

EL RESIDENT EVIL 5 TIENE MEJORES GRAFICOS Q MMGS4
EDITADO EL 22-11-2008 / 16:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Haxvirus178Hace 15 años296
Hahaha!!!....
hablas de destrucción total del Killzone 2¿?
hahaha!! mira hombre que si me lo pienso comprar y todo..
pero tampoco me imagino cosas antes de comprarme un juego..
O QUIERO VER COSAS QUE NO SON..
  
VooDoo2205Hace 15 años297
@Haxvirus
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Hahaha!!!.... hablas de destrucción total del Killzone 2¿? hahaha!! mira hombre que si me lo pienso comprar y todo.. pero tampoco me imagino cosas antes de comprarme un juego.. O QUIERO VER COSAS QUE NO SON..
[url]http://www.wipido.com/video/iYTG6tzK8vYr[/url] hombre... TOTAL TOTAL no és pero si que está muy bien hecha. Promete.
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años298
Madre, todos los trollfanboys de PS3 atacando a Joanmarc1993, comandados por VooDoo   esto promete!

Siempre hablando de la superpotencia de la PS3, y al final, siempre me pregunto porque cuando os dejan sin argumentos hablando de las especificaciones técnicas de las dos consolas acudís a los "gustos".

VooDoo, tienes la 360? No mientas, hombre.
Bigbosscqc870Hace 15 años299
@Kulungele
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Madre, todos los trollfanboys de PS3 atacando a Joanmarc1993, comandados por VooDoo esto promete! Siempre hablando de la superpotencia de la PS3, y al final, siempre me pregunto porque cuando os dejan sin argumentos hablando de las especificaciones técnicas de las dos consolas acudís a los "gustos". VooDoo, tienes la 360? No mientas, hombre.
Simplemente por que a la hora de escoger un juego a comprar, las especificaciones tecnicas de las consolas quedan en segundo y tercer plano, lo que realmente importa es el gusto que tenga cada persona, o no? fanboy de joan
KratosGodofWar8473Hace 15 años300
@Kulungele
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Madre, todos los trollfanboys de PS3 atacando a Joanmarc1993, comandados por VooDoo esto promete! Siempre hablando de la superpotencia de la PS3, y al final, siempre me pregunto porque cuando os dejan sin argumentos hablando de las especificaciones técnicas de las dos consolas acudís a los "gustos". VooDoo, tienes la 360? No mientas, hombre.
Que pesado,que pesado eres con los fanboys de PS3,en nada que sale uno ya le llamas fanboy,QUE PESADO ERES,en todos los temas tiene que decir algo de los fanboys de PS3 .Despues es Kratos el que le dice a to dios XBOXER FANATICO,si si Kratos el malo y Kulunguelito el Angelito del foro
EDITADO EL 22-11-2008 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años301
@Bigbosscqc
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@Kulungele
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Madre, todos los trollfanboys de PS3 atacando a Joanmarc1993, comandados por VooDoo esto promete! Siempre hablando de la superpotencia de la PS3, y al final, siempre me pregunto porque cuando os dejan sin argumentos hablando de las especificaciones técnicas de las dos consolas acudís a los "gustos". VooDoo, tienes la 360? No mientas, hombre.
Simplemente por que a la hora de escoger un juego a comprar, las especificaciones tecnicas de las consolas quedan en segundo y tercer plano, lo que realmente importa es el gusto que tenga cada persona, o no? fanboy de joan
ya claro, estais todo el puto dia diciendo que killzone tumba graficamente a cualquier juego de esta generacion(no te jode, si los de epic estuvieran 4 años haciendo el juego tendrian el doble de graficos de los que tiene killzone2) y que ps3 es mejor graficamente, que las exclusivas de 360 no llegan a su nivel..... de repente, os dice joan porque la 360 es mejor en cuanto a programacion y que se consiguen mejores resultados y vosotros empezais con los gustos, cuando killzone 2 no es mas que otro shooter que no innova en nada y que solo tiene sus graficos. el unico fanboy que hay aqui (bueno, unico no eres) eres tu. ¿porque todos los que tiene nick de algo relacionado con metal gear suelen ser ultras de sony? debo ser la unica excepcion(quitando a imperialsnake)
GarraTerrestre2252Hace 15 años302
@Lampard8
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Eso de ke el juego explota el 100%de la consola es mentira muchachos dejense de joder , hay dios q gente hay por aca......... el boludito de kojima dijo q exprimo la consola al maximo y mira , dicen eso para vender EL KILLZONE 2 TIENE MEJORES GRAFICOS , TEXTURAS , Y ES DESTRUCCION TOTAL , no como la del battlefield que es una caca, LA DEL KILLZONE 2 ES DESTRUCCION DE ENCERIO EL HEAVY RAIN TIENE MEJORES GRAFICOS Q MGS4 EL GOD OF WAR ES OBIO Q VA A TENER MEJORES GRAFICOS EL RESIDENT EVIL 5 TIENE MEJORES GRAFICOS Q MMGS4
Me puedes enseñar algun video tecnico de God Of War 3? Por que en esta generacion Sony no hace mas que vender humo asi que yo no estaria tan seguro de GoW3.
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años303
@GarraTerrestre
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@Lampard8
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Eso de ke el juego explota el 100%de la consola es mentira muchachos dejense de joder , hay dios q gente hay por aca......... el boludito de kojima dijo q exprimo la consola al maximo y mira , dicen eso para vender EL KILLZONE 2 TIENE MEJORES GRAFICOS , TEXTURAS , Y ES DESTRUCCION TOTAL , no como la del battlefield que es una caca, LA DEL KILLZONE 2 ES DESTRUCCION DE ENCERIO EL HEAVY RAIN TIENE MEJORES GRAFICOS Q MGS4 EL GOD OF WAR ES OBIO Q VA A TENER MEJORES GRAFICOS EL RESIDENT EVIL 5 TIENE MEJORES GRAFICOS Q MMGS4
Me puedes enseñar algun video tecnico de God Of War 3? Por que en esta generacion Sony no hace mas que vender humo asi que yo no estaria tan seguro de GoW3.
no hace falta, si con el video que enseñaron ya se sabe como sera el juego. ademas estos ya saben que sera graficamente lo nunca visto, incluso ya saben que el proximo año ps3 arrasara(cuando decian que seria los anteriores años es porque la bola de cristal estaba estropeada)
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Hay 419 respuestas en Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

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