Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial"

NemesisPrime7427Hace 15 años208
Solo pido una cosa,cierren este tema o saquenlo de la lista de las noticias a destacar que ya no lleva ningun sitio y solo aparecen fanboys hablando chorras sean xboxers,sonyers o lo que sean,solo hay ambiente para discutir por una puñetera declaracion.
GroupB65Hace 15 años209
@EXPERTOJUEGUIL
Mostrar cita
@GroupB
Mostrar cita
No se si tendreis 25 pero solo os keda eskupiros a la kara. es cierto que Xbox a sacado partido de su makina tanto komo ke poko mas le keda por exprimir. los que dicen que ps3 esta en su madurez y no a konseguido estar a la altura de Xbox solo les pido tiempo al tiempo. ps3 todavia esta aprendiendo a andar y a esto se debe que los juegos multiplataforma sean de peor kalidad en ps3 xq pretenden sacarlo en el mismo tiempo ke las demas plataformas kuando kuesta bastante mas hacer un juego kuanto mayor es la kalidad y potencial de la makina. pero kuando encuentren la forma de reducir este tiempo y realmente se exprima la ps3, al tito bill y su Xbox (tambien los xboxers, aunque os duela en el alma) solo les kedara decir....... ....... y...., o bien plagiar a sony o dejar el merkado para los ke tienen experiencia de hace muxos años. xq kreo ke el kurrikulum de sony es mas ke respetable, asi como el de Xbox. pero ke no pretenda yegar a la cima sin un poko de esfuerzo y tiempo. no pretendo ofender a nadie, y si algun xboxer se ofende ke se pregunte si es ke Xbox les ayuda a pasar el mes xq parece ke les esten pagando por poner su makina en lo alto de la pirámide...
[b]Nadie se pega por nada..así como yo veo clara la situación de Xbox y tu no eres mas que un fiel seguidor de Sony que cree está esconde en su arquitectura una potencia que hará que marque unas diferencias abismales respecto a 360.[/b].y yo creo que estas bastante equivocado,que la consola está tardando ya en andar (tiene ya sus añitos,recuerda que la consola no nació en España sino en Japón) y que siquiera los juegos exclusivos con mayor dedicación muestran nada nunca visto (MGS4,UNCHARTED o multis hechos desde el cariño con mucho tiempo por delante como Bioshock),PS3 es inferior a la GPU de 360 y por tanto esos son gráficos y lo que la peña entiende por potencia..si luego hacen un tetris utilizando CELL para físicas reales imposibles de llevar a cabo por 360 estupendo..pero ni creo que lo hagan y repito..serían físicas contra polígonos y texturas..así que cántale a otro al oído y deja de pensar como un forofo..PLAY3 ni es mas potente en juegos (deberías leer unos cuantos artículos relaccionados..los que no saben piensan que 7 es mejor que 3,pero entérate de para que sirve la CPU y que son 3 núcleos reales y 7 unidades de apoyo..del caché,autonomía y potencia de cada uno..y de que són 48 shader`s unificados en la GPU de 360 y lo que son 24 utilizando TODOS los recursos de PLAY3..) ni marcará en la vida una diferencia como la que hubo entre Xbox y PS2..o PS2 respecto a Dreamcast.. Ahora si tu te lo quieres creer a mi la verdad no me afecta tu opción..pero si me pica el desconocimiento.. [b]PD:[/b] Recuerda siempre..una consola se vale de sus juegos..y si estamos en una generación de multis incluso para 3 plataformas (PC,X360 y PLAY3) y la segunda plataforma mas cara es la que sale peor parada..esto marca la diferencia negativa..que mientras sigan saliendo juegos multis y peores tu esperas a 4 juegos que crees que marcarán una diferencia cuando el ciclo de esta generación se encuentre ya agotado (por eso de que tiene que empezar a andar..luego a hablar..vamos,que tiene que crecer como consola..jeje) es[b] tu opción..yo la verdad lo veo una tontada de nivel 8..jaja,es como estar en una fábrica de golosinas y muerto de hambre y decir..este no,este no,este no..ya esperaré a que salga un bocata calamares!y yo mientras hinchándome y a menor precio..jajaja,VESSS QUE TONTERÍA MACHO??[/b] (joder que bueno soy!jaja)
Ante todo entiendo perfectamente lo que me dices y respeto tu opinion (como pocos lo hacen x aki, tu uno de ellos) y desde aki te pido un poko de respeto (¿lo ke digo te parece 1 tonteria de nivel 8? de ke vas tio?). Estoy seguro de ke sabes mas ke yo sobre las dos makinas a nivel tecnico y veo ke estas muy bien informado lo kual me choca al ver ciertos comentarios tuyos... simplemente kiero hacerte una pregunta (y kiero ke sepas ke tambien e visto y probado juegos de xbox, principalmente de conduccion) ¿Por qué no he visto nada parecido en Xbox 360, a un tal juego como GRAN TURISMO 5 Prologue? Me refiero mas ke nada al apartado grafico, ya que la jugabilidad depende mayormente del fabricante del juego, y creo no tener que recordarte que como bien dice el título del juego, es un prólogo......... PD: como ves creo que trato de respetar tu opinion y a ti personalmente, cosa de la que, por ciertos comentarios tuyos, tu pareces carecer. Espero tu respuesta, un saludo... PD: y de fiel seguidor de sony no tengo nada, simplemente miro el mercado y elijo mi producto, y al parecer tenemos gustos diferentes, y punto. PD: me gusta ese ultimo comentario tuyo (joder que bueno soy!jaja), no hace sino demostrar tu humildad..... muy bueno de verdad, jaja....... (pretendia ser sarcástico, por si no lo has notado)
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años210
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Hasta cuando vas a basar tus comparaciones de las dos consolas en el precio de cada una? , si una vale mas o menos. Aparte EL PRECIO DE CADA PRODUCTO VA DEACUERDO AL VALOR DE ESTE, POR LO TANTO SI PS3 ES MAS CARA ES POR QUE LO VALE
vale tio, sera mejor que te lo explique para que no digas otra vez semejantes gilipollez la ps3 vale mucho porque tiene el peor reproductor blu-ray del mercado, y los blu-rays son caros de cojones(mayormente por eso es mas caro) y luego esta el cell, que es una mierda para programacion de juegos
@Alphaomegaxtreme
Mostrar cita
que feo eres amigo,porfavor deja de subir tus fotos a internet que no estoi yo como pa ver eso...
seguro que ni siquiera sabes porque lo he puesto
EDITADO EL 17-11-2008 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio7381Hace 15 años211
Vaya manera mas tonta de discutir. Haber si ahora vais a saber mas que los programadores      
Y aunque xbox sea mejor, que me extraña, cuando estaba la ps1 y la ps2 tambien habia consolas mejores y mirad cualo triunfó.
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años212
@Sergio7
Mostrar cita
Vaya manera mas tonta de discutir. Haber si ahora vais a saber mas que los programadores Y aunque xbox sea mejor, que me extraña, cuando estaba la ps1 y la ps2 tambien habia consolas mejores y mirad cualo triunfó.
esta claro que no sabemos mas que los programadores, pero aqui hay gente que no es tan estupida para creerse cualquier cosa que salga de la boca de un programador. si, mira lo que paso con esos, pero es que como ves ahora la gente no esta para gastarse 400€ en la "pleitres", antes como la pleidos estaba baratita todos a comprarlo como borregos para jugar al pro y demas, ahora la cosa esta cambiando
Joanmarc19933618Hace 15 años213
@Sergio7
Mostrar cita
Vaya manera mas tonta de discutir. Haber si ahora vais a saber mas que los programadores Y aunque xbox sea mejor, [b]que me extraña[/b], cuando estaba la ps1 y la ps2 tambien habia consolas mejores y mirad cualo triunfó.
Y cuando salían diciendo, otra empresa, que la 360 es mejor para según que cosas, ¿qué? ¿Hay un choque entre lo que saben los programadores de ambas desarrolladoras? ¿No se te ocurre que quizás sea una maniobra de marketing? ¿o no llegamos a tanto? Es que no podemos deducir nada, tal como entra, tal interpretamos, tal rebuznamos. Y eso de que te extraña, ¿es por que tienes conocimientos de hardware o por que es la pesetré? Es una pregunta como otra
Sergio7381Hace 15 años214
Mira Joanmarc1993 no vallas tan de listillo. Igual el que no llega a pillarlo seas tu. Esta es la generación de consolas que está mas igualada en cuanto a potencial. La xbox era superior a ps2. Y quien triunfo? Y lo mismo paso con ps1 asi que no vale la pena discutir por tonterias.
Bigbosscqc870Hace 15 años215
@Solid
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Hasta cuando vas a basar tus comparaciones de las dos consolas en el precio de cada una? , si una vale mas o menos. Aparte EL PRECIO DE CADA PRODUCTO VA DEACUERDO AL VALOR DE ESTE, POR LO TANTO SI PS3 ES MAS CARA ES POR QUE LO VALE
vale tio, sera mejor que te lo explique para que no digas otra vez semejantes gilipollez la ps3 vale mucho porque tiene el peor reproductor blu-ray del mercado, y los blu-rays son caros de cojones(mayormente por eso es mas caro) y luego esta el cell, que es una mierda para programacion de juegos
@Alphaomegaxtreme
Mostrar cita
que feo eres amigo,porfavor deja de subir tus fotos a internet que no estoi yo como pa ver eso...
seguro que ni siquiera sabes porque lo he puesto
JAJAJA y siguen las tonterias, ahoras los peores reproductores son los mas caros, por favor (antes de publicar tu mensaje previsualizalo para que veas lo que escribes)
Joanmarc19933618Hace 15 años216
@Bigbosscqc
Mostrar cita
JAJAJA y siguen las tonterias, ahoras los peores reproductores son los mas caros, por favor (antes de publicar tu mensaje previsualizalo para que veas lo que escribes)
Tio, si en realidad eres tú el que no se entera de por donde van los tiros, no digas que mire lo que escribe. Es que es muy fuerte. ¿Sabes que aparte de en ps3, hay reproductores de blu ray? Valen como la ps3 entera, y solo son blu ray. ¿por que será? a) Evidentemente por que son peores b) Creo que por que son mejores Si elegiste la a): Muy bien tio, elige una carrera de económicas Si elegiste la b): Sigo. Pues bien, hay repoductores blu ray que cuestan 600 euros; y la ps3, siedo consola y reproductor blu ray, cuesta 400. ¿Te digo por que o lo supones? Si, en casa habéis acertado, por que es el peor reproductor blu ray Y sí, por que lleva este cutre-reproductor blu ray cuesta esos 400 euros (si llevara uno de los buenos sencillamente costaria más que una hipoteca )
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 15 años217
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Tio, si en realidad eres tú el que no se entera de por donde van los tiros, no digas que mire lo que escribe. Es que es muy fuerte. ¿Sabes que aparte de en ps3, hay reproductores de blu ray? Valen como la ps3 entera, y solo son blu ray. ¿por que será? a) Evidentemente por que son peores b) Creo que por que son mejores Si elegiste la a): Muy bien tio, elige una carrera de económicas Si elegiste la b): Sigo. Pues bien, hay repoductores blu ray que cuestan 600 euros; y la ps3, siedo consola y reproductor blu ray, cuesta 400. ¿Te digo por que o lo supones? Si, en casa habéis acertado, por que es el peor reproductor blu ray Y sí, por que lleva este cutre-reproductor blu ray cuesta esos 400 euros (si llevara uno de los buenos sencillamente costaria más que una hipoteca )
Que hablas de que el Blue Ray es un repoductor malo?Si es el mejor que han sacado hasta el momento,anda no inventes cosas
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años218
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Que hablas de que el Blue Ray es un repoductor malo?Si es el mejor que han sacado hasta el momento,anda no inventes cosas
¿pero acaso cuesta tanto entenderlo? haber si lo entendeis asi el lector de ps3 tiene una velocidadh(1x) y esa velocidad es muy lenta(ademas que el lector a dado algun que otro problema) y por eso es mas barata, porque lee mas lento. Si fuera un lector de 4x costaria muchisimo mas que una ps3, pero como en ps3 no han podido ponerle un blu-ray decente por su excesivo precio le han puesto el lector blu-ray mas lento del mercado. te pongo un ejemplo mas simple, si tu tienes un pastor aleman de 40 kilos y yo tengo el mio con 50 kilos, con fiebre y con una pata rota, sera muchisimo menos eficiente ¿no? Gracias joan, me has ahorrado escribir la parrafada
EDITADO EL 17-11-2008 / 22:05 (EDITADO 2 VECES)
Jose241693Hace 15 años219
@Bigbosscqc
Mostrar cita
[b]Ps3 competira mas adelante con la nueva consola que saque microsoft[/b]
Jajaja. Solo quería decir eso.
EDITADO EL 17-11-2008 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Bigbosscqc870Hace 15 años220
@Jose24
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
[b]Ps3 competira mas adelante con la nueva consola que saque microsoft[/b]
Parece que voy que tener que ser mas literal en mis comentarios jajaja
Bigbosscqc870Hace 15 años221
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
La verdad tienes razon el bluray de la ps3 es malisimo, cuando veo las peliculas en ese formato la calidad de la imagen es pesima ni comparado con las peliculas en dvd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ POR FAVOR. He visro peliculas en bluray que son de una calidad increible y como dije anteriormente si es caro es por que lo vale. O me van a decir ahora que la calidad de imagen y color de un dvd es mejor que un bluray?
Gomph16Hace 15 años222
[b]Alguien seria tan amable de eliminar este tema o cerrarlo, lo que sea pero es que esto se esta convirtiendo en una discusion ETERNA sobre que consola es mejor -.-, siempre habra quien diga que la pesetre es mejor y tambien quien diga que la equisbox es lo mas y que se parte la pesetre en 10000 trozos y cosas por el estilo, asi que creo que lo mas adecuado seria cerrar el tema y listo.[/b] Saludos.
Joanmarc19933618Hace 15 años223
@Bigbosscqc
Mostrar cita
La verdad tienes razon el bluray de la ps3 es malisimo, cuando veo las peliculas en ese formato la calidad de la imagen es pesima ni comparado con las peliculas en dvd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ POR FAVOR. He visro peliculas en bluray que son de una calidad increible y como dije anteriormente si es caro es por que lo vale. O me van a decir ahora que la calidad de imagen y color de un dvd es mejor que un bluray?
¿En literatura dabais un tema llamado comprensión lectora? No debiste asistir aquellos dias Vamos a relacionar conceptos 1- DVD 2- Blu-ray de ps3 3- Blu-ray ¿Qué tal si pones signos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial"

Hay 419 respuestas en Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL