Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Ser introvertido.

Bibliofilico123Hace 6 años16
Puedo tolerar improperios,quizas una mofa dirigida hacia mi persona pero,¿la indiferencia?,no senior,esa me golpea como el peor de los latigos.


Ps:Conozco sobradamente dicha experiencia,por ende puedo asegurar que la introversion no es un buen negocio de vida.Veras,personalmente me considero una maravillosa persona en ciertos aspectos,mismo motivo por el cual siento ferviente deseo de compartir con el mundo mis conocimientos,cosas que considero un error privar solamente hacia mi ya que en realidad no haria mas que privar a mi entorno del amor que siento hacia ellos.¿Captas?.


Ps2:Lamento mi discrepancia hacia tu modo de comtemplar vuestro entorno,tan solo advertia de las cosas inherentes(buenas y malas tambien) que acarrea una personalidad de tipo introvertida.Saludos.
EDITADO EL 16-07-2017 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Siker2322Hace 6 años17
@Bibliofilico
Mostrar cita
Puedo tolerar improperios,quizas una mofa dirigida hacia mi persona pero,¿la indiferencia?,no senior,esa me golpea como el peor de los latigos. Ps:Conozco sobradamente dicha experiencia,por ende puedo asegurar que la introversion no es un buen negocio de vida.Veras,personalmente me considero una maravillosa persona en ciertos aspectos,mismo motivo por el cual siento ferviente deseo de compartir con el mundo mis conocimientos,cosas que considero un error privar solamente hacia mi ya que en realidad no haria mas que privar a mi entorno del amor que siento hacia ellos.¿Captas?. Ps2:Lamento mi discrepancia hacia tu modo de comtemplar vuestro entorno,tan solo advertia de las cosas inherentes(buenas y malas tambien) que acarrea una personalidad de tipo introvertida.Saludos.
¿Puedes pasar por alto una mofa pero no la indiferencia? Bueno. No eres nadie para decir que no es un buen negocio de vida, y quiero suponer que es una metáfora. La gente así es selectiva con las personas que quieren compartir, según tú, su amor. Gente con la que ya tienen un historial y no al primero que se les cruza, y no veo como puedes discrepar en algo como eso.
Boddhisattva71Hace 6 años18
@Dahag

Hola. 

La clave de la "jugada" está en conocerse a uno mismo, y eso desde luego que no son unas cuantas definiciones que te caracterizan, es algo más, una evolución constante, todos la experimentamos nos pongamos a pensar más en ello o no. 

De hecho, yo puedo ser una persona introvertida en ocasiones al igual que extrovertida. Las dos artes me parecen productivas, pero lo que muchas veces nos confunde es cuando debemos usarlas: con quién, en qué entorno... otros días incluso es más simple: me apetece mostrar una personalidad "más cerrada" (pues lo hago); si me apetece todo lo contrario y quiero ser más "abierto" (también lo hago). 

Todos somos extrovertidos e introvertidos, solamente que tendemos a usar uno de los dos términos para etiquetar una regla general de comportamiento que se da en nosotros. 

Somos tan cambiantes, actuamos de tantas maneras, no nos conocemos y a la vez creemos conocernos. Vivimos en un mar de confusiones, joder, y que enigmático es, pero a la vez gratificante, y a la vez doloroso (todas las emociones convergen en un único punto). 

En definitiva, lo más importante es actuar conforme uno quiere y le apetece en ese momento. Somos un experimento sin rematar.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años19
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ser introvertido.

Hay 19 respuestas en Ser introvertido., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL