Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Alessandradva458
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 364

Conoce al tipo de candidatos del Chavismo para construir el nuevo parlamento

[center]El gobierno de Nicolás Maduro, tras perder contra la oposición por paliza no se quedó con esa espina, disolvió la asamblea, pasó los poderes publicos a magistrados de sus intereses. Ahora tras disolverla plantea hacer una nueva constitución para la cual se deberán elegir a los constituyentes (Únicamente chavistas), en unas elecciones que no le consultaron a nadie. 

Conoce algunos de los calificados aspirantes a la asamblea nacional.

[b]Antonio León alias "La Mascara".[/b] 

Propone que las bolsas de comida que vende el gobierno a al gente, (Comida para una semana) para la cual no puedes ser de oposición ni vivir en un municipio que consideren burgués, se paguen de a fiao, o sea cuando la gente tenga el dinero para pagarla. 

[b]José Luis Rivas alias "Cara e pizza" D.E.P[/b] Conoce al tipo de candidatos del Chavismo para construir el nuevo parlamento José Luis Rivas Aranguren, candidato sectorial a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que impulsa el gobierno de Nicolás Maduro, fue asesinado este lunes en medio de un acto de campaña que se desarrollaba en el sector 23 de Enero de Maracay, estado Aragua. El hecho ocurrió cuando la víctima, conocido por el mote de “Cara e’ pizza”, participaba en la juramentación de candidatos que se realizaba en una cancha deportiva ubicada en la calle El Limón. Al momento de ser presentado, una persona armada que estaba en el público sacó un arma y le disparó. Rivas era coordinador del Frente Motorizado José Leonardo García, en el municipio Girardot de la entidad, y varias veces había aparecido en los medios de comunicación regionales como vocero de los mototaxistas. Iré recopilando los más denigrantes.[/center]
2 VOTOS
Akilesmeo3322Hace 6 años1
Bulda e lo fino nuestros candidatos, podel populal par pueblo menol

 Espero que Valentín Santana, líder del colectivo La Piedrita y prófugo de la justicia, también haga uno de estos vídeos para promover su candidatura a la constituyente para reírnos de su cara de titanio. Hay otro candidato al que apodan Cara e' nalga pero seguro lo censuran.

 Lo triste es que hay candidatos que de verdad, pobrecitos, creen que pueden ayudar a solucionar la situación de nuestro país con la Constituyente. Hay varios que van de comunidad en comunidad buscando votos todo entusiasmados, a la final son solo tontos útiles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Conoce al tipo de candidatos del Chavismo para construir el nuevo parlamento

Hay 1 respuestas en Conoce al tipo de candidatos del Chavismo para construir el nuevo parlamento, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL