Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Está la serie de Castlevania a la altura?

Torikogamer4341Hace 6 años64
A mi me ha parecido excelente como producto basado en la tercera parte de castlevania a muchos les enojaran ciertos chistes pero a mi me cayo en gracia lo de los testículos.
UriUri1520Hace 6 años65
Fui de esas que esperaba la serie con bastante hype y que, al final, la dejó un tanto fría a la hora de verla. 

Esperaba más. Esperaba bastante más, y no me refiero a cantidad de capítulos. La historia está bien contada con respecto a Castlevania III, pero detalles como algunos diálogos, una animación en la que distingues a simple vista el número de frames o simplemente es una imagen estática... no se, se nota el bajo presupuesto que le dieron a la serie.

Sólo espero que la segunda temporada tenga un mayor presupuesto para realizar un mejor trabajo. Sólo eso.
LiQs3294Hace 6 años66
Pues yo ahora mismo acabo de ver los 4 capítulos de la 1 temporada y la verdad es que me he quedado con ganas de más! Para cuando la segunda temporada?
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 6 años67
Ubiese sido muchisimo mejor con actores reales y no dibujos manga.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 6 años68
@LiQs
Mostrar cita
Pues yo ahora mismo acabo de ver los 4 capítulos de la 1 temporada y la verdad es que me he quedado con ganas de más! Para cuando la segunda temporada?
Para dentro de Netflix
Al1K4hn82362Hace 6 años69
Pues he terminado de verla ahora mismo y me ha gustado bastante, se me ha hecho corta, tal vez así sea mejor que alargarla y que se enrollen con cosas que no interesen.
1 VOTO
LiQs3294Hace 6 años70
@Ziruss

What?
Alvident8298Hace 6 años71
@Deathmsg1987
Mostrar cita
Me da gracia que el que iso esta critica de la serie no sabe nada de castlevania primero que nada primero si no sabes nada de castlevania averigua primero amigo nada te cuesta porque trevor no es nieto de simon amigo simon es nieto de christopher belmont y trevor es el primer belmont en derrotar a dracula todo tu argumento sobre la serie tal ves tenga algo de razon pero de castlevania no sabes nada amigo
A ver, no es eso. El tema está en que se pueden hacer muchas cosas con los argumentos de Castelvania como para limitarte a hacer una "explicación" de lo que pasa entre la enrtega X e Y. Personalmente creo que la animación 2d televisiva americana lleva eones de capa caída y o único reseñable que ha sacado en cuanto a aceptación del público han sido cosas como "Avatar la leyenda de..." que son adaptaciones muy influenciadas por el anime y aquí han vuelto a dejarse influenciar sin ceder el control total (es el estilo anime mas occidental que se puede hacer) ero les falta un punto clave, Una persona ajena a castelvania y siente que la han dejado "a medio polvo" lo cual a mí me deja muy claro que hay miedo a criticar porque lleva el sello castelvania y no es cosa de mercury steam, pero vamos, qu es una serie ampliamnte mejorable y s una historia que premite mucho "spni off" que no se ha querido explorar.
Ramondepitis546Hace 6 años72
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Ubiese sido muchisimo mejor con actores reales y no dibujos manga.
"Hubiese" sido mucho mejor si aprendieses a escribir, y a distinguir entre manga y anime.
5 VOTOS
Luishi143Hace 6 años73
Para mi muy buenas...
1 VOTO
Isma8226820Hace 6 años74
A mi la serie me ha gustado. Lo mejor es que han elegido como base Draculas curse, me parece una elección magnifica ya que es el juego desde mi punto de vista, referencia de la saga mas orientada a la acción y que tambien fue la principal inspiración de Mercurysteam para la renovada Lords of Shadows.

Leo criticas al humor de la serie. Yo lo veo correcto. El toque humoristico viene bien para no hacer una serie que se crea mas de lo que es. Castlevania tiene un buen lore, pero no deja de ser un tema mas manido que el pasamanos del metro. Hacerla demasiado trascendental solo la haria aburrida e insufrible. El tono desenfadado esta bien. En cuanto al gore. Pues vale bien. Tampoco es que eso le aporte ni mucho ni poco a la serie. El tema de la animacion correcto sin mas, el estilo occidental me gusta ya quela animación japonesa siempre tienen un estilo de dibujo muy marcado al manga y hay que cambiar de estilo que ya todo el rato lo mismo aburre.

No es que sea la serie de animación que mas me haya gustado pero me parece correcta e interesante. Vere la segunda temporada.
1 VOTO
N3or4i393Hace 6 años75
Creo que lo único que se le puede reprochar es la poca fluidez de la animación, que en un primer momento impacta y te hace sospechar de la calidad de la serie.
Pero nada más lejos de la realidad. Me vi los 4 episodios de un tirón y con hambre de lo que tenga que venir. Super recomendable!
Frosfros445Hace 6 años76
Pues a mí me ha parecido mala. El guión es muy malo, el tratamiento de personajes es infantil y la forma en la que ocurren las cosas es completamente estúpida. No hay por donde cogerla. Es una producción estándar para niños solo que tiene violencia con sangre.
EDITADO EL 17-07-2017 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
Maxilarraburu1018Hace 6 años77
Personalmente no le tenía mucha fe pero no me ha parecido mala en lo absoluto, tampoco digo es la mejor serie de la historia pero estuvo bien.
TheCosmos524Hace 6 años78
La estuve viendo y me gusto,esperemos que suba su nivel o por lo menos lo mantenga.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Está la serie de Castlevania a la altura?

Hay 78 respuestas en Especial: ¿Está la serie de Castlevania a la altura?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL