Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Flipando con el rendimiento de la GTX 1070

Javi2261786Hace 6 años32
@TheDagda
Mostrar cita
@Swaggynator
Mostrar cita
@TheDagda
Mostrar cita
@TheDagda
Mostrar cita
@Swaggynator
Mostrar cita
@TheDagda
Mostrar cita
Bueno eso es verdad salieron más caras que sus hermanas menores en maxwell tiempo atrás, la 970 de salida valor 370 la 1070 creo que 460 y eso que la 970 rendía como una 780ti por algo fue la gpu más vendida de la historia porque en esa época una 780ti usada ni de broma la conseguias a ese precio por eso a nadie le importó eso de los 3.5gb Ram y la 980ti en salida por los 600 la 1080ti creo que hay hasta en 990 me imagino por la falta de competencia.
A mí si me parece que tiene un precio adecuado. Sí es verdad que son más caras que la generación 900 pero es que también hay mayor diferencia de este salto de generación a los saltos de generación anteriores. La GTX 6[b]80[/b] rinde como una GTX 7[b]70[/b], sin embargo la GTX 9[b]80[/b] rinde como una GTX 10[b]60[/b]... Ha pasado como de las 700 a las 900, que la 7[b]80 ti[/b] rinde igual que la 9[b]70[/b], pues la 9[b]80 ti[/b] rinde igual que la 10[b]70[/b] No sé si me explico Además, mi 1070 me ha costado nueva 430€, tampoco es tan cara... Y rinde como una [b]980 ti[/b] con 2GB más de VRAM... Yo sí considero que tiene un precio adecuado. Sí es verdad que si estuviesen más baratas se venderían más pero meh Tened en cuenta que la GTX 1070 rinde igual que la que hace unos pocos años era la tarjeta gráfica gaming más potente del mercado y se vendía por cifras cercanas a los 1000 euros: La Titan X (de Maxwell)... Y además se vende a menos de la mitad de su precio
Es que esa es la maravilla del marketing y del cambio generacional actual, como dices podria justificarse el precio por que rinde mas y consume menos, pero es que la gente tiene memoria fragil y olvida que maxwell ya tenia como 2 años de antiguedad cuando salio pascal, es como decir que la gt 1030 es una excelente gpu porque rinde como una gtx 480 gpu de 600 euros en uno de 80 euros, entonces te da cualquier excusa para comprar lo mismo decian de la 970 por eso mismo vendio lo que vendio la 970, y no digo que no tengas razón pero es que date cuenta que el salto fué el mismo que de la serie 700 a la 900, no recuerdas como salio la historia de la capada de drivers por eso mismo, gente que tenia la 780ti y la titan black gpus de 700 y 1000 euros respectivamente destruidas por una de 360, querian verle todas las trabas a la 970 (y o lograron)tanto que crearon el gran rumor de las capadas de drivers solo porque hubo un error al programar el controlador interno de las unidades de teselacion dentro del driver porque los desarrolladores usaron el mismo que usa maxwell pero para kepler tambien bajando el rendimiento de estas en juegos que usen alta teselación, luego encuentran que la 970 tiene solo 3.5GB +0.5GB sin cacheo de ram Ahora el cambio generacional es por los 16nm por lo que es un salto obvio donde es imposible verle trabas, por lo que ahora si le atinaron mejor con pascal y para mi algo mejor ya que consumen menos y rinden bastante pero el precio como dice nuestro compañero javi, fue demasiado alto para los que ya tenemos experiencia en este mundillo, y hemos experimentado todos los cambios generacionales y cito mi mensaje anterior
@[quote="TheDagda
Mostrar cita
Uff estas pascal si salieron demasiado buenas, tan buenas que eso de las capadas por drives seria hasta un verdadero insulto para los usuarios de maxwell y kepler, yo tambien hubiera estado con una 1070 si me hubiera esperado unos 8 meses mas y no comprar la 980, bueno al menos logre actualizarla a la 1080ti que tambien es flipante pero un gasto mucho mayor al que tenia en mente al principio.
"]
Por eso mismo digo que fue un gasto mucho mayor al que tenia en mente, porque yo me compro una 980 en 430 euros unos 8 meses antes de la 1060, lo se debi haberme coprado una 970 o 980ti para tener una gpu por mas tiempo, y digo que fue un gasto mas del que tenia en mente porque la 980ti mas cara en ese tiempo costaba 700 euros, ahora mi 1080ti costo 900 euros 200 euros mas, si me hubiera esperado unos 8 meses con mi 770 o al menos comprar una 980ti pues me hubiera salido mejor la compra, porque los que tienen 980ti todavia tienen para mucho y los que se esperaron pues ahora disfrutan de una gpu mas actual y con menores temperaturas como la 1070. Pero eso no justifica los precios, y ademas que yo me estaba esperando a VEGA pero no se que pasa con amd se durmió y no sacó absolutamente nada. Y hasta hay rumores de que VEGA va ser FIJI X pero mejorado. Bueno en fin por eso odio a los que te dicen "eh tio no esperes y compra de una vez que luego no te compras nunca", luego vas te compras y al paso del tiempo se rien de ti por no esperar , ahora que compre esta 1080ti de salida espero que si valgan los 900 euros que costaron.
Uau, buen tocho, veo que estás más enterao del tema que yo No sé qué decir sobre todo eso, supongo que tienes razón
Bueno si perdon por el tocho , generalmente no escribo mucho, pero es que uff estos temas si son largos y difíciles de resumir, pero digan lo que digan los que han hecho la compra de una x70 en cualquier época han hecho la mejor compra, independientemente del precio al que hayan salido tienen un buen rendimieto por un buen precio, para no mas de ver al sonic y al trasero de 2B en ultra creo que es mas que suficiente y no tienen que sufrir tanto por los cambios generacionales como los que hemos hecho las compras de la gamas mas caras.
Al precio que salieron no tenian un buen rendimento,la generacion anterior si tenia un buen rendimiento al precio que salio,esta no Y yo compre la 1070 cuando salio y me lleve una decepcion
TheDagda1292Hace 6 años33
@Javi226
Mostrar cita
@TheDagda
Mostrar cita
@Swaggynator
Mostrar cita
@TheDagda
Mostrar cita
@TheDagda
Mostrar cita
@Swaggynator
Mostrar cita
@TheDagda
Mostrar cita
Bueno eso es verdad salieron más caras que sus hermanas menores en maxwell tiempo atrás, la 970 de salida valor 370 la 1070 creo que 460 y eso que la 970 rendía como una 780ti por algo fue la gpu más vendida de la historia porque en esa época una 780ti usada ni de broma la conseguias a ese precio por eso a nadie le importó eso de los 3.5gb Ram y la 980ti en salida por los 600 la 1080ti creo que hay hasta en 990 me imagino por la falta de competencia.
A mí si me parece que tiene un precio adecuado. Sí es verdad que son más caras que la generación 900 pero es que también hay mayor diferencia de este salto de generación a los saltos de generación anteriores. La GTX 6[b]80[/b] rinde como una GTX 7[b]70[/b], sin embargo la GTX 9[b]80[/b] rinde como una GTX 10[b]60[/b]... Ha pasado como de las 700 a las 900, que la 7[b]80 ti[/b] rinde igual que la 9[b]70[/b], pues la 9[b]80 ti[/b] rinde igual que la 10[b]70[/b] No sé si me explico Además, mi 1070 me ha costado nueva 430€, tampoco es tan cara... Y rinde como una [b]980 ti[/b] con 2GB más de VRAM... Yo sí considero que tiene un precio adecuado. Sí es verdad que si estuviesen más baratas se venderían más pero meh Tened en cuenta que la GTX 1070 rinde igual que la que hace unos pocos años era la tarjeta gráfica gaming más potente del mercado y se vendía por cifras cercanas a los 1000 euros: La Titan X (de Maxwell)... Y además se vende a menos de la mitad de su precio
Es que esa es la maravilla del marketing y del cambio generacional actual, como dices podria justificarse el precio por que rinde mas y consume menos, pero es que la gente tiene memoria fragil y olvida que maxwell ya tenia como 2 años de antiguedad cuando salio pascal, es como decir que la gt 1030 es una excelente gpu porque rinde como una gtx 480 gpu de 600 euros en uno de 80 euros, entonces te da cualquier excusa para comprar lo mismo decian de la 970 por eso mismo vendio lo que vendio la 970, y no digo que no tengas razón pero es que date cuenta que el salto fué el mismo que de la serie 700 a la 900, no recuerdas como salio la historia de la capada de drivers por eso mismo, gente que tenia la 780ti y la titan black gpus de 700 y 1000 euros respectivamente destruidas por una de 360, querian verle todas las trabas a la 970 (y o lograron)tanto que crearon el gran rumor de las capadas de drivers solo porque hubo un error al programar el controlador interno de las unidades de teselacion dentro del driver porque los desarrolladores usaron el mismo que usa maxwell pero para kepler tambien bajando el rendimiento de estas en juegos que usen alta teselación, luego encuentran que la 970 tiene solo 3.5GB +0.5GB sin cacheo de ram Ahora el cambio generacional es por los 16nm por lo que es un salto obvio donde es imposible verle trabas, por lo que ahora si le atinaron mejor con pascal y para mi algo mejor ya que consumen menos y rinden bastante pero el precio como dice nuestro compañero javi, fue demasiado alto para los que ya tenemos experiencia en este mundillo, y hemos experimentado todos los cambios generacionales y cito mi mensaje anterior
@[quote="TheDagda
Mostrar cita
Uff estas pascal si salieron demasiado buenas, tan buenas que eso de las capadas por drives seria hasta un verdadero insulto para los usuarios de maxwell y kepler, yo tambien hubiera estado con una 1070 si me hubiera esperado unos 8 meses mas y no comprar la 980, bueno al menos logre actualizarla a la 1080ti que tambien es flipante pero un gasto mucho mayor al que tenia en mente al principio.
"]
Por eso mismo digo que fue un gasto mucho mayor al que tenia en mente, porque yo me compro una 980 en 430 euros unos 8 meses antes de la 1060, lo se debi haberme coprado una 970 o 980ti para tener una gpu por mas tiempo, y digo que fue un gasto mas del que tenia en mente porque la 980ti mas cara en ese tiempo costaba 700 euros, ahora mi 1080ti costo 900 euros 200 euros mas, si me hubiera esperado unos 8 meses con mi 770 o al menos comprar una 980ti pues me hubiera salido mejor la compra, porque los que tienen 980ti todavia tienen para mucho y los que se esperaron pues ahora disfrutan de una gpu mas actual y con menores temperaturas como la 1070. Pero eso no justifica los precios, y ademas que yo me estaba esperando a VEGA pero no se que pasa con amd se durmió y no sacó absolutamente nada. Y hasta hay rumores de que VEGA va ser FIJI X pero mejorado. Bueno en fin por eso odio a los que te dicen "eh tio no esperes y compra de una vez que luego no te compras nunca", luego vas te compras y al paso del tiempo se rien de ti por no esperar , ahora que compre esta 1080ti de salida espero que si valgan los 900 euros que costaron.
Uau, buen tocho, veo que estás más enterao del tema que yo No sé qué decir sobre todo eso, supongo que tienes razón
Bueno si perdon por el tocho , generalmente no escribo mucho, pero es que uff estos temas si son largos y difíciles de resumir, pero digan lo que digan los que han hecho la compra de una x70 en cualquier época han hecho la mejor compra, independientemente del precio al que hayan salido tienen un buen rendimieto por un buen precio, para no mas de ver al sonic y al trasero de 2B en ultra creo que es mas que suficiente y no tienen que sufrir tanto por los cambios generacionales como los que hemos hecho las compras de la gamas mas caras.
Al precio que salieron no tenian un buen rendimento,la generacion anterior si tenia un buen rendimiento al precio que salio,esta no Y yo compre la 1070 cuando salio y me lleve una decepcion
Bueno pues una lastima por ti compañero
Nenmes2567Hace 6 años34
Pues no sé, yo a pesar que fui de los primeros en comprar una, costarme casi los 500 pavos de salida que tenían (y la mayoría de modelos costaban más incluso de los 500€) y no rendir todo lo que parecía al principio que rendiría, pues se le atraganta el 2K - ultra más de lo que debería en algunos juegos (aunque la mitad o más de esos juegos estén mal optimizados), incluso hasta en 1080p - ultra va bastante justillo en algún que otro juego que he jugado, no me arrepiento para nada de habérmela pillado. A pesar y todo que sabía que al cabo de un año ya estaría bastante más rebajada de precio. Es muy silenciosa (incluso con los ventiladores en altas revoluciones), apenas se calienta (la mía ahora en pleno verano no pasa de 60º a plena carga durante varias horas), consume muy poco (la mía además es de un solo conector) y para colmo rinde muy bien (un poquito más que una 980ti que hasta justo la llegada de las pascales era la que más rendía de todas y con diferencia).

Nota: Esto al final va como siempre con dos vertientes... Una es la propiamente técnica, la de los datos estadísticos, de rendimiento real, etc. Y luego está la de las sensaciones personales de cómo lo ve cada uno. Ambas igual de válidas, porque al final lo que cuenta es la sensación que a uno le da con lo que compra, más allá de estadísticas frías.
EDITADO EL 12-07-2017 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FumaoSSotillO1572Hace 6 años35
La 1070 es un targeton y teneis tarjeta para rato,  claro si aguantais.   los precios ya sabemos q son altos pero nos gusta lo bueno y siempre lo bueno cuesta dinero
Raigatuxd6323Hace 6 años36
La 1070 es una excelente tarjeta pero efectivamente si la comparamos con la 970 en su tiempo su precio fue más elevado, y lo sigue siendo a dia de hoy, pero efectivamente seguia estando muy por debajo del precio de una 980 Ti o Titan X que serian sus equivalentes en rendimiento y con un consumo más bajo que estas, si venias de una 970 hacia abajo, el salto es bastante notorio, sin embargo de una 980 ya no vale tanto o para que decir de una 980 Ti que su unica diferencia con la Pascall seria algo más de vram y menor consumo, ya que esta el rendimiento bruto es el mismo.

Por ahora para los 1080p y 144 fps en Alto o 1440p y 60 fps en Alto, es la mejor opción.

Lamentablemente su precio no baja mucho por culpa de AMD, ya que estos no sacaron nunca una grafica que le compitiera y Vega ya llega demasiado tarde, AMD debio sacar una Polaris con esteroides en GDDR5x para competirle y seguro asi los precios de las 1070 habrian sido más bajos teniendo una opcion similar en la competencia.
Pdrico313591Hace 6 años37
Yo personalmente me esperaba mas,a 1080p 60fps en algunos juegos va justilla,incluso no llega.
Javi2261786Hace 6 años38
@Raigatuxd
Mostrar cita
La 1070 es una excelente tarjeta pero efectivamente si la comparamos con la 970 en su tiempo su precio fue más elevado, y lo sigue siendo a dia de hoy, pero efectivamente seguia estando muy por debajo del precio de una 980 Ti o Titan X que serian sus equivalentes en rendimiento y con un consumo más bajo que estas, si venias de una 970 hacia abajo, el salto es bastante notorio, sin embargo de una 980 ya no vale tanto o para que decir de una 980 Ti que su unica diferencia con la Pascall seria algo más de vram y menor consumo, ya que esta el rendimiento bruto es el mismo. Por ahora para los 1080p y 144 fps en Alto o 1440p y 60 fps en Alto, es la mejor opción. Lamentablemente su precio no baja mucho por culpa de AMD, ya que estos no sacaron nunca una grafica que le compitiera y Vega ya llega demasiado tarde, AMD debio sacar una Polaris con esteroides en GDDR5x para competirle y seguro asi los precios de las 1070 habrian sido más bajos teniendo una opcion similar en la competencia.
si porque para 1440p a mas de 60 fps que es mi caso ya te digo que no sirve,una 1080 que es la que tengo ahora tampoco consigue llegar a los 140fps,pero bueno estas en los 130 de media mas o menos en el batlefield 1
Nenmes2567Hace 6 años39
@Pdrico31
Mostrar cita
Yo personalmente me esperaba mas,a 1080p 60fps en algunos juegos va justilla,incluso no llega.
Yo también he tenido en algún juego que otro esa sensación y pequeña decepción, pero también decir que es por culpa de la puñetera mala optimización de dichos juegos, más que de la falta de potencia de la gráfica.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 6 años40
@Javi226
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
La 1070 es una excelente tarjeta pero efectivamente si la comparamos con la 970 en su tiempo su precio fue más elevado, y lo sigue siendo a dia de hoy, pero efectivamente seguia estando muy por debajo del precio de una 980 Ti o Titan X que serian sus equivalentes en rendimiento y con un consumo más bajo que estas, si venias de una 970 hacia abajo, el salto es bastante notorio, sin embargo de una 980 ya no vale tanto o para que decir de una 980 Ti que su unica diferencia con la Pascall seria algo más de vram y menor consumo, ya que esta el rendimiento bruto es el mismo. Por ahora para los 1080p y 144 fps en Alto o 1440p y 60 fps en Alto, es la mejor opción. Lamentablemente su precio no baja mucho por culpa de AMD, ya que estos no sacaron nunca una grafica que le compitiera y Vega ya llega demasiado tarde, AMD debio sacar una Polaris con esteroides en GDDR5x para competirle y seguro asi los precios de las 1070 habrian sido más bajos teniendo una opcion similar en la competencia.
si porque para 1440p a mas de 60 fps que es mi caso ya te digo que no sirve,una 1080 que es la que tengo ahora tampoco consigue llegar a los 140fps,pero bueno estas en los 130 de media mas o menos en el batlefield 1
Pero en Battlefield 1 va de la mano el CPU y te digo que el i7 6700k a 4.5 Ghz incluso poniendo el juego en bajo, en algunos mapas va a 90 fps en ciertos momentos porque el CPU se satura, por lo que tener la 1080 o 1080 Ti daria lo mismo en este juego si no se tiene un CPU de más nucleos e hilos, ya que para Battelfield 1 para obtener altos fps se requiere de un hexa-core, es por eso que primero en mi caso estoy esperando al i7 8700k que se supone usara el mismo socket 1151 para ya comenzar a pensar monitor de 144 hz, actualmente el mio da 72 hz solamente. A mi los unicos juegos que no pude correr a 1440p a 60 fps estables fueron Battlegrounds (pero que a 1080p en Ultra va a más de 70 fps) y Mass Effect Andromeda, aunque a 1080p en Ultra a más de 85 fps todo el tiempo sin problemas, pero este ultimo esta optimizado como el culo en realidad.
TheDagda1292Hace 6 años41
Concuerdo que es culpa de la mala optimizacion poder jugar juegos con increibles graficos a mas de 100 fps en 3840x1600p con una 1080ti como bf1, dragon age inquistion, the surge, lords of the fallen y hasta el infame batman AK, pero juego como nier automata me dan bajones hasta los 40 fps 
Javi2261786Hace 6 años42
@Raigatuxd
Mostrar cita
@Javi226
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
La 1070 es una excelente tarjeta pero efectivamente si la comparamos con la 970 en su tiempo su precio fue más elevado, y lo sigue siendo a dia de hoy, pero efectivamente seguia estando muy por debajo del precio de una 980 Ti o Titan X que serian sus equivalentes en rendimiento y con un consumo más bajo que estas, si venias de una 970 hacia abajo, el salto es bastante notorio, sin embargo de una 980 ya no vale tanto o para que decir de una 980 Ti que su unica diferencia con la Pascall seria algo más de vram y menor consumo, ya que esta el rendimiento bruto es el mismo. Por ahora para los 1080p y 144 fps en Alto o 1440p y 60 fps en Alto, es la mejor opción. Lamentablemente su precio no baja mucho por culpa de AMD, ya que estos no sacaron nunca una grafica que le compitiera y Vega ya llega demasiado tarde, AMD debio sacar una Polaris con esteroides en GDDR5x para competirle y seguro asi los precios de las 1070 habrian sido más bajos teniendo una opcion similar en la competencia.
si porque para 1440p a mas de 60 fps que es mi caso ya te digo que no sirve,una 1080 que es la que tengo ahora tampoco consigue llegar a los 140fps,pero bueno estas en los 130 de media mas o menos en el batlefield 1
Pero en Battlefield 1 va de la mano el CPU y te digo que el i7 6700k a 4.5 Ghz incluso poniendo el juego en bajo, en algunos mapas va a 90 fps en ciertos momentos porque el CPU se satura, por lo que tener la 1080 o 1080 Ti daria lo mismo en este juego si no se tiene un CPU de más nucleos e hilos, ya que para Battelfield 1 para obtener altos fps se requiere de un hexa-core, es por eso que primero en mi caso estoy esperando al i7 8700k que se supone usara el mismo socket 1151 para ya comenzar a pensar monitor de 144 hz, actualmente el mio da 72 hz solamente. A mi los unicos juegos que no pude correr a 1440p a 60 fps estables fueron Battlegrounds (pero que a 1080p en Ultra va a más de 70 fps) y Mass Effect Andromeda, aunque a 1080p en Ultra a más de 85 fps todo el tiempo sin problemas, pero este ultimo esta optimizado como el culo en realidad.
No es culpa del proce en mi encaso ,el mio tiene 6 nucleos y 12 hilos y va muy bien,el problema es que la gpu no da para mas Pense en pillar una 1080ti pero con la nueva remesa de graficas a la vuelta de la esquino paso de gastarme 800 euros para que dentro de 3 meses me den 350 por ella
Nenmes2567Hace 6 años43
No sé, a mi precisamente el bf1 me va como un tiro en 2K y muy estable todo el tiempo. Tengo un i7 4790. Hay algún que otro juego que me va muy justo a 1080p como el Rise of the Tomb Raider por ejemplo cuando lo pongo todo en ultra. Hay zonas y puntos concretos que me da unos bajones de la ostia y tengo que bajarle algo los gráficos. El Andrómeda me va sobrado en la gran mayoría de las zonas, pero es cierto que igual que en algunos puntos o sitios se pone a casi 100fps de repente en la siguiente zona o punto te mete una rascada brutal a 60fps o algo menos, para luego volver a subirte un montón. Pero más o menos apenas me baja nunca de 60fps con todo en ultra. Pero, como dije más arriba, es más por culpa de malas optimizaciones de los juegos que por falta de potencia de la gráfica. Porque que en un juego te suba a casi 90 o 100fps para seguidamente bajarte a 60 o menos no puede ser por culpa de falta de potencia de la gráfica en la vida, porque cuando sube a 90 o 100fps te está demostrando que tiene potencia sobrada.

Bf1 para mi es uno de los juegos nuevos mejor optimizados que he visto o probado hasta ahora, porque es bastante estable, al menos en mi pc y con muy buenos fps incluso en 2K (por encima siempre de 60fps). Ojalá todos lo optimizaran así de bien.
Javi2261786Hace 6 años44
@Nenmes
Mostrar cita
No sé, a mi precisamente el bf1 me va como un tiro en 2K y muy estable todo el tiempo. Tengo un i7 4790. Hay algún que otro juego que me va muy justo a 1080p como el Rise of the Tomb Raider por ejemplo cuando lo pongo todo en ultra. Hay zonas y puntos concretos que me da unos bajones de la ostia y tengo que bajarle algo los gráficos. El Andrómeda me va sobrado en la gran mayoría de las zonas, pero es cierto que igual que en algunos puntos o sitios se pone a casi 100fps de repente en la siguiente zona o punto te mete una rascada brutal a 60fps o algo menos, para luego volver a subirte un montón. Pero más o menos apenas me baja nunca de 60fps con todo en ultra. Pero, como dije más arriba, es más por culpa de malas optimizaciones de los juegos que por falta de potencia de la gráfica. Porque que en un juego te suba a casi 90 o 100fps para seguidamente bajarte a 60 o menos no puede ser por culpa de falta de potencia de la gráfica en la vida, porque cuando sube a 90 o 100fps te está demostrando que tiene potencia sobrada. Bf1 para mi es uno de los juegos nuevos mejor optimizados que he visto o probado hasta ahora, porque es bastante estable, al menos en mi pc y con muy buenos fps incluso en 2K (por encima siempre de 60fps). Ojalá todos lo optimizaran así de bien.
No esta demostrando que tiene potencia sobrada si no que en esa parte del mapa no requerira de mucha potencia,sitios donde hay muchos edificios y mil cosas ahi es donde le cuesta y es donde se ve que no va sobrada si luego vas a una zona abierta que no hay nada ahi es donde te puede dar esos 100fps Para 2k 60fps deberia de llegar de sobras esta grafica,ahora para mi caso 2k 165hz no llega ni a los 90,no se que me da que rinde mas la 980ti
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años45
@Swaggynator
Mostrar cita
@TheDagda
Mostrar cita
Bueno eso es verdad salieron más caras que sus hermanas menores en maxwell tiempo atrás, la 970 de salida valor 370 la 1070 creo que 460 y eso que la 970 rendía como una 780ti por algo fue la gpu más vendida de la historia porque en esa época una 780ti usada ni de broma la conseguias a ese precio por eso a nadie le importó eso de los 3.5gb Ram y la 980ti en salida por los 600 la 1080ti creo que hay hasta en 990 me imagino por la falta de competencia.
A mí si me parece que tiene un precio adecuado. Sí es verdad que son más caras que la generación 900 pero es que también hay mayor diferencia de este salto de generación a los saltos de generación anteriores. La GTX 6[b]80[/b] rinde como una GTX 7[b]70[/b], sin embargo la GTX 9[b]80[/b] rinde como una GTX 10[b]60[/b]... Ha pasado como de las 700 a las 900, que la 7[b]80 ti[/b] rinde igual que la 9[b]70[/b], pues la 9[b]80 ti[/b] rinde igual que la 10[b]70[/b] No sé si me explico Además, mi 1070 me ha costado nueva 430€, tampoco es tan cara... Y rinde como una [b]980 ti[/b] con 2GB más de VRAM... Yo sí considero que tiene un precio adecuado. Sí es verdad que si estuviesen más baratas se venderían más pero meh Tened en cuenta que la GTX 1070 rinde igual que la que hace unos pocos años era la tarjeta gráfica gaming más potente del mercado y se vendía por cifras cercanas a los 1000 euros: La Titan X (de Maxwell)... Y además se vende a menos de la mitad de su precio
Bueno, yo me he comprado una KFA2 1080 EXOC por 470 €... 430 € es caso para una 1070
Swaggynator3717Hace 6 años46
@QueMeDa
Mostrar cita
@Swaggynator
Mostrar cita
@TheDagda
Mostrar cita
Bueno eso es verdad salieron más caras que sus hermanas menores en maxwell tiempo atrás, la 970 de salida valor 370 la 1070 creo que 460 y eso que la 970 rendía como una 780ti por algo fue la gpu más vendida de la historia porque en esa época una 780ti usada ni de broma la conseguias a ese precio por eso a nadie le importó eso de los 3.5gb Ram y la 980ti en salida por los 600 la 1080ti creo que hay hasta en 990 me imagino por la falta de competencia.
A mí si me parece que tiene un precio adecuado. Sí es verdad que son más caras que la generación 900 pero es que también hay mayor diferencia de este salto de generación a los saltos de generación anteriores. La GTX 6[b]80[/b] rinde como una GTX 7[b]70[/b], sin embargo la GTX 9[b]80[/b] rinde como una GTX 10[b]60[/b]... Ha pasado como de las 700 a las 900, que la 7[b]80 ti[/b] rinde igual que la 9[b]70[/b], pues la 9[b]80 ti[/b] rinde igual que la 10[b]70[/b] No sé si me explico Además, mi 1070 me ha costado nueva 430€, tampoco es tan cara... Y rinde como una [b]980 ti[/b] con 2GB más de VRAM... Yo sí considero que tiene un precio adecuado. Sí es verdad que si estuviesen más baratas se venderían más pero meh Tened en cuenta que la GTX 1070 rinde igual que la que hace unos pocos años era la tarjeta gráfica gaming más potente del mercado y se vendía por cifras cercanas a los 1000 euros: La Titan X (de Maxwell)... Y además se vende a menos de la mitad de su precio
Bueno, yo me he comprado una KFA2 1080 EXOC por 470 €... 430 € es caso para una 1070
QUE ME DICES DONDE Al revés, no es que sea 430€ caro para una 1070, es que 470€ es demasiado barato para una 1080, generalmente las 1080 suelen rondar los 600 euros
EDITADO EL 23-07-2017 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años47
@Swaggynator
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Swaggynator
Mostrar cita
@TheDagda
Mostrar cita
Bueno eso es verdad salieron más caras que sus hermanas menores en maxwell tiempo atrás, la 970 de salida valor 370 la 1070 creo que 460 y eso que la 970 rendía como una 780ti por algo fue la gpu más vendida de la historia porque en esa época una 780ti usada ni de broma la conseguias a ese precio por eso a nadie le importó eso de los 3.5gb Ram y la 980ti en salida por los 600 la 1080ti creo que hay hasta en 990 me imagino por la falta de competencia.
A mí si me parece que tiene un precio adecuado. Sí es verdad que son más caras que la generación 900 pero es que también hay mayor diferencia de este salto de generación a los saltos de generación anteriores. La GTX 6[b]80[/b] rinde como una GTX 7[b]70[/b], sin embargo la GTX 9[b]80[/b] rinde como una GTX 10[b]60[/b]... Ha pasado como de las 700 a las 900, que la 7[b]80 ti[/b] rinde igual que la 9[b]70[/b], pues la 9[b]80 ti[/b] rinde igual que la 10[b]70[/b] No sé si me explico Además, mi 1070 me ha costado nueva 430€, tampoco es tan cara... Y rinde como una [b]980 ti[/b] con 2GB más de VRAM... Yo sí considero que tiene un precio adecuado. Sí es verdad que si estuviesen más baratas se venderían más pero meh Tened en cuenta que la GTX 1070 rinde igual que la que hace unos pocos años era la tarjeta gráfica gaming más potente del mercado y se vendía por cifras cercanas a los 1000 euros: La Titan X (de Maxwell)... Y además se vende a menos de la mitad de su precio
Bueno, yo me he comprado una KFA2 1080 EXOC por 470 €... 430 € es caso para una 1070
QUE ME DICES DONDE Al revés, no es que sea 430€ caro para una 1070, es que 470€ es demasiado barato para una 1080, generalmente las 1080 suelen rondar los 600 euros
En la sección de oportunidades de Coolmod . Acabo de mirarla y mirad lo que he visto: [url=http://www.coolmod.com/component/virtuemart/tarjeta-grafica-gigabyte-geforce-gtx-1070-founders-edition-8gb-gddr5-reacondicionado-precio?virtuemart_category_id=5] Edito: ya la han vendido, duran minutos, yo tuve la suerte de entrar cuando estaba la 1080. Funciona perfectamente
EDITADO EL 23-07-2017 / 20:39 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Flipando con el rendimiento de la GTX 1070

Hay 84 respuestas en Flipando con el rendimiento de la GTX 1070, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL