Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed: Origins: "No creemos que el tamaño importe"

Cr210240Hace 6 años64
@Dolmino
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
El tamaño de la ubre.. urbe. Lo importante es el ancho de sus calles re corridas y erecciones.. construcciones y lo que mide.. perdón la pirámide. Para que pueda trepar las cópulas.. cúpulas! y acabar.. cabalgar!
Machista. Deja de tratar a las mujeres como animales. Que si ubre, que si cabalgar...
No creo que sea machista sino un adolescente obsesionado
I can't see a difference
1 VOTO
Alexiresmes1974Hace 6 años65
Espero que la calidad si que sea un factor que les importe ("como hasta ahora" xDDDDD)
1 VOTO
Jonyknocker90113Hace 6 años66
@Spiderignacio tu solución es el assassins creed: Ezio Collection. Voy por el de la Hermandad (La segunda parte de Ezio) y es de las pocas sagas que siguen enganchando como antaño.

PD: Mucha gente critica el Revelations, pero como final de la trilogía de Ezio a mi me sacó una lagrimita...  
Raul-1273001Hace 6 años67
@DRR21
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
El tamaño de la ubre.. urbe. Lo importante es el ancho de sus calles re corridas y erecciones.. construcciones y lo que mide.. perdón la pirámide. Para que pueda trepar las cópulas.. cúpulas! y acabar.. cabalgar!
Machista. Deja de tratar a las mujeres como animales. Que si ubre, que si cabalgar...
3 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años68
@Raul-127
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
El tamaño de la ubre.. urbe. Lo importante es el ancho de sus calles re corridas y erecciones.. construcciones y lo que mide.. perdón la pirámide. Para que pueda trepar las cópulas.. cúpulas! y acabar.. cabalgar!
Machista. Deja de tratar a las mujeres como animales. Que si ubre, que si cabalgar...
JAJAJAAJ! ¡Esto nunca lo había visto! ¿Fail fight? ¿Friendly fire? ¡Pelea de gatos!
1 VOTO
Juani2711985186Hace 6 años69
El tema es que lo hagan interesante y de posibilidades jugables ademas de explotar sus posibilidades.
No, llenarlo de iconos con actividades repetitivas y poco interesantes no es lo mismo Ubi...
2 VOTOS
Amid639Hace 6 años70
@DRR21
Mostrar cita
No creo que consigan llegar al nivel de AC2, en el que cada ciudad tenía su propia ambientación, música, paleta de colores, estilo arquitectónico... Incluso los tintes de cada sastrería eran diferentes e iban a juego con la ciudad.
No que va, ningún AC después del 2 no ha conseguido una ciudad propia, con su propia ambientación, música, paleta de colores, estilo arquitectónico únicos. :roto2:
4 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 6 años71
Mientras no sea tan grande como el campo de futbol de Oliver y Benji me vale
3 VOTOS
DavidCadiz488Hace 6 años72
Me la pela el tamaño de las ciudades. 
Yo quiero ver como se construyeron las pirámides. COÑO YA!!
1 VOTO
RavenStain5315Hace 6 años73
@Kerochan
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
Creo que con este AC no se arriesgaron lo suficiente, no como tocaba al menos. Típico de Ubisoft quedarse a medias o incluso menos.
Juzgar a Ubisoft de no arriesgar, cuando es de las pocas distribuidoras que cada año sacan algo nuevo/distinto a los tiempos que corren, For Honor y Steep son buenos ejemplos de juegos diferentes y en los que se arriesga mucho, este año será el de piratas partiendo de la idea de Black Flag (que ya era hora por cierto). Está bien eso de ser hater, pero por dios, hacerlo con algo más de sentido, sobre todo con Origins, que parte a cambiar un gran porcentaje de cosas, sobre todo sus puntos más flacos, que eran el combate, las misiones, su dificultad y sobre todo su manera de aprovechar poco el mapeado. Con todo lo que se a logrado mostrar (siendo en realidad poco ya que no sabemos prácticamente nada del juego fuera de lo ya visto) el juego luce muy diferente en todo a excepción del parkour, elemento que no necesitaban cambiarlo, así que arriesgar arriesgan, que luego el juego termine siendo bueno o malo el tiempo lo dirá.
No, no se arriesga, simplemente toma cosas que ya funcionaron en otros juegos y hace un coctel no muy acertado y con la dificultad yo no cantaría victoria todavía, sigues pudiendo ver enemigos detrás de las paredes, tienes un águila que funciona como dron invisible, tienes un marcador que te marca exactamente donde tienes que ir todo el tiempo, el sistema de combate parece ser el de Blood Borne pero super básico y tiene un hud que rompe la inmersión completamente sin contar que ahora los enemigos tienen nivel para romper un poco mas la poca inmersión que le quedaba.
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 6 años74
@RavenStain
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
Creo que con este AC no se arriesgaron lo suficiente, no como tocaba al menos. Típico de Ubisoft quedarse a medias o incluso menos.
Juzgar a Ubisoft de no arriesgar, cuando es de las pocas distribuidoras que cada año sacan algo nuevo/distinto a los tiempos que corren, For Honor y Steep son buenos ejemplos de juegos diferentes y en los que se arriesga mucho, este año será el de piratas partiendo de la idea de Black Flag (que ya era hora por cierto). Está bien eso de ser hater, pero por dios, hacerlo con algo más de sentido, sobre todo con Origins, que parte a cambiar un gran porcentaje de cosas, sobre todo sus puntos más flacos, que eran el combate, las misiones, su dificultad y sobre todo su manera de aprovechar poco el mapeado. Con todo lo que se a logrado mostrar (siendo en realidad poco ya que no sabemos prácticamente nada del juego fuera de lo ya visto) el juego luce muy diferente en todo a excepción del parkour, elemento que no necesitaban cambiarlo, así que arriesgar arriesgan, que luego el juego termine siendo bueno o malo el tiempo lo dirá.
No, no se arriesga, simplemente toma cosas que ya funcionaron en otros juegos y hace un coctel no muy acertado y con la dificultad yo no cantaría victoria todavía, sigues pudiendo ver enemigos detrás de las paredes, tienes un águila que funciona como dron invisible, tienes un marcador que te marca exactamente donde tienes que ir todo el tiempo, el sistema de combate parece ser el de Blood Borne pero super básico y tiene un hud que rompe la inmersión completamente sin contar que ahora los enemigos tienen nivel para romper un poco mas la poca inmersión que le quedaba.
pues q decir, sin duda la vista de águila y ver a los enemigos a través de las paredes es algo q tendria q haber desaparecido hace muuuucho tiempo, en cuanto a los niveles para los enemigos espero q simplemente sea una clasificación en cuanto a la habilidad q tiene y ya si se habla de dificultad esta saga tiene mucho q corregir comenzando los ataques por turnos la barra de vida infinita q encima se regenera y la poca dificulta de enfrentar a muchos enemigos a la vez, otra cosa son las atalayas, en todos estos años podrían haber pensado en una forma mas ingeniosa de reconocer el terreno q siempre tener q subirse a las mismas putas atalayas
1 VOTO
Lemmy6662Hace 6 años75
Siempre y cuando no se salgan de lo que en realidad es Assassins Creed, en el Unity para mi fue una decepción absoluta, ya todo fue tipo "Venganza" como si esto no se hubiera visto antes, AC en ese momento se volvió un juego corriente y aburrido, tardé mas de dos meses para pasarme la historia principal, ya que no me gustaba dedicarle tanto tiempo a ese juego, esperemos que con Origins no pase lo mismo y volvamos a ver todo este tema de los fragmentos del Eden.  
TipodIncognito21308Hace 6 años76
@Josebasm
Mostrar cita
Tienen razón los Ubisoft, mucho tamaño y no aprovecharlo es una tontería, eso me recuerda al Assassins Creed La hermandad cuando salias a las a fueras de Roma y no había mucho que hacer
Pero en el fondo todos sabemos que es una excusa barata para decir: Eh, tíos, que el AC Origins va a ser más del estilo Black Flag que del 2. Y eso no nos gusta, verdad?
Kira-origins3Hace 6 años77
Solución: a quien le guste que lo juegue y a quien no, pues que se valla a joder a otra parte!
1 VOTO
Morrion10Hace 6 años78
@Amid
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
No creo que consigan llegar al nivel de AC2, en el que cada ciudad tenía su propia ambientación, música, paleta de colores, estilo arquitectónico... Incluso los tintes de cada sastrería eran diferentes e iban a juego con la ciudad.
No que va, ningún AC después del 2 no ha conseguido una ciudad propia, con su propia ambientación, música, paleta de colores, estilo arquitectónico únicos. :roto2:
En el Black Flag eran muy distintas La Habana, Kingston, Nassau y Príncipe, cada una tenía un estilo de edificios e incluso el terreno variaba.
Amid639Hace 6 años79
@Morrion
Mostrar cita
@Amid
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
No creo que consigan llegar al nivel de AC2, en el que cada ciudad tenía su propia ambientación, música, paleta de colores, estilo arquitectónico... Incluso los tintes de cada sastrería eran diferentes e iban a juego con la ciudad.
No que va, ningún AC después del 2 no ha conseguido una ciudad propia, con su propia ambientación, música, paleta de colores, estilo arquitectónico únicos. :roto2:
En el Black Flag eran muy distintas La Habana, Kingston, Nassau y Príncipe, cada una tenía un estilo de edificios e incluso el terreno variaba.
Lo mio era sarcasmo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Origins: "No creemos que el tamaño importe"

Hay 79 respuestas en Assassin's Creed: Origins: "No creemos que el tamaño importe", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL