Creo que con este AC no se arriesgaron lo suficiente, no como tocaba al menos. Típico de Ubisoft quedarse a medias o incluso menos.Vruiz7d1251EDITADO EL 03-07-2017 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTODocp082808Hace 6 años18"No te preocupes, es solo un amigo"@PresidentTrampMostrar citaUbisoft ; " el tamaño no importa" Microsof ; " los exclusivos no importan " vosotros ; " mañana me apunto al gimnasio"
Lo mejor es tenerlo grande y saber usarlo. Sino preguntadles a CD Project que nos tienen a todos contentos... ...Estamos hablando de mapas, no?1 VOTODelmonc2394Hace 6 años19EDITADO EL 03-07-2017 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSDelmonc2394Hace 6 años20el tamaño del mapa es mas o menos como el del black flag pero sin tanto agua(vamos el mas grande de la saga)anda que para ser hater tambien hay que saber@KertorMostrar citaJAJAJAJA me encanta la hipocresía de Ubisoft. Bien que antes fardaban con cada juego que era "x" veces el tamaño del anterior y ahora que no es tan grande "el ramaño no importa".
Kaland837135Hace 6 años21bueno, es que el los mapas del witcher 3 son grandes de cojones,lo malo es el caballo,que inutil es@Docp08Mostrar citaLo mejor es tenerlo grande y saber usarlo. Sino preguntadles a CD Project que nos tienen a todos contentos... ...Estamos hablando de mapas, no?
Sabias palabras, de que sirve una ciudad gigante llena de solares y zonas con terrenos vacíos o con una decoración realmente pobre...lo importante no es ser una ciudad gigante, si no la verdadera ambientación de algo que parezca más real. Sigo creyendo que Assassins Creed todavía nos puede dar enormes sorpresas ya no solo con Egipto y las pirámides, templos, El Cairo....próximos juegos con ambientación en el Imperio Romano, la antigua Grecia o el mismísimo Imperio Bizantino, con el apogeo de ciudades históricas, puede dar mucho juego y mucha cantidad de material para crear grandes juegos.1 VOTOMacija31141
El tamaño no importa, importa cómo lo uses.5 VOTOSSpiderignacio4487Hace 6 años23
Todavía no me he terminado el 2, ufff... Q pereza. Pero el 2 mola mucho,a ver si un día me arranco y los hago del tiron todos.Cebolletaranxera7395Hace 6 años24
Totalmente de acuerdo , por muy grande que sea el mapa si es un desierto sin nada de contenido es mierda , deberian copiar al Zelda y al TW3 (en lo relativo a mundos abiertos) Lo mismo acaba siendo hasta buen juego y todoJosebasm18339Hace 6 años25
Tienen razón los Ubisoft, mucho tamaño y no aprovecharlo es una tontería, eso me recuerda al Assassins Creed La hermandad cuando salias a las a fueras de Roma y no había mucho que hacerXAMPIXTHEGOD1548Hace 6 años26
Le tengo unas ganas tremendas a este Origins. Encima está detrás el equipo de Black Flag, que me parece un juegazo.Elektor581
Bueno , pero no os paséis con los coleccionables plsDroow1619Hace 6 años28
Si lo que importa es el contenido, a nadie le gusta vagar media hora en caballo pa no hacer na mas que recoger coleccionables e ingredientes de crafteo.Kerochan1957Hace 6 años29
7 VOTOSDanifedz13991Hace 6 años30Juzgar a Ubisoft de no arriesgar, cuando es de las pocas distribuidoras que cada año sacan algo nuevo/distinto a los tiempos que corren, For Honor y Steep son buenos ejemplos de juegos diferentes y en los que se arriesga mucho, este año será el de piratas partiendo de la idea de Black Flag (que ya era hora por cierto). Está bien eso de ser hater, pero por dios, hacerlo con algo más de sentido, sobre todo con Origins, que parte a cambiar un gran porcentaje de cosas, sobre todo sus puntos más flacos, que eran el combate, las misiones, su dificultad y sobre todo su manera de aprovechar poco el mapeado. Con todo lo que se a logrado mostrar (siendo en realidad poco ya que no sabemos prácticamente nada del juego fuera de lo ya visto) el juego luce muy diferente en todo a excepción del parkour, elemento que no necesitaban cambiarlo, así que arriesgar arriesgan, que luego el juego termine siendo bueno o malo el tiempo lo dirá.@RavenStainMostrar citaCreo que con este AC no se arriesgaron lo suficiente, no como tocaba al menos. Típico de Ubisoft quedarse a medias o incluso menos.
Lo que está dando a entender es que en este nuevo juego las ciudades no serán tan grandes como por ejemplo en Unity o Syndicate ya que La Habana de AC4 no es precisamente de gran tamaño, y si la ciudad más grande del juego es como mínimo el doble que ésta el tamaño es más que aceptable aunque esté muy por detrás de las grandes urbes vistas en los dos últimos juegos. Teniendo en cuenta que esta vez se han centrado más en formar un mapa completo y explorable en vez de basarse sólo en una ciudad concreta, tiene sentido que las ciudades sean más reducidas y aún así siendo el doble como mínimo ya supera a otras urbes de la saga como la Nueva York de AC4, tal vez el tamaño se adecue más a la Roma (Refiriéndome solo a las zonas pobladas, sin contar los campos) de La Hermandad o la Florencia del AC2. Y con esto nos referimos a la ciudad más grande, hay que tener en cuenta que el mapa va mucho más allá con otras ciudades, asentamientos más pequeños y bastantes zonas naturales, por lo que a mí personalmente me agrada esta noticia7 VOTOSManudiez2Hace 6 años31
Te equivocas amigo... El tamaño del mapa es similiar a TODO black flag pero en vez de agua, tierra. De lo que hablan de la ciudad es que la ciudad principal de Origins será el doble de grande que la habana de black flag, saludos. https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=637553
Hay 79 respuestas en Assassin's Creed: Origins: "No creemos que el tamaño importe", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.