Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Sony es una compañía despreciable y mentirosa (y te enseño pruebas)

Fleshlight42
Expulsado
Hace 6 años64
@Aleexnp
Mostrar cita
@BigGez
Mostrar cita
Algunas noticias hasta las recuerdo del momento en que salieron. Es obvio que sony miente a sus usuarios, pero eso lo hacen casi todas las compania de hoy dia. Esto no quita el merito por el trabajo que has hecho.
Un premio por periodismo le van a dar al amigo, lo que hay que leer... Ha vomitado todo lo que ha ido leyendo y criticando por criticar. Ojo, algunas cosas llevan mas razon que un santo, pero otras como criticar a Sony por ""reirse"" de que Micro quisiera cobrar al prestarnos o comprar juegos de segunda mano y no decir esta boca es mia de lo que queria hacer Micro.... por ahi no paso. No puede ser el despreciable el que te deja hacerlo y el que te queria cobrar el bueno de la peli. Algo falla...
Si, falla que gran parte de los articulos no mienten en absolutamente nada bajo el plazo de tiempo en el que se encuentran y que mas que ser el bueno de la pelicula, al menos no destruyo la industria incorporando el online de pago y popularizando los shooters en 3 persona provocando que la industria se estancara por años hasta que llegaron los memes de la master race y por ahi los indies para pc; y claro, alguno que otro exclusivo para la ps3 como journey o flowers. PD: Sabia que algo se me estaba pasando, las consolas de microsoft te obligan a incorporar baterias en sus controles y los adaptadores recargables valen entre 30 y 40 dolares (no oficiales). Ademas de destruir el estudio de fable, a rare, y unos cuantos mas, creo que microsoft se podria considerar aun peor que EA (compañia que ultimamente recibe mas y mas adeptos aun con toda la mierda que ha hecho). Me gustaria saber que pasa por la mente de un xboxer al creer que su compañia es la santa en todo esto; ¿les lavan el cerebro con el kinect o algo asi? porque no me explico realmente como son capaces de soltar tanta mierda. PD2: Le pedi un debate al autor del post y no hizo mas que ignorarme cuando lo contradije con lo de no man's sky. Que triste eso de creer tener la razon respaldandote en tus mini fanboys y los votos del post.
EDITADO EL 07-07-2017 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheKing97450Hace 6 años65
Yo me compro una consola y no pienso si la compañía es buena o mala... Después de todo, Sony tiene sus contras, tantas como Microsoft o Nintendo. Yo me fijo en las exclusivas, el precio mas que nada por que mi país se esta hundiendo en cuanto al dolar y la variedad de títulos en si (que no va con las exclusivas). Este post esta hecho para crear arena cual Sasel y fomentar el odio, por gente como tu los gamers de consolas estamos divididos en vez de unirnos como lo hacen en PC (pertenezco al mundo de las consolas con mi PlayStation 2 y PlayStation 3 y al PC).
Kayter462045Hace 6 años66
@Yoare81  no me quiero meter demasiado, solo un apunte:

Tengo la Wii U y la Vita, con una me siento engañado y con ls otra no.

Nintendo ha estado apoyando a la consola sacando exclusivos de calidad(y no pocos) hasta el fin de sus días, Sony ha hecho una mierda por Vita. Una consola con solo Gravity Rush (y eso que no es la panacea) como único título destacable dice mucho.

Una cosa es que una consola venda más o menos, otra que tenga apoyo o no.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Sony es una compañía despreciable y mentirosa (y te enseño pruebas)

Hay 66 respuestas en Sony es una compañía despreciable y mentirosa (y te enseño pruebas), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL