Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Sony es una compañía despreciable y mentirosa (y te enseño pruebas)

XNombreOriginalx427
Expulsado
Hace 6 años16
@Yoare81
Mostrar cita
@XNombreOriginalx dos cosas, una, ahora pierde el tiempo y haz un estudio tan completo de otras compañías que también se las traen. Dos, queda bastante confirmado de que pie cojeas como lo de la trola de tu "amigo" y sus 172 juegos que perdió pues se te desmontó y no tuviste cojones de responder.
No, no tanto como Sony. Te lo aseguro, busca, informate por ti mismo, haber si eres capaz de encontrar una compañía tan mentirosa y sucia como esta. ¿Que se me desmontó, que no tuve cojones de responder? de que hablas . No te creas nada si no quieres, me da igual, nadie te obliga. En todo caso, si te refieres a lo que estoy pensando, estaría tirando mierda a la gente que vende juegos ilegalmente, no a Sony como compañía
EDITADO EL 25-06-2017 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 6 años17
@XNombreOriginalx que algunos mandamases la cagan cuando hablan es cierto y ciertas políticas tan bien pero vamos, yo como usuario muy activo desde finales de 2011 de esta marca nunca me he sentido realmente engañado o despreciado, he podido no estar de acuerdo con tal o cual decisión pero para tanto? Ni de coña.

Si se es un odioso como tu pues lo ves de esa manera, normal entre la gente así, está de moda odiarla, mientras el resto la disfrutamos sin estar siempre cabreados con "uy lo que hs dicho".


Y en tu otro absurdo tema no contestaste cuando te vimos el plumero, estabas aburrido y te inventaste esa historia por meterla sin más a ver que pasaba y no volviste a contestar cuando nos dimos cuenta de que los números y ciertos aspectos de la historia no cuadraban.
1 VOTO
XNombreOriginalx427
Expulsado
Hace 6 años18
@Yoare81
Mostrar cita
@XNombreOriginalx que algunos mandamases la cagan cuando hablan es cierto y ciertas políticas tan bien pero vamos, yo como usuario muy activo desde finales de 2011 de esta marca nunca me he sentido realmente engañado o despreciado, he podido no estar de acuerdo con tal o cual decisión pero para tanto? Ni de coña. Si se es un odioso como tu pues lo ves de esa manera, normal entre la gente así, está de moda odiarla, mientras el resto la disfrutamos sin estar siempre cabreados con "uy lo que hs dicho". Y en tu otro absurdo tema no contestaste cuando te vimos el plumero, estabas aburrido y te inventaste esa historia por meterla sin más a ver que pasaba y no volviste a contestar cuando nos dimos cuenta de que los números y ciertos aspectos de la historia no cuadraban.
No te has sentido engañado, vale, me alegro por ti, de verdad, pero eso no quiere decir que lleves la razón. La gente que compró PSVITA cuando prometieron que no la iban a abandonar si se siente así, la gente que compró NO MAN`S SKY por sesenta euros (cuando en el E3 lo anunciarón como la polla) si se siente así, la gente que desea retrocompatibilidad y lee este tipo de declaraciones, cuando estan pagando juegos de PS2 a quince euros cada uno y el PSNOW para jugar a juegos old-gen, si se siente así, la gente que se compro la consola por el REMAKE del FFVII, si se siente así. No esta de moda odiarla amigo, ahí tienes mi post con todas las pruebas verídicas para demostrarte que la gente no hatea por hatear, y que se quejan por algo con razón. & no me digas que las otras compañías también hacen alguna que otra cosa mal porque eso no justifica una mierda y es demostrable que no mienten ni la mitad de lo que Sony En cuanto a ese tema, bueno, que hables sin saber no es mi culpa . Mi colega tenía dieciséis cuentas, en una tenia veinte juegos, en otra ocho, en otra doce, en otra quince, iba variando. Si no te lo quieres creer es tu problema, no contesté porque recordaba el post. Como digo, me la suda, piensa en lo que quieras
EDITADO EL 25-06-2017 / 19:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XNombreOriginalx427
Expulsado
Hace 6 años19
@-Corban-
Mostrar cita
@XNombreOriginalx
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
No lo he leido, demasiadas imagenes sin spoiler y mucho tocho. Solo pienso decir, guau una compañia mintiendo para vender algo, menos mal que hay gente como tu para abrirnos los ojos.
Lo hago porque hay gente que no entiende el Hate hacia Sony. Te doy un +1 por la loli ^^
No es una loli, pero a estas alturas me he rendido en hacerle entender a la gente lo que deberia y lo que no considerarse una loli. Para mi Sony es la Apple de la industria del videojuego, pero no es ni mejor ni peor que Microsoft ni como eran en su tiempo Sega y Nintendo dandose hostias mas gordas que las que nunca se daran estas dos.
Ah bueno, no lo sabia w_w Entiendo tu punto de vista, estoy incluso de acuerdo. Yo con esto no estoy diciendo que Sony sea la peor compañía, de hecho, a día de hoy, me parece la mejor opción a elegir con diferencia a la hora de comprar una consola. Cada consola tiene sus cosas buenas/malas, elegir una u otra es cuestión de gustos, pero ninguna es mejor que la otra En este post quería demostrar un aparatado (en concreto) negativo de la empresa que personalmente he sufrido durante unos pocos años, su trato al cliente, su arrogancia hacia los mismos y hacia otras empresas (ya que soy de los que compró la VITA). Ya que hay mucha gente diciendo por ahí que "A Sony se le odia por moda" o que "Sasel puso de moda el odiar a Sony", cuando, como puedes comprobar, hay muchos motivos para hacerlo
EDITADO EL 25-06-2017 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 6 años20
@XNombreOriginalx pero vamos a ver, hay que ser muy tonto para que te pase personalmente todo eso a la vez y sentirse muy cabreado, pero muy muy gilipollas.

A mi no me ha pasado ninguna, no me considero alguien más listo que los demás como superioridad pero si me considero un consumidor inteligente.

- La gente que compró PSVITA cuando prometieron que no la iban a abandonar si se siente así.

"La consola como tal no está abandonada, siguen saliendo juegos y en Japón es todo un éxito, si no tuvo apoyo por ambas partes es muy normal que pase. No me parece ni mal no bien pero el que la quiso puede seguir disfrutando de ella, o no puede?"

-La gente que compró NO MAN`S SKY por sesenta euros (cuando en el E3 lo anunciarón como la polla) si se siente así.

"No haberlo comprado, yo no lo hice, no me gustó su premisa, al que si que se hubiera esperado a ver como es el juego, si la gente es imbécil y compra por lo que anuncian en vez de esperar a informaciones contrastadas es problema del consumidor sobre todo. A mi me pueden vender algo como lo más de lo más y aún así me la suda, me espero a ver si me interesa o no"

- La gente que desea retrocompatibilidad y lee este tipo de declaraciones, cuando estan pagando juegos de PS2 a quince euros cada uno y el PSNOW para jugar a juegos old-gen, si se siente así.

"De nuevo, no compres y si tanto interesa haberse hecho en su día o ahora que por cuatro duros te haces con una Ps2. 
Ojo, yo no quiero para mi la retrocompatibilidad pero es cierto que podrían ponerla pero joder en que quedamos? Juegos nuevos o retrocompatibilidad? Los haters no os aclaráis, la cosa es quejarse.
Lo dicho, si tanto tanto interesa no haría falta ni pedirla, ya tendrían acceso a esos juegos desde hace años con dicha consola original.
Ah, y si quieren comprarlos se esperan a unas ofertas que los de PS2 están por 5€ cuando los ponen pero esto no lo dices".

- El que se compro la consola por el REMAKE del FFVII, si se siente así.

"Esto es lo más estúpido que he leido en años, se siente como? Como lo que es? Un gilipollas? Para que coño se compra una consola por un juego que ni ha salido? 
Pero es que ni eso, esta la has metido de gratis, me estás diciendo que se la compraron a saber el tiempo antes de que salga solo por ese juego? Lo dicho, esta de gratis, para rellenar.

Esas capturas no demuestran nada, ahí no hay 172 juegos por 100€, ni se acercan, en fin.
XNombreOriginalx427
Expulsado
Hace 6 años21
@Yoare81
Mostrar cita
@XNombreOriginalx pero vamos a ver, hay que ser muy tonto para que te pase personalmente todo eso a la vez y sentirse muy cabreado, pero muy muy gilipollas. A mi no me ha pasado ninguna, no me considero alguien más listo que los demás como superioridad pero si me considero un consumidor inteligente. - La gente que compró PSVITA cuando prometieron que no la iban a abandonar si se siente así. "La consola como tal no está abandonada, siguen saliendo juegos y en Japón es todo un éxito, si no tuvo apoyo por ambas partes es muy normal que pase. No me parece ni mal no bien pero el que la quiso puede seguir disfrutando de ella, o no puede?" -La gente que compró NO MAN`S SKY por sesenta euros (cuando en el E3 lo anunciarón como la polla) si se siente así. "No haberlo comprado, yo no lo hice, no me gustó su premisa, al que si que se hubiera esperado a ver como es el juego, si la gente es imbécil y compra por lo que anuncian en vez de esperar a informaciones contrastadas es problema del consumidor sobre todo. A mi me pueden vender algo como lo más de lo más y aún así me la suda, me espero a ver si me interesa o no" - La gente que desea retrocompatibilidad y lee este tipo de declaraciones, cuando estan pagando juegos de PS2 a quince euros cada uno y el PSNOW para jugar a juegos old-gen, si se siente así. "De nuevo, no compres y si tanto interesa haberse hecho en su día o ahora que por cuatro duros te haces con una Ps2. Ojo, yo no quiero para mi la retrocompatibilidad pero es cierto que podrían ponerla pero joder en que quedamos? Juegos nuevos o retrocompatibilidad? Los haters no os aclaráis, la cosa es quejarse. Lo dicho, si tanto tanto interesa no haría falta ni pedirla, ya tendrían acceso a esos juegos desde hace años con dicha consola original. Ah, y si quieren comprarlos se esperan a unas ofertas que los de PS2 están por 5€ cuando los ponen pero esto no lo dices". - El que se compro la consola por el REMAKE del FFVII, si se siente así. "Esto es lo más estúpido que he leido en años, se siente como? Como lo que es? Un gilipollas? Para que coño se compra una consola por un juego que ni ha salido? Pero es que ni eso, esta la has metido de gratis, me estás diciendo que se la compraron a saber el tiempo antes de que salga solo por ese juego? Lo dicho, esta de gratis, para rellenar. Esas capturas no demuestran nada, ahí no hay 172 juegos por 100€, ni se acercan, en fin.
Estas justificandolo casi todo diciendo que tu "eres un consumidor inteligente", vamos, que estas diciendo que el pez tiene la culpa de picar en el anzuelo cuando es el pescador el que lo ha engañado. ¿Que Sony engaño con el NO MAN'S SKY? no te lo hubieras comprado de salida, la culpa es tuya y no de Sony por estafar o crear falsas ilusiones/hype (que solo sirve precisamente para eso, para que la gente vaya a reservar el juego) ¿Que Sony engaño vendiendo humo de un juego como FFVII, que se anuncio en hace tres años, y actualmente no se sabe nada de el? la culpa también es tuya, no de Sony por anunciar un juego para crear expectación cuando todavía ni siquiera a empezado a desarrollarse. No compres una consola por un juego que todavía no ha salido ¿Que Sony se cachondea de nosotros diciendo que la retrocompatibilidad no sirve, pero luego vende lo que vende (psnow/ps2inps4)? Compra una PS2 que esta muy barata, Sony no tiene la culpa de colarte estos servicios en vez de hacer lo que todo el mundo lleva pidiendo desde el principio ¿Que Sony abandono los exclusivos de VITA? Bueno bueno, no la culpes hombre, todavía siguen saliendo juegos japoneses que poco importan en occidente e algún que otro indie, que ellos prometieran no dejar de hacer exclusivos y tu te la compraras por ello... es tu culpa, no la de Sony Así de ridículos son argumentos. Si soy muy muy gilipollas por quejarme de una (varias) estafa(s), en fin... Por cierto, cuando me saques una captura de pantalla a eso que dices de los 100 euros... en el post digo muy claro mas de 100 euros, pueden ser 150, pueden ser 200, mi amigo no me dio datos exactos, entre otras cosas porque dij oque ni el llevaba la cuenta del dinero gastado. Tu cuando compras algo no vas anotando el dinero gastado para llegar a una conclusión.
EDITADO EL 25-06-2017 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 6 años22
@XNombreOriginalx es que es cierto, el que se guía por la expectación no debería quejarse, es así, obviamente la culpa es suya, Sony o el que sea te puede vender un juego como quiera pero la decisión es del consumidor, comprar una nueva IP sin saber como será? Tontos del culo vamos.

Igual que lo del FF (por cierto, tres años? Tu los números no los llevas muy bien no?). Expectación de que? Si, bienvenida sea pero que tiempo hay para comprarse la consola si es que finalmente sale, el que lo ha hecho solo por ese anuncio, otro igual, tonto del culo pero de nuevo no cuela, dudo que muchos se hayan comprado una PS4 solo por anuncio y si lo hicieron tienen un catálogo excelente a su disposición y de todas formas, acaso se ha cancelado o que? Y ahora lo gordo, FF es licencia de Sony? LO ES? Square Enix pa que la vamos a mencionar no? Han dicho que es exclusivo? Lo dicho, esta queja de gratis.

La consola tiene apoyo donde se vende, donde no ha quedado relegada, una lastima si pero esto ha pasado siempre, te recuerdo el Kinect o la WiiU? 

Y finalmente el tema de la retrocompatibilidad, bienvenida sea si la meten pero aquí compra el que quiere. Tengo que repetirlo otra vez? Si tan fundamental es que hacen que no tienen ya una PS2? La mayoría de esas quejas es todo postureo, te guste o no.


Y perdona que me ria pero menuda excusa más falsa hijo, osea, madre mía... ya con eso lo has dicho todo, dejalo porque vas a peor con ese tema de tu "amigo".
William--Wallace31294
Hace 6 años23
Ser un consumidor inteligente (informarse bien, saber esperar, contrastar, buscar ahorro, compartir, etc....para la adquisición de un juego y/o servicio) lo único que reporta es reducir al máximo el riesgo a equivocarse en una compra, pero ello no significa que un posible engaño del proveedor (en este caso Sony) desaparezca o no exista.
ModoReflex1423Hace 6 años24
Mentirosa no sé. Despreciable... un ratillo
EDITADO EL 31-12-2017 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
AleXstheDark17242Hace 6 años25
Nadie necesita pruebas para saber estas cosas tan evidentes. Sony es basura porque trata a sus compradores como basura, ejemplos infinitos, mires donde mires, punto.
2 VOTOS
Aleexnp840Hace 6 años26
Madre mía, como está el nivel...

1. Prepotencia: Si las cifras son las que son y por cada One se venden varías PS4 y se dice es que son prepotentes. Es su compentencia directa ¿Con quien quieres que se comparen en ventas? Si quieres mira las cifras de One vs PS4 en España. Seguramente si fuera al revés no harian la misma comparación Micro, ya.

2. Switch es un complemento y no un rival: Yo ya dije que para mi, mi caso personal, es asi, pero entiendo que para mucha gente que les encanten los juegos de Nintendo ante que cualquier exclusivo de Xbox o PS no lo sea, incluso habra gente que prefiera perderse multis por jugar a los exclusivos de Nintendo. Cada uno es un mundo y dependiendo de tus gustos, SW sera tu consola prioritaria o acompañara a tu Ps4 o One o PC. En mi caso mas que ser el complemento de PS4, se complementan ambas, que es distinto.

3. Yo tampoco entiendo que digas que tus juegos se ven en 4k nativos y la Scorpio que seria mas potente digas que es imposible que consiga el 4K nativo... te lo compro.

4. Wii la sombra de lo que era: Noticia del 2014, o bien está hablando de que Wii U es la sombra del exito que consiguio Wii o bien que Wii en aquella epoca ya estaba muerta, que bastantes años tenia ya la pobre. ¿Cual es el problema en ambos casos?

5. Bajada de precio de PS4: ¿Jugar sucio? ¿Estamos locos? Que yo me entere, si la competencia saca algo nuevo tu te quedas de brazos cruzados ¿Verdad? Lo mas normal del mundo, bajo el precio unos dias e intento contrarrestar. Por otro lado, el que se queria comprar una Switch se la compró igual, no buscaba una PS4. 

6. Sony se rie de Microsoft. Que yo me entere... Microsoft anuncia cobrarte por prestarle un juego a tu vecino o comprarselo a tu amigo y ¿el miserable es Sony? Pues que bien oye. Deberían de haber seguido con esa política... 

7. Sony trollea a Nintendo: Lanza un tweet promocionando su oferta para contrarrestar la salida de su rival y lo llamamos trolleo. Tu no has visto un trolleo en tu vida, ni el de la noticia tampoco. 

8. Sony se mete con la cancelacion de Scalebound: En la noticia se la agarran con papel de fumar. Primero dicen que los dragones aparecian en un juego anterior pero.. que quizá (no lo sabe ni él ni nadie) podria ser tambien por Scalebound. Repito: Bien Micro por cancelarlo. Mal Sony por un posible juego de palabras.

9. Lo de la retocompabilidad te lo compro. Deberia de ser obligatorio y dejar de querer sacarnos dinero por ello, aunque entiendo que como empresa es lo que busquen.

10. NO es lo mismo un remaster o un remake que la retocompatibilidad. Igualito se ve el Crash nuevo que el que tengo de PS1, igualito. Y el Shadow of the colossus de mi PS2 se ve igual igual que el video que enseñaron en el E3, por no hablar de las mecánicas distintas que tendrá.

Y ya por ultimo...

Que obsesión tenéis con que porque os saquen un video de un juego que están haciendo aun y SIN FECHA la gente se compra la consola y es culpa de las compañías. Nunca me he comprado una consola por un juego solo, pero en el caso de que lo haga algún día, lo haré el día que salga dicho juego, ¿para que me la compro antes? Pero ya puestos, ¿Cuantos se compraron Wii U por Zelda? Muchos. Lo anunciaron 4 años antes y no lo sacaron esperando a sacar la nueva consola, pero es Nintendo y no pasa nada. Yo si me hubiera comprado la consola solo por el Zelda, me tienen 4 años esperando y me la sacan en ambas consolas, después de comprarme una consola que "subjetivamente ha fracasado" y viendo que varios de sus juegos los podré disfrutar en Switch (pudiendome ahorrar la compra de Wii U y directamente tener Switch)... no estaría muy contento, no. 

PD: Veremos cuando sale Metroid 4 y si sale para Switch. Espero que nadie se compre Switch solo por él.
EDITADO EL 25-06-2017 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
11phenom1118429Hace 6 años27
No es por defender a Sony, ni mucho menos, pero si nos ponemos a sacar mierda, no se salva absolutamente ninguna gran compañía de videojuegos.
3 VOTOS
AdriGeta222047Hace 6 años28
Esta claro, que si hay gente que sigue a sasel, antes o despues sus subditos tendrian que aparecer por algun lado.

Me molo mas la historieta del amigo con pasta, que tiene 178 juegos por unos 100 €.
El desenlace molo, el chico con dinero decidio vender la play, total para que va a hacer el es fuerzo de comprar juegos legales.

Me imagino que lo has echo en forma de guia rapida para encontrar rapido la forma de demostrar que sony siempre es la peor del mundo   

Sasel tiene que estar orgulloso de ti. Si quieres te ayudamos a contactar con el, a ver si consigues la placa del fanboy numero 1 del clan los lamecalvas.
1 VOTO
Hectoranre1Hace 6 años29
Y esto lo escribe bajo un anuncio de ps4...
Subzero6662923Hace 6 años30
Y tú eres un hater penoso buscavotos al que se le a girado la tortilla, solo tiene 4 votos    , por favor cierren y borren este post señores moderadores , esto da verguenza ya.
1 VOTO
Noleod6335Hace 6 años31
Todo el mundo puede tener motivos para estar cabreado con las acciones de una compañía. Ahora bien,  todas las compañías llevan a cabo prácticas que no agradan a todo el mundo. Recordemos en que se basa una empresa; ganar dinero.

Por otro lado, el caso No Man's Sky hay que cogerlo por pinzas. También salió en Steam. ¿Es Valve culpable? Para nada. En parte, estoy a favor de que la culpa es de los usuarios. Yo mismo tenía mucho Hype y a medida que se acercaba la fecha y no se veía casi nada, olía chungo. Y así fue. Una semana después, viendo vídeos, me di cuenta de lo que era realmente el juego. ¿Soy demasiado inteligente, como decías a otro compañero? No, para nada. Creo que es sentido común. Yo no pagaría 150 euros por una chaqueta sin ver como me queda antes, y mucho menos sin verla, o viendo solo una manga.

Igualmente, también te diría que hace falta una distinción. Estoy descontento con mi PS4 (y menos mal que tengo un PC), pero estoy contentísimo con mi Xperia Z5. Sony Computer, Microsoft y Nintendo llevan a cabo malas prácticas, es cosa de los usuarios aceptarlas o no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Sony es una compañía despreciable y mentirosa (y te enseño pruebas)

Hay 66 respuestas en Sony es una compañía despreciable y mentirosa (y te enseño pruebas), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL