Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Nueva Tabla de Monedas en los Gimnasios

Darmani8329Hace 6 años32
@Darmani8
Mostrar cita
@Bacov
Mostrar cita
El dia de hoy recibi 100 monedas de una sola. Por 2 pokemons que tenia en 2 diferentes gimnasios que me quitaron, en ambos tenia aproximadamente 1 día. 16 horas. Y la medalla alcanzo a pasar a bronce. Habría que esperar cuanto tiempo para poner esa medalla en oro y si tiene alguna ventaja de mas si esta en ese nivel. Por otro lado desmiente la teoria que solo se reciben 50 al dia, sin importar cuantos derroten ese misma dia. Pero si. Posiblemente que lo maximo que duere un pokemon solo nos daria 50.
Posiblemente te hayan dado 50 de ayer y 50 de hoy, lo q confirmaría q no es un contador de 24 horas, si no q funciona como las poképaradas diarias. Es decir, si te tiran un poke a las 23:59 y otro a las 00:00, recibirías 100, 50 del tope de ayer y 50 del tope de hoy (siempre q ambos hayan aguantado las 8 horas y 20 minutos). Edito: ayer a última hora recibí 50 monedas por el Rhydon de la imagen q puse antes, y esta mañana me han dado 50 por Blissey. Por lo tanto se confirma q el contador diario no cuenta a partir de recibir un pokémon de gimnasio, sino q empieza a las 00:00 y acaba a las 23:59.
He aquí la foto para demostrarlo: A las 23:56 el Rhydon, menuda potra El Umbreon que he puesto esta mañana me ha sido devuelto después de 2 horas sin monedas, así que queda confirmado.
2 VOTOS
JCo85214Hace 6 años33
Llevo unas 23 horas con uno en un gym, eso significa que no me va a dar más de 50 o que si hace 24 me va a dar 100?.

Antes he tenido un Blissey cinco horas y me ha dado 35.

Por cierto, este sistema es mucho mejor que el de antes y menos frustrante. Estoy encantado.
1 VOTO
Darmani8329Hace 6 años34
@JCo85
Mostrar cita
Llevo unas 23 horas con uno en un gym, eso significa que no me va a dar más de 50 o que si hace 24 me va a dar 100?. Antes he tenido un Blissey cinco horas y me ha dado 35. Por cierto, este sistema es mucho mejor que el de antes y menos frustrante. Estoy encantado.
Lo máximo que se puede conseguir al día son 50 (al menos de momento, pues se ha dicho que al conseguir medallas (o insignias, no estoy seguro) ese máximo puede ser superior, pero aún no sé cómo va el tema de las medallas, así que ni idea). Para aclarar, si tu Pokémon ha aguantado 8h y 20 minutos recibirá el máximo de pokémonedas que se pueden conseguir en un día (es decir, de las 00:00 a las 23:59), puesto que son 1 cada 10 minutos. Si por ejemplo ya habías conseguido 12 monedas ese día, en vez de 50 te darán 38. Si ya te habían dado 50, te dan 0.
EDITADO EL 25-06-2017 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Untiponormal222305Hace 6 años35
Oye y si ahora se usa otra cuenta para sacarte a tu pokemon del gym ?
Xus33350Hace 6 años36
Este sistema es terrible... hoy he cobrado mis 50 monedas con un par de pokemons que me han durado unas horas. Unas horas más tarde me han tirado otros dos que tenia que llevaban 24 y 27 horas defendiendo el gimnasio y por ellos me han dado 0 monedas.... osea que tire dos gimnasios y los mantuve más de un día para no cobrar nada.... no tiene sentido...
1 VOTO
Cabezon22218Hace 6 años37
No sé... Supongo que está hecho para no acaparar y ser equitativo con todos..con lo del máximo de 50...yo ayer despotricaba pero pensándolo bien lo prefiero 1000 veces...aunque pienso que tienen que inventarse algo para trabajar en jugabilidad de  estrategias pq si no...esta aventura no va a tener objetivos que animen a la gente....
JCo85214Hace 6 años38
Personalmente creo que el tema de monedas debe ir como va ahora pero sin límites por día. Una moneda cada x minutos por Pokémon en gym. Llevo uno con un día y hora media en gym, como me lo tiren antes de las 12 y me den 10 pokemonedas, que es lo que me queda para las 50 de hoy....buff.

En cualquier caso, lo que no tenía sentido era tirarte 25 min para echar abajo un gym, 10 pkmnedas y durar en él cero coma cinco. Eso todos los días para mí era un coñazo. Ahora cada vez que tiras un gym se pueden sumar más rápido de tu equipo y resistir más. Además mantenerlo es más fácil con las bayas, como cuidar una planta, .

Si alguien sabe cuánto tiempo hace falta para obtener medalla de plata y oro en un gym que lo diga x favor, y que implica. Para la de bronce son 5 horas, aunque sube también con victorias de lucha y con bayas que des.
EDITADO EL 25-06-2017 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
SenseiPokemon22Hace 6 años39
Antes cobraba 100 monedas diarias, eso si, con pokes poderosos que aguantaban alguno hasta meses en gimnasios y a los que merecía la pena aumentar el PC al subir de nivel. Ahora pongo un Mr Mime guarrindongo y me da las 50 monedas de rigor sin tener que currartelo mucho y aunque he leído que los pokes en los gimnasios vuelven con caramelos, yo he probado con tres y han vuelto sin nada.

La pregunta es para que quiero yo ahora entonces mi ejercito de Rhydorns, Dragonites, Gyarardos, etc  que tengo 20 bichos con mas de 3000 Pc si con una rattata de 200 me saco las monedas  ?

Otra de mis motivaciones divertidas era tirar los gimnasios de 10 de la zona y ahora si a alguien le tiras de un gimnasio puede que hasta le hagas un favor ....

Yo supongo que este nuevo modelo esta bien para los niveles bajos porque iguala mucho las fuerzas, mi pareja que es nivel 31 saca las mismas monedas que yo que soy 35 mientras que antes le costaba sacar 50 al día porque su poke mas alto es de 2900 pero creo para los niveles más altos es desmotivador en cuanto a lo que a gimnasios se refiere
1 VOTO
Ferarmun158Hace 6 años40
Ya he averiguado que es tiempo defendido y defendiendo, defendido es la suma del tiempo total que has defendido ese gimnasio a lo largo de los días, 1 hora un día, 2 horas otro, etc y defendiendo es el tiempo que lleva tu poke en ese gimnasio desde que lo has puesto, cuando te lo matan se pone a 0 y se suma el tiempo que hayas estado al defendido del gimnasio.
1 VOTO
Lolobetico329Hace 6 años41
Los Pokémon fuertes nos quedan para tirar gym, participar en incursiones y para el PvP en el futuro.

Así más de uno dejáis de entrenar a 20 dragonites y subís más Pokémon jajaja como en los juegos de consola... Os vendrá mejor variedad de calidad en un futuro que los 20 dragonite a 3000 sobre todo en los PvP ya que ahora es muy fácil tirar a muchos Pokémon al haber aumentado el daño por tipos
Darmani8329Hace 6 años42
@Ferarmun
Mostrar cita
Ya he averiguado que es tiempo defendido y defendiendo, defendido es la suma del tiempo total que has defendido ese gimnasio a lo largo de los días, 1 hora un día, 2 horas otro, etc y defendiendo es el tiempo que lleva tu poke en ese gimnasio desde que lo has puesto, cuando te lo matan se pone a 0 y se suma el tiempo que hayas estado al defendido del gimnasio.
JA, entonces explícame la foto q subí en la página 2 de este post (está claro q es un bug visual, xq no afecta a las monedas q recibes).
Ferarmun158Hace 6 años43
@Darmani8
Pues no lo entiendo, yo he metido un poke por 3 vez en un gimnasio y según lo he hecho me ha salido 6 horas defendido y 2 minutos defendiendo.
ToySerno663Hace 6 años44
@Darmani8
Mostrar cita
@Ferarmun
Mostrar cita
El primer día me pareció ver un contador en el gimnasio que salía cuanto tiempo llevaba, etc pero ahora no soy capaz de dar con ello. Las monedas debería de darlas por Pokémon no por el total, que cada uno lleve su cuenta individual. Es un poco jaleo. [u]Ahora mismo tengo 2 Pokémon colocados, uno pone 2:38 horas defendiendo 5 minutos defendido y en el otro 5:32 defendiendo 4:49 defendido[/u] ¿Esto que significa? Cuándo me los devuelva veré cuanto me da.
Eso quería comentar yo, aporto fotos: Qué significa esto? Un error sin más? O ayer niantic se pasó aumentando las pokémonedas a 1 por cada 10 minutos y las han inhabilitado para q la gente se gaste el dinero en los pases premium? Mucha gente se está quejando de q los pokémon derrotados no traen consigo sus correspondientes monedas...
A mí me pasa igual esto de los dos contadores dispares. Ayer metí un Vaporeon en un gym lejano al que no puedo volver en tiempo, su contador indica 1 día y 4 horas defendiendo (correcto) y el otro contador, el del gym, 8 horas y media defendido. La única explicación que le veo, pero no lo sé exactamente porque no lo miré, es que quizás las 8.30 h son las horas que le duró la motivación. ¿Podría ser? (Ediro: no, ya veo que @Darmani8 tiene sus pokémons con la motivación a tope. Al mío sí se le acabó, y como no he podido ir, ahí lo tengo famélico)
EDITADO EL 26-06-2017 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
Vacapin123Hace 6 años45
Mi duda es, hoy no me han dado ninguna moneda, sim embargo tengo 3 pokemons todo lo que va de dia en varios gyms, si me los tiran mañana a las 9 de la mañana, me daran las 50 de hoy y las 50 de mañana o solo las de mañana...
No seria justo que hoy no viese ni una misera moneda cuando estoy en 3 gyms diferentes...pa eso casi mejor dejar a los de poco nivel
Cabezon22218Hace 6 años46
Está hecho con un poco de mala leche   ...porque después d las 8 h y 20 lo que quieres es que te tiren ,claro.... Si lo pensáis bien es como los huevos de 10.. Aleatorio total....yo creo que le van a hacer ya pocos cambios, por un lado no es justo pero por otro supongo q les sale poco rentable dar 50 monedas a todos los jugadores todos los días... Pero más injusto aún el sistema de antes que algunos se llevaban 100 y otros 10  monedas....lo de ahora parece el término medio de lo menos malo, y siempre tienes opción de pedir a un amiguete de otro equipo que te tire...seguro q la gente se está ya abriendo segundas cuentas para eso...Niantic no aprende 
1 VOTO
Serravenger392Hace 6 años47
A mi no me desagrada mucho el sistema de cobro,la unica pega es que te los tienen que tumbar,yo salvo blissey que es únicamente defensivo el resto de entrenado no los voy a poner en gym,me los guardare para las incursiones o tirar gimnasios.

Eso de que esta hecho para no acaparar gym....  el multicuentas de mi pueblo le da igual tener los gym 3 dias sin cobrar,él pone sus 4 pokemon en todos los que pueda y ya caeran.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Nueva Tabla de Monedas en los Gimnasios

Hay 89 respuestas en Nueva Tabla de Monedas en los Gimnasios, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL