Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Nueva Tabla de Monedas en los Gimnasios

Xus33350Hace 6 años16
Este sistema tiene muchos fallos... porque yo ahora mismo tengo dos pokes que llevan 20 h en gym pero ya he cobrado mis 50 monedas de hoy con otro poke que me acaban de sacar osea que si los dos que me quedan me los quitan hoy no me llevo ni una moneda a pesar de que han aguantao un día cada uno en un gym..... por no hablar de que hemos pasado de poder llegar a cobrar 100 monedas en 21 horas a 50 en 24h... y que por supuesto ahora hace falta más monedas para comprar pases para incursiones....
2 VOTOS
Lordmangu656Hace 6 años17
@Xus333
Mostrar cita
Este sistema tiene muchos fallos... porque yo ahora mismo tengo dos pokes que llevan 20 h en gym pero ya he cobrado mis 50 monedas de hoy con otro poke que me acaban de sacar osea que si los dos que me quedan me los quitan hoy no me llevo ni una moneda a pesar de que han aguantao un día cada uno en un gym..... por no hablar de que hemos pasado de poder llegar a cobrar 100 monedas en 21 horas a 50 en 24h... y que por supuesto ahora hace falta más monedas para comprar pases para incursiones....
Pero ahora es mucho mas facil cobrar 50 monedas que antes 50, ya no decir 100
1 VOTO
Xus33350Hace 6 años18
Sera más fácil en una ciudad... aquí hasta que me tiren un gym alomejor estoy días sin cobrar...
1 VOTO
Ferarmun158Hace 6 años19
Yo también vivo en un pueblo pequeño y me gusta más este sistema, 35 monedas en 3 horas, antes ni de coña, solo lograba mantener 1 gimnasio 1 día de milagro, me llevaba 10 monedas al día como mucho, ahora al llevarte por horas difícil es que no te saques 10 al menos.
1 VOTO
Aliciaword1Hace 6 años20
Perdon pero para las incursiones , que nivel hay que tener ???
Evenger14Hace 6 años21
@Ferarmun 

Pues yo he pasado de cobrar mínimo 70 (normalmente 100) cada 21 horas a llevar cobradas menos de 50 desde que salió este nuevo sistema y ya tengo 103 horas defendiendo gyms en el logro :/
1 VOTO
Vacapin123Hace 6 años22
Yo tengo varias dudas...si un pokemon se pega en un gym por ejemplo 35 horas...cuando venga viene con 50 monedas de un dia y 50 del siguiente o las del dia anterior las habría perdido?

Porque hay pokemons que lo mismo estan 5 dias en un gym y no lo tiran...

Segunda duda, los tickets de los raid hay que pagarlos en la cuenta atras o se pueden pagar una vez visto el pokemon que toca??muchas gracias
EDITADO EL 24-06-2017 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Capipoke701Hace 6 años23
Yo solo te puedo decir que ayer dejé puestos varios pokes, dos de ellos volvieron a las pocas horas y me trajeron sobre 30 monedas.
Esta misma mañana puse varios más, dos de ellos volvieron después de muchas horas y no han traído nada.
Y uno que puse ayer, volvió hoy, después de casi 20 horas, y tampoco trajo nada. O sea, que hoy no he cobrado ni una moneda.
Este sistema es un poco lío, debería haber un contador que te diga las monedas que llevas dentro del rango de horas, de tal manera que se actualice constantemente, y te diga las monedas que llevas dentro de las horas que sean.
1 VOTO
Ferarmun158Hace 6 años24
El primer día me pareció ver un contador en el gimnasio que salía cuanto tiempo llevaba, etc pero ahora no soy capaz de dar con ello. Las monedas debería de darlas por Pokémon no por el total, que cada uno lleve su cuenta individual. Es un poco jaleo. Ahora mismo tengo 2 Pokémon colocados, uno pone 2:38 horas defendiendo 5 minutos defendido y en el otro 5:32 defendiendo 4:49 defendido ¿Esto que significa? Cuándo me los devuelva veré cuanto me da.
1 VOTO
Guadeverllulaik586Hace 6 años25
El sistema me parece un poco extraño, le veia más sentido al principio, cuando daban 1 moneda por hora por cada Pokemon que tuvieses en gimnasio y con limite 100. Este fomenta que la gente pase mas de los gimnasios, porque conseguir las 50 monedas se hará rapido, necesitas meter pocos Pokemon y resulta que lo mas importante ahora es que te los derroten cuando te conviene. 
De que sirve tener muchos gimnasios cogidos si cuando te los devuelven ya has cobrado las 50? Y de que sirve dar bayas a un Pokemon para que aguante muchas horas si al final vas a cobrar lo mismo o incluso nada si se sale en mal momento. 
Yo creo que irán modificando cosas porque lo veo un poco absurdo así.
Tengo un Blissey en el gimnasio de mi casa desde hace 1 dia y 20 horas, y no le doy bayas, ni yo ni nadie porque pone "Alimento 0", y sigue con la motivación a tope, eso tampoco lo entiendo, ya lo veo ahi dias pa nada, porque monedas no me dan por él..
1 VOTO
Darmani8329Hace 6 años26
@Ferarmun
Mostrar cita
El primer día me pareció ver un contador en el gimnasio que salía cuanto tiempo llevaba, etc pero ahora no soy capaz de dar con ello. Las monedas debería de darlas por Pokémon no por el total, que cada uno lleve su cuenta individual. Es un poco jaleo. [u]Ahora mismo tengo 2 Pokémon colocados, uno pone 2:38 horas defendiendo 5 minutos defendido y en el otro 5:32 defendiendo 4:49 defendido[/u] ¿Esto que significa? Cuándo me los devuelva veré cuanto me da.
Eso quería comentar yo, aporto fotos: Qué significa esto? Un error sin más? O ayer niantic se pasó aumentando las pokémonedas a 1 por cada 10 minutos y las han inhabilitado para q la gente se gaste el dinero en los pases premium? Mucha gente se está quejando de q los pokémon derrotados no traen consigo sus correspondientes monedas...
Serravenger392Hace 6 años27
A ver,la duda es saber cuando se resetea el dia para saber si puedes cobrar,y tambien cuantas monedas llevas en el dia para saber si te compensa coger varios gym.

son 50 monedas al dia,y ya esta.al dia siguiente otras 50...El royo es que dependes de que te los quiten del gym para cobrar,con lo cual es totalmente random cuando recibir monedas,incluso pueden pasar 2-3 dias sin conseguir monedas..
Dockers25481Hace 6 años28
Era mejor el sistema pasado para las monedas, yo llegué a poner un pokémon en 8 gimnasios, ahora te tardas más en poder conquistar un gimnasio y tienes que esperar de 5 a 10 minutos para que puedas asignar a tu pokémon después de que un entrenador de tu mismo equipo haya conquistado el gimnasio, yo voy en compañía de mi sobrina y ella siempre tiene que esperar para poder asignar a su pokémon después de que elimino al equipo rival, en definitiva era mejor el antiguo sistema, además me servia ir en la bicicleta buscando gimnasios y así acumulaba kilómetros para eclosionar huevos y juntar caramelos del pokémon compañero.
1 VOTO
LasBul255Hace 6 años29
@Vacapin
Mostrar cita
Yo tengo varias dudas...si un pokemon se pega en un gym por ejemplo 35 horas...cuando venga viene con 50 monedas de un dia y 50 del siguiente o las del dia anterior las habría perdido? Porque hay pokemons que lo mismo estan 5 dias en un gym y no lo tiran... Segunda duda, los tickets de los raid hay que pagarlos en la cuenta atras o se pueden pagar una vez visto el pokemon que toca??muchas gracias
Me quitaron hace un rato el gym de casa q llevaba siendo mio desde q se reabrieron, y no cobre nada xq a la mañana ya otro me había traído las 50 monedas q puedo cobrar al día, aunque el pokemon heche 1 mes en el gym nunca te traerá más de 50 monedas
EDITADO EL 25-06-2017 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Bacov1Hace 6 años30
El dia de hoy recibi 100 monedas de una sola.
Por 2 pokemons que tenia en 2 diferentes gimnasios que me quitaron, en ambos tenia aproximadamente  1 día.  16 horas.  Y la medalla alcanzo a pasar a bronce. Habría que esperar cuanto tiempo para poner esa medalla en oro y si tiene alguna ventaja de mas si esta en ese nivel.

Por otro lado desmiente la teoria que solo se reciben 50 al dia, sin importar cuantos derroten ese misma dia. Pero si. Posiblemente que lo maximo que duere un pokemon solo nos daria 50.
Darmani8329Hace 6 años31
@Bacov
Mostrar cita
El dia de hoy recibi 100 monedas de una sola. Por 2 pokemons que tenia en 2 diferentes gimnasios que me quitaron, en ambos tenia aproximadamente 1 día. 16 horas. Y la medalla alcanzo a pasar a bronce. Habría que esperar cuanto tiempo para poner esa medalla en oro y si tiene alguna ventaja de mas si esta en ese nivel. Por otro lado desmiente la teoria que solo se reciben 50 al dia, sin importar cuantos derroten ese misma dia. Pero si. Posiblemente que lo maximo que duere un pokemon solo nos daria 50.
Posiblemente te hayan dado 50 de ayer y 50 de hoy, lo q confirmaría q no es un contador de 24 horas, si no q funciona como las poképaradas diarias. Es decir, si te tiran un poke a las 23:59 y otro a las 00:00, recibirías 100, 50 del tope de ayer y 50 del tope de hoy (siempre q ambos hayan aguantado las 8 horas y 20 minutos). Edito: ayer a última hora recibí 50 monedas por el Rhydon de la imagen q puse antes, y esta mañana me han dado 50 por Blissey. Por lo tanto se confirma q el contador diario no cuenta a partir de recibir un pokémon de gimnasio, sino q empieza a las 00:00 y acaba a las 23:59.
EDITADO EL 25-06-2017 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Nueva Tabla de Monedas en los Gimnasios

Hay 89 respuestas en Nueva Tabla de Monedas en los Gimnasios, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL