Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat

[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Paburoo1100Hace 13 años80
@Seguidor32
Mostrar cita
Sigue sin gustarme Kratos para MK. Por cierto, ¿quien sera ese encapuchado que junto a Sindel es el que se pasa mas tiempo recibiendo "palos" del espartano? ¿Igual un traje alterno de Ermac?
Pues tiene toda la pinta, mismos colores, mismo simbolo a la espalda...la duda que realmente me surge es ¿Habrá que pagar por ese traje tan molon o habra trajes alternativos?
Paburoo1100Hace 13 años81
@Elnord
Mostrar cita
Es q amos aver q a mi no m a quedao muy claro. Al final Smoke saldra o no saldra? Y l Cyber sub-zero ese tmb saldra o no?
Tiene toda la pinta de que si. Por las filtraciones que ha habido parece que ya se sabe todos los que van a estar, y no creo que sean fake porque como apuntaba Seguidor en una foto que salen los de NS currando en un monitor se ve claramente a Smoke con su melena igualito al de las filtraciones. Todo puede ser que me den un ZAS en toda la boca y lo metan como dlc, pero lo dudo.
1 VOTO
MileenaMK140Hace 13 años82
Hola!

Ya sabéis como es nuestra estrella de Hollywood preferida, nunca pasa desapercibida y menos en este fabuloso vídeo. Johnny Cage es la estrella de Mortal kombat, eso nadie lo puede poner en duda después de esta increíble puesta en escena.
Como toda estrella de Hollywood, él tiene su propio twitter en español, porque Johnny es mucho Johnny.
[url]http://twitter.com/JohnnyCageES[/url]

Ah! Por cierto! Este fin de semana es el torneo de Mortal Kombat en el Fnac de Callo en Madrid, así que va a ver una buena disputa por los premios que se sortean. Lo recuerdo otra vez, por si queréis ir. [b]FNAC - Madrid Callao[/b] [b]Exposición[/b]: del 30 de marzo al 3 de abril. [b]Campeonato y Cosplay[/b]: Sábado 2 de abril. En el Fórum de 11-14h. [b]+ información[/b]: [url]http://xurl.es/15boh[/url]
EDITADO EL 04-04-2011 / 22:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
KenshiMk200
Expulsado
Hace 13 años83
Este Mortal Kombat es buen bueno miren:


http://www.youtube.com/watch?v=_OeC21WUsyA&feature=player_embedded
1 VOTO
Seguidor322540Hace 13 años84
@MileenaMK
Mostrar cita
Antes me gustaba este luchador. Ahora me encanta. "A ti te knockeare, a ti te knockeare, a ti te sacare, a ti te sacare, a ti te knockeare y a ti te sacare... a cenar " Que grande.
@KenshiMk
Mostrar cita
Este Mortal Kombat es buen bueno miren:
El Netherrealm se ve espectalular. Una pena que el que manejaba a Shang Tsung no mostrase algo mas de el.
EDITADO EL 02-04-2011 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
MileenaMK140Hace 13 años85
Seguidor32, Johnny Cage se sale en este Mortal kombat. Me encanta.

Hoy en el Mortal Monday, nos enseñan a Shang Tsung. 

MileenaMK140Hace 13 años86
Hola, 
Buenas noticias,  ya han confirmado oficialmente :

"Mortal Kombat has officially gone gold on the PlayStation 3 and Xbox 360."

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios anuncian que el esperado Mortal Kombat, que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, ha terminado su fase de desarrollo para ambas plataformas. Mortal Kombat, que saldrá a la venta el 26 abril, es el juego de lucha más brutal y legendario creado hasta la fecha y ya se puede reservar en los puntos de venta habituales.
EDITADO EL 05-04-2011 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Zapatonesss1502Hace 13 años87
[quote="MileenaMK"]Hola, 
Buenas noticias,  ya han confirmado oficialmente :

[u]"Mortal Kombat has officially gone gold on the PlayStation 3 and Xbox 360."

ha terminado su fase de desarrollo para ambas plataformas.[/u]

-pero si ya hay gente que lo tiene de importacion     

 [u]ya se puede reservar en los puntos de venta habituales[/u]

-ya lo tengo reservado desde casi un mes, no entiendo esta noticia  
EDITADO EL 05-04-2011 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Elnord181Hace 13 años88
Ya somos 2 q lo tenemos reservado 
MileenaMK140Hace 13 años89
Hola a todos!

Ya falta muy poco para que podamos ver la serie de Mortal Kombat, debutará con el primer episodio en la página web Machinima ,se desarrollará entre las 12:00 p.m - 4:00 p.m PST  el Martes, 12 de abril de 2011. 



Se planea iniciar el streaming en directo, con la demo en exclusiva del juego. Se comenta que quizá sea la versión completa de Mortal Kombat, de momento no se ha comentado nada oficial, solo son rumores. 
El director, Kevin Tancharoen y muchos actores invitados de la serie probarán suerte con el juego de Mortal Kombat.
EDITADO EL 07-04-2011 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
MileenaMK140Hace 13 años90
Esta semana como ya sabéis es la semana del hechicero sin alma, como dijo Liu Kang en hace un tiempo.
Hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment  y NetherRealm, nos presentan el nuevo trailer historia de Shang Tsung en Gamespot. 

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 07-04-2011 / 18:03 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Meriadoc-SPO347Hace 13 años91
J*der komo mola eso d k se transforma en el otro y lanza calaveras jajja
1 VOTO
MileenaMK140Hace 13 años92
¡Hola a todos!

Como ya sabéis ha empezado hace unos días la Exposición y Torneo de Mortal Kombat, en el FNAC del Triange.

Vuelvo a poner la información aquí para los despistados. 

En el Fórum se podrá visitar las exposiciones "Mortal Kombat: 1992-2011 Historia de una Saga" tendrán lugar en los Fórums de cada centro Fnac mencionados abajo y mostrarán los casi 20 años de historia de esta saga de lucha: desde cómo se gestó la idea original hasta cómo se ha creado la nueva edición de Mortal Kombat. También se presentarán materiales exclusivos sobre los personajes, escenarios y fatalities, entre otros. Una oportunidad única para caminar a través de la historia de Mortal Kombat.
Warner Bros, te proponen sumergirte en el mundo de Mortal Kombat, poniéndote en la piel de los personajes con dos actividades en las que podrás obtener magníficos premios. Un campeonato Mortal Kombat para los mas competitivos de la saga y una convocatoria de Cosplay en la que podrás hacer volar tu imaginación convirtiéndote en tu personaje favorito y disfrutar de el ambiente épico de la nueva entrega del mejor videojuego de lucha, Mortal Kombat.
¡No os lo podéis perder!

[b]FNAC - Barcelona Triangle[/b]

[b]- Exposición:[/b] del 6 al 9 de abril.
[b]- Campeonato y Cosplay:[/b] Sábado 9 de abril. En el Fórum de 11-14h.
[b]+ información:[/b] [url]http://tiendas.fnac.es/el-triangle/[/url]  

Las plazas del torneo son limitadas, el mismo día del torneo los participantes se podrán inscribir. Sino hay ningún cambio por parte de Fnac.
El ganador de cada torneo recibirá una PlayStation 3, cortesía de Sony, y juegos y Blu-Rays por cortesía de Warner Bros. Los finalistas y los asistentes disfrazados como los personajes del juego también recibirán regalos especiales.
Nos vemos en el Fnac, el Sábado estaré rondado por allí. 
MileenaMK140Hace 13 años93
Para empezar el fin de semana, que mejor que unos buenos cosplays.   

¿Sabéis que Mortal Kombat ha hecho su propio casting de Cosplay Sonya Blade?
Sonya Blade aparecerá en la final del torneo Mortal Kombat PAN-Europeo, se celebrará en el Salón El Gadget el domingo 17 de abril en el NEC de Birmingham Center, en Reino Unido
 

Además de Sonya, también tenemos a Kitana y Mileena.
Gracias Johnny Cage por twittearlas. [url]http://twitter.com/JohnnyCageES[/url]
EDITADO EL 08-04-2011 / 16:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rafiqui1386Hace 13 años94
@MileenaMK
Mostrar cita
Para empezar el fin de semana, que mejor que unos buenos cosplays. ¿Sabéis que Mortal Kombat ha hecho su propio casting de Cosplay Sonya Blade? Sonya Blade aparecerá en la final del torneo Mortal Kombat PAN-Europeo, se celebrará en el Salón El Gadget el domingo 17 de abril en el NEC de Birmingham Center, en Reino Unido [video]http://www.youtube.com/watch?v=GqD53V8mDVk[/video] Además de Sonya, también tenemos a Kitana y Mileena. [video]http://www.youtube.com/watch?v=ogsE3YkGR_8[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?v=l0xiBrC2Uq8[/video] Gracias Johnny Cage por twittearlas. [url]http://twitter.com/JohnnyCageES[/url]
yo quiero que una de esas tres sea mi novia... como puede ser posible que esten tan rebuenas me se me salen los ojos y la baba cuando cundo vi a mileena diooooss jejeje
3 VOTOS
Elnord181Hace 13 años95
@MileenaMK
Mostrar cita
¡Hola a todos! Como ya sabéis ha empezado hace unos días la Exposición y Torneo de Mortal Kombat, en el FNAC del Triange. Vuelvo a poner la información aquí para los despistados. En el Fórum se podrá visitar las exposiciones "Mortal Kombat: 1992-2011 Historia de una Saga" tendrán lugar en los Fórums de cada centro Fnac mencionados abajo y mostrarán los casi 20 años de historia de esta saga de lucha: desde cómo se gestó la idea original hasta cómo se ha creado la nueva edición de Mortal Kombat. También se presentarán materiales exclusivos sobre los personajes, escenarios y fatalities, entre otros. Una oportunidad única para caminar a través de la historia de Mortal Kombat. Warner Bros, te proponen sumergirte en el mundo de Mortal Kombat, poniéndote en la piel de los personajes con dos actividades en las que podrás obtener magníficos premios. Un campeonato Mortal Kombat para los mas competitivos de la saga y una convocatoria de Cosplay en la que podrás hacer volar tu imaginación convirtiéndote en tu personaje favorito y disfrutar de el ambiente épico de la nueva entrega del mejor videojuego de lucha, Mortal Kombat. ¡No os lo podéis perder! [b]FNAC - Barcelona Triangle[/b] [b]- Exposición:[/b] del 6 al 9 de abril. [b]- Campeonato y Cosplay:[/b] Sábado 9 de abril. En el Fórum de 11-14h. [b]+ información:[/b] [url]http://tiendas.fnac.es/el-triangle/[/url] Las plazas del torneo son limitadas, el mismo día del torneo los participantes se podrán inscribir. Sino hay ningún cambio por parte de Fnac. El ganador de cada torneo recibirá una PlayStation 3, cortesía de Sony, y juegos y Blu-Rays por cortesía de Warner Bros. Los finalistas y los asistentes disfrazados como los personajes del juego también recibirán regalos especiales. Nos vemos en el Fnac, el Sábado estaré rondado por allí.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Yo queria participar en l torneo, juderrrrrrr!!! Por que simpre me tengo que enterar tarde de estas cosasss aver si me puedo pasar aun q sea esta trde x el triangle para ver la expo. JOOOOEEE yo queriaaaaa campeonatooo... Pero no entiendo una cosa, que es un campeonato sobre l MK9? uuaaa m toy poniendo de mala ostia Plis Mileena si mas adelante se sabe algo de otro campeonato por España comentalo. Gracias.
EDITADO EL 09-04-2011 / 15:27 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > [Hilo Oficial] Mortal Kombat

Hay 159 respuestas en [Hilo Oficial] Mortal Kombat, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL