Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat

[Hilo Oficial] Mortal Kombat

MileenaMK140Hace 13 años64
De nada, es un placer.
¡Ya falta muy poco, solo un mes y cinco días!
MileenaMK140Hace 13 años65
!Hola a todos!

Han salido unos nuevos Spots de Mortal Kombat!

En este vídeo podemos ver el Klassic Skin de Mileena y reirnos un rato con la de parodia Scorpion y Mileena.
Han renovado la página de NetherRealm Studios, lo curioso es si entráis en careers y miráis la imagen seis...
EDITADO EL 23-03-2011 / 17:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MileenaMK140Hace 13 años66
Hoy, el Dios de la Guerra tiene ganas de luchar en Mortal Kombat.

Kratos en Mortal Kombat

Seguidor322540Hace 13 años67
@MileenaMK
Mostrar cita
un nuevo luchador, descúbrelo en el siguiente vídeo.
Por fin Kabal.
@MileenaMK
Mostrar cita
Kratos en Mortal Kombat
¿Quien sera ese de la capucha al que se enfrenta Kratos en su arena? ¿Igual un traje alternativo de Ermac?
EDITADO EL 23-03-2011 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
SoloMetoLaPunta161
Expulsado
Hace 13 años68
@MileenaMK
Mostrar cita
!Hola a todos! Han salido unos nuevos Spots de Mortal Kombat!
En este vídeo podemos ver el Klassic Skin de Mileena y reirnos un rato con la de parodia Scorpion y Mileena.
Han renovado la página de NetherRealm Studios, lo curioso es si entráis en careers y miráis la imagen seis...
la musikita del primero me da ganas de estufarme. Milena que te parecio Kratos? yo creo que podrian aberle metido moves mas guapos
MileenaMK140Hace 13 años69
Kratos es brutal, no creo que enseñen los mejores movimientos. Se los han trabajado un montón. 
Haré una valoración mas exhaustiva cuando lo tenga entre mis manos en la PS3. 

He descubierto en tierras alemanas un nuevo vídeo del Tag- Team.

EDITADO EL 24-03-2011 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
MileenaMK140Hace 13 años70
Hola!

Hoy viernes, una entrevista a Ed Boon junto a Stig Asmussen, director de God of War III, se sentaron para explicar el proceso creativo de la integracion de Kratos en el juego. Kratos no pierde ni pizca de su esencia ya que sus ataques están inspirados en su modo de combate de GOW, como todos sabemos. Además su Stage fatality es uno de los mas salvajes del juego. 

[b]GameStop[/b] ha publicado un segundo video de la campaña WE KARE , que debutó la semana pasada. Incluye más imágenes del traje clásico de Scorpion y los jugadores están afectados por la rara enfermedad llamada "Síndrome de Karpal Thumbel" (KTS) . [b]1º paso - Tratamiento[/b]
[b]2º paso - Prevención[/b]
EDITADO EL 25-03-2011 / 15:38 (EDITADO 2 VECES)
MileenaMK140Hace 13 años71
Hola!
No podía faltar una dosis de Fatalities para empezar bien el fin de semana.
He encontrado un vídeo de IGN, hace un repas de unos cuantos fatalities de Mortal Kombat.
Buen fin de semana! 

Seguidor322540Hace 13 años72
Sigue sin gustarme Kratos para MK.

Por cierto, ¿quien sera ese encapuchado que junto a Sindel es el que se pasa mas tiempo recibiendo "palos" del espartano?  ¿Igual un traje alterno de Ermac?
Ignacio-nico2000
Expulsado
Hace 13 años73
Hola mileena una pregunta:en la kripta ¿habra trajes alternativos?¿kratos ya viene en el versus?¿se desbloque en la kripta a kratos?saludos!
MileenaMK140Hace 13 años74
@Ignacio-nico
Mostrar cita
Hola mileena una pregunta:en la kripta ¿habra trajes alternativos?¿kratos ya viene en el versus?¿se desbloque en la kripta a kratos?saludos!
Hola Ignacio-nico! Kratos en un personaje especial que te vendrá exclusivamente con PlayStation3. Podremos combatir con él en el modo versus, pero que no intervendrá en el modo historia. Según John Edwards, diseñador jefe de NetherRealm Studios: [i] "Actualmente Kratos es el único luchador específico para una plataforma. Sin embargo, tenemos planes para lanzar actualizaciones de contenido mediante DLC, por lo que podría haber unas cuantas sorpresas en el futuro."[/i] Ed Boon, en su twitter confirmo que los trajes alternativos estarían en la Kripta. Hola a todos! Warner Bros y NetherRealm Studios nos demuestran en este vídeo lo guerreras que son las chicas de Mortal Kombat. En este nuevo vídeo sobre el Tag team, en el que nos enseñan a las féminas de Mortal Kombat compitiendo por la victoria.
[b]P.D [/b]: Cuando el vídeo este en español, lo actualizo. Los seguidores madrileños de la saga podrán disfrutar de la exposición "Mortal Kombat: 1992-2011 Historia de una saga" y ganar importantes premios en el torneo. Para los fans que vayan a participar en Madrid, en este [url=http://www.clubcultura.com/php_lib/imagen.php?arc_id=27675]enlace[/url] tenéis la agenda del FNAC con las horas del torneo. [b]Exposición:[/b] del 30 de marzo al 3 de abril. [b]Campeonato y Cosplay:[/b] Sábado 2 de abril. En el Fórum de 11-14h. Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la celebración de una serie de exposiciones y Kampeonatos de [b]Mortal Kombat[/b] en el centro Fnac de Callao con motivo del lanzamiento del juego, que [b]estará disponible desde el 26 de abril para PlayStation 3 y Xbox 360.[/b] La [b]exposición "Mortal Kombat: 1992-2011[/b] Historia de una Saga", que permanecerá abierta [b]desde le miércoles 30 hasta el domingo 3 de abril[/b] en el Fórum del centro Fnac, mostrará los casi 20 años de historia de esta saga de lucha: desde cómo se gestó la idea original hasta cómo se ha creado la nueva edición de Mortal Kombat. También [b]se presentarán materiales exclusivos sobre los personajes, escenarios y fatalities[/b], entre otros. Además, [b]el sábado 2 de abril se organizará un Kampeonato[/b] entre los luchadores más hábiles de la ciudad. [b]Sólo los primeros que se inscriban en el centro Fnac el mismo sábado del Kampeonato podrán mostrar su destreza ante los mandos del combate.[/b] [b]El ganador del torneo recibirá una PlayStation 3 [/b]por cortesía de Sony y juegos y Blu-Rays por cortesía de Warner Bros. Los finalistas y los[b] asistentes disfrazados [/b]como los personajes del juego también [b]recibirán regalos especiales[/b]. Mortal Kombat, que saldrá a la venta el 26 de abril 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360, vuelve a sus raíces originales con esta última entrega. Mortal Kombat es el juego que los seguidores de la saga estaban esperando, con los personajes, escenarios y fatalities más detallados de la historia de la franquicia. El juego está desarrollado por NetherRealm Studios y dirigido por el creador de Mortal Kombat, Ed Boon.
EDITADO EL 31-03-2011 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ignacio-nico2000
Expulsado
Hace 13 años75
Gran video mileena pobre sindel le dieron una paliza de novela.una duda mas yo soy argentino cuando sale el juego a la venta en America?porque me parecio escuchar que habian dicho que en europa sale a la venta el 26 de abril pero para America dicen que sale para el 19 de abril podrias confirmar esto?perdon por hacer tantas preguntas es que lo quiero ya!!  saludos!
EDITADO EL 31-03-2011 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
SoloMetoLaPunta161
Expulsado
Hace 13 años76
Habeis visto esto ?http://www.youtube.com/watch?v=SLoL96cl7Qw
SoloMetoLaPunta161
Expulsado
Hace 13 años77
Mejor este que el otro me parece que es fake :http://www.youtube.com/watch?v=GiN2f0Ttd4U&feature=rec-LGOUT-exp_fresh+div-1r-3-HM
Elnord181Hace 13 años78
@SoloMetoLaPunta
Mostrar cita
Habeis visto esto ?http://www.youtube.com/watch?v=SLoL96cl7Qw
Pos podria ser q ganas x dios d q salgaaaaaa!!! Aun q n la demo estan puestos de distinta forma los pj. Pero weno no tiene nada q ver.
Elnord181Hace 13 años79
Es q amos aver q a mi no m a quedao muy claro. Al final Smoke saldra o no saldra? Y l Cyber sub-zero ese tmb saldra o no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > [Hilo Oficial] Mortal Kombat

Hay 159 respuestas en [Hilo Oficial] Mortal Kombat, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL