Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Video Impresiones E3 2017 - Dragon Ball Fighter Z

Feelfist19742
Hace 6 años144
No me cansaré de decirlo, es con diferencia, el juego que más me ha motivado del E3. Me parece justo lo que un juego de lucha de Dragon Ball debía ser.
1 VOTO
Lastotaku17Hace 6 años145
"Bola de dragón" que hijos de puta 
1 VOTO
Eminem4raps193
Expulsado
Hace 6 años146
Esto esta copiado del dbz extreme butoden de la 3ds
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años147
Obviamente todos querems un juego decente de DBZ,pero gente....este no va ser el mejor de todos los tiempos,si que viene a sanear una racha penosa,veo comentarios de los q opinan como yo,que se dejen de tonterias y vuelvan budokai y tenkachi...y otros que defienden este juego,a estos últimos...buena suerte,la necesitáis, y a los demas a esperar...que vuelva la época dorada. Este juego es un 7'5 y raspando alto... no os flipeis,el resto depende ya de amor a la saga que le pone cada uno.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años148
Pintaza ultra burrísima, hacía tiempo que quería que lanzasen un DBZ técnico y no tan "fight for all family".

Desde Super DBZ en PS2 y el indie hecho por fans de Hyper DBZ no veíamos uno así, joder, es que además de ASW que se curran de una forma el apartado gráfico y combativo que te dura la erección semanas.

Y de regalo:

[spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años149
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Buenisimo juego que se parece mucho a la versiones antiguas de dbz en 2d jeje la verdad muy interesante mejor que el Marvel vs Capcom Inf. Ojala que saquen alguna vez un Remake o Remaster del DBZ Budokai Tenkaichi 3 que para mi es el mejor de Todos los juegos dragon ball de pelea
Pues el que has puesto en 2D es de los peores DBZ que existen, si la vista y la memoria no me fallan, es una captura del Ultimate Battle 22 de PSone, el juego de DBZ con los controles y los inputs más toscos y fatal pulidos que he probado nunca. Final Bout no era tampoco una gran maravilla pero a su lado era la 9º avenida de Cristo en la Tierra. Tenakichi 3 nos gusta porque pecamos de nostalgia y exceso de fanservice, que al fin de cuentas lo que funcionaba en ese juego era su enorme plantel de luchadores, aunque en realidad solo hubiese 5 variantes de combate y todos eran clones del anterior. Un remaster no le vería el sentido, de verdad, hace no mucho que lo volví a jugar en emulador (PCSX2) y me dejó super frío, me aburría a los 10 minutos de jugar.
1 VOTO
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años150
@Aldeano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Sonurtkorbut
Mostrar cita
Sacará partido de Ps4 Pro y One X.....en serio? es una puta broma? si se refieren a resolución ...pues si , pero gráficamente ese tipo de gráficos y juegos se quedan en una 360 y Ps3
Todo lo contrario, la PS360 no podría con esto a 60fps... que es lo que hay que lograr si o si en juegos de lucha exigentes. Lo gracioso es que Xenoverse 2 en PC, PS4 y One luce casi igual que Xenoverse 1 en la PS3, salvando algunos efectos gráficos.
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
-Juego con 20-25 personajes diferenciados entre sí, con puntos fuertes y débiles, y diseño en 2d con animaciones fieles al anime, escenarios vivos y destructibles, y sistema de juego basado en la habilidad del jugador y sus reflejos. -Juego con 150 personajes exactamente iguales, con personajes y escenarios en 3d a cada cual más vacío y cutre, con un sistema de juego más parecido a un simulador de vuelo que a un juego de peleas. Qué decisión tan difícil.
¿Qué no hace falta habilidad y reflejos? Te reto vencer a Gogeta SSJ4/Pequeño Bu con Mr. Satán en modo Z en el Tenkaichi 2 o 3.
Estas hablando de personajes realmente desbalanceados. El reto en lo que comentas es vencer a un contrincante que hace más daño y resiste mejor los golpes. Vas a tener que hacer uso de una gran habilidad, claro... pero no es lo que se busca en juegos de lucha minimamente exigentes. En Fighter Z no va a haber nada así. Lo que se va a buscar es tener unos personajes balanceados entre sí (un balanceo perfecto no existe, claro) para que todo dependa de la habilidad de los jugadores y no de que un personaje sea radicalmente más fuerte que otro.
Conoces un juego que se llama burst limit ? Técnicamente me parece el juego mas puntero de dragón ball y salio en 2007
Llevo años diciendo que Burst Limit es el juego de Dragon Ball con mejor apartado gráfico (hasta ahora), superando hasta juegos de esta generación como los Xenoverse. No es que tenga los mejores gráficos, es que estéticamente luce genial con un cel-shading suave sin que parezcan de porcelana como en Raging Blast o de plastilina como en Xenoverse. Jugablemente era algo soso después de los Budokai. Continuaba con su legado pero con muchas menos opciones. Aun así fue una pena que lo dejarán de lado tan pronto, se merecía una secuela.
Lo que quiero decir es que ese juego lo movía una ps3 y 360 Este juego podrían moverlo también
Este luce bastante mejor que Burst Limit. Suma eso que tiene mayor resolución, mayor framerate, 6 personajes en pantalla... Para nada son lo mismo.
Bueno lo de la resolución es obvio , dejando eso estas mezclando cosas No son 6 personajes en pantalla , son 2 con apoyos, algo que ya hacia naruto storm en 2007 en 3d Burst límit se basa en los budokai , ahí no hay apoyos Luego , en estética este es mucho mas fiel a la estética anime , por lo que se ve mejor , pero a nivel técnico burst límit es mas bruto , dejando de lado la resolución y cosillas que van unidas con el avance del tiempo A 30 frames no se si iba o no , en aquella época no estaba digital foundry con el analizador de frames , en eso ni idea Tampoco se si este nuevo va a 60
Son 2 assists por jugador, por lo que pueden estar 6 personajes al mismo tiempo en pantalla. Esos 4 personajes de apoyo no se quedan mirando a la nada: los invocas para lanzar ataques tremendos que suman carga gráfica a la friolera de 6 modelos 3D detalladisimos que ya se encuentran en pantalla. Tal y como te he dicho, el juego se mueve a 60fps, algo confirmado ya por los desarrolladores. Esos 60fps tienen que ser estables como una roca en un juego de lucha serio, no puede haber ni una sola rascada. Por lo que efectivamente, tenemos a 6 personajes simultáneos en momentos concretos lanzando rayos enormes que ocupan toda la pantalla y el framerate tiene que seguir impasible, algo realmente importante en este tipo de juegos. A "nivel técnico" Burst Limit no es ni de lejos más bruto. No es que Fighter Z sea más fiel al anime, si no que los personajes están mucho más detallados, el suelo se rompe constantemente cuando los personajes lanzan sus ataques y los elementos del fondo se destruyen debido a las ráfagas de ki desviadas. Las resoluciones no son algo que van simplemente "unidas con el avance del tiempo", como puedes ver hay juegos de lucha que han tenido que funcionar a resoluciones inferiores al Full HD para poder alcanzar los 60fps estables. Un ejemplo perfecto es Tekken 7, que funciona a 720p en la One y a menos de 900p en la PS4 normal. Todavía no sabemos la resolución a la que va a funcionar Fighter Z en consolas, pero si que sabemos que Guilty Gear Xrd, con el mismo motor gráfico y mismos desarrolladores funciona a 1080p60fps en la PS4 por lo que puedo apostar que DBFZ va a funcionar igual de bien. ¿Y el framerate de Burst Limit? 30fps irregulares. No se, para mi es obvio que DBFZ es bastante más potente en el aspecto gráfico que Burst Limit, y eso que me encanta como luce el juego. Pero DBFZ luce mejor, es mucho más exigente al moverse a 1080p60fps y encima puede llegar a mostrar 6 modelos simultáneamente en pantalla... mientras que no hay ni una sola bajada de frames por segundo. Para mi no tienen nada que ver.
@Sanosuke72
Mostrar cita
@HanzTheBoss
Mostrar cita
@Aldeano ea,aqui esta
Fake, ese imagen es de los individual box de DBZ en Japón.
Ni siquiera eso, es un montaje de los malos con imágenes sacadas de diferentes fuentes. Vamos, que la imagen de Cell es del Tenkaichi 3...
@HanzTheBoss
Mostrar cita
@Sanosuke72
Mostrar cita
@HanzTheBoss
Mostrar cita
@Aldeano ea,aqui esta
Fake, ese imagen es de los individual box de DBZ en Japón.
pues entonces npi.
Burst Limit 2 no existe. Como ya te he dicho, si el proyecto se puso en marcha alguna vez no hemos podido ver nada de ello, ni siquiera imágenes. No sé de donde has sacado que se lanzó en el 2014, pero es mentira.
poniendo burst limit 2-en Google....yo no gano nada,si luego la noticia o el portal es fake,no es culpa mia.
TemplarioNegro10805Hace 6 años151
@DriveTheGamer Mejor exprimir un juego de PS2 que no tiene nada que ofrecer
Aldeano9991Hace 6 años152
@Satsujin
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Buenisimo juego que se parece mucho a la versiones antiguas de dbz en 2d jeje la verdad muy interesante mejor que el Marvel vs Capcom Inf. Ojala que saquen alguna vez un Remake o Remaster del DBZ Budokai Tenkaichi 3 que para mi es el mejor de Todos los juegos dragon ball de pelea
Pues el que has puesto en 2D es de los peores DBZ que existen, si la vista y la memoria no me fallan, es una captura del Ultimate Battle 22 de PSone, el juego de DBZ con los controles y los inputs más toscos y fatal pulidos que he probado nunca. Final Bout no era tampoco una gran maravilla pero a su lado era la 9º avenida de Cristo en la Tierra. Tenakichi 3 nos gusta porque pecamos de nostalgia y exceso de fanservice, que al fin de cuentas lo que funcionaba en ese juego era su enorme plantel de luchadores, aunque en realidad solo hubiese 5 variantes de combate y todos eran clones del anterior. Un remaster no le vería el sentido, de verdad, hace no mucho que lo volví a jugar en emulador (PCSX2) y me dejó super frío, me aburría a los 10 minutos de jugar.
La imagen que ha puesto el chaval es de Super Butoden, juego de la SNES. Ha envejecido bastante mal pero cuando se lanzo era la caña. Ultimate Battle 22 era una birria... y Final Bout estaba a la par. Dos bazofias que tuvo la PSX original, pero es que no hay manera de salvarlos.
@HanzTheBoss
Mostrar cita
Obviamente todos querems un juego decente de DBZ,pero gente....este no va ser el mejor de todos los tiempos,si que viene a sanear una racha penosa,veo comentarios de los q opinan como yo,que se dejen de tonterias y vuelvan budokai y tenkachi...y otros que defienden este juego,a estos últimos...buena suerte,la necesitáis, y a los demas a esperar...que vuelva la época dorada. Este juego es un 7'5 y raspando alto... no os flipeis,el resto depende ya de amor a la saga que le pone cada uno.
¿Y en que te basas para decir desde ya que es un juego de 7,5? Por lo que leo, a ti te gustan Dragon Ball y sus juegos. Pero no los juegos de lucha "de verdad", como Guilty Gear. Dragon Ball Fighter Z va a ser uno de estos. Es comprensible que no os llame tanto la atencion dado que no sois fans del genero. Pero señores, estamos ante un juego desarrollado por ArcSys. Desarrolladores de Guilty Gear Xrd que se ha llevado un 9 en esta pagina y el cual considero el mejor juego de lucha de lo que llevamos de generación. Son los desarrolladores de Blazblue, saga de lucha que solo se ha llevado alabanzas. Son los desarrolladores de Persona 4 Arena, juegazo de lucha basado en otra IP como Persona que se ha llevado un 8,5. No digo que este DBFZ tenga que ser un juegazo si o si. Pero dejemos de decir que "la gente quiere un Tenkaichi 4" porque no, este DBFZ ha sido uno de los bombazos del E3, que ya es decir. Pocas son las veces que un juego de Dragon Ball ha causado tanto revuelo con su anuncio. Budokai y Tenkaichi son sagas muy entretenidas y que ayudaron a que los juegos de Dragon Ball volviesen a ser el centro de atención. Pero ya. Si queréis un juego de DB parecido, tenéis el Xenoverse, y lo vais a seguir teniendo ya que DBFZ es una entrega aparte. Para los que queremos un juego de lucha de verdad ambientando en el universo de Son Goku y compañía... por fin vamos a poder tenerlo.
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años153
Gracias a dios un DB que se aleja de la formula sidosa de los Tenkaichi/Xenoverse, joder es que ni me lo creo, y encima algo que no es simplemente fanservice, que propone un sistema complejo y profundo, este y el MH World lo mejor del E3 de lejos
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años154
@Aldeano
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Buenisimo juego que se parece mucho a la versiones antiguas de dbz en 2d jeje la verdad muy interesante mejor que el Marvel vs Capcom Inf. Ojala que saquen alguna vez un Remake o Remaster del DBZ Budokai Tenkaichi 3 que para mi es el mejor de Todos los juegos dragon ball de pelea
Pues el que has puesto en 2D es de los peores DBZ que existen, si la vista y la memoria no me fallan, es una captura del Ultimate Battle 22 de PSone, el juego de DBZ con los controles y los inputs más toscos y fatal pulidos que he probado nunca. Final Bout no era tampoco una gran maravilla pero a su lado era la 9º avenida de Cristo en la Tierra. Tenakichi 3 nos gusta porque pecamos de nostalgia y exceso de fanservice, que al fin de cuentas lo que funcionaba en ese juego era su enorme plantel de luchadores, aunque en realidad solo hubiese 5 variantes de combate y todos eran clones del anterior. Un remaster no le vería el sentido, de verdad, hace no mucho que lo volví a jugar en emulador (PCSX2) y me dejó super frío, me aburría a los 10 minutos de jugar.
La imagen que ha puesto el chaval es de Super Butoden, juego de la SNES. Ha envejecido bastante mal pero cuando se lanzo era la caña. Ultimate Battle 22 era una birria... y Final Bout estaba a la par. Dos bazofias que tuvo la PSX original, pero es que no hay manera de salvarlos.
@HanzTheBoss
Mostrar cita
Obviamente todos querems un juego decente de DBZ,pero gente....este no va ser el mejor de todos los tiempos,si que viene a sanear una racha penosa,veo comentarios de los q opinan como yo,que se dejen de tonterias y vuelvan budokai y tenkachi...y otros que defienden este juego,a estos últimos...buena suerte,la necesitáis, y a los demas a esperar...que vuelva la época dorada. Este juego es un 7'5 y raspando alto... no os flipeis,el resto depende ya de amor a la saga que le pone cada uno.
¿Y en que te basas para decir desde ya que es un juego de 7,5? Por lo que leo, a ti te gustan Dragon Ball y sus juegos. Pero no los juegos de lucha "de verdad", como Guilty Gear. Dragon Ball Fighter Z va a ser uno de estos. Es comprensible que no os llame tanto la atencion dado que no sois fans del genero. Pero señores, estamos ante un juego desarrollado por ArcSys. Desarrolladores de Guilty Gear Xrd que se ha llevado un 9 en esta pagina y el cual considero el mejor juego de lucha de lo que llevamos de generación. Son los desarrolladores de Blazblue, saga de lucha que solo se ha llevado alabanzas. Son los desarrolladores de Persona 4 Arena, juegazo de lucha basado en otra IP como Persona que se ha llevado un 8,5. No digo que este DBFZ tenga que ser un juegazo si o si. Pero dejemos de decir que "la gente quiere un Tenkaichi 4" porque no, este DBFZ ha sido uno de los bombazos del E3, que ya es decir. Pocas son las veces que un juego de Dragon Ball ha causado tanto revuelo con su anuncio. Budokai y Tenkaichi son sagas muy entretenidas y que ayudaron a que los juegos de Dragon Ball volviesen a ser el centro de atención. Pero ya. Si queréis un juego de DB parecido, tenéis el Xenoverse, y lo vais a seguir teniendo ya que DBFZ es una entrega aparte. Para los que queremos un juego de lucha de verdad ambientando en el universo de Son Goku y compañía... por fin vamos a poder tenerlo.
lucha de verdad llamas a dar saltitos...en mi comentario anterior e intentado dejar este juego en buen lugar...no me vengas con que este juego es mana del cielo,porque no,lee mi comentario bien es un 7'5 x es un street fighter ochentero o un marvel vs capcom pero de dragon ball y el nivel de ''juegazo'' se lo pones tu por amor a el estilo o como quieras llamarlo... y como si fuera el juego del E3,yo lo digo por vosotros,luego vienen las decepiones...que eso si que se lo q es.
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años155
@HanzTheBoss
Mostrar cita
Obviamente todos querems un juego decente de DBZ,pero gente....este no va ser el mejor de todos los tiempos,si que viene a sanear una racha penosa,veo comentarios de los q opinan como yo,que se dejen de tonterias y vuelvan budokai y tenkachi...y otros que defienden este juego,a estos últimos...buena suerte,la necesitáis, y a los demas a esperar...que vuelva la época dorada. Este juego es un 7'5 y raspando alto... no os flipeis,el resto depende ya de amor a la saga que le pone cada uno.
Uy si, los tenkaichi eran tan buenos ... Y mira que disfrute los budokai, muchisimo, pero eran incomparables a cualquier juego de lucha minimamente serio, aun con sus variantes todos los personajes se jugaban mas o menos igual QUe este no te gusta? Pues vale, a ti no te gusta el genero de lucha, te gustan las casualadas fanservice
Aldeano9991Hace 6 años156
@HanzTheBoss
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Buenisimo juego que se parece mucho a la versiones antiguas de dbz en 2d jeje la verdad muy interesante mejor que el Marvel vs Capcom Inf. Ojala que saquen alguna vez un Remake o Remaster del DBZ Budokai Tenkaichi 3 que para mi es el mejor de Todos los juegos dragon ball de pelea
Pues el que has puesto en 2D es de los peores DBZ que existen, si la vista y la memoria no me fallan, es una captura del Ultimate Battle 22 de PSone, el juego de DBZ con los controles y los inputs más toscos y fatal pulidos que he probado nunca. Final Bout no era tampoco una gran maravilla pero a su lado era la 9º avenida de Cristo en la Tierra. Tenakichi 3 nos gusta porque pecamos de nostalgia y exceso de fanservice, que al fin de cuentas lo que funcionaba en ese juego era su enorme plantel de luchadores, aunque en realidad solo hubiese 5 variantes de combate y todos eran clones del anterior. Un remaster no le vería el sentido, de verdad, hace no mucho que lo volví a jugar en emulador (PCSX2) y me dejó super frío, me aburría a los 10 minutos de jugar.
La imagen que ha puesto el chaval es de Super Butoden, juego de la SNES. Ha envejecido bastante mal pero cuando se lanzo era la caña. Ultimate Battle 22 era una birria... y Final Bout estaba a la par. Dos bazofias que tuvo la PSX original, pero es que no hay manera de salvarlos.
@HanzTheBoss
Mostrar cita
Obviamente todos querems un juego decente de DBZ,pero gente....este no va ser el mejor de todos los tiempos,si que viene a sanear una racha penosa,veo comentarios de los q opinan como yo,que se dejen de tonterias y vuelvan budokai y tenkachi...y otros que defienden este juego,a estos últimos...buena suerte,la necesitáis, y a los demas a esperar...que vuelva la época dorada. Este juego es un 7'5 y raspando alto... no os flipeis,el resto depende ya de amor a la saga que le pone cada uno.
¿Y en que te basas para decir desde ya que es un juego de 7,5? Por lo que leo, a ti te gustan Dragon Ball y sus juegos. Pero no los juegos de lucha "de verdad", como Guilty Gear. Dragon Ball Fighter Z va a ser uno de estos. Es comprensible que no os llame tanto la atencion dado que no sois fans del genero. Pero señores, estamos ante un juego desarrollado por ArcSys. Desarrolladores de Guilty Gear Xrd que se ha llevado un 9 en esta pagina y el cual considero el mejor juego de lucha de lo que llevamos de generación. Son los desarrolladores de Blazblue, saga de lucha que solo se ha llevado alabanzas. Son los desarrolladores de Persona 4 Arena, juegazo de lucha basado en otra IP como Persona que se ha llevado un 8,5. No digo que este DBFZ tenga que ser un juegazo si o si. Pero dejemos de decir que "la gente quiere un Tenkaichi 4" porque no, este DBFZ ha sido uno de los bombazos del E3, que ya es decir. Pocas son las veces que un juego de Dragon Ball ha causado tanto revuelo con su anuncio. Budokai y Tenkaichi son sagas muy entretenidas y que ayudaron a que los juegos de Dragon Ball volviesen a ser el centro de atención. Pero ya. Si queréis un juego de DB parecido, tenéis el Xenoverse, y lo vais a seguir teniendo ya que DBFZ es una entrega aparte. Para los que queremos un juego de lucha de verdad ambientando en el universo de Son Goku y compañía... por fin vamos a poder tenerlo.
lucha de verdad llamas a dar saltitos...en mi comentario anterior e intentado dejar este juego en buen lugar...no me vengas con que este juego es mana del cielo,porque no,lee mi comentario bien es un 7'5 x es un street fighter ochentero o un marvel vs capcom pero de dragon ball y el nivel de ''juegazo'' se lo pones tu por amor a el estilo o como quieras llamarlo... y como si fuera el juego del E3,yo lo digo por vosotros,luego vienen las decepiones...que eso si que se lo q es.
Así nos va. Para una vez que tenemos en el horizonte un juego de Dragon Ball a la altura del manga lo tachamos de mediocre y continuamos haciendo alabanzas cansinamente a juegos lanzados hace mas de una década por pura nostalgia. Si es que nos merecemos la birria de juegos que han ido desarrollando desde el primer Burst Limit. Miedo me da que el juego no vaya a tener la recepción que se merece por personajes como tu que siguen anclados en la era PS2.
1 VOTO
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años157
@Duffman
Mostrar cita
@HanzTheBoss
Mostrar cita
Obviamente todos querems un juego decente de DBZ,pero gente....este no va ser el mejor de todos los tiempos,si que viene a sanear una racha penosa,veo comentarios de los q opinan como yo,que se dejen de tonterias y vuelvan budokai y tenkachi...y otros que defienden este juego,a estos últimos...buena suerte,la necesitáis, y a los demas a esperar...que vuelva la época dorada. Este juego es un 7'5 y raspando alto... no os flipeis,el resto depende ya de amor a la saga que le pone cada uno.
Uy si, los tenkaichi eran tan buenos ... Y mira que disfrute los budokai, muchisimo, pero eran incomparables a cualquier juego de lucha minimamente serio, aun con sus variantes todos los personajes se jugaban mas o menos igual QUe este no te gusta? Pues vale, a ti no te gusta el genero de lucha, te gustan las casualadas fanservice
ya que queréis nos adentramos que es el género de lucha...pulsar atras para defender...no me gusta,me gusta elegir entre bloquear o esquivar, dar saltitos para lo q sea q sirve,no gracias,no soy donky kong, que una vez me pegan no pueda reacionar,tampoco...va ser que eso de lucha tiene poco.
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años158
@Aldeano
Mostrar cita
@HanzTheBoss
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Buenisimo juego que se parece mucho a la versiones antiguas de dbz en 2d jeje la verdad muy interesante mejor que el Marvel vs Capcom Inf. Ojala que saquen alguna vez un Remake o Remaster del DBZ Budokai Tenkaichi 3 que para mi es el mejor de Todos los juegos dragon ball de pelea
Pues el que has puesto en 2D es de los peores DBZ que existen, si la vista y la memoria no me fallan, es una captura del Ultimate Battle 22 de PSone, el juego de DBZ con los controles y los inputs más toscos y fatal pulidos que he probado nunca. Final Bout no era tampoco una gran maravilla pero a su lado era la 9º avenida de Cristo en la Tierra. Tenakichi 3 nos gusta porque pecamos de nostalgia y exceso de fanservice, que al fin de cuentas lo que funcionaba en ese juego era su enorme plantel de luchadores, aunque en realidad solo hubiese 5 variantes de combate y todos eran clones del anterior. Un remaster no le vería el sentido, de verdad, hace no mucho que lo volví a jugar en emulador (PCSX2) y me dejó super frío, me aburría a los 10 minutos de jugar.
La imagen que ha puesto el chaval es de Super Butoden, juego de la SNES. Ha envejecido bastante mal pero cuando se lanzo era la caña. Ultimate Battle 22 era una birria... y Final Bout estaba a la par. Dos bazofias que tuvo la PSX original, pero es que no hay manera de salvarlos.
@HanzTheBoss
Mostrar cita
Obviamente todos querems un juego decente de DBZ,pero gente....este no va ser el mejor de todos los tiempos,si que viene a sanear una racha penosa,veo comentarios de los q opinan como yo,que se dejen de tonterias y vuelvan budokai y tenkachi...y otros que defienden este juego,a estos últimos...buena suerte,la necesitáis, y a los demas a esperar...que vuelva la época dorada. Este juego es un 7'5 y raspando alto... no os flipeis,el resto depende ya de amor a la saga que le pone cada uno.
¿Y en que te basas para decir desde ya que es un juego de 7,5? Por lo que leo, a ti te gustan Dragon Ball y sus juegos. Pero no los juegos de lucha "de verdad", como Guilty Gear. Dragon Ball Fighter Z va a ser uno de estos. Es comprensible que no os llame tanto la atencion dado que no sois fans del genero. Pero señores, estamos ante un juego desarrollado por ArcSys. Desarrolladores de Guilty Gear Xrd que se ha llevado un 9 en esta pagina y el cual considero el mejor juego de lucha de lo que llevamos de generación. Son los desarrolladores de Blazblue, saga de lucha que solo se ha llevado alabanzas. Son los desarrolladores de Persona 4 Arena, juegazo de lucha basado en otra IP como Persona que se ha llevado un 8,5. No digo que este DBFZ tenga que ser un juegazo si o si. Pero dejemos de decir que "la gente quiere un Tenkaichi 4" porque no, este DBFZ ha sido uno de los bombazos del E3, que ya es decir. Pocas son las veces que un juego de Dragon Ball ha causado tanto revuelo con su anuncio. Budokai y Tenkaichi son sagas muy entretenidas y que ayudaron a que los juegos de Dragon Ball volviesen a ser el centro de atención. Pero ya. Si queréis un juego de DB parecido, tenéis el Xenoverse, y lo vais a seguir teniendo ya que DBFZ es una entrega aparte. Para los que queremos un juego de lucha de verdad ambientando en el universo de Son Goku y compañía... por fin vamos a poder tenerlo.
lucha de verdad llamas a dar saltitos...en mi comentario anterior e intentado dejar este juego en buen lugar...no me vengas con que este juego es mana del cielo,porque no,lee mi comentario bien es un 7'5 x es un street fighter ochentero o un marvel vs capcom pero de dragon ball y el nivel de ''juegazo'' se lo pones tu por amor a el estilo o como quieras llamarlo... y como si fuera el juego del E3,yo lo digo por vosotros,luego vienen las decepiones...que eso si que se lo q es.
Así nos va. Para una vez que tenemos en el horizonte un juego de Dragon Ball a la altura del manga lo tachamos de mediocre y continuamos haciendo alabanzas cansinamente a juegos lanzados hace mas de una década por pura nostalgia. Si es que nos merecemos la birria de juegos que han ido desarrollando desde el primer Burst Limit. Miedo me da que el juego no vaya a tener la recepción que se merece por personajes como tu que siguen anclados en la era PS2.
yo lo sigo jugando en PS3,ademas el juego tendrá la recepción que se merezca una vez se pueda jugar, y que tiene de malo la época ps2,donde no importaban los 4k,los cod eran juegazos,no habia dlc,te equivocas de culpables,son los llamados gamers los que llevan esta pasion a hacia la mediocridad. Online de pago,dlc,niveles de dificultad para mancos,pay to win....un respeto para la epoca dorada.
EDITADO EL 19-06-2017 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Emideadman4971Hace 6 años159
Por finn!! Vuelvo a tener ganas de jugar un Dragon ball despues de taaaaaanto tiempo. Se ve genial y viniendo de los creadores de Guilty gear solo se puede esperar minimo un muy buen juego.
Puede que estemos ante uno de los mejores juegos de DBZ y me alegro que no intenten hacer un roster de 100 personajes para que despues tengamos 90 que reciclan movimientos y 80 que practicamente no se usan. Creo que eso era lo peor de los Tenkaichi, que le sobraban muchoooooos personajes y practicamente cada Tenkaichi era casi igual entre si pero sumando personajes para hacer bulto.
Que ganitas, si señor. Me hace acordar como viciaba el Budokai 3, pero este se ve mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Video Impresiones E3 2017 - Dragon Ball Fighter Z

Hay 194 respuestas en Video Impresiones E3 2017 - Dragon Ball Fighter Z, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL