Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Ya nada tiene sentido para mí. (Mi Vida)

Manumanos93Hace 6 años16
Ánimos amigo, la vida es una puta mierda, pero hay que ponerle animo
3 VOTOS
Mriza5287Hace 6 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LuffyAceSabo20011Hace 6 años18
No hay nada más duro que ver sufrir a tus padres, mis padres llevan 19 años casados, son felices y se quieren, pero como todas las parejas han tenido peleas que gracias a Dios han quedado en un susto. Cuando se pelean siento un miedo en mi interior indescriptible. Mucha suerte, ojalá no se separen y vuelvan a ser felices como antaño.
3 VOTOS
Ipmo2813Hace 6 años19
@Joyden
Mostrar cita
Hola, hoy me gustaría contaros cual es mi problema. Veréis, es sobre las relaciones en pareja, ¿típico verdad? Empecemos.. Mis padres se conocieron hace más de 30 años, 31 concretamente. Estuvieron unos cuantos años de novios, y se casaron. Ahora llevan 28 o 29 años juntos, un matrimonio con algún que otro bache pero supongo que al fin y al cabo un matrimonio feliz. Han tenido buenas rachas y malas rachas en todos esos años, pero en conclusión mi padre siempre ha estado trabajando y trayendo dinero a casa para que no faltara nada, mi madre igual, aunque lleva ya unos años dedicándose exclusivamente a ser ama de casa y está cobrando una especie de paga, así que vamos tirando. El problema no es el dinero, es el amor, mi padre se tira meses fuera, viaja constantemente a otros países y está sinceramente a mi parecer "abandonado". Sé que no sería infiel porque ya son cerca de 20 años en ese tipo de trabajo y lo han sabido llevar, al menos eso creía yo. Mi padre se siente sólo, sin cariño, trabaja meses fuera sin parar, siendo objetivos está sacrificándose por nosotros mientras que mi madre, aunque ser ama de casa sea un trabajo costoso y tenga su mérito, esta todo el día en su casa. Mi padre no puede disfrutar de su familia y jamás he visto llorar a mi padre, es un hombre fuerte, pero la última vez que se fue hará mes o mes y medio, lo vi realmente triste, y le noté en la mirada sus lágrimas, no le salían pero yo sabía que lo estaba pasando realmente mal. A mi mi padre nunca me ha gustado, siempre ha sido muy estricto conmigo y mis hermanos, un tipo muy meticuloso y muy autoritario, eso si, a mi madre la tiene siempre en un pedestal. Aún así, he de admitir que algo dentro de mi se rompió en mil pedazos cuando noté en su mirada esa tristeza, esas ganas de llorar. ¿Hasta qué punto estaba mi padre cansado de sacrificarse como para echarse a llorar? No lo sé.. Mi padre está empezando a cansarse, sé que esto que voy a decir es personal, por eso quitaré la foto que tenía de mi para que no encuentren ningún tipo de relación con lo que digo o simplemente para ayudar mantener mi privacidad. Mi padre está empezando a dejar de querer a mi madre, ese es el problema. Mi madre lleva varios días consecutivos sin levantar cabeza, tampoco me llevo entiendo del todo con ella, tanto mi padre como ella son bastante diferentes a mi, forma de pensar, razonar, en todo somos diferentes, aún así hay que saber dejar las diferencias a un lado y centrarse en lo importante, que siempre nos han dado todo lo que han podido, de hecho mis hermanos y yo tenemos cuentas en el banco con buenas cifras porque ellos han estado desde que se casaron ingresándonos una cantidad mensual sin descanso. Mi madre está completamente destrozada, y yo intento buscar soluciones, no culpables, mi problema, mucho más allá de que puedan llegar a separarse, es intentar entender qué te hace en un momento de tu vida decir, "Llevo 30 años de casados con esa persona, pero ya no quiero seguir con esto" entiendo que hay muchas causas, pero 30 años es prácticamente una vida entera. Dice que ya no la quiere, pero a mi no me lo ha llegado a afirmar, simplemente disimula, mi padre no hablaría conmigo de esos temas tan importantes. Jamás olvidaré todo lo que mi padre hizo por mi, las reuniones familiares, tantos cumpleaños juntos, tantas fiestas, momentos vividos, castigos por mi bien, cómo me ayudaba a aprender a escribir con los cuadernos Rubio, el día en que me enseñó a restar, sumar, dividir y multiplicar, el día en que me enseñó a jugar al fútbol, a montar en bicicleta, a nadar, a ser educado, a ser respetuoso, a tener cuidado con las relaciones sexuales, a saber ahorrar, a saber valorar las cosas, todos los bienes materiales que me hizo por verme feliz, todos los caprichos que me concedió, las veces que me defendió, las veces que nos peleamos.. estoy jodido... muy jodido. Es duro decir todo esto, apenas mantengo el pulso, no puedo creerme que todo vaya a acabar, supongo que ser objetivo sería pensar que el divorcio es algo normal, pero es algo tan irreal para mi, esto no puede estar pasando. Apoyo a mi madre para que deje de pensar en negativo pero es imposible un día que no llore. Mi padre por otro lado sigue trabajando donde quiera que esté, y se dedica a hablarme por el teléfono y se empieza a preocupar más de lo normal en mi, empiezo a pensar que de alguna manera quiere decirme que no va a estar más con mi madre pero no es capaz de hacerlo. Supongo que lo más maduro sería eliminar todo lo que acabo de escribir y asimilarlo yo mismo, por muy duro que sea, pero.. olvidar esto y borrarlo sería traicionarme a mi mismo, soy alguien que cree que el mundo no es malo, que cree que vivirá eternamente, soy un ingenuo, un necio, un irresponsable, y quizá el mundo sea peor de lo que me imagino a unos niveles increíbles, pero ya sabéis, y si no lo sabéis os lo digo, que no tengo ningún tipo de inconveniente en soltar toda mi vida en un foro de videojuegos en el que a la mayoría les importará una mierda mi vida, pero lo voy a soltar, no pierdo nada. Disculpad que me haya ido por las ramas, centrándonos en lo anterior, creo que se viene una ruptura y no estoy preparado psicológicamente para ello, me gustaría que todo hubiera sido diferente y que nada de esto estuviera pasando, pero sabiendo que eso no va a suceder, tendré que asumirlo de alguna manera. ¿Y sabéis que? Mi relación de pareja tampoco es para tirar cohetes, nos enfadamos constantemente el uno con el otro, y lo que NO quiero es que me pase lo mismo que posiblemente le sucederá a mis padres, que después de una "vida juntos" todo se acabe de la noche a la mañana. Eso es lo que no quiero, pero claro, si fuésemos omnipotentes no habría problema, pero no lo somos, no sabemos lo que el futuro nos ampara, no sabemos una puta mierda, todo en lo que creía de que mis padres durarían eternamente y que nunca se separarían no fue como yo creía. Algo dentro de mi ha muerto, no sé si la esperanza o el optimismo, quizá ambos. No puedo continuar escribiendo, esto me supera, como siempre os digo perdonadme por soltar esto, es estúpido y sin sentido aunque sé que disculparme no me excusa, esto debería comérmelo yo solo, pero no puedo. Nos vemos...
Hola Estoy que voy a decir no sigue el razonamiento del resto, así que puede sonar extraño. En caso de que se divorcien, a diferencia del resto, pienso que deberías alegrarte por ellos. Verlo, en caso de que suceda, como algo bueno y positivo. Ningún matrimonio feliz se ha divorciado nunca. En toda la historia de la humanidad. Jamás. Los que se divorcian es porque algo no funcionaba o sencillamente porque se acabo el amor o las ganas de estar juntos, o cualquier otra cosa o combinación de problemas.. El divorcio se convierte en una forma de solucionarl un problema que no acaba de resolverse para ambos. Una vez consumado el divorcio, y dentro de la tristeza por el tiempo y las experiencias vitales compartidas, lo que hay por delante para tus padres es una segunda oportunidad, si así lo desean, en muchos áreas o campos vitales de su existencia, haciéndoles felices. Tú seguirás siendo su hijo, eso no va a cambiar nunca. Tú y tu pareja no soís vuestros padres, así que no estas avocado a comerter los mismos fallos, cometeras otros, que serán solo tuyos. No tendrás excusas para escudarte luego en tus padres. Así que si llega el divorcio, alegrate por ellos y no hagas un drama, primero porque ellos lo agradecerán, y segundo, porque es la forma más fácil de normalizar una situación que puede acabar mejorando tu vida y la de tus padres, y por ende la tuya. Un saludo.
4 VOTOS
Goldenlemuria6805Hace 6 años20
@Joyden  Lo siento mucho por ti, de verdad. No obstante, tampoco puedes hacer mucho ya que es su vida y son ellos los que han de decidir. Aunque claro, eso no quita que vaya a hacer daño. En fin, no te desanimes, es cierto que no podemos controlar nuestra vida pero todavía quedan motivos para vivir, aunque sea solo nosotros mismos. Ánimo.
2 VOTOS
Worrytrain2164Hace 6 años21
Yo creo que justamente el mejor momento es cuando te das cuenta que la vida no tiene sentido, por que te importa todo un carajo y es genial jajaja.

Bueno no se, te podes matar o podes buscarle sentido o podes vivir pensando [i]"no me importa nada Dx"[/i]

Pero bueno, es así.
EDITADO EL 16-06-2017 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Visari9221389Hace 6 años22
Poco puedo decirte por aqui para intentar solucionarte la vida, pero esto viene de alguien cuyos padres se separaron cuando tenia 14 años, ahora tengo 24 y todavia recuerdo como mi padre iba a dormir fuera de casa cuando pensaba que yo estaba dormido porque no sabian como decirmelo, mi vida dio un vuelvo de 360 grados y tampoco atravesaba una buena racha en los demas ambitos de mi vida, sin embargo ahora, esto es parte de mi vida y ni siquiera lo desharia si pudiera, ahora tengo 2 preciosos hermanos (por parte de padre) y 2 familias por asi decirlo... no es facil pero todo se supera, respecto a lo otro de tu novia, depende cuantos años tengas, si tienes menos de 20, en un tiempo te parecera la mayor gilipollez del mundo, yo no me habia echado una novia estable hasta los 23, sin embargo he visto todos los novios y novias de mis amigos, y por experiencia te digo, que pocos de los que conozcas antes de la universidad o el trabajo se quedaran en tu vida, y mucho menos los noviazgos adolescentes, ya sea por que al madurar cambia lo que pensais uno del otro, ya sea por el futuro trabajo que no sabes donde vas a acabar y numerosos factores mas, asi que animo, tampoco se acaba el mundo, apoya a tus padres lo maximo posible y palante 
3 VOTOS
Legohon1050Hace 6 años23
Siento mucho lo que estás pasando... Leyendo tu caso y todas las opiniones de la gente que lleva escrito, es cuando puedes ver que todo el mundo pasa sus problemas, mas grandes o mas pequeños, pero también puedes ver que toda esta gente ha pasado esas cosas y VIVE, sigue VIVIENDO pues la vida siempre nos está apretando, pero justo en el extremo, siempre aparece algo, algo que nos fuerza a seguir y a levantarnos todos los días aun teniendo toneladas de peso encima.
Un gran amigo, al cual se le estaba muriendo la madre de un grave enfermedad, me dijo y me dio a entender la siguiente frase "para bien o para mal no Pedro, [u]sea lo que sea, será para bien[/u].
Tus padres puede ser que se divorcien, que tu vida y la de ellos coja un camino que para nada parecía escrito. Pero tanto tu, como ellos, vais a seguir viviendo y vais a seguir luchando todos los días de vuestra vida y quítate eso de que "Ya nada tiene sentido para mí" trata de hacer que tus padres hablen, que dejen claro todo, que valoren los momentos buenos, no solo los malos... Lo importante no es el problema, sino la solución. Y si al final llega ese divorcio, hay una cosa que debes tener clara, lo vais a pasar mal, vais a sufrir, pero también te digo otra, no me hace falta conocerte mas para saber que eres fuerte.
Hay gente que prefiere exteriorizar los problemas y otra que se los guarda, todos somos distintos, pero si nos has traído esto, y no tienes miedo de que lo leamos, es que eres fuerte y en tu fondo, tu subconsciente, sabe que vas a poder con esto y que vas a salir adelante. Animo tío, eres grande!!

P.D: edito para decir que sois todos muy grandes, que esto es un foro de videojuegos, pero da gusto leeros a todos. Gracias por la parte que me toca.
EDITADO EL 17-06-2017 / 15:36 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 6 años24
Cuando se llega a cierta edad las parejas deberían dejar a un lado tonterías amorosas o sexuales y seguir juntos por la familia y el estatus de la vida de esa familia. El amor y los sentimientos están sobrevalorados, o eso, o que la gente no entiende que el amor romántico de los primeros años NO se puede mantener siempre... Yo llevo con mi pareja casi 9 años viviendo juntos y no existe ese amor romántico o atracción amorosa sexual como cuando éramos jóvenes, pero eso no quita para que haya otras cosas como respeto o admiración por la persona y su forma de ser, una comodidad y bienestar de estar juntos que si no fuera así no se tendría, estar felices y contentos, etc.,  y en mi caso, teniendo un hijo, se merece una familia como debe ser. La gente con 30 y pico o 40 años o más se transtorna porque quiere volver a sentir mariposas en el estómago y se rallan y se separan, y con hijos de por medio... Son personas egoístas que solo piensan en sí mismas y que no maduran y no saben que la vida de pareja evoluciona y no siempre es igual... Evidentemente, cada uno es un mundo, pero yo ni de coña cogería un curro donde pase meses fuera de casa sin estar con los míos, antes de eso nos vamos debajo de un puente, pero juntos. Dicho esto, no me meto con la decisión del padre del que escribe el post, cada uno hace lo que puede... Yo mi puesto de trabajo lo tengo a 10 minutos de casa y me lo he tenido que currar para eso y con juicios de por medio porque existe una cosa legal llamada conciliación familiar y laboral y proximidad del trabajo a tu domicilio cuando tienes familia e hijos que muchas empresas se lo pasan por el forro, que no todo es tan fácil como parece ni hay privilegiados, ni suerte, las cosas se las busca uno mismo.
EDITADO EL 18-06-2017 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 6 años25
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Cuando se llega a cierta edad las parejas deberían dejar a un lado tonterías amorosas o sexuales y seguir juntos por la familia y el estatus de la vida de esa familia. El amor y los sentimientos están sobrevalorados, o eso, o que la gente no entiende que el amor romántico de los primeros años NO se puede mantener siempre... Yo llevo con mi pareja casi 9 años viviendo juntos y no existe ese amor romántico o atracción amorosa sexual como cuando éramos jóvenes, pero eso no quita para que haya otras cosas como respeto o admiración por la persona y su forma de ser, una comodidad y bienestar de estar juntos que si no fuera así no se tendría, estar felices y contentos, etc., y en mi caso, teniendo un hijo, se merece una familia como debe ser. La gente con 30 y pico o 40 años o más se transtorna porque quiere volver a sentir mariposas en el estómago y se rallan y se separan, y con hijos de por medio... Son personas egoístas que solo piensan en sí mismas y que no maduran y no saben que la vida de pareja evoluciona y no siempre es igual... Evidentemente, cada uno es un mundo, pero yo ni de coña cogería un curro donde pase meses fuera de casa sin estar con los míos, antes de eso nos vamos debajo de un puente, pero juntos. Dicho esto, no me meto con la decisión del padre del que escribe el post, cada uno hace lo que puede... Yo mi puesto de trabajo lo tengo a 10 minutos de casa y me lo he tenido que currar para eso y con juicios de por medio porque existe una cosa legal llamada conciliación familiar y laboral y proximidad del trabajo a tu domicilio cuando tienes familia e hijos que muchas empresas se lo pasan por el forro, que no todo es tan fácil como parece ni hay privilegiados, ni suerte, las cosas se las busca uno mismo.
perdona pero no, cada caso un mundo, yo con mi ex estube dos años que ni una mirada complice, ni sexo ni nada. Chico, el amor romantico también me parece una tonteria, pero vamos yo ers infeliz y me negue a seguir siendolo. Que es mejor para lis hijo s? Vivir con padres divorciados o vivir en una casa cuyos padres no se quieren...
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años26
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Cuando se llega a cierta edad las parejas deberían dejar a un lado tonterías amorosas o sexuales y seguir juntos por la familia y el estatus de la vida de esa familia. El amor y los sentimientos están sobrevalorados, o eso, o que la gente no entiende que el amor romántico de los primeros años NO se puede mantener siempre... Yo llevo con mi pareja casi 9 años viviendo juntos y no existe ese amor romántico o atracción amorosa sexual como cuando éramos jóvenes, pero eso no quita para que haya otras cosas como respeto o admiración por la persona y su forma de ser, una comodidad y bienestar de estar juntos que si no fuera así no se tendría, estar felices y contentos, etc., y en mi caso, teniendo un hijo, se merece una familia como debe ser. La gente con 30 y pico o 40 años o más se transtorna porque quiere volver a sentir mariposas en el estómago y se rallan y se separan, y con hijos de por medio... Son personas egoístas que solo piensan en sí mismas y que no maduran y no saben que la vida de pareja evoluciona y no siempre es igual... Evidentemente, cada uno es un mundo, pero yo ni de coña cogería un curro donde pase meses fuera de casa sin estar con los míos, antes de eso nos vamos debajo de un puente, pero juntos. Dicho esto, no me meto con la decisión del padre del que escribe el post, cada uno hace lo que puede... Yo mi puesto de trabajo lo tengo a 10 minutos de casa y me lo he tenido que currar para eso y con juicios de por medio porque existe una cosa legal llamada conciliación familiar y laboral y proximidad del trabajo a tu domicilio cuando tienes familia e hijos que muchas empresas se lo pasan por el forro, que no todo es tan fácil como parece ni hay privilegiados, ni suerte, las cosas se las busca uno mismo.
[i]"NO se puede mantener siempre..."[/i] Ahora quieres imponer hasta dentro de lo que ya está impuesto?? Deus.. quieres que tod@s sean amargad@s, perro del hortelano.. Cada persona es diferente y cada cual tiene sus propias capacidades y potenciales así como ideas y conceptos. Desde su base y contexto cada cual tiende a crear vínculos y una realidad de amor en función de todo eso y su propia voluntad, pero daría igual que no exista la perfección o la perennidad o los unicornios y el diablo si tú mismo ya dices que "NO existe" esto o lo otro, si lo crees así por supuesto que así lo crearás y así te irá y del mismo modo influirás en tus vínculos y tu gente, esa que dices, pues nos vemos especialmente afectados por esta clase relaciones. Es un juego dentro de otro juego ¿Hablas del amor? ¿Es un juego? Ya lo gané..^^ Quieres imponerle infelicidad a la gente ¿para qué? ¿Para que todas sean infelices/no felices como tú porque es lo único que conoces? PD: ...y eso de "no se puede" quién lo dice? tú? Es mentira. Para empezar en el mundo sensible nadie vive por siempre. Pretendes imponer una idea de imperfección que podría sonar realista o pesimista, lo cual aparenta cierta contra a la idea de perfección disney habitual y la podrías vender como madurez, pero la cagas porque la emites desde un concepto previo de perfección humana, pero somos finit@s. He ahí el truco, un juego dentro de otro juego.
2 VOTOS
Ruben1998185Hace 6 años27
  
EDITADO EL 27-06-2017 / 03:29 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Kaught10109Hace 6 años28
Existence is pain
KaroletaxD3886Hace 6 años29
Siento mucho haber leído este tema con tantos días de retraso, espero que tu alma y tu corazón se encuentre mejor, y espero que lo que vaya a expresar en las siguientes líneas te sirva de algo.
Yo sé que ningun tipo de separación es fácil (no sólo en el ámbito amoroso, siempre sufrimos separaciones de seres queridos, de amigos, de mascotas, etc. todos estos cambios nos afectan de alguna manera) pero debes dejar de pensar de una forma egoísta, porque el hecho de estar triste por la separación de tus padres es egoísta cuando crees que sólo a ti y a tus hermanos te afecta. Nadie puede ser obligado a estar o permanecer en ningún sitio, y si tu padre por alguna razón no se siente amado como antes, tiene todo el derecho de irse, porque siempre (la gran mayoría del tiempo) nuestros padres sobreponen nuestras necesidades por encima de las suyas, ellos nos cuidan y nos aman tanto que se descuidan a sí mismos y nosotros jamás nos preocupamos si tienen crisis emocionales, si se sienten tristes, si se sienten atrapados por la monotonía, si se sienten solos o sin amor... Obviamente ser adulto conlleva muchas responsabilidades grandes, el no puede dejar de hacerse cargo de tí, aunque se separe de tu mamá, sin embargo merece vivir su vida feliz, y de ellos dos depende determinar si sus caminos se tienen que separar o no. El amor es muy complicado, porque con el tiempo se descuida... Preguntate por qué tus abuelos y bisabuelos duraron años, décadas incluso, de casados hasta que fallecieron (o tal vez seas privilegiado de tenerlos sanos y vivos ahora mismo), obviamente nuestra percepción ha cambiado, el amor hoy en día es efímero y fugaz, lo difícil no es plantar la semilla del amor o verla florecer... es conservarla, y esto requiere muchísimo esfuerzo, paciencia, tolerancia, perdón... Pero todo este esfuerzo es un conjunto, como los cimientos de una casa, porque ambas partes ponen lo mejor de sí mismos para que funcione, y cuando hay una grieta, se busca arreglarla... Juntos. El amor es recíproco, das y recibes. Quizá tus padres se preocuparon tanto por el factor económico (y los entiendo perfectamente, probablemente ellos sufrieron carencias, quieren darte una mejor vida) que descuidaron su amor, porque al final de un día de trabajo, todo mundo desea recibir un abrazo, un beso y un "Te amo, gracias por esforzarte." 
Obviamente debes mantenerte al margen, por mucho que intentes comprender el amor de tus padres, ellos tienen cosas que no te van a decir, pero tu debes insistir (a ambos) de que hablen, y principalmente que se escuchen. Nadie puede adivinar que necesita la otra persona, y aunque tu papá sea una persona fría, debe decir en algún momento lo que siente y lo que quiere, igualmente tu mamá. 
Si se separan, no es el fin del mundo. Yo sé que los amas mucho a los dos, pero hay que ser maduros, y ellos toman sus propias decisiones. Si esa decisión los va a hacer felices, debes mostrar todo tu apoyo, no te opongas... Porque juntos o separados los vas a amar exactamente igual. Obviamente deseamos que la separación sea la última opción, que se intente por cualquier medio sacar esto adelante, ya vivieron un tercio de sus vidas juntos, han superado obstáculos antes, ¿Porqué este habría de ser la excepción? 
No seas negativo, tu vida aún tiene sentido, tu vida no está hecha todavía. La vida de tus papás es sólo de ellos, tú enfócate en esforzarte, sacar adelante tus proyectos y metas, ser autosuficiente, y demostrarles a tus papás que todos sus esfuerzos tantos años han rendido frutos y han hecho de tí un hombre respetuoso, inteligente, humilde y sobre todo, agradecido. Abraza a tu papá, (aunque a él no le guste) dile: Me siento orgulloso de tí. Quizás un "Te amo" suene demasiado cursi, pero un "Me siento orgulloso de ti" suena a un alago de hombre a hombre, dandole a entender que le tienes una profunda admiración y respeto. Abraza a tu mamá, y dile: Te amo, tu siempre has sabido como resolver hasta el más complicado de los problemas. 
Ojalá y las cosas mejoren, ánimo... No todo está perdido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ya nada tiene sentido para mí. (Mi Vida)

Hay 29 respuestas en Ya nada tiene sentido para mí. (Mi Vida), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL