Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Guía sobre Tráfico de Armas y Smuggler's Run

Xemaxote1158Hace 6 años32
La munición trazadora, vivo inquieto por su culpa.. ¿alguien sabe cuál es su uso real? Al disparar se ven como unos mini rayitos de luz hacia el objetivo, pero solo se aprecian si el tinte del arma es de un color muy estridente. 

¿Se sabe si ampliarán los cargadores de las municiones especiales? Tener una carabina con 360 balas te hace replantearte cuatro veces cada mísero tiro, jajajajajaja, lo veo muy inútil.
EDITADO EL 14-06-2017 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Xemaxote1158Hace 6 años33
@Joel15cat
Mostrar cita
@Nelic85
Mostrar cita
Joel, si reviertes una arma.. luego puedes volver a modificarla mk2 sin coste alguno? O has de volver a pagar la mejora. Supngo q se aconseja el silenciador en todas las armas aunque en el franco pesado no se silencia mucho jeje La municion trazadora es solo estetica o mejora en algo el arma?? Saludos
No lo sé aún. Lo miraré con la pistola. Sí, aunque no es un silenciador, no entiendo que lo pongan ahí. Esos cañones mejoran la precisión. ¿Y sobre la munición trazadora es la que deja una estela? No vi nada del otro mundo. Los demás tipos de municiones sí que cambian, pero la capacidad es muy limitada.
Si os fijáis bien, cuando vas a comprar los silenciadores que no silencian abajo aparece una minileyenda que indica que ayuda a mejorar el retroceso del arma. Todos ayudan al mismo nivel, solo es cuestión estética escoger uno u otro. Las miras sí ayudan a la precisión (más alcance), y el refuerzo del cañón ayuda al daño que causa; en el Francotirador Pesado se nota a larga distancia. Los cargadores especiales están limitados a 360 balas (independientemente del tipo de munición y con cargadores de 30) para el Fusil y la Carabina, y a 40 balas para el Franco Pesado (con cargadores de 4).
1 VOTO
Archilla87144Hace 6 años34
Entonces lo que investigan los trbajadores, no tiene nada que ver con nuestras armas? 
Segun tengo entendido solo desbloquean mejoras y camuflajes para los vehiculos incluido el MOC. Y las mejoras de las armas hay que pagarlas si o si y hacerlo desde el taller del vehículo MOC
EDITADO EL 14-06-2017 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Nelic8577Hace 6 años35
@Joel15cat
Mostrar cita
@Nelic85
Mostrar cita
Joel, si reviertes una arma.. luego puedes volver a modificarla mk2 sin coste alguno? O has de volver a pagar la mejora. Supngo q se aconseja el silenciador en todas las armas aunque en el franco pesado no se silencia mucho jeje La municion trazadora es solo estetica o mejora en algo el arma?? Saludos
No lo sé aún. Lo miraré con la pistola. Sí, aunque no es un silenciador, no entiendo que lo pongan ahí. Esos cañones mejoran la precisión. ¿Y sobre la munición trazadora es la que deja una estela? No vi nada del otro mundo. Los demás tipos de municiones sí que cambian, pero la capacidad es muy limitada.
Yo tp note nada con la trazadora.. ok gracias Sobre los desafios en la galeria de armas tiene que ser en tu propio bunker entiendo. Probé en el bunker de un amigo y me parcieron dificiles. Supongo q al tener la municion explosiva por ejemplo seramas facilconseguir los 3 niveles.. Saludos
Joel15cat3475Hace 6 años36
@Nelic85
Mostrar cita
@Joel15cat
Mostrar cita
@Nelic85
Mostrar cita
Joel, si reviertes una arma.. luego puedes volver a modificarla mk2 sin coste alguno? O has de volver a pagar la mejora. Supngo q se aconseja el silenciador en todas las armas aunque en el franco pesado no se silencia mucho jeje La municion trazadora es solo estetica o mejora en algo el arma?? Saludos
No lo sé aún. Lo miraré con la pistola. Sí, aunque no es un silenciador, no entiendo que lo pongan ahí. Esos cañones mejoran la precisión. ¿Y sobre la munición trazadora es la que deja una estela? No vi nada del otro mundo. Los demás tipos de municiones sí que cambian, pero la capacidad es muy limitada.
Yo tp note nada con la trazadora.. ok gracias Sobre los desafios en la galeria de armas tiene que ser en tu propio bunker entiendo. Probé en el bunker de un amigo y me parcieron dificiles. Supongo q al tener la municion explosiva por ejemplo seramas facilconseguir los 3 niveles.. Saludos
No se si la munición especial se mantiene para los desafíos, pero las demás mejoras sí. @Archilla87 El personal investiga tintes y mejoras para vehículos y armas, así como munición especial y otras cosas.
EDITADO EL 14-06-2017 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Archilla87144Hace 6 años37
Cuanto tarda en llenarse la barra de investigación? Si la de suministro tarda 11h 40min la de investigación sera mas rapida, no.?

Suministros: 11h40min = 1,050.000$ 
Investigacion: XX Horas = 225.000$ (lo qe vale comprarla al momento) 

No se si sabeis por donde voy....
EDITADO EL 14-06-2017 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Gohito23Hace 6 años38
Sabeis cuantos vehiculos salen en la venta de producto  ,suele salir uno o varios??
Joel15cat3475Hace 6 años39
@Gohito
Mostrar cita
Sabeis cuantos vehiculos salen en la venta de producto ,suele salir uno o varios??
Aún no. Pero creo que si lo vendes cuando está lleno, 2 o 3 socios más serian necesarios. Por ejemplo, una venta que hizo un usuario de GTAForums fue siendo como Motero y 6 socios más, y tenían que entregar 3 insurgents ametrallados, mientras eran atacados por enemigos, como Savages.
ElTigreEsManya161Hace 6 años40
@Joel15cat
Mostrar cita
AÑADIDO EN LA GUÍA EL VALOR FINAL DEL PRODUCTO PARA VENDER
@ElTigreEsManya
Mostrar cita
Hola como están? quisiera consultarles algunas dudas que surgieron con este nuevo DLC 1) En el camión (centro movil ese) tenemos 3 espacios. Y tenemos> Centro de mando, vivienda, taller de armas y autos, taller de no se que y aparcamiento. Que recomiendan? Saben las funciones de cada uno? 2) De que sirve pedir el camion (centro de mando movil o como se llame)? Por lo que veo no hay diferencia entre activar las misiones que trae teniendolo aparcado dentro del bunker que pedirlo en Paleto Bay y hacer las misiones desde ahí. Hay otro tipo de misiones que requieren sacar el camion?? calculo que si sino no tendría sentído reforzarlo todo 3) Es oficial, canoníco full power que van a venir mas vehículos? o esto es todo lo que va a haber?? 4) Las mejoras que se van desbloqueando son solo para los vehiculos nuevos? 5) Si pongo todo el personal para produccion y no para investigacion van a producir mas rápido y los suministros se van a agotar mas rápido tambien? Conviene hacer esto e ir pagando para acelerar la investigacion y listo?? y bueno tengo varias mas, para ellas hay que esperar como saber cuanta pasta da teniendo el bunker lleno, etc Gracias por todo como siempre!!
1: como recomiendo en la guía, es mejor poner el Centro de Operaciones, y luego el doble taller (armas y vehículos). 2: Pues a parte de poder conducirlo. Puedes recargar las armas de los vehículos y la munición especial de las nuevas armas. 3: Sí, van a salir más vehículos. 4: Correcto. 5: Si solo van a producir, van a ir más rápido. Si no investigan no puedes pagar para avanzar en la investigación. Pon que trabajen en ambas y le das todas las veces que te deje a investigar más rápido, si no puedes esperar o si no te importa gastarte dinero.
Muchas gracias Joel por tan pronta respuesta! Según leo en la guía el Bunker a tope da $1.050.000 y por qué dicen (me refiero al tío que también aparece en los golpes) que las armas es lo que da la verdadera pasta. El almacen de cajas se siendo por lejos el que mas dinero da. Muy importante, como sabes que van a salir nuevos vehículos?? hay algún lugar donde nos podamos fijar?? Se sabe cuantos y cuales van a ser? o van a ser solo el Karim Rebel y HyV Nightshark??? Quiero felicitarte por lo rápido y completisimo de la guía, como siempre un trabajo excelente y muy profesional. Sin palabras un millón de gracias
Gohito23Hace 6 años41
@Joel15cat
Mostrar cita
@Gohito
Mostrar cita
Sabeis cuantos vehiculos salen en la venta de producto ,suele salir uno o varios??
Aún no. Pero creo que si lo vendes cuando está lleno, 2 o 3 socios más serian necesarios. Por ejemplo, una venta que hizo un usuario de GTAForums fue siendo como Motero y 6 socios más, y tenían que entregar 3 insurgents ametrallados, mientras eran atacados por enemigos, como Savages.
muchas gracias
Joel15cat3475Hace 6 años42
@ElTigreEsManya

Aquí tienes todos los vehículos filtrados: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46219012/0/archivos-e-imagenes-filtradas-de-la-actualizacion-de-hoy-trafico-de-armas/[/url]

Luego, estos son los vehículos que faltan y el orden de desbloqueo: 

Legendary Motorsport: VAGNER, CHEETAH2, TORERO, XA21
Warstock: NIGHTSHARK, ARDENT



Por ejemplo, la nueva technical de momento no estaria disponible.
EDITADO EL 14-06-2017 / 20:20 (EDITADO 2 VECES)
DaniDC2694Hace 6 años43
Buen post, yo de momento solo tengo el búnker, que se recomienda comprar después? Mejorar cosas del búnker o comprar el centro de operaciones? Gracias a quien me responda jajaj
Victor48151412Hace 6 años44
¿Combiene comprar el bunker del aerodromo pequeño?
*Grapeseed
EDITADO EL 14-06-2017 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Joel15cat3475Hace 6 años45
@Joel15cat
Mostrar cita
@ElTigreEsManya Aquí tienes todos los vehículos filtrados: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46219012/0/archivos-e-imagenes-filtradas-de-la-actualizacion-de-hoy-trafico-de-armas/[/url] Luego, estos son los vehículos que faltan y el orden de desbloqueo: Legendary Motorsport: VAGNER, CHEETAH2, TORERO, XA21 Warstock: NIGHTSHARK, ARDENT Por ejemplo, la nueva technical de momento no estaria disponible.
Ok retiro lo dicho sobre la Technical. En semanas posteriores se podrá modificar la Technical y el Insurgent ametrallado de Pegasus. 0x268C4721 = The Technical and Insurgent Pick-Up can now be modified in the Weapon & Vehicle Workshop inside the Mobile Operations Center. -A new turret. -Window armor plating, three different types. -Turret shield. -Mine dropper. -20 livery designs. For the Insurgent Pick-Up Custom. -A new turret. -Window armor plating, three different types. -Mine dropper. -20 livery designs. -5 different front bumpers. For the Technical Custom. Pero se deberán investigar todas estas mejoras en el búnker.
EDITADO EL 14-06-2017 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ericbip7Hace 6 años46
Para que vaya avanzando el negocio en el bunker hace falta estar conectado?
ByTerminator10Hace 6 años47
@Ericbip
Mostrar cita
Para que vaya avanzando el negocio en el bunker hace falta estar conectado?
Si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Guía sobre Tráfico de Armas y Smuggler's Run

Hay 311 respuestas en Guía sobre Tráfico de Armas y Smuggler's Run, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL