Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Joel15cat3475
Hace 6 años / Respuestas: 311 / Lecturas: 314553

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Guía sobre Tráfico de Armas y Smuggler's Run

Guía sobre Tráfico de Armas y Smuggler's Run

[b][u]TRAFICANTE DE ARMAS[/u][/b]
[spoiler] 
En la página web Maze Bank Foreclosures deberemos comprar un búnker en Blaine County (hay 11 disponibles) como centro de operaciones. 
Pulsa aquí para ver las localizaciones y precios: [spoiler][/spoiler]

En este caso podemos ser tanto VIP, como Jefe o Presidente Motero para acceder al Tráfico de Armas. Si somos VIP/Jefe, la Organización podrá estar formada hasta por 4 jugadores, y si somos Presidente Motero, la banda podrá estar formada hasta por 8 jugadores. 
En el búnker fabricaremos el producto que venderemos luego. También permite investigar mejoras para armas, como accesorios y diferentes tipos de munición, mejoras de vehículos como nuevos tipos de armas, y para el Centro de Operaciones Móvil (COM).

El Centro de Operaciones Móvil se compra en Warstock Cache & Carry (así como el resto de vehículos militares) y para poder comprarlo, primero debemos tener un búnker. Sus funciones estan explicadas en un apartado más abajo en esta guía.

[b]Fabricación e Investigación:[/b] Para acceder al tráfico de armas, deberemos usar el ordenador portátil de Disruption Logistics. No hace falta decir que para realizar las activiades de robo de armas debemos estar en una sesión pública, aunque estés tú solo. La primera vez que accedamos, deberemos iniciar la misión preparatoria, que consiste en ir a recoger un vehículo cargado de munición y entregarlo al búnker. La barra de existencias se llenará completamente. Veremos también que estan las barras de existencias e investigación, así como el valor de nuestro producto. En el ordenador podemos utilitzar el personal del búnker para que trabaje en fabricación o investigación, o ambas a la vez, aunque a menor velocidad:[list]
[*]Fabricación: el personal utilizará los suministros para crear armas (el producto a vender).
[*]Investigación: el personal utilitzará los suministros para desbloquear modificaciones de armas y vehículos para comprar. Hay 51 mejoras en total para investigar, des de mejor armamento para los vehículos o armas, así como tintes. Listado de todas los desbloqueos (menos los 4 de la Technical Custom y 2 del Insurgent Custom): [spoiler][/spoiler]
[/list]
En la sección de investigación, podemos pagar [b][color=Red]225,000$[/COLOR][/b] para desbloquear cada mejora, aunque el coste es progresivamente menor cuanto más han investigado, siempre y cuando tengamos un porcentaje de investigación.

[b]Aplicar mejoras del COM y remolque anti-aéreo:[/b] También está la sección para aplicar las mejoras de nuestro COM, para ello, lo debermos tener dentro del búner e ir al icono del destornillador y martillo. Se pueden poner las mejoras que iremos desbloqueando, como pinturas y armamento. Lo mismo para el remolque anti-aéreo. Cuando pidamos ese remolque en el modo libre, aparecerá junto una Sadler personalizada.

[b]Galería de tiro:[/b] En el búnker podemos disponer de una galería de tiro, donde podremos jugar solos o contra amigos para ganar recompensas de RP. Además hay una serie de desafíos para seis armas de serie o modificadas (Pistola, Subfusil, Fusil de asalto, Carabina, Ametralladora de Combate y Fusil de francotirador pesado) cuando juegas solo en tu propio búnker. Se trata de tres niveles para cada arma y hay que superar una puntuación determinada. Si se supera cada nivel de todas las armas se desbloquean armas gratis en el búnker (ya dispone de un cóctel molotov gratis (munición)) y nuevos tintes para armas u otras opciones. Es recomendable modificar esas armas primero (en el COM), puesto que la cadencia y el cargador son mejores.
Al superar los niveles de todas las armas, se desbloquea:
[list]
[*] Superar el Nivel 1 de todas las armas: una Granada (munición) en el búnker y tintes platino y oro.
[*] Superar el Nivel 2 de todas las armas: un Lanzagranadas (munición) en el búnker y se aumenta la capacidad para llevar 5 explosivos más (en total: 30 granadas, 30 bombas adhesivas, 10 minas de proximidad, 30 cóctels molotov, 30 de gas lacrimógeno y 15 bombas caseras).
[*] Superar el Nivel 3 de todas las armas: un Lanzamisiles (munición) en el búnker y 3 gorras, 6 camisas y 3 súeters únicos.
[/list]

[b]Alquiler:[/b] El búnker tiene un coste diario de [b][color=Red]9,400$[/COLOR][/b] en mantenimiento y personal.

[b]Mejor búnker[/b]: En el siguiente mapa verás todas las localizaciones de los búnkers y misiones de suministros. Viendo todo esto, recomiendo el búnker de la granja (debajo de la prisión) o el de Smoke Tree (el primero a la derecha del aeródromo del desierto).
[spoiler]
[list]
[*] Búnkers: puntos azules.
[*] Misiones de suministros: en rojo.
[*] Misiones de suministros cooperativas (hace falta otro miembro para poder jugarla): en granate.
[*] Misiones de recoger una furgoneta: en naranja.
[*] Spawn de camiones: círculo amarillo.
[*] Misión secreta (explicado en el siguiente apartado): en verde.
[/list]
[/spoiler]

[/spoiler] 

[b][i]TRÁFICO DE ARMAS[/i][/b]
[i]Obtención del producto[/i]
[spoiler] 
El producto se obtiene mediante misiones, donde deberemos robarlo; o bien comprándolo por un máximo de [b][color=Red]75,000$[/COLOR][/b] (aunque progresivamente menor si ya tenemos suministros dentro) para tenerlo directamente en nuestro búnker. Estas dos opciones se eligen desde el ordenador del búnker.
Ahí también podemos comprar tres mejoras para nuestro búnker: [list]
[*] Mejora de equipo [b][color=Red]1,155,000$[/COLOR][/b]: Esta mejora aumenta el valor del producto final así como la velocidad de producción.
[*] Mejora de personal [b][color=Red]598,500$[/COLOR][/b]: Esta mejora aumenta el valor del producto final así como la velocidad de producción.
[*] Mejora de seguridad [b][color=Red]351,000$[/COLOR][/b]: Esta mejora reduce la probabilidad de ataque por parte de enemigos.
[/list]

Si elegimos hacer una misión, saldremos directamente fuera del búnker para ir a robar los suministros. Tendremos 30 minutos para completarla. Hay en total trece tipos de misiones, y la mayoría cuenta con tres versiones. De esas trece misiones, dos son cooperativas, es decir, no las podremos jugar si no contamos con alguien más en la Organización o Banda. En estas misiones podremos ir a localizaciones como cargueros, la secta Altruista, bosques, los Laboratorios Humane, la mina, la base de Merryweather, un yate... Los suministros pueden estar escondidos o también protegidos por enemigos. Algunas misiones se pueden hacer con sigilio, en otras podemos usar la Railgun, recoger el traje de Titán, también tener que destruir diversos vehículos o cajas, hacer emboscadas a convoys, sembrar el caos con el Ruiner 2000... A veces pueden ser un paquete o bien un vehículo para transportar. Los vehículos aguantan unas tres explosiones y no te pueden autoapuntar con misiles. En el caso de que nos persigan NPCs enemigos, como máximo vendrán cuatro oleadas. Si la organización o banda cuenta con más miembros, saldrán más suministros para transportar. Una vez recogido el producto, en 40 segundos, a los demás jugadores se les notificará sobre nuestras actividades y podran venir a destruir nuestro suministro por [b][color=Green]2.000$[/COLOR][/b].

Con la actualización After Hours, podemos activar misiones de suministros desde la pantalla táctil en el interior del Terrobyte.

Al completar una misión se llenará el búnker de suministros (los vehículos llenan la barra de existencias más que los paquetes). Si hemos decidido  comprar suministros, se tardará un poco antes de que se reciba nuestra compra. El número máximo de unidades que se pueden almacenar en el búnker es de 100, y cada una de estas unidades de suministros se consume en 84 segundos. Aunque el búnker no producirá suministros mientras estemos haciendo una misión de suministros como de venta.

Si tienes amigos que te ayudan a hacer misiones de suministros, van a cobrar también una bonificación.
Si eres VIP/Jefe, los guardaespaldas/socios van a ganar su sueldo cada 15 minutos ([b][color=Green]5,000$[/COLOR][/b]). Cada misión aumentará en un 10% el sueldo de los guardaespaldas/socios, hasta un máximo de [b][color=Green]10,000$[/COLOR][/b]. Recordad que el sueldo también aumenta si el Jefe ha completado misiones de cajas o de vehículos de importación/exportación.
Si eres Presidente Motero, los miembros de tu banda van a cobrar hasta [b][color=Green]5,000$[/COLOR][/b] al completar una misión de suministros, según el tiempo que se tarde.

[b]Misión de suministros "Accidente de un OVNI"[/b]:
[spoiler]
Para que tengamos la oportunidad de jugar en esta misión de suministros secreta y exclusiva, debemos superar estos dos objetivos:
[list][*] Completar con éxito 600 misiones de suministros del búnker.
[*] Y luego iniciar una nueva misión de suministros entre las 21:00 y 23:00 horas.[/list]
Se trata de ir al lago de Fort Zancudo, debajo de la base, y al llegar veremos un OVNI accidentado con militares y científicios de la base muertos y al recoger los suministros, el huevo alienígena, veremos que aparecen y desaparecen unos alienígenas (no dañables). Luego se debe entregar el huevo al búnker, donde se llenarán los suministros por completo.
La misión es jugable una sola vez. Una vez completada esta misión, se puede intentarh el easter egg del club nocturno (véase la guía de After Hours).
[/spoiler] [/spoiler] [i]Venta del producto[/i] [spoiler] Cada unidad de producto a la venta se crea en 7 minutos, así que tarda 11 horas y 40 minutos en llenarse por completo si el personal solo está trabajando en Fabricación. Luego, cada unidad de producto se vende por [b][color=Green]7.000$[/COLOR][/b] en Blaine County y [b][color=Green]10.500$[/COLOR][/b] en Los Santos. Como se puede observar, la venta se puede realizar en dos lugares: Blaine County o en Los Santos (50% de bonificación si se realiza en la ciudad). Lo máximo que podemos aspirar a ganar con el búnker lleno existencias es de: [list] [*]En Blaine County: [b][color=Green]700.000$[/COLOR][/b] [*]En Los Santos: [b][color=Green]1.050.000$[/COLOR][/b][/list] Además, se gana un 1% de bonificación por cada jugador en la sesión que no forme parte nuestra Organización o Club. Las misiones de venta tienen un tiempo límite de 15 o 30 minutos según qué misión. Las misiones tratan de llevar los suministros con vehículos terrestres. Es recomendable que si vendes muchas existencias, cuentes con varios miembros en tu Organización o Club. [b]Vehículos de venta:[/b] [list] [*] Insurgent ametrallado: 30 minutos. Entregar el producto en 5 localizaciones siguiendo un orden. Durante el primer trayecto, no saldrá nuestra actividad en el minimapa. Una vez llegado al punto de entrega, deberemos eliminar las fuerzas de Merryweather, y a la vez, permanecer en el punto para evitar que los demás jugadores detecten nuestras actividades. [*] Insurgent ametrallado con torreta protegida: 15 minutos. Entregar el Insurgent en 1 solo punto de entrega (cada jugador tendrá un punto diferente). Si tenemos policía, debemos perderla antes de entregar. [*] Insurgent (con inhibidor): 15 minutos. Entregar el Insurgent en 1 solo punto de entrega. En este caso, durante el trayecto, si los Insurgents van juntos, nuestra actividad no se mostrará en el minimapa. [*] Phantom Wedge: 15 minutos. Entregar el remolque en 1 solo punto de entrega. Seremos perseguidos por la policía. Si por cualquier motvio, alguno de los tráilers vuelca, nos reaparecerá otro cerca. En Phantom Wedge puede hacer volar por los aires unos 40 vehículos, luego empezará a echar humo. [*] Marshall: 15 minutos. Entregar el producto en 5 localizaciones por zonas montañosas. Durante el trayecto seremos perseguidos por Buzzards enemigos. [*] Dune FAV: 15 minutos. Entregar el producto en 4 localizaciones y luego saldrá la localización final. Durante el trayecto seremos perseguidos por vehículos terrestres (Dubstas en el caso de que seamos una Organización, o motos en el caso de que seamos un Club Motero). [/list] [b]Número de vehículos que saldrán a la hora de vender según la cantidad de producto que tengamos :[/b][list] [*]Menos de 175.000: un vehículo, pero dos, si salen Insurgents (con inhibidor) [nunca nos saldrá este si vendemos solos]. [*]De 175.000 a 350.000: dos vehículos, pero uno, si es el Phantom Wedge. [*]Más de 350.000: tres vehículos, pero dos, si salen Phantom Wedge, o cuatro, si salen Dune FAV.[/list] *La cantidad referida es la que se marca en el búnker (venta en Blaine County). [b]Recompensa para los guardaespaldas/socios o reclutas:[/b][list] [*]Si eres VIP/Jefe, los miembros de tu organización ganaran su sueldo al completar la misión de venta (entre [b][color=Green]5,000$[/COLOR][/b] y [b][color=Green]10,000$[/COLOR][/b]). [*]Si eres Presidente de Club Motero, los miembros de tu banda pueden llegar a ganar hasta [b][color=Green]35,000$[/COLOR][/b] al completar la misión de venta.[/list] [/spoiler] [i]Defensar el búnker[/i] [spoiler] Si el búnker está a más del 50% de existencias, al cabo de 10 horas acumulatibas (5 horas sin las mejoras), se activará una misión de defensa del búnker. Se trata de ir a recuperar la mercancía robada por NPC enemigos. Tendrás que llegar al destino de tu producto robado y recoger un vehículo con el producto. El vehículo puede estar protegido por enemigos o bombas que deberás desactivar mediante un hackeo. Si el vehículo explota por cualquier motivo, perderás todos tus productos del búnker. También puede ser que la misión se tenga que hacer en sigilo para evitar una persecución que te costaría la mitad de tus productos. En el caso de que mueras, la misión fracasará y perderás todos los productos. Estas misiones también pueden aparecer en sesiones privadas. Ejemplos de Defensa del búnker: - Versión SIGILO:
- Versión DESACTIVAR BOMBAS:
[/spoiler] [b][i]CENTRO DE OPERACIONES MÓVIL[/i][/b] [spoiler] El tráiler del COM se divide en tres secciones, que deberemos aplicar una vez lo comprarmos. En la primera está la opción de disponer una vivienda o Centro de operaciones (con la posibilidad de usar las torretas del vehículo), y es recomendable aplicar la segunda opción. Luego si hemos instalado un taller de armas y de vehículos (ocupa dos secciones), es ahí donde podremos modificar tanto los vehículos y las armas. Muy recomendable. En el caso de no aplicar la sección de vehículos y armas, luego se podría aplicar solo una sección para armas y otra para ser un garaje. En el taller de vehículos del COM podremos personalizar los nuevos vehículos militares, así como la Insurgent con torreta y la Technical de Pegasus. Simplemente deberemos llamar estos vehículos de Pegasus y meterlos en el COM para aplicarles la mejora y pasarán así a ser vehículos personales (el de Pegasus seguirá siendo el mismo). En las pantallas del COM (tanto en la vivienda como en el Centro de Operaciones) podemos iniciar las Operaciones Móviles, similares a las misiones de contacto de Importación/Exportación de la oficina. De dos a cuatro jugadores, al completar cada una de las misiones, desbloquearemos el precio reducido de cada uno de los nuevos vehículos militares de la página web Warstock Cache & Carry. - Escolta de huida: [spoiler][list] [*] Misiones de suministros para desbloquearla: 2 [*] Vehículo: BF Dune FAV [*] Objetivo: Mediante dos Buggys armados deberemos destruir varios Cargobobs y Titanes protegidos por Merryweather en el condado de Blaine. En el caso de ser tres miembros, el jugador que va solo en el Buggy puede colocarse como coopiloto, siempre que el vehículo esté parado, para usar el arma del coopiloto. [/list][/spoiler] - Matón en Half-Track: [spoiler][list] [*] Misiones de suministros para desbloquearla: 4 [*] Vehículo: Half-Track. [*] Objetivo: Con una lancha, llegaremos a la ubicación, un almacén cerca de los muelles. La misión se puede hacer con sigilio, o en el caso de que nos pillen, vendrán mas enemigos. Se trata de llegar al Half-Track e inicar un hackeo con el móvil. El hackeo es automático, y hay que permanecer cerca del vehículo para finalizar el pirateo. Luego hay que llevar el vehículo al destino, mientras somos atacados por enemigos. [/list][/spoiler] - Plan de escape: [spoiler][list] [*] Misiones de suministros para desbloquearla: 6 [*] Vehículo: Remolque anti-aéreo. [*] Objetivo: Con los Nightshark deberemos llevar los remolques anti-aéreos con un jugador que se encargaran de proteger a los objetivos en el aeropuerto de Los Santos. Hay tres clases de remolques: metralleta, cañón y lanzamisiles. El conductor del Nightshark puede disparar con sus metralletas incorporadas. [/list][/spoiler] - Fondos offshore: [spoiler][list] [*] Misiones de suministros para desbloquearla: 8 [*] Vehículo: APC [*] Objetivo: Con un APC deberemos llegar a un punto del mar, donde hay un barco hundido protegido por enemigos. La misión se puede hacer con sigilo. Una vez llegamos a la localización, se debe bucear mediante respiradores y recoger una mercancía. Luego hay que volver al APC y entregarlo a la ciudad mientras somos perseguidos por enemigos. [/list][/spoiler] - Tapadera por los aires: [spoiler][list] [*] Misiones de suministros para desbloquearla: 10 [*] Vehículo: COM (esta misión no hace ningún descuento). [*] Objetivo: Deberemos transportar el COM desde Blaine County a los muelles de Los Santos, mientras somos atacados por enemigos con cazas incluidos. En el caso de que el COM se quede parado mucho tiempo, los cazas podran atacar y destruiros. Los pasajeros podran usar las torretas para defender el COM. [/list][/spoiler] - Cazando topos: [spoiler][list] [*] Misiones de suministros para desbloquearla: 12 [*] Vehículo: Tampa armado [*] Objetivo: Con Tampas armados deberemos matar unos objetivos repartidos por el mapa, uno para cada miembro, y luego llegar a Elysian Island para matar a otro objetivo oculto entre varios enemigos. El objetivo escapará y deberemos perseguirlo hasta acabar con él. [/list][/spoiler] - Fuga de datos: [spoiler][list] [*] Misiones de suministros para desbloquearla: 14 [*] Vehículo: Oppressor (esta misión no hace ningún descuento) [*] Objetivo: Deberemos entrar en los túneles en construcción de debajo de la ciudad (recomendado ir con un APC) y robar las motos protegidas por enemigos. Al salir, deberemos ir a entregarlas al avión de carga en el aeropuerto de Los Santos. [/list][/spoiler] - Disputa laboral: [spoiler][list] [*] Misiones de suministros para desbloquearla: 14 + la misión anterior. [*] Vehículo: Oppressor [*] Objetivo: Continuación de la anterior misión. Deberemos saltar del avión de carga y planear hasta los muelles de Los Santos (garaje de Simeón) y eliminar unos objetivos. Saldrán más objetivos por la ciudad y luego hay que entregar las motos a su destino. [/list][/spoiler] [/spoiler] [b][i]VEHÍCULOS[/i][/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/46120995/0/guia-trafico-de-armas-gunrunning-vehiculos-actualizado-1506/]Click aquí para más información de los vehículos de Tráfico de Armas[/url] ------------------------------------------- [b][u]CONTRABANDISTA[/u][/b] [spoiler] En la página web Maze Bank Foreclosures deberemos comprar un hangar, de los cinco disponibles. De estos hangares, dos se encuentran en el Aeropuerto Internacional de Los Santos y los tres restantes, en Fort Zanudo. Los precios oscilan entre [b][color=Red]1,200,000$[/COLOR][/b] y [b][color=Red]3,250,000$[/COLOR][/b]. Les podemos cambiar el estilo, la iluminación e añadir una oficina (que nos permitirá acceder al tráfico aéreo), una habitación (para poder reaparecer en él) y un taller (para tunear los vehículos aéreos). Si compramos alguno de los hangares de Fort Zancudo no tendremos estrellas en la base mientras no hagamos ninguna actividad ilegal, además se pueden pedir vehículos de Pegasus y personales ahí mismo. En el mapa del hangar encontraremos dos iconos, un ordenador, para acceder a las nuevas misiones de suministros y un hangar, que servirá para distribuir los vehículos aéreos por el hangar. En el hangar se pueden almacenar todos los vehículos aéreos disponibles de GTA Online, tanto viejos (que se deberán entregar en el hangar) como los nuevos (que se añadirán automáticamente). Los viejos, como por ejemplo el Hydra o el Savage se le podrá cambiar el color, o el Cuban, que ya estará disponible des del inicio, se le podrá añadir muchas más cosas como todos los vehículos nuevos: armas, cubiertas, blindajes, motores… Para poder mejorar estos vehículos solamente debemos montarnos en él y pulsar flecha derecha. Estos vehículos pasaran a ser personales, y los podremos solicitar con el menú de interacción en la sección de vehículos. De la misma manera que pasa con los vehículos de Pegasus que se meten en el COM, al meterlos al hangar duplicaremos la aeronave, ya que seguiremos manteniendo el vehículo de Pegasus y conseguiremos el nuevo vehículo en el hangar. Si algún jugador destruye vuestro vehículo aéreo personal, le saldrá el mensaje de mal jugador. Los vehículos destruidos se recuperan llamando a Mors Mutual, y en el caso que lo destruyais vuestro propio vehículo, el coste de Mors Mutual es de [b][color=Red]1,000$[/COLOR][/b]. No se puede solicitar un nuevo vehículo aéreo si ya hay uno en el mapa. Los vehículos tienen ciertos puntos de spawm en el mapa, como por ejemplo, varios puntos en la playa, en los canales, en la base o aeropuerto (dependiendo de que hangar tengas)... Siempre te va a salir al punto más cercano y suele ser más práctico que los vehículos de Pegasus. Mientras volamos con los miembros de la Organización o Banda, el VIP, Jefe y el Presidente Motero pueden activar el vuelo en formación, para que todos recuperen vida y blindaje y también para que nuestras aeronaves se reparen. [/spoiler] [b][i]SMUGGLER'S RUN[/i][/b] [i]Obtención de las existencias[/i] [spoiler] Para acceder a este negocio podemos ser tanto VIP, como Jefe de Organización o Presidente de Banda Motera, y hace falta estar en una sesión pública para poder jugar. La primera misión, después de acceder al ordenador Free Trade Shipping Co., que encontramos en la oficina, deberemos ir a recoger un avión y entregarlo en el hangar. Este avión contará con 3 existencias. Luego, al volver al ordenador, observaremos que podemos almacenar hasta 50 existencias. La mecánica de este negocio es muy similar al negocio de cajas de Jefe de Organización. En el ordenador deberemos elegir hacer misiones y nos dejará elegir qué producto robar, de entre ocho posibles: Narcóticos, Productos químicos, Suministros médicos, Materiales de origen animal, Arte y antigüedades, Joyas y piedras preciosas, Alcohol y Tabaco, y Artículos de imitación. No hay ninguna diferencia entre las misiones que dan por los diferentes productos a pesar de la información proporcionada de Ron. Pero si que nos reporterá una mayor ganancia a la hora de vender si tenemos más existencias del mismo producto. Una vez elegida un producto al robar, saldremos fuera del hangar y procederemos a completar la misión. Tenemos 20 minutos para completarla. Si la Organización o Club cuenta con más miembros, saldrá una existencia por cada miembro hasta un máximo de cuatro. Cada existencia tiene un valor de [b][color=Green]10,000$[/COLOR][/b]. En las misiones podremos usar los vehículos que nos proporcionan o los nuestros propios. Es altamente recomendable usar el Hydra en todas las misiones. En las misiones en las que debemos recoger un vehículo, ya sea aéreo o terrestre, este puede ser destruido y recoger el paquete con nuestra propia aeronave. Es decir, si vamos en Hydra y debemos recoger un Buzzard, lo destruiremos y luego saldrá el paquete para que lo podamos recoger. Los paquetes se pueden entregar al hangar de dos formas: aterrizando en el punto de control delante del hangar, o mejor, tirando el paquete en el techo del hangar con nuestra aeronave con flecha derecha. Al cabo de unos segundos, después de recoger las existencias, los demás jugadores de la sesión serán avisados para ir a destruir vuestro producto por [b][color=Green]2,000$[/COLOR][/b] o bien, para llevárselas a su propio hangar. Ten en cuenta que cuando tiras el paquete a tu hangar, cualquier jugador que pase por ahí volando, se lo puede llevar él mientras el paquete está cayendo. Al completar una misión de suministros deberás esperar 3 minutos para iniciar otra del mismo producto, pero no hay tiempo de espera para iniciarla de otros productos. Con la actualización After Hours, podemos activar misiones de suministros desde la pantalla táctil en el interior del Terrobyte. Si tienes amigos que te ayudan a hacer misiones de suministros, van a cobrar también una bonificación. Si eres VIP/Jefe, los guardaespaldas/socios van a ganar su sueldo cada 15 minutos ([b][color=Green]5,000$[/COLOR][/b]). Cada misión aumentará en un 10% el sueldo de los guardaespaldas/socios, hasta un máximo de [b][color=Green]10,000$[/COLOR][/b]. Recordad que el sueldo también aumenta si el Jefe ha completado misiones de cajas, de vehículos de importación/exportación o de Tráfico de Armas. Si eres Presidente Motero, los miembros de tu banda van a cobrar hasta [b][color=Green]5,000$[/COLOR][/b] al completar una misión de suministros, según el tiempo que se tarde. [/spoiler] [i]Venta de las existencias[/i] [spoiler] Lo máximo que podemos aspirar a ganar con el hangar lleno de existencias (50) es de: [b][color=Green]500,000$[/COLOR][/b]. Aunque si vendemos las existencias de un mismo producto, un comprador se interesará por él y podremos vender 50 existencias de un mismo producto con una bonificación. Si vendemos 50 existencias del mismo producto la bonificación final será de: [list] [*] Narcóticos, Productos químicos o Suministros médicos: 70% de bonificación ([b][color=Green]850,000$[/COLOR][/b] en total). [*] Materiales de origen animal, Arte y antigüedades o Joyas y piedras precisosas: 60% de bonificación ([b][color=Green]800,000$[/COLOR][/b] en total). [*] Alcohol y Tabajo o Artículos de imitación: 50% de bonificación: ([b][color=Green]750,000$[/COLOR][/b] en total). [/list] Información más detallada: [spoiler][/spoiler] Ron va a cobrar una pequeña comisión por la venta aérea, hasta al menos [b][color=Red]30,000$[/COLOR][/b] en grandes ventas. Se gana un 1% por cada jugador enemigo presente en la sesión. En algunas misiones se pueden devolver los vehículos de entrega al hangar después de completar las entregas para recibir una bonificación de RP. Hay un tiempo límite de 20 minutos para completar la misión y debes esperar 3 minutos para realizar otra venta de cualquier otro producto. [b]Vehículos de venta:[/b] [list] [*] Cargobob: recoger varios contenedores y entregarlos en puntos de entrega. Es posible que aparezcan más contenedores que Cargobobs. Solo se pueden usar los Cargobobs proporcionados. [*] Hunter: destruir cinco bases enemigas y entregar un paquete en cada una de ellas. [*] Havok: entregar dos paquetes por cada Havok en sitios estrechos. [*] Skylift: entregar un contenedor por cada vehículo en plataformas marítimas u otros sitios. [*] Bombushka: entregar tres paquetes en tres zonas distintas del mapa mientras somos perseguidos por la polícia. [*] Alpha-Z1: entregar tres paquetes por vehículo debajo de puentes. [*] Ultralight: entregar cinco paquetes por vehículo volando bajo. [*] Seabreeze: entregar cinco paquetes por vehículo mientras somos perseguidos por Rogues. [*] Mogul: entregar cinco paquetes por vehículo mientras somos perseguidos por la polícia. [/list] [b]Número de vehículos que saldrán a la hora de vender según la cantidad de existencias que tengamos:[/b][list] [*] Según el número de existencias (Hunter, Alpha-Z1, Seabreeze, Mogul o Cargobob (con dos contenedores mínimo si vendes dos existencias)): [list][*] 10 existencias o menos: 1 vehículo. [*] 11 existencias o más: 2 vehículos. [*] 26 existencias o más: 3 vehículos.[/list] [*] Según el vehículo que salga: [list][*] Havok: [list][*] 10 existencias o menos: 3 vehículos. [*] 11 existencias o más: 6 vehículos. [*] 26 existencias o más: 8 vehículos[/list][/list] [list][*] Skylift: [list][*] 10 existencias o menos: 1 vehículo. [*] 11 existencias o más: 2 vehículos.[/list][/list] [list][*] Ultralight: [list][*] 10 existencias o menos: 2 vehículos. [*] 11 existencias o más: 3 vehículos.[/list][/list] [list][*] Bombushka: [list][*] 10 existencias o más: 1 (solo sale si juegas con más jugadores).[/list][/list][/list] [b]Recompensa para los guardaespaldas/socios o reclutas:[/b][list] [*]Si eres VIP/Jefe, los miembros de tu organización ganaran su sueldo al completar la misión de venta (entre [b][color=Green]5,000$[/COLOR][/b] y [b][color=Green]10,000$[/COLOR][/b]). [*]Si eres Presidente de Club Motero, los miembros de tu banda pueden llegar a ganar hasta [b][color=Green]35,000$[/COLOR][/b] al completar la misión de venta. [/list] [/spoiler] [b][i]VEHÍCULOS[/i][/b] [spoiler] Número de misiones necesarias para desbloquear los vehículos a precio reducido en Warstock Cache & Carry y Elitas Travel: [list] [*] Ultralight: 2 [*] Rogue: 6 [*] Alpha-Z1: 9 [*] Havok: 12 [*] LF-22 Starling: 15 [*] V-65 Molotok: 18 [*] Tula: 21 [*] RM-10 Bombushka: 24 [*] Howard NX-25: 27 [*] Mogul: 30 [*] Pyro: 33 [*] Seabreeze: 36 [*] P-45 Nokota: 39 [*] FH-1 Hunter: 42 [/list] [/spoiler] -------------------------------------------- TODAS MIS GUÍAS: [size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/40881029/0/guia-sobre-los-eventos-del-modo-libre-y-las-contrarrelojes/]Guía sobre los Eventos del Modo Libre y las Contrarrelojes[/url][/size] [size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42541751/0/guia-sobre-securoserv-jefe-de-organizacion/]Guía sobre SecuroServ (Jefe de Organización)[/url][/size] [size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/43988390/0/guia-de-negocios-y-trabajos-de-club-presidente-de-club-motero/]Guía de Negocios y Trabajos de Club Motero[/url][/size] [size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/43429432/0/guia-para-las-carreras-acrobaticas-y-premium/]Guía para las Carreras acrobáticas y Premium[/url][/size] [size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/46424117/0/semana-de-bonificaciones-27-de-marzo-2-de-abril-y-futuros-desbloqueos/]Semana de Bonificaciones y futuros desbloqueos[/url][/size] [size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47422756/0/guia-sobre-el-golpe-del-juicio-final/]Guía sobre El Golpe del Juicio Final[/url][/size] [size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/48717516/0/guia-sobre-after-hours-club-nocturno/]Guía sobre After Hours (Club Nocturno)[/url][/size] [size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/50602093/0/gua-para-el-diamond-casino-resort/]Guía para el Diamond Casino & Resort[/url][/size] [size=12][url=https://www.youtube.com/playlist?list=PLOQAmZL3cmpfKY2itzf_8N_hksxOb0V1c]Mis mejores momentos de GTA Online[/url][/size] CRÉDITOS: [spoiler]Guía creada por [i]joel15cat[/i] [/spoiler]
Trfico, Armas, Gunrunning, Smugglers y GTA
EDITADO EL 25-08-2020 / 18:38 (EDITADO 125 VECES)
38 VOTOS
Joel15cat3475Hace 6 años1
[u][b]CURIOSIDADES Y OTRAS COSAS A DESTACAR:[/b][/u]

- Ya se puede tomar la via fácil (suicidarse) con una pistola MKII.

- El Rifle de Francotirador Pesado MKII ya se puede usar sin que la mira se vuelva loca mientras estemos en un yate.

- Equipamiento balístico: Una vez desbloqueado con las investigaciones del búnker, desde el Inventario del Menú de Interacción, podemos pedir que nos entreguen este equipamiento por 5.000$. Una vez recogido, iremos vestidos como un Juggernaut, con más salud y resistencia, y solo dispondremos de una ametralladora rotatoria. Se pierde todo al morir. Luego se debe esperar 15 minutos para volver a pedirlo. No se puede usar en actividades del modo libre ni propias ni ajenas (Trabajos VIP y de moteros).

- Recarga de munición especial: Si equipaste munición especial, la única manera de volver a comprar esa munición es con el COM, así que con tan solo habrá que pedir el vehículo, entrar en el taller de armas y comprar munición.

- Para activar la visión nocturna o térmica de los nuevos cascos, debemos ir al menú de interacción, en la sección estilo y luego accesorios y pulsar el cuadrado en la opción de casco. Luego, ya en el juego, al mantener pulsado flecha derecha activaremos y desactivaremos la visión nocturna o térmica.

- ¿Sabes que...
[list][*]...en la misión del OVNI hay un "easter egg" de Expediente X? En la misión se pueden encontrar dos personas muertas, un hombre con la chaqueta del FIB y justo a su lado, una mujer, en referencia a los Agentes del FBI Mulder y Scully de Expediente X.
[*]... si aún no has completado la Operación Móvil Fondos Offshore, los vehículos que robas en la misión de suministros de preparar una emboscada a un convoy son Insurgents? Una vez completada esa Operación Móvil, los vehículos a robar en la misión de suministros serán APCs.
[*]... hay disponible un nuevo episodio de Ron en el programa Community Hour de Blaine County Radio?
[/list]
EDITADO EL 01-09-2017 / 14:39 (EDITADO 23 VECES)
18 VOTOS
Jorgeh93586Hace 6 años2
Gran trabajo Joel15. Es increíble lo rápido que trabajas en estas guías. Mi más sincera enhorabuena por el trabajo.
2 VOTOS
Gohito23Hace 6 años3
Perdonad donde se compran las nuevas armas en amunnation no las veo ,gracias.
Veteran507699Hace 6 años4
@Gohito
Mostrar cita
Perdonad donde se compran las nuevas armas en amunnation no las veo ,gracias
No hay nuevas armas, si te refieres a las variantes de armas como el Rifle de asalto necesitas el camión operacional con el taller de armas
1 VOTO
Gohito23Hace 6 años5
NO HAY UNAS NUEVAS LLAMADAS MK2??
1 VOTO
Veteran507699Hace 6 años6
@Gohito
Mostrar cita
NO HAY UNAS NUEVAS LLAMADAS MK2??
son modificaciones de algunas armas
Joel15cat3475Hace 6 años7
Las seis nuevas armas se modifican en el taller de armas del Centro de Operaciones Móviles. Muy recomendable para todas. Aunque si modificamos la pistola, ya no se podrá tomar la via fácil con ella, y la manera de sucidiarse se hará con la pastilla (más lento).
Gohito23Hace 6 años8
@Veteran507
Mostrar cita
@Gohito
Mostrar cita
NO HAY UNAS NUEVAS LLAMADAS MK2??
son modificaciones de algunas armas
MUCHAS GGRACIAS AHORA MIRO EN EL CAMION
Nujohe64Hace 6 años9
Gracias por el curro explicativo....
ByTerminator10Hace 6 años10
Cual os parece la mejor ubicación para el bunker ?
1 VOTO
Furtivo237Hace 6 años11
@Veteran507
Mostrar cita
@Gohito
Mostrar cita
Perdonad donde se compran las nuevas armas en amunnation no las veo ,gracias
No hay nuevas armas, si te refieres a las variantes de armas como el Rifle de asalto necesitas el camión operacional con el taller de armas
Pues yo tengo el camion ese y no me da la opcion de las nuevas modificas, me salen algunas armas basicas y menu basico tambien, comprar municion y los colores de siempre, no me da mas opciones. Tambien me salio ya el mensaje que desbloquee las balas explosivas pero no tengo donde comprarlas.
Veteran507699Hace 6 años12
@Furtivo23
Mostrar cita
@Veteran507
Mostrar cita
@Gohito
Mostrar cita
Perdonad donde se compran las nuevas armas en amunnation no las veo ,gracias
No hay nuevas armas, si te refieres a las variantes de armas como el Rifle de asalto necesitas el camión operacional con el taller de armas
Pues yo tengo el camion ese y no me da la opcion de las nuevas modificas, me salen algunas armas basicas y menu basico tambien, comprar municion y los colores de siempre, no me da mas opciones. Tambien me salio ya el mensaje que desbloquee las balas explosivas pero no tengo donde comprarlas.
tienes que tener el taller de armas y luego te saldrá de primero la palabra mejora cuando escojes por ejemplo la pistola.
EDITADO EL 13-06-2017 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Furtivo237Hace 6 años13
Muchas gracias, eso era, lo tenia delante los ojos y no lo veia  

Ps. Se han pasado con los precios, a ver si le compran las tarjetas, vaya listos.
EDITADO EL 13-06-2017 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Archilla87144Hace 6 años14
Cual es el regalo que te dan por comprar el bunker?
Xandreoriginal23Hace 6 años15
Es verdad cual es el regalo???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Guía sobre Tráfico de Armas y Smuggler's Run

Hay 311 respuestas en Guía sobre Tráfico de Armas y Smuggler's Run, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL