Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online: Tráiler y fecha para la expansión Tráfico de Armas

KostusAtrum4796Hace 6 años48
@Dazk14
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Ya lo dije hace poco. - Actividades cooperativas para jugar con amigos. Con gente random te mueres de asco. - No hay actividades en solitario, por mucho que sea online debería tener actividades en solitario, más allá de atracar la tienda de un chino o un hindú y poco más. - Pantallas de carga larguísimas, a veces eternas que te obligan a cerrar el juego con el administrador de tareas. - Leveleo super lento y sin forma de grindear experiencia más allá de actividades programadas. - Las tarjetas tiburón, al principio no veía mal que te quisieran vender dinero del juego por dinero real, al fin y al cabo se puede conseguir jugando, hasta que me di cuenta de la trampa, si robas un deportivo de los que llevan los NPCs por la ciudad no lo puedes hacer tuyo para que tengas que pasar por caja si quieres uno o grindear para los restos, la excusa que pone el juego "es demasiado reconocible" o algo así. - Hackers impunes. - Gente conformista que alaba el juego a pesar de sus numerosos problemas solo porque tienen la suerte de jugar con coleguitas, haciendo que Rockstar no se ponga las pilas de verdad y saque modos para un jugador y más posibilidades viables de mejorar tu personaje. En fin.
-Hay una gran cantidad de actividades para hacer en solitario con amigos. o con randoms. Es el colmo quejarse cuando tienes carreras de coches,motos,acuaticas,aereas,acrobaticas,misiones normales, deathmatch ,hordas etc. Yo hago las misiones de drogas y de coches en solitario, asi como varias misiones las puedes hacer solo. -Nada que objetar a las pantallas de carga, al menos en consolas lo entiendo por todo lo que es el juego. -El leveo depende de ti ,todas las semanas dejan actividades con XPX2 asi como dinero, yo con los golpes he sacado 4millones en 3 tardes cuando tuvo su bonificacion . -Los hackers serán en Pc por que no he notado casi nada fuera de lo normal, yo estoy conforme con todo menos con los servidores en PS4.
Ninguna de las actividades que dices he podido hacerlas en solitario. Con randoms en cooperativo todas las msiiones salen mal. A mi las carreras y hacer el monguer con el coche y todo eso me da igual, yo quiero pegar tiros, hacer atracos, guerras de bandas y similares, vamos de lo que va el modo para un jugador de los tres protagonistas pero yo solo, con un personaje creado por mi y con sistema de progresión y cuando a mi me parezca conveniente hacer cosas con otra gente. Si algo de eso que he dicho se puede hacer en solitario dime como, porque yo estuve buscando y nada, hasta Lamar me llamó cuando llegue no se si a nivel 5 para una misión y yo pensando "por fin, será una en solitario" y era una puñetera carrera en la que necesitaba creo que tres jugadores más.
EikeSH85147Hace 6 años49
@Thrillhouse

A lo que me refiero con "ejemplar" es que no cumplas estos requisitos:

-Te eliminen otros jugadores
-Te elimine la policia
-Todas las misiones 100% completas y las que son de torneo ser el lider indiscutible.
-Todas las misiones completadas.
-Todas las actividades completadas.
-Completar todos los trabajos en equipo 100%.
-No te roben
-Te roben y no elimines al captor.
-Ser eliminado "por terceros" o los de seguridad.
-Los ultimoa 3 puntos pero a la inversa.

Etc, etc...

Y aun asi, ya te puedo asegurar que no llegas para un barco grande. Porque estamos valorando un objeto de lujo dentro del propio juego. Y para conseguirlo no te queda mas remedio que:

1) Apretar el culo: Si lo puedes lograr, no lo niego pero requiere de tiempo, dinero y mucha paciencia, contando el climax que tiene GTAO (muy toxico a niveles enfermizos, en algunas ocasiones)

2) Que seas "ejemplar": Ser un todoterreno en el mas amplio y estricto de la palabra. Si tienes compañia ayuda muchisimo y reitero, que aun asi, es muy muy dificil.

Solo de pensar en todos los objetos de lujo, al estilo del barco, mas los muchos gastos que te esperan...todo conduce al mismo lugar: tarjetas tiburon.

Asi que contenido gratuito si, pero matizado en el grueso capital que estas dispuesto a pagar, que a fin de cuentas (y por fortuna) es opcional.

1 VOTO
Outt1354Hace 6 años50
Porfin un DLC para la campaña.. ah no    
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 6 años51
@EikeSH
Mostrar cita
@Thrillhouse A lo que me refiero con "ejemplar" es que no cumplas estos requisitos: -Te eliminen otros jugadores -Te elimine la policia -Todas las misiones 100% completas y las que son de torneo ser el lider indiscutible. -Todas las misiones completadas. -Todas las actividades completadas. -Completar todos los trabajos en equipo 100%. -No te roben -Te roben y no elimines al captor. -Ser eliminado "por terceros" o los de seguridad. -Los ultimoa 3 puntos pero a la inversa. Etc, etc... Y aun asi, ya te puedo asegurar que no llegas para un barco grande. Porque estamos valorando un objeto de lujo dentro del propio juego. Y para conseguirlo no te queda mas remedio que: 1) Apretar el culo: Si lo puedes lograr, no lo niego pero requiere de tiempo, dinero y mucha paciencia, contando el climax que tiene GTAO (muy toxico a niveles enfermizos, en algunas ocasiones) 2) Que seas "ejemplar": Ser un todoterreno en el mas amplio y estricto de la palabra. Si tienes compañia ayuda muchisimo y reitero, que aun asi, es muy muy dificil. Solo de pensar en todos los objetos de lujo, al estilo del barco, mas los muchos gastos que te esperan...todo conduce al mismo lugar: tarjetas tiburon. Asi que contenido gratuito si, pero matizado en el grueso capital que estas dispuesto a pagar, que a fin de cuentas (y por fortuna) es opcional.
Es que yo no veo que sea un juego para comprar cosas. Es como jugar Elder Scrolls y querer tener todos los trajes, monturas, todas las casas, castillos, pisos... tener todas las mascotas, blablabla. Creo que se trata de ir al coche que te gusta, el piso que te gusta... alguna cochera o casa adicional en la otra punta del mapa. Algun vehiculo volador y otro marino... listo. A divertirse. En ESO igual, tengo mi caballito, mi perro leal... ahorrando para comprarme una casa, soy hombre lobo (no pague por ello) y voy transformando gratis a otros que me lo pidan y viviendo aventuras. Si uno va por el "salieron 20 coches nuevos... no puedo comprar todos!", y bueno... Pero yo si salen coches nuevos es "no me interesa ninguno, tengo mi impala a lo Supernatural". Y si me gusta uno solo cada tanto, es comprable. Me enfoco mas en ropas, en actividades y listo. No vivo ahi dentro, juego, robo, me defiendo y hago misiones... y paso a otro juego.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 6 años52
@OskR04
Mostrar cita
[center]Titular[/center] [center][i]Sigue la mejor estrategia jamas vista por parte de R*.[/i][/center] Sr. R* como lo ha hecho: - Te doy todos los DLC gratis, así la gente me alaba diciendo que sigo apoyando el juego desde que salio y encima gratis pero.......resulta que lógicamente todo lo que añado mediante DLCs cuestan dinero del juego y claro, no lo voy a poner barato, pongo por ejemplo un yate por mas de 8 millones. - [b]¿Entonces como los jugadores pueden disfrutar de todos los DLC gratis que añade al juego?[/b] - Pues creo una tarjeta que le otorga dinero del juego a cambio de dinero real. - [b]¿Pero entonces que diferencia hay con los DLC que son de pago y los suyos que son gratis?[/b] A fin de cuentas el jugador tiene que comprar esas tarjetas si quiere disfrutar de lo que usted añade mediante DLCs ya que el juego proporciona muy poco dinero a los jugadores por realizar misiones, atracos, etc. - No es mi problema, la gente sigue diciendo que apoyamos al juego, mientras lo hagan seguiremos con estas políticas. @Bestia666 Dime coherentemente si no llevo razón.
En lo que todos os equivocáis es en que no os dais cuenta de que las tarjetas son OPCIONALES y que meten todo el contenido para todo el mundo, es decir, para que se me entienda mejor, mientras en CoD, tú no juegas los mapas nuevos, o usas armas nuevas si no gastas 10 o 15€, en GTA juegas carreras, conduces coches o motos o juegas nuevos modos sin pagar ni un € más, respecto a lo caro que lo ponen, sí, llevas toda la razón, pero eso se arregla viciándose, yo por ejemplo te puedo enseñar mis garajes llenos hasta los topes de coches que han ido metiendo, mi yate, mi club de motos o mi oficina, y no he usado ni una tarjeta de esas... eso sí, llevo más de 1600 horas jugadas entre PS3 y PC, pero la mayoría de ellas sacando dinero en misiones, golpes o carreras. Ojo, y cómo yo los hay a patadas, no soy un caso raro, las tarjetas te diría que básicamente las compran youtubers y algún que otro chavalín con dinero, la gente como tú o como yo se pega sus horas de vicio y ya.
3 VOTOS
Joel15cat3475Hace 6 años53
@KostusAtrum
Mostrar cita
Ya lo dije hace poco. - Actividades cooperativas para jugar con amigos. Con gente random te mueres de asco. - No hay actividades en solitario, por mucho que sea online debería tener actividades en solitario, más allá de atracar la tienda de un chino o un hindú y poco más. - Pantallas de carga larguísimas, a veces eternas que te obligan a cerrar el juego con el administrador de tareas. - Leveleo super lento y sin forma de grindear experiencia más allá de actividades programadas. - Las tarjetas tiburón, al principio no veía mal que te quisieran vender dinero del juego por dinero real, al fin y al cabo se puede conseguir jugando, hasta que me di cuenta de la trampa, si robas un deportivo de los que llevan los NPCs por la ciudad no lo puedes hacer tuyo para que tengas que pasar por caja si quieres uno o grindear para los restos, la excusa que pone el juego "es demasiado reconocible" o algo así. - Hackers impunes. - Gente conformista que alaba el juego a pesar de sus numerosos problemas solo porque tienen la suerte de jugar con coleguitas, haciendo que Rockstar no se ponga las pilas de verdad y saque modos para un jugador y más posibilidades viables de mejorar tu personaje. En fin.
¿Que no hay actividades en solitario? A parte de todo lo que venía del juego base (misiones, carreras...) ahora también puedes jugar a los Trabajos VIP (solo o con amigos) en sesiones del modo libre y también algunos de los Contratos de Sede (misiones de contacto en el modo libre). Además, de los tres tipos de negocios para sacar dinero a tope: cajas, suministros y coches de importación, en este último caso, se puede hacer perfectamente solo. Pero creo que muchos no han entendido lo que es un juego multijugador, sí, MULTIJUGADOR; está pensado para jugar con más jugadores. ¿Hay actividades para jugar solo? Sí, pero es normal que la gran mayoría sea con más jugadores.
EDITADO EL 08-06-2017 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raxxus882Hace 6 años54
No tengo nada malo que decir del GTA Online, me sorprende lo bien que cuida Rockstar que el juego siga teniendo chicha y gente.
MarcusMustang3896Hace 6 años55
Pues bien tranquilo que estaré en mi bunker mientras los niños ratas gritan porque les han volado por los aires en sus jets con los nuevos cañones antiaereos que pondrán, dice R* que la mayoria de bunkers será a las afueras de Los Santos y principalmente esparcidos por el condado de Blane. Mejor, así me libro de la locura de la ciudad por un rato.
Kerochan1957Hace 6 años56
@OskR04
Mostrar cita
[center]Titular[/center] [center][i]Sigue la mejor estrategia jamas vista por parte de R*.[/i][/center] Sr. R* como lo ha hecho: - Te doy todos los DLC gratis, así la gente me alaba diciendo que sigo apoyando el juego desde que salio y encima gratis pero.......resulta que lógicamente todo lo que añado mediante DLCs cuestan dinero del juego y claro, no lo voy a poner barato, pongo por ejemplo un yate por mas de 8 millones. - [b]¿Entonces como los jugadores pueden disfrutar de todos los DLC gratis que añade al juego?[/b] - Pues creo una tarjeta que le otorga dinero del juego a cambio de dinero real. - [b]¿Pero entonces que diferencia hay con los DLC que son de pago y los suyos que son gratis?[/b] A fin de cuentas el jugador tiene que comprar esas tarjetas si quiere disfrutar de lo que usted añade mediante DLCs ya que el juego proporciona muy poco dinero a los jugadores por realizar misiones, atracos, etc. - No es mi problema, la gente sigue diciendo que apoyamos al juego, mientras lo hagan seguiremos con estas políticas. @Bestia666 Dime coherentemente si no llevo razón.
Yo no he pagado ni pienso pagar un misero € por tarjetitas y bien que tengo mi Yate aviones que me gustan y los coches que me gustan, la diferencia es que me busca la vida para ganar ese dinero haciendo sesiones de 2h haciendo carreras o ayudando a alguien haciendo de VIP o en su club de moteros (yo también tengo ambos, pero los utilizo más para otras cosas que ofrecen) Modos de conseguir dinero hay, que te gusten o no ya es problema tuyo, no te quito la razón de que lo ponen todo carisimo para forzar a mucha gente la compra de las tarjetas, pero NADIE te obliga a querer comprar esos añadidos nuevos, como jugador eres libre de hacerlo o no, el problema reside en que siempre que sale algo tienes la falsa sensación de que lo quieres TODO, cuando no tiene sentido tenerlo todo.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 6 años57
@Joel15cat
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Ya lo dije hace poco. - Actividades cooperativas para jugar con amigos. Con gente random te mueres de asco. - No hay actividades en solitario, por mucho que sea online debería tener actividades en solitario, más allá de atracar la tienda de un chino o un hindú y poco más. - Pantallas de carga larguísimas, a veces eternas que te obligan a cerrar el juego con el administrador de tareas. - Leveleo super lento y sin forma de grindear experiencia más allá de actividades programadas. - Las tarjetas tiburón, al principio no veía mal que te quisieran vender dinero del juego por dinero real, al fin y al cabo se puede conseguir jugando, hasta que me di cuenta de la trampa, si robas un deportivo de los que llevan los NPCs por la ciudad no lo puedes hacer tuyo para que tengas que pasar por caja si quieres uno o grindear para los restos, la excusa que pone el juego "es demasiado reconocible" o algo así. - Hackers impunes. - Gente conformista que alaba el juego a pesar de sus numerosos problemas solo porque tienen la suerte de jugar con coleguitas, haciendo que Rockstar no se ponga las pilas de verdad y saque modos para un jugador y más posibilidades viables de mejorar tu personaje. En fin.
¿Que no hay actividades en solitario? A parte de todo lo que venía del juego base (misiones, carreras...) ahora también puedes jugar a los Trabajos VIP (solo o con amigos) en sesiones del modo libre y también algunos de los Contratos de Sede (misiones de contacto en el modo libre). Además, de los tres tipos de negocios para sacar dinero a tope: cajas, suministros y coches de importación, en este último caso, se puede hacer perfectamente solo. Pero creo que muchos no han entendido lo que es un juego multijugador, sí, MULTIJUGADOR; está pensado para jugar con más jugadores. ¿Hay actividades para jugar solo? Sí, pero es normal que la gran mayoría sea con más jugadores.
Ilustrame, porque yo estuve mirando y no vi misiones en solitario por ningún sitio, leí algo por ahí de que llamando a los contactos del móvil algunos daban misiones en solitario pero no pude comprobarlo porque todos tenían un candado y no podía hablar con ellos, solo colgar.
Adrian68103Hace 6 años58
@OskR04
Mostrar cita
[center]Titular[/center] [center][i]Sigue la mejor estrategia jamas vista por parte de R*.[/i][/center] Sr. R* como lo ha hecho: - Te doy todos los DLC gratis, así la gente me alaba diciendo que sigo apoyando el juego desde que salio y encima gratis pero.......resulta que lógicamente todo lo que añado mediante DLCs cuestan dinero del juego y claro, no lo voy a poner barato, pongo por ejemplo un yate por mas de 8 millones. - [b]¿Entonces como los jugadores pueden disfrutar de todos los DLC gratis que añade al juego?[/b] - Pues creo una tarjeta que le otorga dinero del juego a cambio de dinero real. - [b]¿Pero entonces que diferencia hay con los DLC que son de pago y los suyos que son gratis?[/b] A fin de cuentas el jugador tiene que comprar esas tarjetas si quiere disfrutar de lo que usted añade mediante DLCs ya que el juego proporciona muy poco dinero a los jugadores por realizar misiones, atracos, etc. - No es mi problema, la gente sigue diciendo que apoyamos al juego, mientras lo hagan seguiremos con estas políticas. @Bestia666 Dime coherentemente si no llevo razón.
Seguro que si ponen los DLC de pago tambien te quejas, los DLCs gratis son como los del rainbow six siege, tienes que hecer un poco mas de esfuerzo, ya que te los ponen gratis y no quejarte tanto
2 VOTOS
Zeks224Hace 6 años59
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Joel15cat
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Ya lo dije hace poco. - Actividades cooperativas para jugar con amigos. Con gente random te mueres de asco. - No hay actividades en solitario, por mucho que sea online debería tener actividades en solitario, más allá de atracar la tienda de un chino o un hindú y poco más. - Pantallas de carga larguísimas, a veces eternas que te obligan a cerrar el juego con el administrador de tareas. - Leveleo super lento y sin forma de grindear experiencia más allá de actividades programadas. - Las tarjetas tiburón, al principio no veía mal que te quisieran vender dinero del juego por dinero real, al fin y al cabo se puede conseguir jugando, hasta que me di cuenta de la trampa, si robas un deportivo de los que llevan los NPCs por la ciudad no lo puedes hacer tuyo para que tengas que pasar por caja si quieres uno o grindear para los restos, la excusa que pone el juego "es demasiado reconocible" o algo así. - Hackers impunes. - Gente conformista que alaba el juego a pesar de sus numerosos problemas solo porque tienen la suerte de jugar con coleguitas, haciendo que Rockstar no se ponga las pilas de verdad y saque modos para un jugador y más posibilidades viables de mejorar tu personaje. En fin.
¿Que no hay actividades en solitario? A parte de todo lo que venía del juego base (misiones, carreras...) ahora también puedes jugar a los Trabajos VIP (solo o con amigos) en sesiones del modo libre y también algunos de los Contratos de Sede (misiones de contacto en el modo libre). Además, de los tres tipos de negocios para sacar dinero a tope: cajas, suministros y coches de importación, en este último caso, se puede hacer perfectamente solo. Pero creo que muchos no han entendido lo que es un juego multijugador, sí, MULTIJUGADOR; está pensado para jugar con más jugadores. ¿Hay actividades para jugar solo? Sí, pero es normal que la gran mayoría sea con más jugadores.
Ilustrame, porque yo estuve mirando y no vi misiones en solitario por ningún sitio, leí algo por ahí de que llamando a los contactos del móvil algunos daban misiones en solitario pero no pude comprobarlo porque todos tenían un candado y no podía hablar con ellos, solo colgar.
Te lo acaba de decir claramente, en este juego hay una amplia variedad de misiones para ganar dinero. Misiones para llenar un almacén de cajas, misiones para llenar un almacén de coches para tunearlos y venderlos, misiones para recoger suministros para los negocios de cocaína, hierba, metanfetamína, etc. Además de esta nueva actualización que incluye el tráfico de armas. Todas estas misiones y las que ya incluye el juego en sí (que son muchísimas) se pueden jugar en solitario, no obstante, siempre puedes jugar con más gente (random o amigos, que es como se disfruta un juego de este tipo) para así asegurarse el éxito en misiones, como por ejemplo, misiones de 2.000.000$ que duelen perderlas. Y por último, recuerda que esto es un juego multijugador.
KostusAtrum4796Hace 6 años60
@Zeks
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Joel15cat
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Ya lo dije hace poco. - Actividades cooperativas para jugar con amigos. Con gente random te mueres de asco. - No hay actividades en solitario, por mucho que sea online debería tener actividades en solitario, más allá de atracar la tienda de un chino o un hindú y poco más. - Pantallas de carga larguísimas, a veces eternas que te obligan a cerrar el juego con el administrador de tareas. - Leveleo super lento y sin forma de grindear experiencia más allá de actividades programadas. - Las tarjetas tiburón, al principio no veía mal que te quisieran vender dinero del juego por dinero real, al fin y al cabo se puede conseguir jugando, hasta que me di cuenta de la trampa, si robas un deportivo de los que llevan los NPCs por la ciudad no lo puedes hacer tuyo para que tengas que pasar por caja si quieres uno o grindear para los restos, la excusa que pone el juego "es demasiado reconocible" o algo así. - Hackers impunes. - Gente conformista que alaba el juego a pesar de sus numerosos problemas solo porque tienen la suerte de jugar con coleguitas, haciendo que Rockstar no se ponga las pilas de verdad y saque modos para un jugador y más posibilidades viables de mejorar tu personaje. En fin.
¿Que no hay actividades en solitario? A parte de todo lo que venía del juego base (misiones, carreras...) ahora también puedes jugar a los Trabajos VIP (solo o con amigos) en sesiones del modo libre y también algunos de los Contratos de Sede (misiones de contacto en el modo libre). Además, de los tres tipos de negocios para sacar dinero a tope: cajas, suministros y coches de importación, en este último caso, se puede hacer perfectamente solo. Pero creo que muchos no han entendido lo que es un juego multijugador, sí, MULTIJUGADOR; está pensado para jugar con más jugadores. ¿Hay actividades para jugar solo? Sí, pero es normal que la gran mayoría sea con más jugadores.
Ilustrame, porque yo estuve mirando y no vi misiones en solitario por ningún sitio, leí algo por ahí de que llamando a los contactos del móvil algunos daban misiones en solitario pero no pude comprobarlo porque todos tenían un candado y no podía hablar con ellos, solo colgar.
Te lo acaba de decir claramente, en este juego hay una amplia variedad de misiones para ganar dinero. Misiones para llenar un almacén de cajas, misiones para llenar un almacén de coches para tunearlos y venderlos, misiones para recoger suministros para los negocios de cocaína, hierba, metanfetamína, etc. Además de esta nueva actualización que incluye el tráfico de armas. Todas estas misiones y las que ya incluye el juego en sí (que son muchísimas) se pueden jugar en solitario, no obstante, siempre puedes jugar con más gente (random o amigos, que es como se disfruta un juego de este tipo) para así asegurarse el éxito en misiones, como por ejemplo, misiones de 2.000.000$ que duelen perderlas. Y por último, recuerda que esto es un juego multijugador.
No, pero no me ha dicho como se hacen, porque yo fui a todos los sitios marcados en el mapa como actividades y todo era multi, mire el móvil y tampoco. Que sea multijugador me es indiferente, el WoW también es multijugador (un MMO de hecho) y voy casi siempre solo salvo cuando hago mazmorras, Raids o BGs.
Zeks224Hace 6 años61
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Zeks
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Joel15cat
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Ya lo dije hace poco. - Actividades cooperativas para jugar con amigos. Con gente random te mueres de asco. - No hay actividades en solitario, por mucho que sea online debería tener actividades en solitario, más allá de atracar la tienda de un chino o un hindú y poco más. - Pantallas de carga larguísimas, a veces eternas que te obligan a cerrar el juego con el administrador de tareas. - Leveleo super lento y sin forma de grindear experiencia más allá de actividades programadas. - Las tarjetas tiburón, al principio no veía mal que te quisieran vender dinero del juego por dinero real, al fin y al cabo se puede conseguir jugando, hasta que me di cuenta de la trampa, si robas un deportivo de los que llevan los NPCs por la ciudad no lo puedes hacer tuyo para que tengas que pasar por caja si quieres uno o grindear para los restos, la excusa que pone el juego "es demasiado reconocible" o algo así. - Hackers impunes. - Gente conformista que alaba el juego a pesar de sus numerosos problemas solo porque tienen la suerte de jugar con coleguitas, haciendo que Rockstar no se ponga las pilas de verdad y saque modos para un jugador y más posibilidades viables de mejorar tu personaje. En fin.
¿Que no hay actividades en solitario? A parte de todo lo que venía del juego base (misiones, carreras...) ahora también puedes jugar a los Trabajos VIP (solo o con amigos) en sesiones del modo libre y también algunos de los Contratos de Sede (misiones de contacto en el modo libre). Además, de los tres tipos de negocios para sacar dinero a tope: cajas, suministros y coches de importación, en este último caso, se puede hacer perfectamente solo. Pero creo que muchos no han entendido lo que es un juego multijugador, sí, MULTIJUGADOR; está pensado para jugar con más jugadores. ¿Hay actividades para jugar solo? Sí, pero es normal que la gran mayoría sea con más jugadores.
Ilustrame, porque yo estuve mirando y no vi misiones en solitario por ningún sitio, leí algo por ahí de que llamando a los contactos del móvil algunos daban misiones en solitario pero no pude comprobarlo porque todos tenían un candado y no podía hablar con ellos, solo colgar.
Te lo acaba de decir claramente, en este juego hay una amplia variedad de misiones para ganar dinero. Misiones para llenar un almacén de cajas, misiones para llenar un almacén de coches para tunearlos y venderlos, misiones para recoger suministros para los negocios de cocaína, hierba, metanfetamína, etc. Además de esta nueva actualización que incluye el tráfico de armas. Todas estas misiones y las que ya incluye el juego en sí (que son muchísimas) se pueden jugar en solitario, no obstante, siempre puedes jugar con más gente (random o amigos, que es como se disfruta un juego de este tipo) para así asegurarse el éxito en misiones, como por ejemplo, misiones de 2.000.000$ que duelen perderlas. Y por último, recuerda que esto es un juego multijugador.
No, pero no me ha dicho como se hacen, porque yo fui a todos los sitios marcados en el mapa como actividades y todo era multi, mire el móvil y tampoco. Que sea multijugador me es indiferente, el WoW también es multijugador (un MMO de hecho) y voy casi siempre solo salvo cuando hago mazmorras, Raids o BGs.
Me parece que desde el mapa te empareja con gente. Para ser el anfitrión y estar solo basta con ir a Menú > Online > Actividades de Rockstar > Misiones. Hay están todas las que venían del juego de serie, tanto las del mapa como las que se solicitan desde el móvil, creo. También te digo que todas las misiones se pueden hacer con gente. No existe ninguna que se puede hacer completamente solo y no te deje invitar a demás personas.
Bestia66612806Hace 6 años62
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Zeks
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Joel15cat
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Ya lo dije hace poco. - Actividades cooperativas para jugar con amigos. Con gente random te mueres de asco. - No hay actividades en solitario, por mucho que sea online debería tener actividades en solitario, más allá de atracar la tienda de un chino o un hindú y poco más. - Pantallas de carga larguísimas, a veces eternas que te obligan a cerrar el juego con el administrador de tareas. - Leveleo super lento y sin forma de grindear experiencia más allá de actividades programadas. - Las tarjetas tiburón, al principio no veía mal que te quisieran vender dinero del juego por dinero real, al fin y al cabo se puede conseguir jugando, hasta que me di cuenta de la trampa, si robas un deportivo de los que llevan los NPCs por la ciudad no lo puedes hacer tuyo para que tengas que pasar por caja si quieres uno o grindear para los restos, la excusa que pone el juego "es demasiado reconocible" o algo así. - Hackers impunes. - Gente conformista que alaba el juego a pesar de sus numerosos problemas solo porque tienen la suerte de jugar con coleguitas, haciendo que Rockstar no se ponga las pilas de verdad y saque modos para un jugador y más posibilidades viables de mejorar tu personaje. En fin.
¿Que no hay actividades en solitario? A parte de todo lo que venía del juego base (misiones, carreras...) ahora también puedes jugar a los Trabajos VIP (solo o con amigos) en sesiones del modo libre y también algunos de los Contratos de Sede (misiones de contacto en el modo libre). Además, de los tres tipos de negocios para sacar dinero a tope: cajas, suministros y coches de importación, en este último caso, se puede hacer perfectamente solo. Pero creo que muchos no han entendido lo que es un juego multijugador, sí, MULTIJUGADOR; está pensado para jugar con más jugadores. ¿Hay actividades para jugar solo? Sí, pero es normal que la gran mayoría sea con más jugadores.
Ilustrame, porque yo estuve mirando y no vi misiones en solitario por ningún sitio, leí algo por ahí de que llamando a los contactos del móvil algunos daban misiones en solitario pero no pude comprobarlo porque todos tenían un candado y no podía hablar con ellos, solo colgar.
Te lo acaba de decir claramente, en este juego hay una amplia variedad de misiones para ganar dinero. Misiones para llenar un almacén de cajas, misiones para llenar un almacén de coches para tunearlos y venderlos, misiones para recoger suministros para los negocios de cocaína, hierba, metanfetamína, etc. Además de esta nueva actualización que incluye el tráfico de armas. Todas estas misiones y las que ya incluye el juego en sí (que son muchísimas) se pueden jugar en solitario, no obstante, siempre puedes jugar con más gente (random o amigos, que es como se disfruta un juego de este tipo) para así asegurarse el éxito en misiones, como por ejemplo, misiones de 2.000.000$ que duelen perderlas. Y por último, recuerda que esto es un juego multijugador.
No, pero no me ha dicho como se hacen, porque yo fui a todos los sitios marcados en el mapa como actividades y todo era multi, mire el móvil y tampoco. Que sea multijugador me es indiferente, el WoW también es multijugador (un MMO de hecho) y voy casi siempre solo salvo cuando hago mazmorras, Raids o BGs.
Si entras desde el menú de pausa a buscar misiones, lo tienes tan fácil como elegir una de la lista en la que ponga que los jugadores puedan ser desde 1 hasta 2 o 4, por ejemplo, si en una te pone 1-4 quiere decir que puedes jugarla tú solo o hasta 4 personas juntas, si la misión pone 2-4 quiere decir que como mínimo vas a necesitar 2 personas, pero la gran mayoría se pueden hacer solo, al igual que como te han dicho, los eventos del modo libre y misiones de las organizaciones (aunque estas últimas si quieres vender de golpe mucha droga/coches/mercancía) necesitas compañeros sí o sí, por darle algo de realismo te piden que tengas algún compañero que te ayude a vender la mercancía matando a tus competidores.
Joel15cat3475Hace 6 años63
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Joel15cat
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Ya lo dije hace poco. - Actividades cooperativas para jugar con amigos. Con gente random te mueres de asco. - No hay actividades en solitario, por mucho que sea online debería tener actividades en solitario, más allá de atracar la tienda de un chino o un hindú y poco más. - Pantallas de carga larguísimas, a veces eternas que te obligan a cerrar el juego con el administrador de tareas. - Leveleo super lento y sin forma de grindear experiencia más allá de actividades programadas. - Las tarjetas tiburón, al principio no veía mal que te quisieran vender dinero del juego por dinero real, al fin y al cabo se puede conseguir jugando, hasta que me di cuenta de la trampa, si robas un deportivo de los que llevan los NPCs por la ciudad no lo puedes hacer tuyo para que tengas que pasar por caja si quieres uno o grindear para los restos, la excusa que pone el juego "es demasiado reconocible" o algo así. - Hackers impunes. - Gente conformista que alaba el juego a pesar de sus numerosos problemas solo porque tienen la suerte de jugar con coleguitas, haciendo que Rockstar no se ponga las pilas de verdad y saque modos para un jugador y más posibilidades viables de mejorar tu personaje. En fin.
¿Que no hay actividades en solitario? A parte de todo lo que venía del juego base (misiones, carreras...) ahora también puedes jugar a los Trabajos VIP (solo o con amigos) en sesiones del modo libre y también algunos de los Contratos de Sede (misiones de contacto en el modo libre). Además, de los tres tipos de negocios para sacar dinero a tope: cajas, suministros y coches de importación, en este último caso, se puede hacer perfectamente solo. Pero creo que muchos no han entendido lo que es un juego multijugador, sí, MULTIJUGADOR; está pensado para jugar con más jugadores. ¿Hay actividades para jugar solo? Sí, pero es normal que la gran mayoría sea con más jugadores.
Ilustrame, porque yo estuve mirando y no vi misiones en solitario por ningún sitio, leí algo por ahí de que llamando a los contactos del móvil algunos daban misiones en solitario pero no pude comprobarlo porque todos tenían un candado y no podía hablar con ellos, solo colgar.
Ahí tienes: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42541751/0/guia-sobre-securoserv-jefe-de-organizacion/[/url] Sección: Importación/Exportación y Trabajos VIP. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43988390/0/guia-de-negocios-y-trabajos-de-club-presidente-de-club-motero/[/url] Sección: Contratos de Sede.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online: Tráiler y fecha para la expansión Tráfico de Armas

Hay 63 respuestas en GTA Online: Tráiler y fecha para la expansión Tráfico de Armas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL