Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online: Tráiler y fecha para la expansión Tráfico de Armas

Kegan1247337Hace 6 años32
@Penitencia
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Haldeman
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Haldeman
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Haldeman pero, tu te piensas que dos sistemas con 512 megas de RAM, pueden manejar la información que tiene actualmente el juego? Les cuesta a la 4 y a la One, no les va a costar a dos sistemas de hace 10 años.
Pues que no las hubieran anunciado desde un principio como la unica version si la iban a dejar tirada a la minima. Y ya no se trata solo de actualizaciones, se trata de que los servidores dan pena, estan llenos de tramposos, y encontrar una partida es una odisea. Todo un ejemplo de como llevar un online, claro que si.
¿Dejada tirada a la mínima? ¿Sabes acaso que han actualizado hasta hace unos meses?, el juego salió en 2013 y estamos en 2017, te lo recuerdo. Y los servidores iban mal desde el primer día, te lo dice alguien que se compró el juego de salida en PS3, desde el minuto 1 hubo problemas, y hackers desde siempre también. Mejor no desinformar.
Y un online lleno de hackers, con tiempos de cargas de varios minutos, y con continuos problemas de desconexion ahora es aceptable? En un par de años hasta nos alegraremos de que al meter el disco el juego funcione. En fin, que pena.
No, pero eso pasa desde el mismo día en el que salió, no han dejado tiradas a las consolas en ningún momento, iba así de mal desde siempre, y no te creas que en PS4 y XONE va perfecto, en el único sitio donde no he leído casi quejas es en la versión de PC.
vamos a ver,te guste o no hay gente muy descontenta y tienen todo el derecho a quejarse y si yo me considero uno de esos llorones,no porque el juego pueda fallar en el online,ni porque dijeran que no saldría en más plataformas y luego saliese(que yo me lo compré para la cuarto teniéndolo en la 3 y con mucho gusto)contra el juego en sí no puedo decir nada malo porque está muy bien y el apollo online que le da rockstar con actualizaciones continuas es admirable,yo me quejo por como han dejado de lado el ofline,porque desde la play3 las actualizaciones ya no incluían los nuevos añadidos del online(veiculos)en el modo historia,los precios de los vehiculos,yates,casas y cualquier chorrada en el online son jodidamente desorbitados,que si que lo hacen para que la gente juegue más etc etc pero no mola estar jugando horas y horas para conseguir 2millones y que con un coche que te compres ya lo has perdido y ya no te digo de tunearlo . Pero de lo que más me quejo y más duele es que en una noticia reciente que pusieron en el foro confirmaban el abandono total de las expansiones para la historia y después de ver la descripción de lo que iban a hacer pues aún duele más pero bueno. Siento que te moleste que la gente se queje pero opiniones diversas las hay.
Yo tambien extraño expansiones como The Lost and Dammed o The Ballad of Gay Tony incluso la expansion de zombies de RDR
2 VOTOS
Nekron1062Hace 6 años33
Quiero poder comprarme una mansión ya en el gta, casarme con una golfa que se gaste mi dinero y se haga una operación plástica al día, adquirir mascotas petulantes y de mal gusto, como caimanes para ponerlos en una fuente de marmol blanco en mi jardín, perros con permanente, gatos con más pelo y soberbia que tú. En definitiva, la vida de un verdadero multimillonario actual. Aunque la verdad es que el trailer se ve cojonudo y tengo unas ganas terribles de incarle el diente.
1 VOTO
N3RVO2128Hace 6 años34
Que pesados siempre pidiendo expansiones para el modo historia , luego en 3 meses o menos las pasáis y más expansiones , no ? , este juego fue de 10 en su lanzamiento y lo sigue siendo , el contenido que incluyen en el online lo piden los jugadores y además el año que viene  tenemos RDR2 otro juego para un porrón de años y seguro con modo online tan largo como el de GTA V.
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años35
Lol, que pintaca no?
EikeSH85147Hace 6 años36
@Urzaiz20
Mostrar cita
Esto es un ejemplo de como una compañia trata de cuidar a sus clientes ganandose su respeto , admiracion y gratificacion en lugar de intentar exprimirles el bolsillo .
Sin desmerecer tu comentario y en parte compartir pensamientos, de ser cierto, no pondrian los clasicos a 15€ cada uno.
HobbyFrosty1151Hace 6 años37
Es increible, por mucho q os cueste reconocerlo a alguno es un juego de 10 y una compañia de 10
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 6 años38
Ya lo dije hace poco.

- Actividades cooperativas para jugar con amigos. Con gente random te mueres de asco.
- No hay actividades en solitario, por mucho que sea online debería tener actividades en solitario, más allá de atracar la tienda de un chino o un hindú y poco más.
- Pantallas de carga larguísimas, a veces eternas que te obligan a cerrar el juego con el administrador de tareas.
- Leveleo super lento y sin forma de grindear experiencia más allá de actividades programadas.
- Las tarjetas tiburón, al principio no veía mal que te quisieran vender dinero del juego por dinero real, al fin y al cabo se puede conseguir jugando, hasta que me di cuenta de la trampa, si robas un deportivo de los que llevan los NPCs por la ciudad no lo puedes hacer tuyo para que tengas que pasar por caja si quieres uno o grindear para los restos, la excusa que pone el juego "es demasiado reconocible" o algo así.
- Hackers impunes.
- Gente conformista que alaba el juego a pesar de sus numerosos problemas solo porque tienen la suerte de jugar con coleguitas, haciendo que Rockstar no se ponga las pilas de verdad y saque modos para un jugador y más posibilidades viables de mejorar tu personaje.

En fin.
EDITADO EL 07-06-2017 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
AntaresJGA1516Hace 6 años39
A estas alturas a Rockstar le sale rentable seguir añadiendo contenido a GTA V on-line porque se sigue vendiendo. Va a acabar el asunto con todos los videojugadores del mundo con una unidad del título en casa. Esto paga el trabajo del equipo de Rockstar. Ahora bien, nada nuevo en el modo historia que es lo que hace de GTA V una obra maestra. El on-line está lleno de jugadores tóxicos, todo lo que se puede comprar es tremendamente caro, las mecánicas de juego son repetitivas pese al lavado de cara superficial de los añadidos, el mapa es único y ya nos lo conocemos, hasta la última piedra, casa y carretera. En definitiva, un agobio para quien lleve acumuladas 200 horas. Aunque siempre hay miles de personas que todo esto no les importará y como si se pasan 1000 horas jugándolo. Todo un canto a la repetitividad, a la falta de dinero para comprar otros videojuegos y a la obsesión. Las calles de las ciudades más vacías porque nos tiramos cientos de horas encerrados en casa liados con los videojuegos; una pena de prisión voluntaria.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 6 años40
@EikeSH
Mostrar cita
@Urzaiz20
Mostrar cita
Esto es un ejemplo de como una compañia trata de cuidar a sus clientes ganandose su respeto , admiracion y gratificacion en lugar de intentar exprimirles el bolsillo .
Sin desmerecer tu comentario y en parte compartir pensamientos, de ser cierto, no pondrian los clasicos a 15€ cada uno.
Ahhh! Finalmente nos encontramos en lados opuestos del campo de batalla! 15 euros por un gran juego, no es mal precio. Por mas clasico que sea. Eso vale un king of fighters 98, por ejemplo. Y aun asi, los juegos de Rockstar tanto en PC como en consolas, estan extremadamente seguido en oferta. Yo me compre The Warriors, Manhunt, Max Payne y la mayoria de GTAs a precios de monedas. Literalmente, menos de 5 euros todos. Aun asi, creo que 15 euros por un clasico, no es malo a full price. Abrazo!
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años41
@Thrillhouse

¿Videojuegos de hace 2 generaciones a precio de novedad te parece coherente? Y bueno, se supone que RockStar es quien "regala" el contenido (cuando la mayoria de este se logra con las tarjetas tiburon, aunque eso es otro tema )

A lo que voy que los clasicos de PlayStation 2 deberian tener menos valoracion.
OskR04311Hace 6 años42
[center]Titular[/center]
[center][i]Sigue la mejor estrategia jamas vista por parte de R*.[/i][/center]
Sr. R* como lo ha hecho:
- Te doy todos los DLC gratis, así la gente me alaba diciendo que sigo apoyando el juego desde que salio y encima gratis pero.......resulta que lógicamente todo lo que añado mediante DLCs cuestan dinero del juego y claro, no lo voy a poner barato, pongo por ejemplo un yate por mas de 8 millones. 
- [b]¿Entonces como los jugadores pueden disfrutar de todos los DLC gratis que añade al juego?[/b]
- Pues creo una tarjeta que le otorga dinero del juego a cambio de dinero real.
- [b]¿Pero entonces que diferencia hay con los DLC que son de pago y los suyos que son gratis?[/b] A fin de cuentas el jugador tiene que comprar esas tarjetas si quiere disfrutar de lo que usted añade mediante DLCs ya que el juego proporciona muy poco dinero a los jugadores por realizar misiones, atracos, etc.
- No es mi problema, la gente sigue diciendo que apoyamos al juego, mientras lo hagan seguiremos con estas políticas.

@Bestia666 Dime coherentemente si no llevo razón.
EDITADO EL 08-06-2017 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 6 años43
@EikeSH
Mostrar cita
@Thrillhouse ¿Videojuegos de hace 2 generaciones a precio de novedad te parece coherente? Y bueno, se supone que RockStar es quien "regala" el contenido (cuando la mayoria de este se logra con las tarjetas tiburon, aunque eso es otro tema ) A lo que voy que los clasicos de PlayStation 2 deberian tener menos valoracion.
10 euros no es precio de novedad. El juego sigue teniendo un valor de produccion. No es fruta que con el tiempo pierde valor. Que lleve años vendiendose no significa que deban regalarlo. Lo unico que tiene que ser (si les interesa vender) es precio competitivo y como digo, suele estar de oferta muy seguido. Si, diez euros. Max Payne, San Andreas y GTA3, estan en PC a 10 euros y en PlayStore: Como te digo, con un minimo de paciencia, se pueden conseguir todos los titulos de Rockstar por un puñado de monedas cada uno. Y sobre el online, lo jugue durante meses, todo el contenido es gratis y nunca tuve necesidad de comprar dinero rapido. Tengo cocheras, pisos de los mas caros, veleros, aviones... y ni siquiera jugue tanto. Ganas una fortuna con los robos (si podes pasarlo con gente online) haciendo misiones o robando tiendas. Yo sinceramente no entiendo quien tiene necesidad de gastar dinero en el juego. Sera para comprarse todo coche que existe y coleccionarlos a docenas? Nunca supe Yo literalmente tengo dinero y no se que hacer con el. No necesito 20 aviones... me vale con uno que me guste y sienta mio. Abrazo!
EDITADO EL 08-06-2017 / 01:02 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años44
@Thrillhouse

No tuviste necesidad, de acuerdo. Pero ya te digo que cosas como: barcos grandes (el mejor ejemplo) ahorrando no lo consigues ni de coña, ni a corto-medio plazo, claro que seas un jugador ejemplar y eso en GTA O dificil 
2 VOTOS
Dazk143386Hace 6 años45
@KostusAtrum
Mostrar cita
Ya lo dije hace poco. - Actividades cooperativas para jugar con amigos. Con gente random te mueres de asco. - No hay actividades en solitario, por mucho que sea online debería tener actividades en solitario, más allá de atracar la tienda de un chino o un hindú y poco más. - Pantallas de carga larguísimas, a veces eternas que te obligan a cerrar el juego con el administrador de tareas. - Leveleo super lento y sin forma de grindear experiencia más allá de actividades programadas. - Las tarjetas tiburón, al principio no veía mal que te quisieran vender dinero del juego por dinero real, al fin y al cabo se puede conseguir jugando, hasta que me di cuenta de la trampa, si robas un deportivo de los que llevan los NPCs por la ciudad no lo puedes hacer tuyo para que tengas que pasar por caja si quieres uno o grindear para los restos, la excusa que pone el juego "es demasiado reconocible" o algo así. - Hackers impunes. - Gente conformista que alaba el juego a pesar de sus numerosos problemas solo porque tienen la suerte de jugar con coleguitas, haciendo que Rockstar no se ponga las pilas de verdad y saque modos para un jugador y más posibilidades viables de mejorar tu personaje. En fin.
-Hay una gran cantidad de actividades para hacer en solitario con amigos. o con randoms. Es el colmo quejarse cuando tienes carreras de coches,motos,acuaticas,aereas,acrobaticas,misiones normales, deathmatch ,hordas etc. Yo hago las misiones de drogas y de coches en solitario, asi como varias misiones las puedes hacer solo. -Nada que objetar a las pantallas de carga, al menos en consolas lo entiendo por todo lo que es el juego. -El leveo depende de ti ,todas las semanas dejan actividades con XPX2 asi como dinero, yo con los golpes he sacado 4millones en 3 tardes cuando tuvo su bonificacion . -Los hackers serán en Pc por que no he notado casi nada fuera de lo normal, yo estoy conforme con todo menos con los servidores en PS4.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 6 años46
@EikeSH
Mostrar cita
@Thrillhouse No tuviste necesidad, de acuerdo. Pero ya te digo que cosas como: barcos grandes (el mejor ejemplo) ahorrando no lo consigues ni de coña, ni a corto-medio plazo, claro que seas un jugador ejemplar y eso en GTA O dificil
Ejemplar en que sentido? La verdad que no jodo a nadie, normalmente juego en partidas cerradas para mi solo (el 99% de las veces) entonces disfruto de hacer misiones, tirotearme, hacer actividades con otra gente pero siempre vuelvo al mundo abierto solitario. Me cansan idiotas que creen que el mundo abierto es deathmatch. Para eso esta el deathmatch! No podes parar a probarte ropa que te tiran misiles. Paso. Asi que me pongo a hacer una gira de tienda a tienda, robando todo lo que puedo hasta que la dificultad de las estrellas es cada vez peor en lo que con mi avioneta escapo dando un buen paseo, escuchando buena musica... y luego hago misiones ya que si vuelvo a robar una moneda me cortan en pedazos. Disfruto mucho esas partidas. Escuela de aviacion, etc. Y pude hacer muchisimo dinero. (no mato ni peatones) Jaja! Pero me pongo a andar en bici por las montañas, andar en velero, robar jets de las bases militares (venia re zen todo, no?) arrasar zonas de pandillas y sobrevivir una animalada de oleadas en survival. Las sobrevivo todas y sacas una fortuna. Luego claro, salen cosas que te ponen los dientes largos, pero bueno, no se puede todo. Sino pierde sentido. Es como tener todo en la vida... nop. Un velero de los mas caros y ya esta. Una avioneta preciosa, unas buenas bicis... coches muscle car de los que me gustan. Ahhh, el crimen paga. PD: Lo unico que reprocho es que estan tardando en sacar un modo zombie al estilo Red Dead.
EDITADO EL 08-06-2017 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OugonRifle949Hace 6 años47
Excelente! Falta poco!! Muchas gracias Rockstar!


Qué mordidos, es llorar por llorar:
Contenido de pago: Se quejan.
Contenido gratis: Se quejan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online: Tráiler y fecha para la expansión Tráfico de Armas

Hay 63 respuestas en GTA Online: Tráiler y fecha para la expansión Tráfico de Armas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL