Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

TOP Juegos de mesa

Soldatenderreich532Hace 6 años16
El Risk jajajaja recuerdo lo que me costó conquistar Ucrania, porque el soplapollas de mi amigo ponía ahí casi todas sus tropas...
1 VOTO
AleCH-MCF32Hace 6 años17
@Rasty
Mostrar cita
@AleCH-MCF
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Oh el catan, como vicia al principio. El año pasado jugue a varios juegos con amigos, estuvo bien el Doom, aunque es chungo de cojones.
Merece la pena comprar el Catan? Creo que me decantare por ese
No he jugado nunca con dos persona solo, asi que no sabria decirte. Mi primera impresion fue un meh pero luego engancho , hasta que jugamos tanto que nos acabo cansando. Eso no quita que no sigamos jugando
No solo jugare para dos personas, quizas con mas. Pues si dices que engancha es que gusta jajajaj creo que me lo comprare
AleCH-MCF32Hace 6 años18
@Akatito
Mostrar cita
@AleCH-MCF
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
@AleCH-MCF
Mostrar cita
Buenas! Quiero engancharme este verano a algun juego de mesa con mi hermano y he visto que los mejores que hay son Cata, Aventureros al tren y Agricola. Habeis jugado a alguno de ellos? Cual me recomendais aparte de esos? Gracias!
¡Hola! Yo sé algo del tema, aunque si me metiera en foros de esto sería un jodido novato comparado con otra gente, pero creo que podré ayudarte. ¿Solo es para jugar con tu hermano? Porque el número de jugadores es muy importante para recomendarte algo. Mira, hay uno que se llama "7Wonders duel" Que es una versión del 7WONDERS pero solo para dos, es parecida al Catan pero no exactamente, es un juego solamente de cartas, no hay tablero, digamos que tienes que ir cogiendo recursos para construir edificios y ir aumentando tu imperio, se puede ganar por via militar, cultural y por alguna que otra más, esta bastante chulo y solo es para dos jugadores. Hay uno llamado Ciudadelas que también permite la opción de jugar dos jugadores pero no te lo recomiendo ya que el esplendor de este juego es para mas de dos. También está el Munchkin, el mítico y famoso, que imagino que ya conocerás. Este no es de dos, pero se puede adaptar a como te de la jodida gana, a si que bueno... Si invitáis a un par de amigos yo es el que mas te recomiendo de todos. También está el Erase una vez, y de nuevo no es para dos jugadores pero también es jodidamente bueno, va de inventarse una historia conforme te van tocando cartas. Y el ROOM 25, y el zombies!!! esos dos también son de dos jugadores
Eres un maquina! ajajjaaj gracias por todas las aportaciones. Mas bien busco para mas de dos jugadores pero nada en particular. No conocía ninguno de esos, y el 7Wonders parece interesante. El Munchkin no lo conocía y dices que es el mas famoso. Parece un poco infantil o es solo mi impresión? Les echare un vistazo bien a todos y sino quizas me vaya al Catan. Gracias!
El catan solo se puede mínimo 3 personas, con 2 creo que es practicamente imposible jugar, pero no estoy seguro, miralo por internet. El Munchkin es el mas famoso si, es como el mas "Posser" si tu vas a un foro de juegos de mesa y sueltas que juegas a eso probablemente se rian de tí, xdd es como un call of duty para ellos, o al menos eso tengo entendido. Es el mas básico para jugar, digamos que es un juego de rol pero en forma de cartas, las cartas son muy cachondas y tienes que ir matando monstruos con tus amigos, o putearles, a mi me parece el mas divertido y sin duda el mas recomendable de todos, pero cada cual tiene sus propios gustos. Munchkin es algo así como ¡Vamos a la mazmorra a matar dragones y conseguir equipamiento! Lo típico. Un saludo y espero que te hayan servido
jajajaja perfecto. Todo bien aclarado. Saludos y gracias por tu aportacion!
Semyorka1478Hace 6 años19
Caylus, Dominion
1 VOTO
EstherPrague2Hace 6 años20
Para mi el mejor es Vida de perros! (A dog's life) me encantan los perros y este juego recreea perfectamente sus vidas cotidianes! muy divertido!  
EDITADO EL 10-08-2017 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
EstherPrague2Hace 6 años21
Mi juego favorito es A dog's life! me encantan los perros y este juego recrea perfectamente las aventuras que tienen que pasar cuando viven en la ciudad! 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=2WqNQgLX4FM&t=33s[/video]
CabezaTermo1Hace 6 años22
@AleCH-MCF Échale un vistazo a este Talentum de editorialgamebook.com. Esta muy bien porque es muy cómodo y divertido.
Es solo un libro!!.
Mafaldo2378Hace 6 años23
El monopoly es la vida, aunque te advierto que nunca jamas he conseguido acabar una partida sin que acabase alguien tremendamente cabreado.
Boboso689
Hace 6 años24
EL RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISK!

Nos juntamos con colegas a jugarlo los domingo a la noche como ñoños (después de que vean Game of Thrones, igual yo no entiendo nada porque no la veo... aunque el Juanito Nieve está bien rudo). Mi objetivo siempre es conquistar Asia con mi ejercito negro (gris en realidad), y escucho en mi mente alguna [url=https://www.youtube.com/watch?v=uK3ZXbu7ujM]marcha[/url], je   .

[spoiler="RISK"][/spoiler]

PS: El monopoly jamás. Cuando lo jugábamos aquí terminaba todo en sangre y blasfemias. Una vez recibí hasta un taconazo.
Mundan1Hace 5 años25
Acaba de salir en Verkami ¡Arre Unicornio! y lo quieroooooooooo.
Os paso enlace y me comentais que os parece?? https://www.verkami.com/projects/21409-arre-unicornio
Oraculo-I2728Hace 5 años26
Hay unos juegos de mesa que ni te han comentado que están muy bien:

- Alquimistas: Este juego es una auténtica joya. Al principio puede parecer abrumador, de hecho es recomendable que cuando jueguen novatos haya alguien que domine el juego, en el caso de ser novatos todos pues por lo menos vais a necesitar 2 horas de lectura y comprensión; pero esto no quiere decir que sea un juego difícil y excesivamente complejo, pero requiere una asimilación de algunos conceptos. Es un juego muy visual donde llenarás la mesa de elementos (recomendable usar la aplicación del móvil para hacer los experimentos). Es un juego recomendable para 3-4-5 personas y las partidas duran unas 2 o 3 horas. 

- Alta tensión: A este juego no he jugado, pero me han hablado de él y he visto algo. Es un juego donde compites con otros por abastecer de energía una región empleando diferentes fuentes de energía. No sé cuál es el número de jugadores óptimo, pero estará sobre 3 o 4. La duraciónnl está sobre las 2 horas o algo más.

- Santiago de Cuba: Este juego no es tan "serio" como los dos anteriores, pero es muy entretenido, sencillo y divertido. Consiste en vender cargamentos a un barco que hay en el puerto (naranjas, azucar, ron, tabaco, puros, ...), dichos materiales los conseguirás de camino al barco. Juego muy visual, para reir jugando y con una temática muy divertida. Juego divertido para 3 o más jugadores, aunque para 2 jugadores cambia la filosofía del juego un poco y la partida se transforma en una especie de partida de ajedrez. La duración de la partida es de una hora.

- El Misterio de la Abadía: Un clásico de los juegos de mesa que mejora las mecánicas del conocido Cluedo. Al eliminar parte del factor azar hace que la habilidad y la estrategia de los jugadores cobre más importancia. Un juego muy divertido y dinámico, donde hay una alta interactuación entre los jugadores. El juego tiene en sus rutinas gran cantidad de eventos que te sumergirán en la vida de los monjes de las abadías. Un juego para más de 3 jugadores cuya duración está en las 2 horas.

- Sustitutos del Risk: Muchos han recomendado el Risk (que me parece un gran juego al que le he echado muchas horas), pero si se quiere ir un pasó más allá en la complejidad (o más de uno ...) está el Juego de Mesa de Juego de Tronos, donde entran en juego una política de pactos muy interesante. También en una temática futurista está Eclipse, un juego de explorar el espacio con mucha profundidad donde se conquistan planetas y se mejoran las naves. Estos juegos son de elevada duración, por las 3 horas. 

Otro juego que es tipo Risk que es muy divertido es el Cyclades, que está ambientado en la mitología griega. La aparición de los dioses griegos y colaborar con ellos es muy original. Puede que tenga un nivel inferior a Juego de Tronos o Eclipse, pero es muy divertido (además tiene unas expansiones).


Éstos son unos juegos muy recomendables, y hasta donde sé no tendré inconveniente de aclarar las dudas que os aparezcan. En algunas ciudades hay locales o clubes donde se puede jugar con multitud de juegos, además suelen tener un ambiente muy agradable.
ArtVandelay1Hace 5 años27
Aqui alguien ha dejado un buen top5
https://www.mejoresjuegosdemesa.es
EDITADO EL 28-10-2018 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
FrancisMar1Hace 5 años28
Hola! Te dejo el top 10 que hicimos en Navidad por si podemos darte alguna idea: 
[url]https://www.youtube.com/watch?v=T5m_gQDvnNs&feature=youtu.be[/url]
SMr0920Hace 5 años29
El catan está guay
Aleisma100Hace 5 años30
Te lo habrán puesto 5 o 6 ya, pero el Monopoly es la polla, sobretodo si trata sobre un tema que te mole (Star wars, GoT, Los Simpsons, Españita, etc...)

Hace unos meses fuimos unos 6 o 7 a casa de un colega sobre las 8 de la tarde a jugar al Monopoly (no es coña) y acabamos la partida a las 5 de la mañana. Qué putas risas.
Aaronmovic12349Hace 5 años31
El monopoly es para listos, hay que saber hacer trampas para ganar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > TOP Juegos de mesa

Hay 44 respuestas en TOP Juegos de mesa, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL