Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El 2010 en Trailers

DeaDshadow2210Hace 13 años96
@Elmrpedro069
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Me van a tirar piedras por decir esto , pero , ¿ no creéis que los trailer de Gears Of War no muestran para nada en lo que consiste el juego ?, me explico ,venden una trama emotiva con música melancólica en sus vídeos y luego el juego no tiene ni una ápice de sentimentalismo ,los personajes ni sienten ni padecen . Venga coño ,a quien quieren engañar con este trailer , el 1 y el 2 son grandes juegos , y el 3 lo será , pero joder ,el trailer una farsa total ,si lo único que se hace es meter tiros y dar interruptores , n[b]o he visto a ningún protagonista llorar en ningún momento ,ni siquiera estar triste , son grandes juegos ,pero no tienen una mierda de emotivo :[/b]
[b]No se porque me da la sensación que no te has jugado al Gears 2, ¿Porque será?, ¿Acaso no te olvidaste de aquella escena en donde Dom y Marcus encuentran a Maria? [/b]
Si los he jugando , el 1 en pc y el 2 en xbox360 , el 2 es el que entras bajo tierra , donde vieven los locus , sale una araña enorme que te tienes que cargar mientras el suelo se hunde en lava , y en el que te subes a las platarformas tipo todoterrenos enormes y tienes que usar ametralladoras . Si , si que lo he jugado , si no , no opinaría ,no soy tan triste como para opinar de esa forma si no lo he jugado ,Marcus es un pedazo de hielo tronco ,no me lo niegues ,vale que esa escena es algo emotiva , pero entre que parecen vikingos de 300 kilos y su rasgos frios , no veo nada de sentimental , puede que lo de la mujer sea lo único que le da algo de humanidad, pero luego el tio sigue como si nada, en el 1 ni eso , también jugué al 1 , me gustó mas porque lo jugue en pc , el efecto de la pantalla donde llueve y hay arboles enormes me encantó, y el stik de xbox es horrible ,se gasta una cantidad de balas impresionante. Tengo una edad ,unos principios ,no consideraría lógico acusar de esa forma al juego , sin haberlo probado ,como también no es ético dudar que lo haya probado ,siempre intento ser razonable Saludos
EDITADO EL 19-12-2010 / 03:40 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Carlitox05454Hace 13 años97
No Super Mario Galaxy 2?? en serio 3djuegos??? he quedado   Sinceramente lo hubiera puesto antes que Metal Gear Solid 3D..

Saludos.
Robertinho7848Hace 13 años98
Los mejores son los de mass effect, metro 2033 y black ops, y mgs3DS wow 
Embrujocopas9242Hace 13 años99
@DeaDshadow
Mostrar cita
Me van a tirar piedras por decir esto , pero , ¿ no creéis que los trailer de Gears Of War no muestran para nada en lo que consiste el juego ?, me explico ,venden una trama emotiva con música melancólica en sus vídeos y luego el juego no tiene ni una ápice de sentimentalismo ,los personajes ni sienten ni padecen . Venga coño ,a quien quieren engañar con este trailer , el 1 y el 2 son grandes juegos , y el 3 lo será , pero joder ,el trailer una farsa total ,si lo único que se hace es meter tiros y dar interruptores , no he visto a ningún protagonista llorar en ningún momento ,ni siquiera estar triste , son grandes juegos ,pero no tienen una mierda de emotivo : Esta es la esencia del juego ? , ojalá . [video][/video] Usan este tema que es dios ,emotivo ,poético , para este juego O_o [video][/video] venga ya chatos ...., cuando se han detenido estos hombres a ver una flor en el juego ? , los humanizan en los trailer y luego en el juego aunque tienen muy buenos doblajes ,son un bloque de hielo ,es como si sacan un trailer del hombre ilusorio acariciando un cachorro , o a Kratos escuchando música clásica mientras hace un boceto de un bodegón .
Totalmente de acuerdo contigo, a mi la verdad que me vendiero un juego totalmente distinto a lo visto en el anuncio de gears of war 1, y lo mismo con el 2, en los trailers te enseñan unos personajes muy "emotivos" por llamarlos de alguna manera y luego en el juego pfff. Todavia estoi esperando a que suene mad world en mi Gears 1 minetras marcus a la desesperada acaba con hordas de locust bajo una intensa lluvia, ahhh nooo que mad world no es ni de la banda sonora.
EDITADO EL 19-12-2010 / 07:37 (EDITADO 1 VEZ)
AntonioGOW409Hace 13 años100
Para mi en orden de AWESOME    son:

10- Gran Turismo 5- me encantaron las partes de gameplay    

9- Metro 2033- uno de los exclusivos que envidio de la X360   

8- God of War 3- el juego que mas espere y no m decepciono   

7- Bioshock 2- se ve muy loco como el big dady salva a la little sister con ese taladrisimo   
 
6- Mass Effect 2- una historia y efectos alucinantes, ya quiero que llegue a mi PS3   

5- Starcrafft 2- no tengo palabras de como describirlo, simplemente me encanto   

4- Halo Reach- muy emotivo que los spartans se sacrifiquen por derrotar al enemigo   

3- Deux Human Revolution-un mundo realmente caotico y un personaje con estilo   

2- Uncharted 3- un trailer realmente interesante por las palabras que dice drake   

1- Assassins Creed Broterhood- simplemente fue el que mas me impacto de todos, lastima que no tenga esos graficos    
PD: soy sonyer pero realmente me sorprenden los exclusivos de la 360 y PC   (mas el gears 3 pero el trailer no me gusto tanto como estos)
1 VOTO
Oz-Bezarius157Hace 13 años101
Como puede ser que no haya ni un solo trailer de Dead Space 2? >__< 

En fin, me quedo con el Bioshock 2 
Perrymaison983Hace 13 años102
@Embrujocopas
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Me van a tirar piedras por decir esto , pero , ¿ no creéis que los trailer de Gears Of War no muestran para nada en lo que consiste el juego ?, me explico ,venden una trama emotiva con música melancólica en sus vídeos y luego el juego no tiene ni una ápice de sentimentalismo ,los personajes ni sienten ni padecen . Venga coño ,a quien quieren engañar con este trailer , el 1 y el 2 son grandes juegos , y el 3 lo será , pero joder ,el trailer una farsa total ,si lo único que se hace es meter tiros y dar interruptores , no he visto a ningún protagonista llorar en ningún momento ,ni siquiera estar triste , son grandes juegos ,pero no tienen una mierda de emotivo : Esta es la esencia del juego ? , ojalá . [video][/video] Usan este tema que es dios ,emotivo ,poético , para este juego O_o [video][/video] venga ya chatos ...., cuando se han detenido estos hombres a ver una flor en el juego ? , los humanizan en los trailer y luego en el juego aunque tienen muy buenos doblajes ,son un bloque de hielo ,es como si sacan un trailer del hombre ilusorio acariciando un cachorro , o a Kratos escuchando música clásica mientras hace un boceto de un bodegón .
Totalmente de acuerdo contigo,[u] [b]a mi la verdad que me vendiero un juego totalmente distinto a lo visto[/b][/u] en el anuncio de gears of war 1, y lo mismo con el 2, en los trailers te enseñan unos personajes muy "emotivos" por llamarlos de alguna manera y luego en el juego pfff. Todavia estoi esperando a que suene mad world en mi Gears 1 minetras marcus a la desesperada acaba con hordas de locust bajo una intensa lluvia, ahhh nooo que mad world no es ni de la banda sonora.
La epica del juego de salvar al mundo, un mundo ya destruido, debastado, en el que todo esta perdido bien se merece esos trailer tan emotivos. Otra cosa es que me digas lo que te he marcado en negrita del GT5 esos si que han vendido un juego totalmente distiento a los trailer ... es que me parto. saludos
EDITADO EL 19-12-2010 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 13 años103
@Perrymaison
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Me van a tirar piedras por decir esto , pero , ¿ no creéis que los trailer de Gears Of War no muestran para nada en lo que consiste el juego ?, me explico ,venden una trama emotiva con música melancólica en sus vídeos y luego el juego no tiene ni una ápice de sentimentalismo ,los personajes ni sienten ni padecen . Venga coño ,a quien quieren engañar con este trailer , el 1 y el 2 son grandes juegos , y el 3 lo será , pero joder ,el trailer una farsa total ,si lo único que se hace es meter tiros y dar interruptores , no he visto a ningún protagonista llorar en ningún momento ,ni siquiera estar triste , son grandes juegos ,pero no tienen una mierda de emotivo : Esta es la esencia del juego ? , ojalá . [video][/video] Usan este tema que es dios ,emotivo ,poético , para este juego O_o [video][/video] venga ya chatos ...., cuando se han detenido estos hombres a ver una flor en el juego ? , los humanizan en los trailer y luego en el juego aunque tienen muy buenos doblajes ,son un bloque de hielo ,es como si sacan un trailer del hombre ilusorio acariciando un cachorro , o a Kratos escuchando música clásica mientras hace un boceto de un bodegón .
Totalmente de acuerdo contigo,[u] [b]a mi la verdad que me vendiero un juego totalmente distinto a lo visto[/b][/u] en el anuncio de gears of war 1, y lo mismo con el 2, en los trailers te enseñan unos personajes muy "emotivos" por llamarlos de alguna manera y luego en el juego pfff. Todavia estoi esperando a que suene mad world en mi Gears 1 minetras marcus a la desesperada acaba con hordas de locust bajo una intensa lluvia, ahhh nooo que mad world no es ni de la banda sonora.
La epica del juego de salvar al mundo, un mundo ya destruido, debastado, en el que todo esta perdido bien se merece esos trailer tan emotivos. Otra cosa es que me digas lo que te he marcado en negrita del GT5 esos si que han vendido un juego totalmente distiento a los trailer ... es que me parto. saludos
No te digo yo que no jajajaja, aun asi el juego no me decepciono (el GT5) calro que los gears of war tampoco. Pero sigo sin estar de acuerdo en que saquen ese tipo de trailers. Me gustan las cosas acordes con el juego, tu ves un trailer de Uncharted 3 y todo lo que ves te lo vas a encontrar en el juego, tu ves un trailer de Killzone 3 y todo lo que ves te lo vas a encontrar en el juego, tu ves un trailer de The last guardian y es lo que veremos en el juego (o eso espero), tu ves un trailer de MGS4 y es lo que tendras en tu juego, puedo seguir asi con bastantes juegos (ME2 por ejemplo) en cambio ves un trailer mega hypeante de GT, gears y sobre todo de halo (que si actores reales que si tal para cual) y luego a la hora de jugar te quedas a dos velas. Que si que luego los juegos son muy buenos pero una cosa no quita a la otra.
EDITADO EL 19-12-2010 / 17:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 13 años104
Todos grandes trailers, pero el de [b]Deus Ex: Human Revolution[/b] es para mí [i]ciencia-ficción, estética ciberpunk, música sugerente y narrativa[/i] hecha pura poesía y belleza ... siendo eso sí, un pelín exagerado. 

Hasta su color [i]cervecero[/i] me parece acertado. Un trailer que levanta pasiones... y grandes esperanzas para un gran título.
Sneiky52252Hace 13 años105
No he podido evitar de nuevo  dar al play en los  trailers de RDR y MGS Rising...    
Catalysmvg518Hace 13 años106
Aqui falto el Trailer de [b]Gears of War 3 [/b]             
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años107
El de Mass Effect 2 es simplemente epico,el mejor.
Seguido por el de Starcraft 2 y Deus Ex 3
EDITADO EL 19-12-2010 / 21:15 (EDITADO 2 VECES)
Juanchomilano1936Hace 13 años108
@Catalysmvg
Mostrar cita
Aqui falto el Trailer de [b]Gears of War 3 [/b]
Te lo saltaste porque ahi esta. Yo me quedo con el de assassins creed seguido por el de halo reach. No importa que el trailer sea hypeante o algo parecido sino la espectacularidad del mismo.
Absorbuse978Hace 13 años109
Impresionanteeeeee,,
me quedo con el trailer de mass effect 2 y 3 ,, el final de la trilogia,,, donde todo termina,,, impresionante la invasion de  los segadores (reapers) a la tierra,,,,
EDITADO EL 21-12-2010 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
Guxman6476Hace 13 años110
¡¡¡¿¿¿Y Skyrim???!!!                  
Felpudito61Hace 13 años111
Joder se nota  q  aki hay puro consolero 
SINO HUBIERA NOTADO Q EL TRAILER DEL AÑO ES

"WORLD OF WARCRAFT CATACLYSM"
pero ps q se puede esperar de kienes eligen
mass effect, gears of war, god of war pff
 Seamos sinceros cuando de trailers se trata BLIZZARD ES EL PUTO AMO
(sino vean el trailer de Wrath of the lich king de 2009)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El 2010 en Trailers

Hay 120 respuestas en Especial: El 2010 en Trailers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL