Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El 2010 en Trailers

Pozotrompeta463Hace 13 años64
@Zama5000
Mostrar cita
Yo agregaría el polémico trailer de DmC, que tanto revuelo causó. Buen especial, me gustó.
Blasfemo.!!. Como van a poner semejante cosa asi.......... Voto por que hagan un especial de los peores trailers...........
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 13 años65
Me van a tirar piedras por decir esto , pero , ¿ no creéis que los trailer de Gears Of War  no muestran para nada en lo que consiste el juego ?, me explico ,venden una trama emotiva con música melancólica en sus vídeos y luego el juego no tiene ni una ápice de sentimentalismo ,los personajes ni sienten ni padecen .

Venga coño ,a quien quieren engañar con este trailer , el 1 y el 2 son grandes juegos , y el 3 lo será , pero joder ,el trailer una farsa total ,si lo único que se hace es meter tiros y dar interruptores , no he visto  a ningún protagonista llorar en ningún momento    ,ni siquiera estar triste , son grandes juegos ,pero no tienen una mierda de emotivo :

Esta es la esencia del juego ? , ojalá .
Vídeo eliminado de Youtube

Usan este tema que es dios ,emotivo ,poético , para este juego O_o
venga ya chatos ...., cuando se han detenido estos hombres a ver una flor en el juego ? , los humanizan en los trailer y luego en el juego aunque tienen muy buenos doblajes ,son un bloque de hielo ,es como si sacan un trailer del hombre ilusorio acariciando un cachorro , o a Kratos escuchando música clásica mientras hace un boceto de un bodegón .
EDITADO EL 18-12-2010 / 18:47 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
KillMurders122Hace 13 años66
Pues a mi los trailers ni me van ni me vienen,¿por qué?,[i]porque casi siempre los modifican brutalmente para engañarnos y hacernos creer que el juego luce de tal manera,luego uno lo juega y se echa para atrás de tal decepción.
[/i]
Siempre es lo mismo,y las grandes compañías lo suelen usar para hypear a la gente,vean lo que hizo EA con Medal of honor,los trailers lucían de puta madre y cuando jugue el título me lleve una gran decepción,[b]en todo[/b].
EDITADO EL 18-12-2010 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 13 años67
@KillMurders
Mostrar cita
Pues a mi los trailers ni me van ni me vienen,¿por qué?,[i]porque casi siempre los modifican brutalmente para engañarnos y hacernos creer que el juego luce de tal manera,luego uno lo juega y se echa para atrás de tal decepción. [/i] Siempre es lo mismo,y las grandes compañías lo suelen usar para hypear a la gente,vean lo que hizo EA con Medal of honor,los trailers lucían de puta madre y cuando jugue el título me lleve una gran decepción,[b]en todo[/b].
A mi el trailer del MOH ,me ponía los pelos de punta y luego cuando probé la campaña me quedé , perooo esto que eeeee??
EDITADO EL 18-12-2010 / 18:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
KillMurders122Hace 13 años68
@DeaDshadow
Mostrar cita
@KillMurders
Mostrar cita
Pues a mi los trailers ni me van ni me vienen,¿por qué?,[i]porque casi siempre los modifican brutalmente para engañarnos y hacernos creer que el juego luce de tal manera,luego uno lo juega y se echa para atrás de tal decepción. [/i] Siempre es lo mismo,y las grandes compañías lo suelen usar para hypear a la gente,vean lo que hizo EA con Medal of honor,los trailers lucían de puta madre y cuando jugue el título me lleve una gran decepción,[b]en todo[/b].
A mi el trailer del MOH ,me ponía los pelos de punta y luego cuando probé la campaña me quedé , perooo esto que eeeee??
[i]Y eso pasa en muchos títulos,pero a mi no me engañan,coño[/i]
LoboFHmod35146Hace 13 años69
No sean injustos, caballeros...luego hay muchos trailers que reflejan la perfección que aterriza posteriormente en nuestras máquinas.
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años70
Hay muchos trailers muy representativos en este 2010. Trailers que presentan exactamente la espectacularidad que representa dicho videojuego.

No considero un claro favorito y ni mucho menos uno, como para ponerlo el "mejor de todos". Pienso que cada trailer representa exactamente lo que queremos ver y considero que esto es cuestión de gustos de cada individuo en el videojuego en cuestión.

Eso si, muchos son, los que son espectaculares, por ejemplo el de God of War 3 representa todo lo epico y salvaje que es el personaje Kratos en tomar su venganza contra los Dioses del Olimpo. Mass Effect 2 representa toda la trama que conlleva tal obra y el peligro de la humanidad en la guerra de las razas. BioShock 2 representa su universo de Rapture y la espectacularidad de ser un Big Daddy enfrentandose a un ser superior en su nemesis. Red Dead Redemption representa el viejo oeste como queriamos verlo en un videojuego y un personaje en Marston digno por demas. El de Metal Gear Solid 3 en el 3DS, epico por demas, solo el ver a Big Boss y The Boss enfrentandose es digno de mención y esto en supuesto 3D.

Todos son espectaculares y enseñan todo lo que supone que sea nuestro juego favorito y lo que esperamos de el. Por eso no hay un claro favorito, aunque como es sabido, hay cierto trailers muchos más espectaculares que otros, pero eso es ya cuestión de gustos y de lo que se espera del mismo.
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 13 años71
@LoboFHmod
Mostrar cita
No sean injustos, caballeros...luego hay muchos trailers que reflejan la perfección que aterriza posteriormente en nuestras máquinas.
Es muy cierto lo que dices , pero me fastidia lo de Gear of War ,porque en el juego los personajes no tienen nada de sentimentales , y en los trailers los ponen como un paradigma del romanticismo y la ilustración .. [b]Y son grandes juegos [/b] , pero sin ninguna profundidad sentimental y lo compensan con los trailer . Yo hará unos 3 años o por ahí hice un trailer ,nivel user , tirando a bajo, algo normalito , por eso siempre prefiero las modificaciones de users ,en este trailer hice lo que gear of war , pasarme de emotivo para ver como quedaba, grabando vídeos con fraps , usando comandos de cámara libre o normal mientras juego,
Que recuerdos =) ,call of prypiat fue el mejor de los 3.
EDITADO EL 18-12-2010 / 19:25 (EDITADO 5 VECES)
Halothebest4371Hace 13 años72
A sido un gran año en cuestion de videojuegos y tambien en cuestion de trailers, muy buenos todos pero si me tengo que quedar con algunos me quedaria con el trailer de Mass Effect 2 (Impresionante, me lo habre visto unas 15 o 20 veces y aun no me canso de el), el de Halo: Reach ''Deliver Hope'' que sencillamente me puso la piel de gallina (Sobre todo al final de este), el de Castlevania: Lords Of Shadow que mostro muchas de las caracteristicas que tendria este gran juego, el inolvidable trailer de BioShock Infinite (Y su aun mas inolvidable Gameplay) y el reciente trailer de Mass Effect 3 que aunque no sea muy largo es uno de los trailers mas impactantes del año.

Estos son los trailers que mas me han marcado este año, a ver si 2011 nos deja con trailers del calibre de los mostrados en 2010, porque os aseguro que ninguno tiene desperdicio.
Ghost-tull10051Hace 13 años73
Que bueno el trailer de [b]Starcraft 2[/b]... pero el de [b]Mass Effec[/b]t tampoco se quita del medio. 
¡Ah!, para mi es una herejía que no pongáis el trailer de [b]Crysis 2[/b]. Es asombroso lo miréis como lo miréis.
P.D: Y el trailer de [b]Dragon Age 2[/b]... no está nada mal.
EDITADO EL 18-12-2010 / 19:40 (EDITADO 4 VECES)
GerJvglaria10Hace 13 años74
Assassin's Creed: La hermandad, sin duda uno de los mejores trailers que he visto, o talvez, el mejor.
DeaDshadow2210Hace 13 años75
@Halothebest
Mostrar cita
A sido un gran año en cuestion de videojuegos y tambien en cuestion de trailers, muy buenos todos pero si me tengo que quedar con algunos me quedaria con el trailer de Mass Effect 2 (Impresionante, me lo habre visto unas 15 o 20 veces y aun no me canso de el), el de Halo: Reach ''Deliver Hope'' que sencillamente me puso la piel de gallina (Sobre todo al final de este), el de Castlevania: Lords Of Shadow que mostro muchas de las caracteristicas que tendria este gran juego, el inolvidable trailer de BioShock Infinite (Y su aun mas inolvidable Gameplay) y el reciente trailer de Mass Effect 3 que aunque no sea muy largo es uno de los trailers mas impactantes del año. Estos son los trailers que mas me han marcado este año, a ver si 2011 nos deja con trailers del calibre de los mostrados en 2010, porque os aseguro que ninguno tiene desperdicio.
Este verdad :
Es precioso , me parece que fusionan vídeos y montajes reales con animación , no sabría concretar . No olvidéis este señores , immmpresionante por supuesto :
Isma8226820Hace 13 años76
1. World of Warcraft: cataclysm
2. Starcraft 2
3: Bioshock infinity
4: Mass Effect 2
5: Gears of war 3

Estos son mis elegidos como mejores trailers del 2011.
EDITADO EL 18-12-2010 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Rickgear528Hace 13 años77
Los mejores fueron el se Mass Effect 2 y Gears of War 3 
Hyuuga3802Hace 13 años78
https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/4696/11667/risen/

Sé que es de 2009, pero tráilers como éste, sencillo, simple, sin pretensiones, me hacía desear que el juego fuera bueno para comprarlo. Lamentablemente no fué así. La voz del final no puede quedar mejor.
EDITADO EL 18-12-2010 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Robertodelreal1032Hace 13 años79
Todos están muy bien, pero se han dejado estos:

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El 2010 en Trailers

Hay 120 respuestas en Especial: El 2010 en Trailers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL