Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así se vería The Last of Us bajo Unreal Engine 4

Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años64
Me gusta, pero será que uno concibe los gráficos a cada generación de consola que se acostumbra pronto a lo que el estilo del juego marca, no se como explicarlo, Horizon se ve muy bien, pero siento que cómo está pensado, no encaja con gráficos realistas, la mayoría de los juegos no apuntan al realismo, y se conciben de esa manera, por lo cual darle luego otra carga gráfica no cuaja. Es como tratar de ver un Mario realista, siempre he visto el realismo en fps por ejemplo o en juegos de carrera.
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años65
@Jehisontable
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Poned este video en 2k y pensad que en The last of us 2 mejorarán lo que vereis en el video de abajo, poco tendrá que envidiar a esos videos de la noticia.
Por que tu lo digas lo van a mejorar. The last of us 2 no mejorará mucho graficamente, no esperes tu encontrar algo como en el video, ni de cerca, se verá un poco mejor que la primera parte, obviamente, pero aun así no se verá mucho mas allá gráficamente, y menos con la potencia de la ps4.
Llevas dos días que estás sembraito. Entre ayer en la noticia de PSVR de: Según todo dios, marea y hoy en ésta diciendo que The Last of Us Part II no mejorará mucho gráficamente, que se verá un poco mejor que la primera parte, estás onfire. Como se nota que has tocado muy poquito cosas como Uncharted 4 u Horizon, eh. Ahí tienes, dos imágenes, una de un usuario creado desde el Unreal 4 en PC y otra imagen de un juego de PS4. Mantente bien informado, qué se te ve.
Ojo con esa imagen del unreal engine 4, ya que es un trabajo muy verde todavía. Con el unreal engine 4 se pueden lograr cosas mucho mejores:
Y no lo dudo, pero no voy por ahí. Simplemente respondo la gilipollez de un usuario donde dice lo que dice, apenas diferencia. Sobre las capturas, que quieres que te diga. Cosas asi nunca me sorprende, cuando la vea en tiempo real ejecutándose en tiempo real mientras juegas, sí me sorprendería, como la segunda imagen que yo he puesto, o por ejemplo como en PT, que aunque fuera una demo de dos pasillos literalmente, sorprende más al ser en tiempo real y ejecutándose en un hardware mientras tú juegas. De todos modos, desde 2007 se veía cosas espectaculares, pero claro, eso es una cosa y otra cosa es verlo en un juego en movimiento y en tiempo real.
Aquiles7711932Hace 6 años66
@Lokongo
Mostrar cita
@Cfar1998py
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Poned este video en 2k y pensad que en The last of us 2 mejorarán lo que vereis en el video de abajo, poco tendrá que envidiar a esos videos de la noticia.
Por que tu lo digas lo van a mejorar. The last of us 2 no mejorará mucho graficamente, no esperes tu encontrar algo como en el video, ni de cerca, se verá un poco mejor que la primera parte, obviamente, pero aun así no se verá mucho mas allá gráficamente, y menos con la potencia de la ps4.
Jaja me da risa como haters como tú intentan desacreditar comentarios como el del compañero como si supieras algo del desarrollo del videojuego,¿tanto te escuece que una consola tenga buenos juegos? yo por mi parte sólo esperaré a que salga el juego para que le cierre las bocas a los niños como tú tal como ya lo hizo guerrilla con horizon.
¿La verdad duele verdad? No he dicho que sea un mal juego, así que tus argumentos no son validos, tu comentario si que es el de un crío, yo se mas de desarrollo de aplicaciones que tu. El único que provoca risa son tus tristes argumentos que no tienen nada que ver, yo he dicho que el nivel gráfico del próximo TLOU no será mucho mas potente que el primero, puesto a que este ya luce espectacular, y es algo obvio, ya que la ps4 tiene un limite, si te jode la verdad, no es mi culpa, pero en ningún momento he dicho que TLOU sea un mal juego, eso te lo has sacado tu de la manga de argumentos de leer lo que quieres, no lo que pone, y no hay mas.
"La verdad duele, en serio", si vais a despotricar hacedlo con algo de coherencia. Indiferente de las limitaciones del hardware de PS4 ya juegos como Horizon, U4 o thyrds como Battelfield nos han demostrado que se pueden hacer grandes cosas a pesar de las limitantes que tienen las consolas de actual generación. Lo tuyo es de libro tío, si piensas que la próxima entrega de TLOU superara por muy poco al original en temas gráficos, es que no sabéis en que mundo vives ni como respiras, ND es uno de los estudios punteros de Sony en estos aspectos y dudo que lo que nos entreguen tenga algo que ver con el original en aspectos gráficos, de hecho son los estudios internos de la compañía los que siempre aprovechan mejor el hardware de la consola, pues conocen mucho mejor su tecnología y como aprovecharla. Te recomiendo que si vais a emprender una cruzada de incoherencia intentad que por lo menos tenga algo de gracia.
6 VOTOS
KraZzeR2917Hace 6 años67
Pues a mí sólo me ha parecido que tiene buena calidad gráfica el vídeo en el que la cámara está estática: [i]Volumetric Fog Lighting Test - 4k - Unreal Engine 4.16[/i]

En el resto he notado una baja calidad en modelados y algunas texturas como vehículos, las hojas (especialmente en un plano cercano) y las texturas del ciervo, no en el que mencioné, sino en uno de los otros vídeos publicados.

Edito: Igualmente, gran trabajo el de su autor. No quiero restarle mérito a algo tan bien hecho y que seguramente hay requerido de esfuerzo y dedicación.

Pero no me sorprende, y menos teniendo en cuenta que esto es equiparable a una demo técnica. No creo que The Last of Us Parte II tenga mucho que envidiarle (pero el simple hecho de planteárselo pone en alza el mérito de este trabajo), a pesar de ser un videojuego de consola. Y lo mismo con Red Dead Redemption 2, si nos guiamos por las últimas imágenes publicadas, también a pesar de estar previsto únicamente para consola     con lo bien que iría en mi PC   

PD: El autor no menciona en ningún momento el videojuego de Naughty Dog, simplemente recrea un escenario post-apocalíptico. Aunque, por otra parte, es verdad que prácticamente no hay duda en cuanto a cuál parece que ha sido su fuente de inspiración.
EDITADO EL 30-05-2017 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
SebasJoel22448Hace 6 años68
Hace poco tiempo que empecé a ver el trabajo de ese hombre, se le da estupendamente, el escenario de los ciervos es mi favorito de todos los que he visto, y me gustaría tenerlo de tema dinámico, se le ha pedido mucho eso en los comentarios, y según he leído por aquí, al final lo ha hecho, así que genial.

Y bueno, en ningún momento ha dicho que sean escenarios de The Last Of Us, uno los ve y piensa que se ha inspirado en The Last Of Us, pero el no lo pone en sus videos, son escenarios post-apocalípticos que podrían ser de cualquier videojuego de ese tipo con esa estética.
EDITADO EL 30-05-2017 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jehisontable526Hace 6 años69
@Cantata
Mostrar cita
@Jehisontable
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Poned este video en 2k y pensad que en The last of us 2 mejorarán lo que vereis en el video de abajo, poco tendrá que envidiar a esos videos de la noticia.
Por que tu lo digas lo van a mejorar. The last of us 2 no mejorará mucho graficamente, no esperes tu encontrar algo como en el video, ni de cerca, se verá un poco mejor que la primera parte, obviamente, pero aun así no se verá mucho mas allá gráficamente, y menos con la potencia de la ps4.
Llevas dos días que estás sembraito. Entre ayer en la noticia de PSVR de: Según todo dios, marea y hoy en ésta diciendo que The Last of Us Part II no mejorará mucho gráficamente, que se verá un poco mejor que la primera parte, estás onfire. Como se nota que has tocado muy poquito cosas como Uncharted 4 u Horizon, eh. Ahí tienes, dos imágenes, una de un usuario creado desde el Unreal 4 en PC y otra imagen de un juego de PS4. Mantente bien informado, qué se te ve.
Ojo con esa imagen del unreal engine 4, ya que es un trabajo muy verde todavía. Con el unreal engine 4 se pueden lograr cosas mucho mejores:
Y no lo dudo, pero no voy por ahí. Simplemente respondo la gilipollez de un usuario donde dice lo que dice, apenas diferencia. Sobre las capturas, que quieres que te diga. Cosas asi nunca me sorprende, cuando la vea en tiempo real ejecutándose en tiempo real mientras juegas, sí me sorprendería, como la segunda imagen que yo he puesto, o por ejemplo como en PT, que aunque fuera una demo de dos pasillos literalmente, sorprende más al ser en tiempo real y ejecutándose en un hardware mientras tú juegas. De todos modos, desde 2007 se veía cosas espectaculares, pero claro, eso es una cosa y otra cosa es verlo en un juego en movimiento y en tiempo real.
La ps4 pro puede mover la demo de las capturas que he puesto a 1080p60fps sin problema alguno. Y esto se debe a que todas las sombras de la demo son estáticas, lo mismo pasa con Uncharted 4, el cual hace uso de una gran cantidad de sombras estáticas.
EDITADO EL 30-05-2017 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Motorheavy263Hace 6 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

TheKlu2358Hace 6 años71
@Playershock
Mostrar cita
Poned este video en 2k y pensad que en The last of us 2 mejorarán lo que vereis en el video de abajo, poco tendrá que envidiar a esos videos de la noticia.
Claro que no, es que el título no hace ningun favor a creador. Esto esta hecho por una persona mientras que Uncharted por un estudio entero. Es normal que se vea asi. Lo sorprendente aqui es que el chico que haya hecho eso en el Unreal lo haya hecho tan bien para ser uno solo.
1 VOTO
RavenStain5315Hace 6 años72
Yo lo tomé más como una reimaginacion de Fallout por varios motivos, un cartel con el símbolo de peligro de radiación, los modelos de edificios usados parecen haber sufrido fuego intenso y no solo el paso del tiempo y la naturaleza y la música que suena es de Fallout 4, solo faltaría el mutaciervo en lugar del ciervo normal pero supongo que el UE4 no tiene ese preset (lo mismo con el diseño de los autos y demás elementos tan característicos de la saga)
EDITADO EL 30-05-2017 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
MUGYVARA145Hace 6 años73
Odio el debate de los graficos.
Mientras un juego se vea espectacular en su formato, que mas da  donde se vea mejor, mientras  quede bien. LO IMPORTANTE EN UN JUEGO ES LA JUGABILIDAD , si a esto le sumas  unas imagenes espectaculares perfecto, pero no imprescindible.
1 VOTO
Silent-Hill-73Hace 6 años74
Demasiado Aburrido sus Videos --- Se pueden utilizar Videos de Trailer de un Película con un Paisaje - Post-Apocalíptico-- Por Ejemplo esta: "Soy Leyenda" - "I am Legend"  y decir en esta Película se inspiraron en el Titulo The Last of Us ...

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/55/55l7.jpg[/img] 

y Me Importa un Bledo o  Poco si tiene el Unreal Engine 4 --- Maverick  "Te Falto poner en tus Paisajes las Incontables Escaleras Marineras  y Balsas de Madera que utilizaron en el Juego...y también la Jirafas...

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/55/55l8.png[/img]
EDITADO EL 31-05-2017 / 02:35 (EDITADO 2 VECES)
Pablo7102105Hace 6 años75
Perdon pero esos escenarios no tienen nada de last of us, no se le parecen, solo son escenarios con esteticas post apocalipticas, mira que amo last of us soy muy fan del juego pero tampoco invento el genero de los escenarios post apocalipticos.
RydenGamer1655Hace 6 años76
Yo me acabo de comprar la PS4 hace poco y si que saca buenos graficos, la putada es el frame-rate, que como me he acostumbrado a los 60Hz en PC, como vaya a menos pierdes una definicion de la ostia moviendote y girando la camara. Yo creo que el tema de frames deberia entrar en los graficos y tecnologia, por que para que quiero que me muestre unos buenos graficos si a la hora de moverme se difumina todo
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años77
@Lechu-kun
Mostrar cita
Bueno esos graficos en ps4 no lo van a oler nunca.
Pues que quieres que te diga. Yo me lo he pasado 4 veces, tres en PS3 y una en PS4 y después de jugarlo en PS4 que mucha diferencia no había respecto a PS3, no veo en éstos vídeos diferencia la verdad? No sé si cambiará viéndolo en directo, pero así en vídeo no sé a qué te refieres con la comparación esa? Porque lo veo igual!
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 6 años78
@Javilopez8
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Bueno esos graficos en ps4 no lo van a oler nunca.
Pues que quieres que te diga. Yo me lo he pasado 4 veces, tres en PS3 y una en PS4 y después de jugarlo en PS4 que mucha diferencia no había respecto a PS3, no veo en éstos vídeos diferencia la verdad? No sé si cambiará viéndolo en directo, pero así en vídeo no sé a qué te refieres con la comparación esa? Porque lo veo igual!
Pero hombre es que da igual como se vea si tu estas medio ciego
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años79
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Bueno esos graficos en ps4 no lo van a oler nunca.
Lo mismo dijeron con las primeras imágenes de Horizon y Guerrilla acabó callando bocas.
Esperate sentado a ver un juego de ps4 con ese nivel de detalles.
Juega al juego y luego hablas! Que es muy fácil entrar a comentar para despotricar cualquier trabajo! El juego ya se ve de puta madre tal y como está, que después de tantos años se puede mejorar? Pues claro, pero hablas de detalles no? Juegalo y verás en silencio como has hecho el ridículo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así se vería The Last of Us bajo Unreal Engine 4

Hay 91 respuestas en Así se vería The Last of Us bajo Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL