Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así se vería The Last of Us bajo Unreal Engine 4

AnotherGamerMore9118Hace 6 años32
El diseñador Ajester está con [B]una recreación de la habitación de Ellie[/B], y así es como avanza su trabajo con este motor, aunque espera tener un vídeo pronto que muestre un resultado espectacular.

[Center]

[/center]
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 6 años33
Pues pierde toda la personalidad del juego de ND.

No le quito meritos al creador de estos videos, pues es otro fan mas de las obras de este estudio como puede ser cualquiera de los que habemos en este foro, e incluso lo admiro por sus ganas. Pero no consigue meterte en la misma atmosfera que los paisajes del original.

A ver cuando la gente se da cuenta de que no solo se trata de potencia, el motor de Naughty esta pensado para lo que Naughty quiere hacer, asi que hacerlo con UE 4.0 o con UE 35.0 (de aqui a 50 años), no es razón para ¿mejorar? la obra maestra que se marcó dicho estudio.
SpiderJerusalem2514Hace 6 años34
@Tchusami
Mostrar cita
A ver si vamos dejando de manipular a la gente. El juego no se vería así solo por el hecho de utilizar UE 4, estoy seguro de que el motor de ND está mucho mas optimizado para PS3 y PS4 de lo que lo está UE 4, la noticia debería ser: así se vería The Last of Us en un hardware avanzado. Que manera de intentar hacer creer a todo el mundo que UE es la panacea cuando es una herramienta genérica que puede verse así o como el culo, todo depende del hardware.
De hecho en la mitad de noticias de este tipo se nota que son proyectos de fans y el acabado no suele estar muy allá...
1 VOTO
Adicto19883677Hace 6 años35
Ya estamos con las comparaciones absurdas, se vería así el juego con este motor gráfico ,pero que equipo necesitaríamos para mover esos gráficos??? Mostrarnos el juego con ese motor gráfico corriendo en Ps4 y entonces veremos en qué motor gráfico se vería mejor,porque por esa regla entonces que coja naugthy dogs y que adapten su motor gráfico a un pc pepino y entonces veremos la verdadera diferencia y no esto que han echo que es más que nada ficción
1 VOTO
Danzaconlobos1092Hace 6 años36
Esto no lo mueve ni la ps14
1 VOTO
Playershock4873
Expulsado
Hace 6 años37
Seguramente se verá mucho mejor.
1 VOTO
Danzaconlobos1092Hace 6 años38
@MarcosReus
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Y yo que tuve PS3 y no lo jugué, y ahora tengo PS4 y no lo he jugado todavía a estas alturas. A ver si me hago con él que no son pocos los que me lo han recomendado.
No se si te impactara tanto ahora, como si lo hizo en su momento. Recordemos que fue sobre el final de la PS3 y en algo menos de 15 días, se cumplen 4 años de su lanzamiento. Yo particularmente, no lo volvería a jugar, prefiero guardarme su mejor recuerdo, ya sabes que cuando rejuegas después de algún tiempo empiezas a encontrar cosas fuera de lugar o detalles que restan. De todas maneras, es sin lugar a duda, un juego que no puedes dejar de disfrutar, de sentir, de amar, mas aun, si nunca lo has probado. Teniendo la edición de PS4 a mano, necesitas darte esa oportunidad.
que raro que te pase eso , yo hoy en dia estoy rejugando portal y me sigue pareciendo una joya y ya pasaron años ...debes ser unico , ahora empece dark souls 1 y joder , siguen siendo obras maestras por mas que pasen los años.
Playershock4873
Expulsado
Hace 6 años39
Poned este video en 2k y pensad que en The last of us 2 mejorarán lo que vereis en el video de abajo, poco tendrá que envidiar a esos videos de la noticia.
1 VOTO
Gallrock2465Hace 6 años40
@3djuegos Donde menciona el usuario a The Last of Us en sus videos? Por que yo no he visto en ningun lugar una mencion a TLOU.
9 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 6 años41
En una Ps[b]5[/b] pro, quizás se vería así 
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 6 años42
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Bueno esos graficos en ps4 no lo van a oler nunca.
Lo mismo dijeron con las primeras imágenes de Horizon y Guerrilla acabó callando bocas.
Esperate sentado a ver un juego de ps4 con ese nivel de detalles.
3 VOTOS
Vitiguay2206327Hace 6 años43
@AtOmYx
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Molaria un huevo que nintendo se haga con el unreal engine 4 . Para hacer un metroid prime 4 con ese motor todos pagariamos para jugarlo
Solo el motor gráfico haría explotar una Switch en mil trozos.
jajajajajajajaja no.
NickWar45Hace 6 años44
@Lechu-kun tengo ps4 y me da risa por qué es verdad jajaj
Diegalex902487Hace 6 años45
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
El diseñador Ajester está con [B]una recreación de la habitación de Ellie[/B], y así es como avanza su trabajo con este motor, aunque espera tener un vídeo pronto que muestre un resultado espectacular. [Center] [/center]
Un apunte. Esa habitación, si no recuerdo mal, es [spoiler="Spoiler"] el rancho donde escapa Ellie cuando van a ver al hermano de Joel. Su habitación no puede ser porque la pobrecilla creció en una zona de cuarentena.[/spoiler]
2 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años46
@Playershock
Mostrar cita
Poned este video en 2k y pensad que en The last of us 2 mejorarán lo que vereis en el video de abajo, poco tendrá que envidiar a esos videos de la noticia.
Por que tu lo digas lo van a mejorar. The last of us 2 no mejorará mucho graficamente, no esperes tu encontrar algo como en el video, ni de cerca, se verá un poco mejor que la primera parte, obviamente, pero aun así no se verá mucho mas allá gráficamente, y menos con la potencia de la ps4.
2 VOTOS
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 6 años47
No me extrañaría a este paso que también salga en la Ps5.....en ese caso será aún mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así se vería The Last of Us bajo Unreal Engine 4

Hay 91 respuestas en Así se vería The Last of Us bajo Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL