? ¿Que tontería es esta?
Creo que esa estupidez solo aplica para las viejas. Supongo que por sus complejos o esa idea de que se van a sentir ofendidas por aparentar otra edad debido a su aspecto.4 VOTOSMaxelmaster21000Hace 7 años2
Es una cosa que es famosa pero generalmente falsa, a cualquiera que le preguntes que cuántos años tiene te lo responderá sin que le parezca algo raro, algunas te pueden poner en situación incómoda si te dicen "Adivina" xd también he visto a muchos chicos que dicen lo mismo eh. Si a algunas personas les molesta que le pregunten será porque ellos creen que aparentan una edad a simple vista y que alguien desconocido te tenga que preguntar por ella porque tienen dudas no les sienta bien.AliveAgain822Hace 7 años3
Por esto8 VOTOS-Casi-5969Hace 7 años4
Para que no te mientan, a nadie le gusta que le mientan, así que mejor no preguntes.Slaydown45103Hace 7 años5
Porque si te lo dijéramos tendríamos que matarte.7 VOTOSSoLicenciao27716
2 VOTOSJavieitor13615208Hace 7 años7Viejas ? A partir de los 25 no suele gustar que le pregunten la edad Yo una vez le sume un año de mas a mi hermana y casi me mata xd@RecruitMostrar citaCreo que esa estupidez solo aplica para las viejas. Supongo que por sus complejos o esa idea de que se van a sentir ofendidas por aparentar otra edad debido a su aspecto.
Le dices a una vintage que esta como una chavala y la tienes en el bote, siempre se tira por lo bajo y ya .MAJADAHONDA39344Hace 7 años8
Pues yo deberia preguntarle la edad, ya que solo me gustaria ligar a chicas de no mas ni menos de 3 años de diferencia.Macintosh5792Hace 7 años9
Es una convencion social, que me parece una tonteria, como la de no preguntar cuanto gana una persona.AlexBrb20072Hace 7 años10
@MAJADAHONDA tranquilícese joven, que no creo que ligues con tías de 30 años como para tener que andar preguntando la edad a cada una que te habla.
Elric1987907Hace 7 años11Soy hombre y segun contexto me averguenza reconocer mi edad.Elric1987907Hace 7 años12
YOUvsALL2271Hace 7 años13Quizas para la persona a la cual realizas tu pregunta no es una tontera.@AaronmovicMostrar cita? ¿Que tontería es esta?
Es por cortesia nada mas. Es lo mismo que preguntarle a una tia si es bizca o si se ha tirado un pedo. Que aunque sea verdad es feo y maleducado decirselo a una señorita. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]Skarpne99757Hace 7 años14
Virtuaflow652Hace 7 años15Pues mi novia tiene 24 años y yo 17, y la diferencia de edad no debería ser un problema. Si hay amor, esperanza y se llevan bien las cosas, todo tirará para adelante . De ahí creamos ella y yo a Skarpne.@MAJADAHONDAMostrar citaPues yo deberia preguntarle la edad, ya que solo me gustaria ligar a chicas de no mas ni menos de 3 años de diferencia
Ya ru sae
Hay 18 respuestas en ¿Por que no se le pregunta la edad a una mujer?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.