Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Por que no se le pregunta la edad a una mujer?

MAJADAHONDA39070Hace 6 años16
@Skarpne99
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Pues yo deberia preguntarle la edad, ya que solo me gustaria ligar a chicas de no mas ni menos de 3 años de diferencia
Pues mi novia tiene 24 años y yo 17, y la diferencia de edad no debería ser un problema. Si hay amor, esperanza y se llevan bien las cosas, todo tirará para adelante . De ahí creamos ella y yo a Skarpne.
pues si en futuro la embarazas y teneis un hijo-a pero real pues a saber como nacera
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años17
No se, pero pues vale madre ¿no?, seria muy tonto empezar la discusion #43256424 de porque como hombre te parece una pendejada esto  .
Skarpne99757Hace 6 años18
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Skarpne99
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Pues yo deberia preguntarle la edad, ya que solo me gustaria ligar a chicas de no mas ni menos de 3 años de diferencia
Pues mi novia tiene 24 años y yo 17, y la diferencia de edad no debería ser un problema. Si hay amor, esperanza y se llevan bien las cosas, todo tirará para adelante . De ahí creamos ella y yo a Skarpne.
pues si en futuro la embarazas y teneis un hijo-a pero real pues a saber como nacera
Nacerá in-vitro No, es coña. Skarpne es nuestra hija no real
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por que no se le pregunta la edad a una mujer?

Hay 18 respuestas en ¿Por que no se le pregunta la edad a una mujer?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL