Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Que youtuber ha marcado vuestra adolescencia?

Rak109969Hace 6 años16
Por suerte ninguno, mi infancia a sido feliz con mis action man, mis hot whells, mis power rangers, y las series como oliver y benji, la pajareria de transilvania, street shark, los motoratones, pokemon, digimon, y asi podria seguir mucho tiempo mas
2 VOTOS
AliveAgain822Hace 6 años17
@Rak10
Mostrar cita
Por suerte ninguno, mi infancia a sido feliz con mis action man, mis hot whells, mis power rangers, y las series como oliver y benji, la pajareria de transilvania, street shark, los motoratones, pokemon, digimon, y asi podria seguir mucho tiempo mas
Adolescencia , no infancia :facepalm
2 VOTOS
Filiku20116876Hace 6 años18
Loulogio.
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 6 años19
La verdad que prefiero fijarme en alguien como Chicote, Frank de la Jungla, humorista como Jose Mota o un futbolista/deportista de cualquier clase antes que un tio que se graba haciendo el gilipollas y cobra mas que un médico en paro (así va España)
Spidercholo32544Hace 6 años20
Ninguno, no me gustan los youtubers.
1 VOTO
Jinko524Hace 6 años21
Loulogio, ElBananero y Loquendo (creía que era una persona).
MrDoberman746Hace 6 años22
@HunterFreedom323
Mostrar cita
La verdad que prefiero fijarme en alguien como Chicote, Frank de la Jungla, humorista como Jose Mota o un futbolista/deportista de cualquier clase antes que un tio que se graba haciendo el gilipollas y cobra mas que un médico en paro (así va España)
Pues mi idolo es Elon Musk... separemos el grano de la paja
DavidPS2re412265Hace 6 años23
El Bananero supongo 
Nexo-D11564Hace 6 años24
Supongo que ElRubius eran los vídeos que más se veían, y todo Dios en el instituto hablando sobre flechipollas.
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 6 años25
@MrDoberman ese tio tiene mérito elrubius no
Knight-Solaire1664Hace 6 años26
Hay que tener una vida muy triste para que tu adolescencia la marque un youtuber, pero si tengo que decir el que mas buenos momentos me regalo fue elrubius cuando molaba, hace mucho si, los videos del Skyrim eran la hostia.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 6 años27
Los loquendos, si es que se pueden considerar youtubers.

Actualmente los que veo son estos:

3 gordos bastardos (Reseñadores mexicanos de videojuegos)

Dayo.

4HLeo (Habla mucho sobre el lore de Dota 2)

Jojofacts (Habla mucho de Jojo en general)

Y diría que ninguno mas.
Slaydown45103Hace 6 años28
Ninguno; he tenido buen gusto desde pequeña
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años29
Cuando yo era adolescente sólo estaban Willy y Loulogio 
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años30
Nunca he mirado a ninguno/a.


Según tengo entendido el nivel de llegada que tienen les youtubers / "influencers" entre la juventud es similar al que tendrían en otras épocas artistas del cine o la música de talla mundial. Parece un caso típico de "en mis tiempos" y el tema de la calidad siempre en supuesto deterioro a través del tiempo, si se mira desde una perspectiva estática claro, pero más bien diría que es una consecuencia de la hipercomunicación. Algo así como un postmodernismo acontecido dentro de la era digital mientras que las etapas de evolución social se van sucediendo cada vez más rápido y las etapas de desarrollo personal se van sucediendo cada vez más lento (adolescencia cada vez más larga). Es curioso que discurran a la inversa.

Al margen, o a la par, de la relación con el plano económico y exigencias modernas de especialización a las que aspirar así como la calidad y expectativa de vida (nunca habíamos tenido tanto tiempo libre) que incrementan el efecto es como si el proceso de formación de una persona se dilatara en función de un grupo indefinidamente extenso y diverso respondiendo a la tendencia natural de unirse o "ser uno/a" con el resto bajo las reglas actuales de comunicación exacerbada y sin filtro, pero resulta imposible ser y/o abarcarlo todo del llamado de una manada con la que el sentido de pertenencia es tan difuso. La cantidad de información es tal que la dimensión de gestión eficiente pasa a ser un valor de conocimiento.. o tal vez de sabiduría pues refiere a un método propio.

Eso del "conocimiento" o "sabiduría" suena bonito, parece interesante.. suena bonito hasta que descubres que quienes ostentan esa capacidad son posiblemente les tales "influencers" pues se especializan en determinadas disciplinas y manejan los códigos y mecánicas del circuito de comunicación mejor que nadie. Por eso tienen la llegada que tienen. Entonces y en el instante en que lo anterior deja de sonar tan bonito el chistecito de "en mis tiempos" que se burla del abuelo ya no resulta tan gracioso porque nos refleja un poco a nosotr@s. 
Así de rápido, como un chasquido de dedos una etapa de evolución social nos deja atrás y nos hace sentir un poco grandes, quizá eso también sea parte de una especie de nueva adolescencia que no encaja en nada. Sin embargo, sobre aquello de la calidad siempre en supuesto deterioro, pienso que es la cultura y gente ya madurada o "pasada de moda" la que establece los estándares o normas, y con cotas que tienden a permanecer vigentes pues objetivamente sí existen momentos y expresiones de mayor creatividad que otros, y que estas normas a su vez son una imposición pretendida hacia la naturaleza (que va realizando las suyas siempre en devenir siempre cambiante, dinámico) para mantener el statuo quo.

jaja! Puedo hacer mil globos de este chicle. Resulta un tanto evidente ahora considerar que lo único que revierte o desmonta el esquema, también podríamos llamarlo "no sentirse un poco grande", es algo que justifique la vuelta a un estado anterior. Es algo de la ética. Hay algo, mucho en realidad, de eso en la pregunta del tema y esto puede que también suene interesante y tal vez bonito pero nuevamente no resultará bonito cuando descubramos que no es algo que remita a quien estñe leyendo esto, a menos que seas alguna clase de influencer... 
MrDoberman746Hace 6 años31
@Knight-Solaire
Mostrar cita
Hay que tener una vida muy triste para que tu adolescencia la marque un youtuber, pero si tengo que decir el que mas buenos momentos me regalo fue elrubius cuando molaba, hace mucho si, los videos del Skyrim eran la hostia.
Y tan triste... me descojonaba a mas no poder con mis amigos viendo esos videos una y otra vez... Tu si que tienes que tener una vida triste para venir a un foro a soltar bilis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que youtuber ha marcado vuestra adolescencia?

Hay 48 respuestas en Que youtuber ha marcado vuestra adolescencia?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL