Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen muestra en vídeo sus últimos avances

Olivaw2514Hace 6 años176
@Mordax
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Cuándo está en castellano?
Hola Olivaw, en principio y conforme a lo prometido, la campaña de un solo jugador, SQ42, que ha sido anunciada para este año, se lanza con calidades de juego final y por tanto incluyendo los doblajes y traducciones de textos al español. Vamos a ver.
Este año sale la campaña???? Mmm... Gracias
En principio está anunciada para este año efectivamente. Y Chris Roberts prometió en su momento a la comunidad española que el juego estaría traducido y doblado completamente al español.
Podrían sacarlo gold con la campaña este año y luego ir actualizándose sicon lo que deben de tener ya están sobrados.
No sabes lo que estás hablando.
Ilustrame con tu dilatada sabiduría
Dudo que ni CIG ni ninguno de los backers quiera hacer esa gilipollez de lanzar un juego en estado Alpha como Gold, la verdad.
Cuándo digo sacarlo gold es arreglar lo que ya tienen y ponerlo a la venta, para más adelante ir actualizando y metiendo más contenido. Un poco de comprensión lectora please.
El que no entiendes eres tu, sin acritud. Sabes que es lo que tiene el juego ahora mismo? Lo pregunto porque pones: "con lo que deben tener" Si preguntaras o te informaras sobre el contenido y actividades que puedes desarrollar en el mundo persistente actualmente, entenderias porque es absurdo lanzar un mmo en gold con lo que hay jugable ahora mismo. Un estado Alfa o gold, no lo determinan sólo si hay fallos o bugs, si no el contenido sobre todo. ¿Te imaginas que lanzaban el Gtav con 1 sólo pj y 7 misiones principales y 19 secundarias? Muchos se han acostumbrado a recibir los juegos anuales hechos a medias y mal, y cuando un juego sale de esa métrica se impacientan.
Creo que el mes que viene sale una nueva alpha, Por lo demás de momento solo son promesas, Juegos mas pequeños han salido y con el tiempo se han hecho grandes. Pero creo que no hablar bien de star citizen es un tema tabú en internet... Y eso que me comprado un ordenador muy potente por este juego.
AleXstheDark17242Hace 6 años177
@Olivaw
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Cuándo está en castellano?
Hola Olivaw, en principio y conforme a lo prometido, la campaña de un solo jugador, SQ42, que ha sido anunciada para este año, se lanza con calidades de juego final y por tanto incluyendo los doblajes y traducciones de textos al español. Vamos a ver.
Este año sale la campaña???? Mmm... Gracias
En principio está anunciada para este año efectivamente. Y Chris Roberts prometió en su momento a la comunidad española que el juego estaría traducido y doblado completamente al español.
Podrían sacarlo gold con la campaña este año y luego ir actualizándose sicon lo que deben de tener ya están sobrados.
No sabes lo que estás hablando.
Ilustrame con tu dilatada sabiduría
Dudo que ni CIG ni ninguno de los backers quiera hacer esa gilipollez de lanzar un juego en estado Alpha como Gold, la verdad.
Cuándo digo sacarlo gold es arreglar lo que ya tienen y ponerlo a la venta, para más adelante ir actualizando y metiendo más contenido. Un poco de comprensión lectora please.
El que no entiendes eres tu, sin acritud. Sabes que es lo que tiene el juego ahora mismo? Lo pregunto porque pones: "con lo que deben tener" Si preguntaras o te informaras sobre el contenido y actividades que puedes desarrollar en el mundo persistente actualmente, entenderias porque es absurdo lanzar un mmo en gold con lo que hay jugable ahora mismo. Un estado Alfa o gold, no lo determinan sólo si hay fallos o bugs, si no el contenido sobre todo. ¿Te imaginas que lanzaban el Gtav con 1 sólo pj y 7 misiones principales y 19 secundarias? Muchos se han acostumbrado a recibir los juegos anuales hechos a medias y mal, y cuando un juego sale de esa métrica se impacientan.
Creo que el mes que viene sale una nueva alpha, Por lo demás de momento solo son promesas, Juegos mas pequeños han salido y con el tiempo se han hecho grandes. Pero creo que no hablar bien de star citizen es un tema tabú en internet... Y eso que me comprado un ordenador muy potente por este juego.
Repito, ninguno de los backers querría hacer esa gilipollez de lanzar un juego en estado Alpha como Gold. Eso de lanzar juegos a medio hacer es una practica lamentable, y por supuesto es impensable en SC, un juego sin ninguna editora, distribuidora detrás metiendo prisas. Y la pregunta del millón ¿Para que demonios quieres que publiquen una Alpha como un juego terminado?
1 VOTO
CARDAR479Hace 6 años178
@Erothan
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Lo muestra todas las semanas, gracias por haceros eco no solo de las noticias de recaudación @3DJuegos, aunque huela que hagáis coincidir la noticia con la venta conceptual de la Aegis Eclipse... Intentad subir mas noticias de los ATV (Around the Verse) porque yo creo que dan de sobra para noticia.
Realmente la "mala fama" que se está ganando Star Citizen es por culpa de la prensa en general, que sube sólo noticias de la recaudación. Cualquiera que siga de cerca el proyecto sabe todo lo que están progresando. Y de todas formas, no te preocupes, éste proyecto cerrará bocas cuando esté terminado. De momento los haters tienen todo el derecho del mundo a quejarse. Pero que no se nos olvide mencionarlos en en análisis, si nos acaban sorprendiendo con otro 10 en 3Djuegos
No, ni de cerca llegará a un 10 en la mayoría de paginas de reviews, el juego tiene demasiada fama para darle un simple 10, seguro no pasa de 7.5; la controversia crea clicks, es decir, es mejor la publicidad inmediata por una nota baja al juego con más financiación de la historia que la publicidad por una nota de 10. Además, el juego seguramente vendrá con bugs importantes como todo juego, la comunidad en general castigará los bugs de star citizen como en ningún otro juego, cada error en star citizen se magnificará en proporción a su fama, será un caos el día de su salida. Yo entiendo la mala fama que tiene el juego, la mayoría no tiene la información que muchos tenemos del juego, así que es normal que el juego parezca eterno y que solo venda naves y ya.
Zascapitan149Hace 6 años179
@Pikilla
Mostrar cita
@Zascapitan
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
En fin, siempre los mismos espontaneos soltando los 5 o 6 comentarios que ya han repetido otros ilustrados usuarios mil veces. Que poco original y espabilada es la gente a veces, demostrando mas que una profunda ignorancia, una ausencia total de originalidad, personalidad e intencion de informarse un minimo antes de soltar la tonteria de turno, ya repetida por otros de igual C.I. Por cierto, seguid esperando el juego en consolas, la wii y la nintendo ds seguro que tambien lo correran. En cuanto a la noticia, es un Arround the verse, uno de los programas que emiten con info interesante del juego. Os dejo uno que esta subtitulado al español (no es mio el canal ojo) que habla sobre los Banu y su concepcion, ambientacion y lore. Muy interesante desde luego.
Con la 3.0 a la vuelta de la esquina y el espectrum cada vez mas solido, perfilan un año de avances mas que interesantes.
Otro video con palabras, palabras y promesas que parece ser debemos añadir a la lista de "progresos".Los mismos espontaneos poniendo los mismos videos y la misma frase de siempre: " el proximo parche va a ser la leche", el proximo, siempre el proximo... que sale ya!!!! , a la vuelta de la esquina!!!, mientras tanto sigamos contando dinero.
Se supone que lo que dices aporta algo util a alguien? ¿"Sigamos contando dinero"? que edad tienes? Al menos una servidora, ha disfrutado de cada parche a pesar de los fallos normales en un producto sin terminar. Y no han sido pocos parches ni poco contenido.
"disfruta" cuanto quieras ... nadie te lo impide.
@Mordax
Mostrar cita
La diferencia esta en que algunos comentarios al menos aportan algo para el interes general, y otros sueltan solo generalidades y falcias vacias de contenido o sentido. Aportar y con argumentos es de gente razonable, berrear usando muchos signos de exclamacion y frases topicas, no.
Aplicando la 3ª ley de Newton : De nuevo es otra frase que se te puede atribuir a ti mismo, no veo cual es el comentario ese tan novedoso que te atribuyes... ni en este ni en ningun otro post
EDITADO EL 23-05-2017 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Olivaw2514Hace 6 años180
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Cuándo está en castellano?
Hola Olivaw, en principio y conforme a lo prometido, la campaña de un solo jugador, SQ42, que ha sido anunciada para este año, se lanza con calidades de juego final y por tanto incluyendo los doblajes y traducciones de textos al español. Vamos a ver.
Este año sale la campaña???? Mmm... Gracias
En principio está anunciada para este año efectivamente. Y Chris Roberts prometió en su momento a la comunidad española que el juego estaría traducido y doblado completamente al español.
Podrían sacarlo gold con la campaña este año y luego ir actualizándose sicon lo que deben de tener ya están sobrados.
No sabes lo que estás hablando.
Ilustrame con tu dilatada sabiduría
Dudo que ni CIG ni ninguno de los backers quiera hacer esa gilipollez de lanzar un juego en estado Alpha como Gold, la verdad.
Cuándo digo sacarlo gold es arreglar lo que ya tienen y ponerlo a la venta, para más adelante ir actualizando y metiendo más contenido. Un poco de comprensión lectora please.
El que no entiendes eres tu, sin acritud. Sabes que es lo que tiene el juego ahora mismo? Lo pregunto porque pones: "con lo que deben tener" Si preguntaras o te informaras sobre el contenido y actividades que puedes desarrollar en el mundo persistente actualmente, entenderias porque es absurdo lanzar un mmo en gold con lo que hay jugable ahora mismo. Un estado Alfa o gold, no lo determinan sólo si hay fallos o bugs, si no el contenido sobre todo. ¿Te imaginas que lanzaban el Gtav con 1 sólo pj y 7 misiones principales y 19 secundarias? Muchos se han acostumbrado a recibir los juegos anuales hechos a medias y mal, y cuando un juego sale de esa métrica se impacientan.
Creo que el mes que viene sale una nueva alpha, Por lo demás de momento solo son promesas, Juegos mas pequeños han salido y con el tiempo se han hecho grandes. Pero creo que no hablar bien de star citizen es un tema tabú en internet... Y eso que me comprado un ordenador muy potente por este juego.
Repito, ninguno de los backers querría hacer esa gilipollez de lanzar un juego en estado Alpha como Gold. Eso de lanzar juegos a medio hacer es una practica lamentable, y por supuesto es impensable en SC, un juego sin ninguna editora, distribuidora detrás metiendo prisas. Y la pregunta del millón ¿Para que demonios quieres que publiquen una Alpha como un juego terminado?
No estoy diciendo que lo lancen en calidad de alpha, Si no lo que tiene ya que lo lleven a fase gold y lo lancen, Yo hasta hace un mes ni sabía que existía este juego, y por lo que veo todo el mundo habla y habla de él pero no se que es ahora ni lo que tardará en salir ni nada de nada, y como el juego al parecer lleva años en desarrollo toda la gente está ya enterada del asunto, Hasta dónde yo se, parece un no mans sky pero a lo bestia, como veo que sabes bastante del tema si me resumes en que consiste esto te lo agradecería.... Mirando vídeos de YouTube y demás se habla de nave y juego etc, en la compra eso si lo se, Pero que coño es star citizen realmente? Que pretende ser? Realmente? Me gusta mucho la exploración espacial, la ciencia y sci fi, una de las razones de comprarme un pc nuevo es este juego entre otras cosas (tampoco estoy tan loco). Saludos
EDITADO EL 23-05-2017 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Jxem96227Hace 6 años181
@Olivaw
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Cuándo está en castellano?
Hola Olivaw, en principio y conforme a lo prometido, la campaña de un solo jugador, SQ42, que ha sido anunciada para este año, se lanza con calidades de juego final y por tanto incluyendo los doblajes y traducciones de textos al español. Vamos a ver.
Este año sale la campaña???? Mmm... Gracias
En principio está anunciada para este año efectivamente. Y Chris Roberts prometió en su momento a la comunidad española que el juego estaría traducido y doblado completamente al español.
Podrían sacarlo gold con la campaña este año y luego ir actualizándose sicon lo que deben de tener ya están sobrados.
No sabes lo que estás hablando.
Ilustrame con tu dilatada sabiduría
Dudo que ni CIG ni ninguno de los backers quiera hacer esa gilipollez de lanzar un juego en estado Alpha como Gold, la verdad.
Cuándo digo sacarlo gold es arreglar lo que ya tienen y ponerlo a la venta, para más adelante ir actualizando y metiendo más contenido. Un poco de comprensión lectora please.
El que no entiendes eres tu, sin acritud. Sabes que es lo que tiene el juego ahora mismo? Lo pregunto porque pones: "con lo que deben tener" Si preguntaras o te informaras sobre el contenido y actividades que puedes desarrollar en el mundo persistente actualmente, entenderias porque es absurdo lanzar un mmo en gold con lo que hay jugable ahora mismo. Un estado Alfa o gold, no lo determinan sólo si hay fallos o bugs, si no el contenido sobre todo. ¿Te imaginas que lanzaban el Gtav con 1 sólo pj y 7 misiones principales y 19 secundarias? Muchos se han acostumbrado a recibir los juegos anuales hechos a medias y mal, y cuando un juego sale de esa métrica se impacientan.
Creo que el mes que viene sale una nueva alpha, Por lo demás de momento solo son promesas, Juegos mas pequeños han salido y con el tiempo se han hecho grandes. Pero creo que no hablar bien de star citizen es un tema tabú en internet... Y eso que me comprado un ordenador muy potente por este juego.
Repito, ninguno de los backers querría hacer esa gilipollez de lanzar un juego en estado Alpha como Gold. Eso de lanzar juegos a medio hacer es una practica lamentable, y por supuesto es impensable en SC, un juego sin ninguna editora, distribuidora detrás metiendo prisas. Y la pregunta del millón ¿Para que demonios quieres que publiquen una Alpha como un juego terminado?
No estoy diciendo que lo lancen en calidad de alpha, Si no lo que tiene ya que lo lleven a fase gold y lo lancen, Yo hasta hace un mes ni sabía que existía este juego, y por lo que veo todo el mundo habla y habla de él pero no se que es ahora ni lo que tardará en salir ni nada de nada, y como el juego al parecer lleva años en desarrollo toda la gente está ya enterada del asunto, Hasta dónde yo se, parece un no mans sky pero a lo bestia, como veo que sabes bastante del tema si me resumes en que consiste esto te lo agradecería.... Mirando vídeos de YouTube y demás se habla de nave y juego etc, en la compra eso si lo se, Pero que coño es star citizen realmente? Que pretende ser? Realmente? Me gusta mucho la exploración espacial, la ciencia y sci fi, una de las razones de comprarme un pc nuevo es este juego entre otras cosas (tampoco estoy tan loco). Saludos
repeito lo que te repetieron porque van a querer hacerlo en esta gold? si seria lo mismo que estan haciendo ahora y aparte no esta ni ''terminado''
1 VOTO
Mordax7509Hace 6 años182
@Olivaw
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Cuándo está en castellano?
Hola Olivaw, en principio y conforme a lo prometido, la campaña de un solo jugador, SQ42, que ha sido anunciada para este año, se lanza con calidades de juego final y por tanto incluyendo los doblajes y traducciones de textos al español. Vamos a ver.
Este año sale la campaña???? Mmm... Gracias
En principio está anunciada para este año efectivamente. Y Chris Roberts prometió en su momento a la comunidad española que el juego estaría traducido y doblado completamente al español.
Podrían sacarlo gold con la campaña este año y luego ir actualizándose sicon lo que deben de tener ya están sobrados.
No sabes lo que estás hablando.
Ilustrame con tu dilatada sabiduría
Dudo que ni CIG ni ninguno de los backers quiera hacer esa gilipollez de lanzar un juego en estado Alpha como Gold, la verdad.
Cuándo digo sacarlo gold es arreglar lo que ya tienen y ponerlo a la venta, para más adelante ir actualizando y metiendo más contenido. Un poco de comprensión lectora please.
El que no entiendes eres tu, sin acritud. Sabes que es lo que tiene el juego ahora mismo? Lo pregunto porque pones: "con lo que deben tener" Si preguntaras o te informaras sobre el contenido y actividades que puedes desarrollar en el mundo persistente actualmente, entenderias porque es absurdo lanzar un mmo en gold con lo que hay jugable ahora mismo. Un estado Alfa o gold, no lo determinan sólo si hay fallos o bugs, si no el contenido sobre todo. ¿Te imaginas que lanzaban el Gtav con 1 sólo pj y 7 misiones principales y 19 secundarias? Muchos se han acostumbrado a recibir los juegos anuales hechos a medias y mal, y cuando un juego sale de esa métrica se impacientan.
Creo que el mes que viene sale una nueva alpha, Por lo demás de momento solo son promesas, Juegos mas pequeños han salido y con el tiempo se han hecho grandes. Pero creo que no hablar bien de star citizen es un tema tabú en internet... Y eso que me comprado un ordenador muy potente por este juego.
Repito, ninguno de los backers querría hacer esa gilipollez de lanzar un juego en estado Alpha como Gold. Eso de lanzar juegos a medio hacer es una practica lamentable, y por supuesto es impensable en SC, un juego sin ninguna editora, distribuidora detrás metiendo prisas. Y la pregunta del millón ¿Para que demonios quieres que publiquen una Alpha como un juego terminado?
No estoy diciendo que lo lancen en calidad de alpha, Si no lo que tiene ya que lo lleven a fase gold y lo lancen, Yo hasta hace un mes ni sabía que existía este juego, y por lo que veo todo el mundo habla y habla de él pero no se que es ahora ni lo que tardará en salir ni nada de nada, y como el juego al parecer lleva años en desarrollo toda la gente está ya enterada del asunto, Hasta dónde yo se, parece un no mans sky pero a lo bestia, como veo que sabes bastante del tema si me resumes en que consiste esto te lo agradecería.... Mirando vídeos de YouTube y demás se habla de nave y juego etc, en la compra eso si lo se, Pero que coño es star citizen realmente? Que pretende ser? Realmente? Me gusta mucho la exploración espacial, la ciencia y sci fi, una de las razones de comprarme un pc nuevo es este juego entre otras cosas (tampoco estoy tan loco). Saludos
No es un tema tabu hablar mal del juego (respondiendo a lo que me comentabas antes, pero por aqui). El problema es que se ve a mucha gente que simplemente entran a incendiar los hilos relacionados con el juego, opinando sin tener ni idea o soltando sandeces inimaginables en un ser humano normal y bien desarrollado mentalmente (no me refiero a ti, si no a mas de uno de los que ya paso de responderles porque no merecen la pena y no dan mas de si, es ridiculo responderles mas). ¿que juegos realmente grandes de verdad han salido como dices, y luego se han hecho grandes? Dame al menos un solo ejemplo que sea del mismo genero (Mmo) y sin mencionar Dlcs (un Dlc es un añadido que expande la experiencia de juego, y este ultimo debe tener contenido suficiente para ser disfrutable plenamente durante un tiempo bastante razonable) No se critica por opinar mal del juego, si no por hacerlo sin saber de lo que hablas, es un matiz muy importante. Tu ultimo parrafo es sin duda algo cojonudo, porque pides informacion y que alguien te documente, y es con lo que deberias haber empezado, porque asi podrias entender realmente de lo que estas hablando y porque a los que si estamos informados nos resulta muy poco logico sacar la gold ya mismo con lo que tiene (y parte de esto ya te lo dije en mi anterior comentario, si quieres informacion debes estar receptivo cuando te la ofrecen, porque si no los que queremos que la gente se informe, pensamos que eres uno mas que entra a joder un hilo. Explicar todo lo que es y quiere ser Sc es muy extenso de explicar en un post, pero te invito que si quieres, me mandes un mp y te meto en un grupo de telegram en el que poder informarte y acribillar a preguntas sobre el juego a gente que esta muy, muy puesta en todo lo relacionado al juego. Pero por si no te apetece o prefieres un vistazo preliminar de informacion detallada, te recomiendo este link donde viene un buen resumen (algo desacualizado pero bastante actual por otro lado): [url]https://bitnarios.com/star-citizen-el-mayor-videojuego-la-industria/[/url] Es un juego que si triunfa (cosa por ver, ninguno somos adivinos por mucha esperanza que tengamos algunos) transformara el modo de hacer videojuegos para siempre. Demostrara a la industria actual cual es la forma adecuada de tratar a sus jugadores, y como se debe desarrollar un videojuego y con que politicas. Si fracasa nos pondra el clavo final en el ataud porque dudo que nadie vuelta a intentar algo asi, pero la cuestion es que los que seguimos el dia a dia del juego, no vemos aun ningun motivo para sospechar o pensar que sera un fracaso, si no por el contrario, vemos que avanza cada vez a mayor velocidad conforme tienen los cimientos y estructuras que les hacen falta para la titanica tarea que se proponen. Han tenido que inventar muchas cosas que no existian (porque hasta ahora ningun juego las habia necesitado), conforme fueron creando estas mecanicas y sorteando problemas en un terreno inexplorado, el desarrollo avanzo mas rapido tal y como nos prometieron pese a algun que otro retraso. Para no seguir extendiendo este hilo por la cantidad de informacion que hay, te recomiendo lo del grupo de telegram o el link que te pase, te aclarara muchas cosas
EDITADO EL 23-05-2017 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pikilla94Hace 6 años183
@Zascapitan
Mostrar cita
@Pikilla
Mostrar cita
@Zascapitan
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
En fin, siempre los mismos espontaneos soltando los 5 o 6 comentarios que ya han repetido otros ilustrados usuarios mil veces. Que poco original y espabilada es la gente a veces, demostrando mas que una profunda ignorancia, una ausencia total de originalidad, personalidad e intencion de informarse un minimo antes de soltar la tonteria de turno, ya repetida por otros de igual C.I. Por cierto, seguid esperando el juego en consolas, la wii y la nintendo ds seguro que tambien lo correran. En cuanto a la noticia, es un Arround the verse, uno de los programas que emiten con info interesante del juego. Os dejo uno que esta subtitulado al español (no es mio el canal ojo) que habla sobre los Banu y su concepcion, ambientacion y lore. Muy interesante desde luego. [video]https://youtu.be/ARD0BxEIj80[/video] Con la 3.0 a la vuelta de la esquina y el espectrum cada vez mas solido, perfilan un año de avances mas que interesantes.
Otro video con palabras, palabras y promesas que parece ser debemos añadir a la lista de "progresos".Los mismos espontaneos poniendo los mismos videos y la misma frase de siempre: " el proximo parche va a ser la leche", el proximo, siempre el proximo... que sale ya!!!! , a la vuelta de la esquina!!!, mientras tanto sigamos contando dinero.
Se supone que lo que dices aporta algo util a alguien? ¿"Sigamos contando dinero"? que edad tienes? Al menos una servidora, ha disfrutado de cada parche a pesar de los fallos normales en un producto sin terminar. Y no han sido pocos parches ni poco contenido.
"disfruta" cuanto quieras ... nadie te lo impide.
@Mordax
Mostrar cita
La diferencia esta en que algunos comentarios al menos aportan algo para el interes general, y otros sueltan solo generalidades y falcias vacias de contenido o sentido. Aportar y con argumentos es de gente razonable, berrear usando muchos signos de exclamacion y frases topicas, no.
Aplicando la 3ª ley de Newton : De nuevo es otra frase que se te puede atribuir a ti mismo, no veo cual es el comentario ese tan novedoso que te atribuyes... ni en este ni en ningun otro post
¿Es tu único argumento? ¿Usar comillas? ¿Utilizar mal una ley del movimiento para atacar a otro usuario? No, enserio ¿qué edad tienes? déjalo, no me respondas, no tiene importancia tampoco. Por cierto, mira con que facilidad se te rebate a tus ridiculos manotazos de ahogado, aqui esta la lista de parches y su contenido:
@Parches Star citizen
Mostrar cita
[url]https://robertsspaceindustries.com/patch-notes[/url]
Aunque dificilmente te imagino leyendo en ingles viendo como te expresas en español, asi que aqui va uno de los parches en español: [url]https://losososclan.com/index.php/home/noticias/110-notas-parche-2-6-1-star-citizen-traducidas-a-espanol[/url] La mayoria de los parches gordos traen mejoras y contenidos significativos al juego, y los que apostamos por el juego y estamos informados, no decimos "que sale ya que sale ya", eso solo lo dice y "piensa" gente como tu, que no ve mas alla y les es complicado hilar bien las cosas. No sé cómo serás en la vida real, pero aquí no sirves para nada, solo sueltas sinsentidos e incordias con posts vacíos a otros usuarios que si aportan algo. No es que aportar más que tú sea un gran logro, porque insisto, solo incordias y metes relleno basura entre los posts de interés. @Mordax al menos aporta información, un video y sobre todo, te deja en ridículo a ti para que no sigas entorpeciendo ni desinformando a gente que no viene a encontrarse con gente toxica como tú, si no a comentar la noticia con un mínimo de lógica. Adiós, bloqueado, aburres ya.
6 VOTOS
Zascapitan149Hace 6 años184
@Pikilla
Mostrar cita
@Zascapitan
Mostrar cita
@Pikilla
Mostrar cita
@Zascapitan
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
En fin, siempre los mismos espontaneos soltando los 5 o 6 comentarios que ya han repetido otros ilustrados usuarios mil veces. Que poco original y espabilada es la gente a veces, demostrando mas que una profunda ignorancia, una ausencia total de originalidad, personalidad e intencion de informarse un minimo antes de soltar la tonteria de turno, ya repetida por otros de igual C.I. Por cierto, seguid esperando el juego en consolas, la wii y la nintendo ds seguro que tambien lo correran. En cuanto a la noticia, es un Arround the verse, uno de los programas que emiten con info interesante del juego. Os dejo uno que esta subtitulado al español (no es mio el canal ojo) que habla sobre los Banu y su concepcion, ambientacion y lore. Muy interesante desde luego.
Con la 3.0 a la vuelta de la esquina y el espectrum cada vez mas solido, perfilan un año de avances mas que interesantes.
Otro video con palabras, palabras y promesas que parece ser debemos añadir a la lista de "progresos".Los mismos espontaneos poniendo los mismos videos y la misma frase de siempre: " el proximo parche va a ser la leche", el proximo, siempre el proximo... que sale ya!!!! , a la vuelta de la esquina!!!, mientras tanto sigamos contando dinero.
Se supone que lo que dices aporta algo util a alguien? ¿"Sigamos contando dinero"? que edad tienes? Al menos una servidora, ha disfrutado de cada parche a pesar de los fallos normales en un producto sin terminar. Y no han sido pocos parches ni poco contenido.
"disfruta" cuanto quieras ... nadie te lo impide.
@Mordax
Mostrar cita
La diferencia esta en que algunos comentarios al menos aportan algo para el interes general, y otros sueltan solo generalidades y falcias vacias de contenido o sentido. Aportar y con argumentos es de gente razonable, berrear usando muchos signos de exclamacion y frases topicas, no.
Aplicando la 3ª ley de Newton : De nuevo es otra frase que se te puede atribuir a ti mismo, no veo cual es el comentario ese tan novedoso que te atribuyes... ni en este ni en ningun otro post
¿Es tu único argumento? ¿Usar comillas? ¿Utilizar mal una ley del movimiento para atacar a otro usuario? No, enserio ¿qué edad tienes? déjalo, no me respondas, no tiene importancia tampoco. Por cierto, mira con que facilidad se te rebate a tus ridiculos manotazos de ahogado, aqui esta la lista de parches y su contenido:
@Parches Star citizen
Mostrar cita
[url]https://robertsspaceindustries.com/patch-notes[/url]
Aunque dificilmente te imagino leyendo en ingles viendo como te expresas en español, asi que aqui va uno de los parches en español: [url]https://losososclan.com/index.php/home/noticias/110-notas-parche-2-6-1-star-citizen-traducidas-a-espanol[/url] La mayoria de los parches gordos traen mejoras y contenidos significativos al juego, y los que apostamos por el juego y estamos informados, no decimos "que sale ya que sale ya", eso solo lo dice y "piensa" gente como tu, que no ve mas alla y les es complicado hilar bien las cosas. No sé cómo serás en la vida real, pero aquí no sirves para nada, solo sueltas sinsentidos e incordias con posts vacíos a otros usuarios que si aportan algo. No es que aportar más que tú sea un gran logro, porque insisto, solo incordias y metes relleno basura entre los posts de interés. @Mordax al menos aporta información, un video y sobre todo, te deja en ridículo a ti para que no sigas entorpeciendo ni desinformando a gente que no viene a encontrarse con gente toxica como tú, si no a comentar la noticia con un mínimo de lógica. Adiós, bloqueado, aburres ya.
La verdad te hacia entreteniendote con esa pedazo de alphAAA, cuando tienes que escribir tanto por aqui es por que quizas no la estas disfrutando tanto... Por cierto ahorrate los enlaces,ni me molesto en mirarlos.Supongo que son noticias, fotos , videos y promesas de CIG de lo muy chulo que va a quedar, eso lo llevamos viendo hace años. PD- Seguro que yo me he gastado mas en este proyecto que tu.
EDITADO EL 23-05-2017 / 21:48 (EDITADO 3 VECES)
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 6 años185
@Olivaw
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Cuándo está en castellano?
Hola Olivaw, en principio y conforme a lo prometido, la campaña de un solo jugador, SQ42, que ha sido anunciada para este año, se lanza con calidades de juego final y por tanto incluyendo los doblajes y traducciones de textos al español. Vamos a ver.
Este año sale la campaña???? Mmm... Gracias
En principio está anunciada para este año efectivamente. Y Chris Roberts prometió en su momento a la comunidad española que el juego estaría traducido y doblado completamente al español.
Podrían sacarlo gold con la campaña este año y luego ir actualizándose sicon lo que deben de tener ya están sobrados.
No sabes lo que estás hablando.
Ilustrame con tu dilatada sabiduría
Dudo que ni CIG ni ninguno de los backers quiera hacer esa gilipollez de lanzar un juego en estado Alpha como Gold, la verdad.
Cuándo digo sacarlo gold es arreglar lo que ya tienen y ponerlo a la venta, para más adelante ir actualizando y metiendo más contenido. Un poco de comprensión lectora please.
Comprensión es lo que te falta a ti, listillo. Que no sabes de lo que estás hablando y todavía te atreves a dar lecciones y venir a decir lo que tienen que hacer. No tiene ningún sentido "arreglar lo que ya tienen" si no les sirve a largo plazo. Hay bugs de naves que van a rehacer por completo con el nuevo sistema de items 2.0. ¿Propones arreglar los bugs y luego rehacer las naves por completo? ¿De qué coño te sirve arreglar cosas que vas a tener que descartar con los nuevos sistemas desarrollados para la alpha 3.0? Es un despilfarro de tiempo y de dinero, como el retrasado mental que propone traducir el juego ya al español cuando el guión y la interfaz pueden estar en constante cambio.
Olivaw2514Hace 6 años186
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Cuándo está en castellano?
Hola Olivaw, en principio y conforme a lo prometido, la campaña de un solo jugador, SQ42, que ha sido anunciada para este año, se lanza con calidades de juego final y por tanto incluyendo los doblajes y traducciones de textos al español. Vamos a ver.
Este año sale la campaña???? Mmm... Gracias
En principio está anunciada para este año efectivamente. Y Chris Roberts prometió en su momento a la comunidad española que el juego estaría traducido y doblado completamente al español.
Podrían sacarlo gold con la campaña este año y luego ir actualizándose sicon lo que deben de tener ya están sobrados.
No sabes lo que estás hablando.
Ilustrame con tu dilatada sabiduría
Dudo que ni CIG ni ninguno de los backers quiera hacer esa gilipollez de lanzar un juego en estado Alpha como Gold, la verdad.
Cuándo digo sacarlo gold es arreglar lo que ya tienen y ponerlo a la venta, para más adelante ir actualizando y metiendo más contenido. Un poco de comprensión lectora please.
Comprensión es lo que te falta a ti, listillo. Que no sabes de lo que estás hablando y todavía te atreves a dar lecciones y venir a decir lo que tienen que hacer. No tiene ningún sentido "arreglar lo que ya tienen" si no les sirve a largo plazo. Hay bugs de naves que van a rehacer por completo con el nuevo sistema de items 2.0. ¿Propones arreglar los bugs y luego rehacer las naves por completo? ¿De qué coño te sirve arreglar cosas que vas a tener que descartar con los nuevos sistemas desarrollados para la alpha 3.0? Es un despilfarro de tiempo y de dinero, como el retrasado mental que propone traducir el juego ya al español cuando el guión y la interfaz pueden estar en constante cambio.
No es necesario ser tan hostil para explicar las cosas, hasta ayer no sabía muy bien de que iba el juego, Pero amablemente me ayudaron y aconsejaron. No es necesario insultar de esta manera, no todos estamos al día de todo para saberlo todo. No intento heitear ni nada, preguntaba desde el desconocimiento, no por tocar las pelotas. Saludos
EDITADO EL 24-05-2017 / 23:30 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 6 años187
@M3neillos
Mostrar cita
@Cir6
Mostrar cita
@M3neillos ¿donde estas? se te echa de menos.
La vida real tiene la mala costumbre de estar por delante en mis prioridades Saludos
Bueno hombre, siempre se puede sacar un hueco para el hobby
DAVIDMB73284Hace 6 años188
Pero cuando sale al final?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen muestra en vídeo sus últimos avances

Hay 188 respuestas en Star Citizen muestra en vídeo sus últimos avances, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL