Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Fallout 3

El análisis de los lectores

Eman4425Hace 13 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
E.x.e.l.e.n.t.E
Que voy a decir al respecto de tan buen juego, simplemente un 10, un juego que ademas de su historia principal posee 5 Expanciones de la mano de Betsheda. Solo falta esperar por el nuevo Fallout New Vegas. En fin otro juego que no podes dejar de jugar, Aunque a veces su dificultad es un poco exesiva.
DanielSerrano2840Hace 13 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
El mejor juego de mi vida
Jugabilidad: Excelente, los controles son facilísimos, en tan sólo 8 teclas te apañas para pasar el juego. Puse las 4 teclas de dirección en las flechas del teclado. Después el agacharse, vats, pip voy... Todo eso alrededor de las teclas. En el control, el cero,... Tecnología: Los gráficos son comparables a los del GTA 4 yo los pongo a nivel superior y me corre de maravilla ¡y con los requisitos mínimos! Gráficos: Casi igualitos a los del GTA 4, aunque falla en algunas texturas, es mejor que algunos juegos de ahora ¡y eso k salió en 2008! Sonido: Para sorpresa de todos ¡las voces vienen en español! más de 10000 frases de diálogo. y encima horas y horas de música, increíble. Lo mejor es el concepto irónico de la música. piensa: vas escuchando una música alegre de blues de los 50 mientras contemplas desde una colina un mundo devastado por una guerra nuclear Innovación: Si hay un juego que convine el rol y los shooter en perfecta armonía es este
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
La primera vez que pruebo Fallout
La verdad es que lo pruebo tarde (me compré hace 1 mes la edición GOTY) y estoy alucinando cada vez más (después de más de 50 h de juego) Despues de ver el logo "GOTY" en su caratula, pues no hay mucho más que decir... Sólo decir que estoy muy de acuerdo con este galardón, y el juego que ha recibido, despues de todas las críticas recibidas por puristas y gente que obvió todo lo grande que es este Fallout, seguramente el mejor de todos. El análisis de 3d juegos, fue uno de los peores de su historia seguro, pero no por esto culpo a la página, sino al redactor que quiza tuvo un mal día. Ha callado muchas bocas...
Nach05474Hace 13 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,1
No me gusto nada de nada
Un juego que te pasas caminando 4 horas para encontrar algun que otro bandiducho ademas de los pesimos graficos que este tiene, y no solo ablemos de graficos sino ablemos en cuanto a diversion hay poca municion demoras mucho aciendo versiones secundarias en fin un juego aburrido en todos los sentidos al menos para mi oblivion me parecio una obra de arte pero este lamentablemente por que bethesda me parece una gran empresa con este juego la cagaron pero igual sigo apoyando a bethesda porque me sigue gustando y no me olvido de su gran oblivion por dios que juegazo
1 VOTO
SergyCM12Hace 13 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Goty sí o sí.
Sin duda Fallout 3 es un juego de los que se puede decir que te da cosa terminar, porque siempre te quedas pensando: "¿y qué habría pasado si hubiera hecho tal o cual cosa?". Y cuando piensas que lo has visto todo, que eres un experto y que podrías decir donde puedes encontrar cualquier cosa, vas y descubres algo nuevo, realmente sorprendente y que jamás habrías esperado. Sencillamente, este juego no tenía más opción que ser Game of the year.
Rama95735Hace 13 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Genial-impresionante-interminable-
En el momento que lo compre no sabia que pensar, a la hora y media de juego vi que estaba ante un gran juego. Es simplemete impresionante la cantidad de posibilidades que ofrecia ni bien ves el basto yermo que hay que recorrer,es increible la cantidad de horas que le dedique como a pocos facilmente lo jugue unas 55HS sin exagerar. Era muy divertido recorrer todo el lugar matando cantidad de animales que querian comernos o ayudando a gente con sus problemas pero lo que mas me gusto era la enorme cantidad de chances o diferentes posibilidades de resolver nuestas misiones. La accion era muy buena y realmente impresionante debido a la violencia de esta. La jugabilid ya quedo dicha(espectacular),la tecnologia excelente,los graficos buenos aunque nada epeciales y la banda sonora sublime.
InFAn18059154Hace 13 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Fallout 3 desde el principio hasta el final
Algunos esperaban mi análisis, y creo que ya lo he visto todo, o al menos más del 95% del juego lo cual es muy difícil, este juego es de todo menos corto, ya que es infinito Para empezar decir a todos los usuarios que simplemente pusieron 0,0 en su análisis o cosas similares, o todas las personas que han renunciado a este universo, decirles que ¿qué esperabais? Es un RPG, al fin y al cabo, como tal al principio es liante, raro, confuso, extremadamente estrafalario, pero cuanto más juegas mejor te lo pasas, estas personas esperaban encontrarse con cosas que matar y muchas formas de hacerlo, pero no hay que olvidar que este juego es un RGP-Shooter, y RPG lo pongo delante. El juego en general es genial, sobre todo por la atmósfera que te recoge nada más salir de tu refugio, es un mundo nuevo, lleno de sitios a los que ir, gente que conocer, misiones que hacer, etc. Si eres un gran gamer viciado, habrá momentos que no te distingas de la realidad, al juego le puedes echar horas y horas y más horas, nunca lo acabarás. JUGABILIDAD = 8 Si bien este juego no rebosa en movimientos y animaciones, si está todo muy bien hilado, tiene cientos de opciones de diálogos, la forma de moverse en 1º persona es maravillosa pero disparar es un calvario, no pudieron hacer una buena dinámica de shooter, esto provocó el VATS, que bien está para divertirse un poco, pero mi opinión es que deberían haberse trabajado la parte de shooter. Otra cosa importante de este juego es la libertad que se tiene. Puedes hacer literalmente lo que te dé la gana, es decir, "quiero ese rifle pero no tengo dinero, atraco al vendedor" otra cosa son las posibles consecuencias de tus actos, que vale que en ocasiones son exageradas y extremas están muy bien. En cuanto a la dificultad me gusta que esté todo repartido, si bien los enemigos que te encuentras suben de nivel contigo, es decir si tu te haces más fuerte te encontrarás enemigos más fuertes, pero las zonas concretas del yermo tienen un nivel siempre, si eres débil te matarán nada más entrar pero si eres fuerte pasas como quieres. Esto también es un defecto y es que si tienes el dlc Broken Steel puedes llegar a un nivel en el que te puedes considerar Dios y es que eres prácticamente inmatable TECNOLOGÍA = 6 Bethseda no ha inventado nada relevante para crear este juego, ya que en el apartado tecnológico es bastante pobre. He de añadir que el juego en la PS3 fat de 60GB va horrorosamente mal, me fundió el lector dos veces y en ordenador va mejor pero más de una se me ha pillado, y no soy el único al que le ha pasado GRÁFICOS = 8 Muchos creen que los gráficos de este juego son malos con respecto a otros juegos, pero pensad por un momento ¿qué COD, Gears of War, MOH, o similares tiene tal cantidad de escenarios, personajes, enemigos, armas, objetos y mapas? Los gráficos son los mejores que se pudieron hacer, y si tienes un ordenador potente los gráficos son inmejorables. Pero en cuanto animación, sobre todo de personajes, deja mucho que desear u es que los npc's son ortopédicos prácticamente, su expresividad es nula. SONIDO = 10 Ni más que decir que la selección de canciones de Radio Galaxia es excelente y perfecta, los sonidos del yermo son maravillosos y realistas, además de la gran música de ambientación. Por culpa de su extrema duración la música podría llegar a ser y es repetitiva de tal manera que acabas sabiendo todos los diálogos de la radio. Al contrario tenemos una rica biblioteca de diálogos, ya que son casi ilimitados y maravillosos. INNOVACIÓN = 9 Creo que este juego en su día innovó, ya que mezclar estilos de juego y más mezclar RPG con juegos de Shooter parecía ciertamente algo arriesgado, pero les ha quedado genial, en cuanto a Innovación creo que se podrían merecer un 10. En conclusión ======>Lo Bueno -Es larguísimo -Tiene muchísimas posibilidades -Gran variedad de armas -Amplia gama de misiones secundarias -Gran variedad de enemigos y NPC's -Total libertad -Es muy realista ======>Lo Malo -Movimientos mal logrados -Lo lioso que es al principio -Es muy realista -A veces molestan las caminatas por el yermo, aunque esto enriquece el juego como en SOTC De todas maneras todos los defectos del juego son corregibles con mods, y es que la propia bethseda distribuye de manera gratuita el programa GECK con el que se pueden hacer los mods, hay desde prendas hasta poses, desde casas hasta motos conducibles, desde cambios de texturas hasta las más hilarantes armas, de hecho mi preferido es el mod llamado "Children of the Wasteland" en el que puedes jugar como si fueras un niño
VikingII1624Hace 13 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Todo ambientación
Voy a dividir el análisis en cinco puntos que considero fundamentales en este juego: el revolucionario V.A.T.S. que fusiona shooter con RPG, su grata jugabilidad, la ambientación creíble, las contrariedades de las que nadie se exime, y algo que considero vital en los RPG, la personalización. V.A.T.S. Fallout es revolucionario ya que en los RPG todo pasa por la mente, para habilidades físicas hay otros juegos o actividades. Pero me entusiasmé con el VATS, la detención del tiempo, disparos selectivos, cámara lenta y esa calidad gráfica. Además puede ignorarse esta ayuda para disparos fáciles, apuntar con precisión, ahorrar munición o vaciar cargadores, lo que sea necesario. JUGABILIDAD El juego es todo lo que se espera de él, un inmenso territorio que se explora en cualquier dirección y a conveniencia, lleno de sorpresas y situaciones causadas por el jugador, que dificultan la sensación de repetición. Los controles son intuitivos pudiéndose configurar el teclado. Está nutrido de NPCs variados y las posibilidades son prácticamente ilimitadas. Se puede matar a toda la población, ignorarla, o ayudarla, todo es válido en el Yermo. AMBIENTACIÓN La inmersión es sencillamente magnífica y merece un apartado especial. Realmente se siente la devastación postnuclear, vegetación y tierra yerma salpicada por chatarra, áreas, comida y agua radioactivas, rutas agrietadas, cielos tranquilos y ocasos artísticos. La gente vive a la defensiva, con su ropa y equipo gastados a lo Mad Max. Todo ello acompañado de la espléndida banda sonora de Inon Zur. CONTRARIEDADES Los movimientos podrían mejorarse, los NPC carecen de carisma y no es creíble que tras un disparo en la cabeza te sigan persiguiendo. Además el juego no es tan libre como sus predecesores, se recortaron sexo y drogas, (digamos que los niños irían de genocidas pero una escena sexual podría traumarlos). A pesar que se puede matar o esclavizar a una población, detonar una bomba nuclear y más, y muchas decisiones cambiarán el paisaje y la relación con las personas, aquello no afectará sustancialmente la trama principal ni los finales. De todos modos sigue siendo uno de los juegos más libres que hay. PERSONALIZACIÓN Algo vital en un RPG es personalizarlo. Ya se comienza disfrutando del más completo generador de personaje en cada detalle de su apariencia y además es posible ingresar comandos para modificar detalles previstos, finalmente con el editor GECK se puede crear lo que sea, hasta un juego propio. También hay una comunidad de modders para descargar las modificaciones ya hechas, como cambiar armas y armaduras, burlar la censura, agregar o modificar elementos y personajes, cambiar guiones y más. Todo es posible.
2 VOTOS
Elgrannombre14Hace 13 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Con pequeños errores pero un gran juego
Bueno primero quisiera agradecer a 3DJuegos por darme la oportunidad de poder calificar este juego y antes de hablar de ello quisiera decir que aca estamos para calificar el juego y no para compararlo. y luego decir que por eso es malo, como vi varios comentarios sobre el obvlivion y el fallout3. En mi opinion este es un gran juego lo unico que tiene de malo es que al estar a mitad del yermo combatiendo con supermutantes u otras criaturas el juego se cierre y te mande al escritorio yo creo que si no fuera por eso este juego podria disfrutarse muy bien quisiera agregar tambien los comentarios de los graficos que dicen que son muy malos algunas personas la verdad los graficos me gustaron mucho hay veces donde se notaba que las voces de las personas no concordaban con laforma de moverse eso fuera de eso no tenian muchos defectos los graficos. La jugabilidad me parecio muy sencilla y comoda. La tecnologia tambien es buena. El sonido fue lo mejor los sonidos estabanm muy bien diseñados entre otras cosas. y, por ultimo, este juego, me parecio una innovacion unica. yo no juge fallouts anteriores pero como dije estamos para criticar el juego ny no para compararlo. El unico error muy malo que veo es ese que se te cierre el juego pero fuera de eso el juego esta muy bueno.
Anfibio19Hace 13 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Crea tu propia aventura
Jugabilidad. Excelente, tienes una libertad asombrosa,... la variedad de finales, e inclusive la variedad de opciones que uno tiene en el diálogo, en poder matar a cualquiera o aliarse con cualquiera sea quien sea. La gran variedad de armas, hasta tu mismo puedes crearlas. En fin. Jugabilidad 10. Tecnología. Su tecnología promediando es muy buena. Exepto lo único cuando cambias a tercera persona hay algunos errores, pero cuando juegas en primera persona perfecto. Gráficos. Excelentes, muy buena ambientación postapocalíptica. Sonido. Excelente, las radios, los que hablan, todo muy bueno. Innovación. Yo creo que es un tanto innovador debido a la libertad y el juego en si, esta claro que ya había salido el Ovlibion, que es similar, pero igual tiene su innovación.
Z3Rux3Hace 13 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Como dise en sus caratulas !!!EL MEJOR JUEGO!!!
Este juego ademas que me dio mucha tristesa alegria y rabia, fue como para mi el mejor juego ya que si algun dia podria una guerra nuclear , bueno este joven nos mustra que no se necitas ser mayor de 32 años para ser bueno, malo o neutral ya que es muy inportante en el juego que en la ciudad yermo capital, (estados unidos) el joven nos enseñara la verdaderamente la jente que es ya que para mi explicar este juego es dificil para mi que tienen que vivir la experencia por si mismos
VaultBoy-T51b12903Hace 13 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Una apocaliptica obra de arte...
Cuando lo vi por primera vez en una revista nunca habia oido hablar de bethesda softworks ni de la saga de fallout hasta la llegada de este fantastico juego que revoluciono y quedara por siemre en la historia de los videojuegos. Al comprarlo yo me esperaba algo mas como un shooter (que no son la clase de juego que mas me gusta pero era tan alabado que me atrajo igual) pero era mucho mas que eso, Cuando lo comenze a jugar ya me gusto, tenia gran variedad de opciones a mi disposicion para cada momento, lo que ya se demuestra cuando el protagonista cumple los 10 años, en su fiesta puedes elegir entre agradecer los regalos o despreciarlos y tratar mal a todo el mundo, fue fantastico cuando me regalaron mi pistola BB que momento, o luego mas tarde cuando realizas la prueba del GOAT las diferentes respuesta a cada pregunta era genial... Luego de salir del refugio, continue jugando hasta comenzar la mision de radio galaxia y el juego se me habia hecho muy tedioso asi que lo deje...pero no seria todo...Despues de unos cuantos meses me propuse retomar el juego con mas ganas, porque sabia que en mis manos tenia un gran juego que no podia desperdiciar, y asi fue al ir jugando mas y pasar misiones el juego se volvia cada vez mas divertido, fluido e interesante, ahora no puedo dejar de jugar al fallout 3 que se ha convertido en uno de mis juegos favoritos sin ninguna duda, ya llevo casi 150horas de juego y aun me queda yermo por recorrer y estoy esperando por conseguir las expansiones. La ambientacion es exelente, la banda sonora muy buena, es increible la cantidad de misiones secundarias y los diferentes finales que tiene cada una y la historia principal en si, posees un mapa gigantesco para explorar y un montonazo de sorpresas para encontrar en el, hay una gran variedad de armas y enemigos, la opciones de dialogo son muchisimas, cada partida nueva que juegues nunca pero absolutamente nunca sera igual a ninguna otra, los graficos podrian ser mejores pero pensando que el juego es del 2008 son muy buenos, el salto del personaje es un tanto ridiculo, tiene algunos bugs pero es de esperar de un juego tan amplio en el que en un mundo gigante solo se toma unos muy cortitos tiempos de carga al entrar a algunas casas y edificios, los acompañantes a veces te entorpecen cerrandote el camino sin que puedas pasar, pero no es de importancia...y hay muchas mas cosas que destacar en este infinito e interminable fallout3, pero no voy a seguir porque no acabaria nunca. Bueno, despues de olvidar este juego por un tiempo, ahora sigo disfrutando y recomendando esta apocaliptica y radioadictiva obra de arte... SALUTE BETHESDA POR UNAS BUENAS SECUELAS!!!
4 VOTOS
Number1108Hace 13 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Fallout 3 mejor k el new vegas una historia mas currada
Ey el juego del año del 2008 me gusta mas k el new vegas y el sabio 3DJuegos lo a dicho asi te voy a dar mis razones ademas ya me lo pase aver la musica esta genial los efectos y ademas tieness un monton de radios k tienes k descubrir un consejo ayuda a radio galaxya tiene una historia comovedora digna de una de las mejores peliculas de toda la historia jeje se k algunos kedreis ver como es por eso en youtube se va azer con el loquendo su primera serie asi k estad atentos por k estara currada e oido ya vereis ahora dejo aki mi puntuacion esre juego se mereze un claro 9.9 bueno el new vegas no me gusta tanto pero no esta mal
Demon-spa799Hace 12 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Juegazo
Graficos:9 Son exelentes pero pudieron mejorar las texturas Sonido:8 Pudieron haber mejorado un poco mas los disprs de las armas Jugabilidad 9:Este juego casi no tiene bug ni nada malo Tecnologia:9 Muy buena Inovacion 8 Este juego es libertad haciendo misiones cuando quieras, conocer ese GIGANTESCO mapa aver que curiosidades te encuentras el juego es muy largo, no hay problemas de rendimiento
ReviewZone3D140Hace 12 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Fallout 3 - Un RPG revive la saga
La Review: Jugabilidad: Simplemente exelente. Me encantan los movimientos y todo parece muy realistico. Los disparos son reales! Tecnologia: Muy bueno. Despues de nuestro primer regalo, se nota muy bien. Ademas de su imenso escenario los personajes nos sienten "por el olor" Graficos: Los escenarios son espectaculares. Imensos, grandes, detallados y el realismo es casi imenso. Sin duda los mejors visto del 2008. Sonido: Las voces son muy bien. Ademas de la musica es muy epica y le suena muy bien al futuro, pero no es tan impresionante con lo visto en Half Life 2. Innovacion: Parece un RPG que innova pero despues de jugar a Fallout 2 no parece innovar mucho, solo el 3D y los graficos. Te gustara + que: Fallout 2 Te gustara - que: Half Life 2 Lo mejor: Su diversion de "pelea colegiala" Lo peor: La tecnologia y el tamanyo del mapa.
1 VOTO
PCS3GAMES379Hace 12 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
El intento fallido de bethesda
Historia y Jugabilidad: Fallout 3, como toda buena historia, comienza aportando la menor información posible, y emplazándonos a nosotros .El jugador,a ser precisamente quienes la descubramos profundizando en el videojuego. En el año 2277 encarnamos a un niño que vive con su padre y el resto de una comunidad en un bunker, el Refugio 101. Totalmente aislados de los acontecimientos que se suceden en el exterior, y bajo una suerte de civilización con sus propias normas y leyes; la mayoría de sus ciudadanos han crecido ajenos a que en el exterior la tierra ha sido devastada por una guerra nuclear. Nuestros primeros pasos, de hecho, los damos como bebé en un prólogo a modo de tutorial de movimientos, tan ingenioso como poco necesario. Las sensaciones al salir al exterior por primera vez son uno de los mejores momentos de Fallout 3. Sin saber qué hacer o a dónde ir, se nos planta en mitad de la nada, y tras recuperarnos de la ceguera temporal que el sol visto por primera vez provoca en nuestros ojos, comienza el periplo. Prepárate para beber agua hasta de los charcos. Eso sí, aquí casi todo está contaminado, así que las medicinas para tratar la radiación serán fundamentales. Fallout 3,presenta dos estilos de combate, la que abarca los turnos y el tiempo real. Esta segunda no merece mayor descripción, y se adapta con acierto a lo que podemos esperar de cualquier shooter en primera persona. Todo lo que hacemos en el videojuego tiene su reflejo en el resto de la gente, y nuestra fama será conocida por este apocalíptico Washington. Dependiendo de nuestros actos podemos llegar a ser incluso carne de caza-recompensas. El sigilo vuelve a estar presente en el videojuego. Éste tendrá interesantes ventajas. Los diálogos, por su parte, tienen el clásico estilo Bethesda, siendo unas conversaciones, por lo general, muy bien escritas.Hay una gran variedad de misiones secundarias y cientos de horas para completar al 100% el videojuego.A simple vista parece que hablamos sin duda de una obra maestra,pero…¿Que hace pensar de que no lo es?.Los siguientes puntos negativos como La I.A del enemigo, es un tanto defectuosa en ciertos casos, pues nunca vereis a un grupo de enemigos asociarse entre ellos e idear una tactica para vencerte, no.Aqui van todos al bulto, prácticamente en filas de uno, haciendo de los combates algo divertido al principio, pero extremadamente fácil y aburrido a medida que pasa el tiempo.Los entornos son bastantes parecidos “algunos” de ellos.¿Repetitivo?,No ta excesivo,pero un poco puede. Gráficos y Tecnología: Uno de los puntos más oscuros del videojuego son las gráficas y los modelados de los personajes, apenas han evolucionado desde el 2006. Si matamos a alguien en una ciudad, aunque nadie nos vea, al instante toda la población está al corriente.Teniendo bastantes zonas oscuras y bastantes bugs,algunos más que incómodos,como en zonas interiores de lugares muy concretos.La mayoría de personajes no tienen expresividad y no transmiten nada,para que el usuario se sienta identificado,por lo menos con el personaje principal. Sonido e Innovación: El sonido, por otro lado, es un apartado fantástico, y sin ningún pero. Muy acertado, y salvo algunas composiciones para los combates algo irritantes y facilotas, el resto de la banda sonora es brillante.Otro punto positivo sería el doblaje a nuestro país.Aunque parece que no,esa mezcla RPG-Shooter,en el año que salió,no era tan "corriente",por lo tanto le damos un tanto a la parte que le toca.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Fallout 3 > El análisis de los lectores

Hay 120 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL