Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Fallout 3

El análisis de los lectores

Edesur1842Hace 14 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Oblivion con radiacion
Estos desarrolladores nos han deleitado otra vez con una obra maestra, el Fallout 3. Si bien es algo distinto a los otros la propuesta es muy buena y usando una tematica identica, acertada o no, al oblivion lograron algo muy bueno. Punto a favor es la libertad de accion y las quest que esta vez son mas variadas y no tan monotonas como las del elder scroll. La musica y sonido es muy buena pero hay cosas que dejan mucho que desear. puntos en contra, Graficamente no avanso mucho, y conserva lamentablemente una optimisacion mediocre, la tematica del juego nos obliga a ver el mismo paisaje siempre, cuevas y lugares muchas veces son algo repetidos. Mejoro un poco en la jugabilidad con respecto a los dialogos pero lo peor es el limite de nivel hasta 20 y eso me decepciono mucho ya que ni avanse a la mitad del juego y llegue al limite de 20. La dificultad varia segun se va evolucionando, pero es algo mas entretenido que el oblivion, en este con algunos equipamiento ya eras casi imvencible. en fallout 3 no. Lei un analisis que uno decia "moris 2 o 3 veces seguidas, no tiene gracia", ese comentario me parecio poco maduro ya que si decimos que morimos siempre, estamos diciendo que queremos empezar el juego con todo eso si tendria poca gracia ya que la idea es jugar e ir evolucionando. Fall out 3 es un muy buen juego pero repite muchos formatos del oblivion.
Kesler043Hace 14 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Excelente juego.
¡¡¡¡ JUEGAZO !!!! SIN PALABRAS. Mi nota va para los que tiran este juego abajo sin razonar. 3djuegos tendria que leer los analizis y eliminar los impresentables de mucha gente que no saben lo que es un buen juego y le juegan al half life. Y otra cosa no comparen fallout 1 y 2 con FALLOUT 3 por que son tres cosas distintas, los dos primeros son de ROL, el 3 es poco ROL y bastante shooter, para mi la mejor combinacion. LO VUELVO A DECIR EXCELENTE JUEGO R E C O M E N D A D O.
1 VOTO
Telmoedu126Hace 14 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Bethesda sabe hacer juegos
Fallout 3 es el mejor juego para PC actualmente. Un RPG mezclado con acción que no defraudará a ningún seguidor de cualquiera de los dos géneros. Ha conseguido la simbiosis perfecta entre ambos. Otro de los puntos fuertes además de la jugabilidad es la historia. Desde el primer momento engancha. En el apartado visual destacta. Sin pedir una gran máquina las texturas se ven muy bien tanto las personas como el escenario. No dudeis en comprarlo ya que tendreis un juego muy bueno en constante crecimiento gracias a sus contenidos descargables.
Shadow14427Hace 14 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Mi propio analisis
La cosa es q yo me termine el juego ase 2 dias lo aye my bueno auque siempre ayu bueno los juegos nuevos q me boy comprando al principio no me gusto mucho porque era como fome al principio y de echo lo deje de jugar un tiempo pero despues me dieron ganas de jugarlo es una buena experiencia de juego y la historia es buena lo unico malo es q tienes limite para yebar cosas y las q me gustaban eran mas pesadas xd buena la cosa es q en general es un muy buen juego la grafica esta hay no mas la historia es buena pero la aye un poco corta el aoudio es bueno la libertad me gusta mucho y la opsion de elegir lo q pasa segun los q bas respondiendo o asiemdo y bueno eso no mas
Mercenario0071Hace 14 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Mi analisis
Bien quisiera empesar por desir algo a los "CRITICOS" que pasan solo para manchar el buen nombre de esta saga. 1-Bugs hay ya en casi TODOS! los juegos, Fallout no es la esepcion ,pero no es para exponerlo como una catastrofe nacional. 2-Los graficos si se lo compara con lo q hay ahora no se queda ni atras ni adelante.No ase falta inovar con lo ultimo de lo ultimo para entretener. 3-Para juacun: 1-Las balas son pocas si , pero justamente esa es la idea ,q sea dificil, o q esperaba q sea una especie de "house of dead" con una pistolita de quien save cuantos diparos?Resumiendo sos un vago q ni se molesto en jugar el juego como se deve. 2-Si te mataban cada 2 X 3 es por q sos horrible jugando y nada mas. 4-Para DevilMayCry254:1-"La historia es horrible".La historia es basicamente la respuesta a la pregunta, que pasaria si se ubiera desatado la guerra nuclear a amenazaba a la tierra en los años 50? y luego la historia prinsipal se desarrolla en el mundo ya destruido por el fuego nuclear mientras el protagonista busca a su padre que escapo de su refugio atomico sin explicasion alguna...le parece poco? 2-"tiene un montón de bugs que el stalker Shadow of Chernobyl y Clear Sky juntos".Te lo reconosco hay bugs , pero no tantos.Si tenes tantos como desis deve ser por la cafetera por demas de oxidada q tenes por pc. 3-"La jugabilidad no es muy buena"Tenes la livertad de aser todo lo q quieras desde robar hasta matar a todos sin razon alguna o salvarlos de una bomba nuclear q amenaza con estallar o hacerla explotar o no hacer nada.El sistema V.A.T.S es algo completamente nuevo el el mundo de lo es juegos 3d q permite disparar a una parte determinada del cuerpo pausando el tiempo por unos instantes.Q mas queres? 4-"y ni siquiera el ambiente donde transcurre el juego, es muy bueno."Pues es la capital de E.E.U.U. luego de un holocausto nuclear repleta de mounstruos y mutantes del tamaño de un auto...Le sige pareciendo poco? 5-"En fin: creo que los "verdaderos" amantes de los juegos de Rol,estaran muy desepcionados al ver este Fallout 3."En eso devo darte la razon , este fallout 3 tiene muy poco de Rol en comparacion a sus verciones anteriores. 5-Para Generalitat77 :1-"...si alguien dice que le gusta este juego es porque ha jugado a este y dos mas en suvida y el primero fue mario bros."Solo hay una palabra que me viene a la mente al ver este comentario:MALEDUCADA!...SI NO TE GUSTO EL JUEGO BIEN ,PERO NO ES PARA SEMEJANTE VERRINCHE DE TU PARTE!En fin seguro hablas asi por q de juegos no saves nada seguro q solo jugaste 2 juegos en tu vida:EL PACMAN Y EL TETRIS! Y DE SEGURO NI PUDISTE PASAR DEL NIVEL 1! 2-"NO SE DE DONDE LE VIENE LA FAMA A SEMEJANTE ESPERPENTO!!!!!!"Es obio q no saves...deseguro q sos ciega sorda y estupida para no ver q Fallout tenia miles de fans por ser uno de los mejores juegos de rol de su generacion. En fin ya que termine de desir lo q vine a desir me despido.Gracias por su atencion.
Manelinho559Hace 14 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Repetitivo hasta la muerte y bastante facil en nivel maximo
Hola me alegro de no haber comentado al principio de jugar a fallout 3, ya que mi analisis hubiese sido distinto, el caso es que ha cambiado un poco dado la MONOTONIA del juego, la facilidad en conseguir objetos, medicinas, matar...ETC, se hace muy largo en el sentido de que hay pocas sorpresas en las exploraciones, No puedo decir que no sea bueno, porque lo es, pero no te puedes enganchar como otros juegos, quizas otros si, pero no es de esos juegos que puedes jugar mas de hora y media, por lo menos yo .. Le hace falta algo para no ser tan monotono.. Bueno igualmente espero acabarlo antes del 2012 D.. ya que voy jugando poco a poco.. saludos gamers!!
Gorronho482Hace 14 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
El Oblivion postnuclear
Cuando comienzas este juego tienes la sensación de jugar al Oblivion, solo que se han cambiados las espadas, los arcos y la magia por palos, armas de fuego y rayos láser. "Me habría encantado montar un caballo supermutante con velocidad luz incorporada" pero no, se han dejado las monturas en el retrete. En mi opinión, le falta algo, no sé el qué, pero algo le falta para ser al menos como el oblivion de bueno. Tiene un interesante sistema llamado V.A.T.S. para disparar con una eficacia que sin ese sistema desgraciadamente nos cuesta muchísimo tener por no decir que es casi imposible reventar cabezas si no es con vats, lo que resulta penoso, aunque le sistemita está bastante bien. El mundo es mucho menos explorable que el de Oblivion, y el sistema de avance está bien, aunque a veces me pregunto para que sirven la mitad de las habilidades que puedo elegir. Las armas están bien aunque una mayor variedad habría estado mucho mejor. Y algo que no me gusta nada es que los de Bethseda se hayan apuntado a la moda sims de sacar tropecientas expansiones cada mes y medio, pero bueno, en líneas generales es un buen juego, aunque la dificultad si es cierto que no es gran cosa.
Falabrak17Hace 14 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Como Se Esperaba...
Hola a todos, soy nuevo en la página y como primera crítica quiero alabar a esta obra de arte en materia de video juegos, en los 10 años de experiencia que llevo jugando juegos de PC, la saga de Fallout destacó desde el principio con cada uno de sus titulos ( completé alrederor de 20 veces cada uno...), uno mejor que el otro, hacia tiempo que esperaba este juego, y este colmó todas mis espectativas. Vale la pena resaltar la ambientacion del juego que da la sensacion en la piel de estar perdido en medio de un mundo desolado, y tanto el sonido como la jugabilidad son estupendos, sin olvidar los gráficos de primera, en fin, lo tiene todo. Este juego es estupendo y merece reconocimiento por ser uno de los muy pocos que sacó los juegos de rol de los calabozos y mazmorras y lo llevo a un mundo futurista devastado por la guerra nuclear... asombroso no??? =) saludos a todos.
1 VOTO
GrandTheftAutoV267
Expulsado
Hace 14 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Exelente!!!!!!!!!
Buen juegazo Aunque la de PS3 y Xbox 360 es mucho dejor de 9,5 Bueno
Spartanmemo394Hace 14 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Un juego para personas pacientes y con algo de crueldad
Es un juego que graficamente es muy bien diseñado la atmosfera del mundo se ve impresionante desde tu propio tu ja ja (yo) en fallout lo que si es que me impresiono fue el dialogo tipo riddick asault athena haciendo crueldades y ajustando tanto nuestro fisico como nuestra inteligencia es de ser paciente para perfeccionar nuestro jovencito o jovencita recomendable tanto favorito como para la coleccion de los grandes impresionate para pc casi al 100% me gusto
Falloutero2251Hace 14 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
De los mejores juegos que he probado(asi lo dice mi Nick).
Como fiel seguidor de esta saga,cuando oi las primeras noticias de que el juego no se pareceria a las anteriores entregas me lleve las manos a la cabeza y es que no sabia el juegazo que me esperaba. En cuanto a jugabilidad el sistema de apuntar sin el V.A.T.S es malisimo pero para eso lo tenemos y ademas este es bastante sencillo de manejar En tecnologia la IA esta adaptada a cada tipo.Un animal no atacara con la misma inteligencia que un humano,igual que un Saqueador no ataca igual que un soldado de elite de la hermandad Los enemigos se repiten Los paisajes son de lo mejorcito y las texturas son aceptables sin sobresaltar,hay muchos Bugs claro que se arreglan con las distintas mejoras que iran sacando La historia te durara unas 10 horas la primera vez pero las 2 iremos directos y nos lo pasaremos en menos de 6 horas,con las misiones secundarias el juego es infinito aunque despues de haberlo pasado dificilmente rejugable Es una secuela merecida,incluso se podria decir que mejor a las anteriores
Sergio-miKKos2058Hace 14 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
La evolución de un clásico.
Completé este juego hace bastante tiempo, pero es ahora, cuando he comprado la edicion GOTY cuando me animo a escribir un par de lineas detallando lo que puede dar de si este juego. No me voy a recrear mucho, simplemente diré que es un juegazo, de los pies a la cabeza. Encontraras prácticamente lo mismo que en Oblivion (también publique un analisis, la mayoria de las caracteristicas de Oblivion van para Fallout 3), simplemente diré, que Fallout 3, es un Oblivion cambiando las espadas por pistolas y el estilo medieval por el estilo post-apocaliptico. Aparte tambien incluye un sistema muy rolero como es el VATS, que me parece sublime. Viene totalmente doblado al castellano, lo cual es de agradecer.
EDITADO EL 15-06-2013 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
JVZD788Hace 14 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un pipboy de esos!!!
Simplemente de lo mejor que e puesto en marcha en mi ordenador ( me a costao, pero bueno...). puede parecer algo pesado y lento al principio, pero echadas unas 5 o 7 horas descubres el inmenso mundo postnuclear y sus infinitas posibilidades. una buena historia, muchos y muy divertidos combates, el inmenso mundo que mueve su motor grafico y otros detalles mas hacen del fallout lo mejor que le a pasado a los videojuegos. Sin embargo sigo molesto por las animaciones del personaje ( al saltar o subir escaleras naa de naaa) pero se lo puedo perdonar a los genios estos!!!
Blackmane163Hace 14 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Lo mejor en mucho tiempo
He leido muy por encima los analisis y he hecho incapie en los que le daban mala nota... a esos solo decirles que fallout no es un shotter como puede serlo half life, no deja de ser un RPG y como en todo buen juego de rol, la dificultad es elevada y el control de las armas y habilidades imposible al principio, para eso tomamos experiencia... He esperado a completar el juego ( y sus 5 expansiones) para hablar de el y bien es verdad que apesar de sus inumerables bugs, mala calidad grafica y continuos problemas de sonido no deja de ser una obra maestra a la que nos acostumbramos a ella y a sus bugs en menos de una hora. No me quiero repetir mas con los analisis anteriores asi que solo decir que al que le gusten minimamente los RPG y FPS que no dude en jugar este juego, aunque a estas alturas sera dificil encontrar a alguien con esos gustos que no lo haya jugado ya...
Taru348Hace 14 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Un mundo post apocalíptico..... nunca fue tan divertido.
Fallout 3, un video juego creado por Bethesda, la compania que años atrás nos trajo otra obra maestra de el genero rpg con el nombre de The Elder Scrolls IV: Oblivion, Fallout esta destinado a permanecer entre los grandes? Historia: Prepárate para el futuro ya que el juego toma tiempo en un Washingon D.C apocalíptico lleno de peligros, mutantes y saqueadores. Tomas el control de uno de los residentes del Refugio 101, una bóveda subterránea que protege a miles de personas de los peligros del Yermo Capital, al cumplir 19 te das cuenta que tu padre a huido del Refugio y, para empeorar las cosas, el mejor amigo de tu viejo a sido asesinado por el supervisor de ese lugar, eso te da mucho incentivo para salir del refugio y buscar a tu querido padre James. La historia es bastante solida, llena de personas que te ayudaran a medida que avanzas en el juego. También te encontraras con unos cuantos personajes de los 2 primeros juegos de la serie. Jugabilidad: Fallout no es un fps, y no lo digo por que también podes cambiar a la cámara a tercera persona, si no por que no vas a ir a lo Rambo matando a lo que veas, la mayoría de las veces te vas a encontrar diferentes tipos de enemigos, tales como mutantes, personas locas e inclusive animales, el arsenal de armas es inmenso y varían entre cuchillos, sierras, bates, pistolas, escopetas y rifles. Otras armas son mas interesantes como la pistola de láser, el rifle de láser, el rifle de plasma, el guante de sanguinario y mi favorita, EL GORDO, un lanza misiles que dispara una mini bomba nuclear. Ten cuidado, algunas tiendan a romperse y algunas se atascan después de recargar. Bueno tenemos el arsenal completo, no? Ojala, armas locas como la mina de chapa y el lanza rocas son 2 de las docenas de armas que podes inventar. Para completar el combate se incluye el sistema V.A.T.S, algo muy útil en la batalla, te permite parar el tiempo para elegir con partes del cuerpo del enemigo a quien quieras disparar. HAY SALUD POR TODOS LADOS, el agua, las gaseosas, pastillas, drogas, en cualquier lado que veas va a ver salud, no te hagas tan adicto lo único, y trata de que el medidor de radiación no llegue a completarse por que si no.... FIAMBRE. Otro tema interesante, es el Karma, si tienes el karma muy alto, tendrás un tipo especifico de aliados, si tu karma es bajo, te buscaran para asesinarte, no te hacen favores y todas las cosas que le suceden a una persona mala, tus decisiones cuentan mucho, no solo en el final, pero también en el transcurso del juego. Este es mas un juego de supervivencia, inclusive me parece que si hubiera un holocausto nuclear, Fallout 3 seria el juego que te enseñaría a sobrevivir. Tecnología: El motor gráfico esta medio viejo, es el mismo engine que usaron para hacer Oblivion, pero da buenos resultados. Gráficos: Los gráficos son convincentes, la atención a los detalles es lo que hacen ver a Fallout como un juego impresionante, pero bugs que ocurren cuando estas en el modo V.A.T.S y animaciones irealistas de los otros personajes lo alejan de ser perfecto. Sonido: Las voces de los personajes, las explosiones y los disparos son increíbles, la música esta muy bien ubicada la radio da una selección de clásicos sorprendentes, se van a quedar en tu cabeza un laaaaaaaaaaaaargo rato. Innovación: Tenemos que admitirlo, hay muchos juegos con opciones de dialogo y digamos que Fallout no lleva esto a un nuevo nivel, pero el V.A.T.S y la radiación suman unos cuantos puntos. Total: Fallout 3 es un grande de la industria rpg, largo, divertido, excitante, una experiencia que todos los fans del rol y los que quieren iniciarse en este genero, deben experimentar.
Solidus14291Hace 14 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Oblivion futurista
Buenas,ya me pase el juego y ahora estoy disfrutando de las expansiones,os pongo mis impresiones: Lo mejor: -Muy buena duracion -Mapeado gigantesto -Variedad de items y armamento -Puedes decidir entre ser bueno y malo -Una historia sublime con diferentes finales Lo peor: -Los graficos mejorables -Se exa en falta algun vehiculo para recorrer el mapeado mas rapido -Entorno muy parecido y repetitivo -Personajes sin sentimientos(parecen robots) Analisis: Jugabilidad:Los controles podian haber sido mas fluidos.9 Graficos:bastante mejorables.8 tecnologia:--------------------------8 sonido:El doblaje es muy bueno y la radio muy distraida.10 innovacion:Yo personalmente no habia jugado a otro juego como este.9
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Fallout 3 > El análisis de los lectores

Hay 120 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL