Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas de Tyranny no han satisfecho las expectativas

SrKina412Hace 6 años48
Yo tenía pensado pillármelo en unas rebajas de Steam, no las de verano porque tengo pendiente GTA V, Prey y W40K: Dawn of War III, además de que aún me estoy pasando Pillars of Eternity.

Como dice la propia noticia, es un juego de largo recorrido, seguro que al final las ventas son buenas, de hecho ya lo son, sólo que no tanto como se esperaban tras el éxito de Pillars of Eternity.
Elkarus714Hace 6 años49
La verdad es que aunque le tengo ganas, tengo muchos juegos por jugar así que no tengo prisa para comprarlo. Caerá cuando haya alguna oferta.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 6 años50
Requisitos minimos 6 gb ram y quad core 3ghz , ati readon hd 5770.

Pica un poco para ser minimo no ?

Yo lo veo casi como para jugar a medio , pero nominimo.
EDITADO EL 17-05-2017 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
L1onFC1464Hace 6 años51
Todabia no pude comprarlo, es de los pocos que me falta pillarme, la verdad siento que estoy en deuda con obsidian al no comprarlo de salida, pero caera este mismo año, lo prometo.

Pillars es de lo mejor que jugue en mi vida, necesito este tmb.
MrBonnet2895Hace 6 años52
Coincido con lo que dice el de Obsidian con que es un juego de largo recorrido. Y desde luego que me lo voy a comprar, me lo dejó un amigo y lo cierto es que es bastante rejugable (aunque con un final un poco abrupto). Tan solo queda esperar alguna rebaja, pero al igual que cayó Pillars of Eternity acabará cayendo este 
Carnudo3733Hace 6 años53
Que bajen el puto precio 600mxn no son nada baratos
1 VOTO
DavidCadiz488Hace 6 años54
@Pills
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
Que lo saquen multiplataforma, ya verá como vende.
Lo dudo, estos juegos sin cinematicas y "puro texto" no venden en consola. Divinity Original Sin no llega a las 400 mil copias Wasteland 2 no llega a las 200 mil.
Yo he estado viendo los precios de Divinity y Wasteland para ps4 porque son de lo que más me gusta, y te puedo asegurar que no he visto ni uno seminuevo (porque la economía interior está regulera) y nuevo no he visto que baje de 40€, en GAME claro que es lo que tengo cerca. Entiendo que son juegos que gustan menos a jugadores de Ps4 pero es que éste que está aquí no se gasta 40€ en ninguno de los dos. Y más teniéndolo en PC, que me costó menos de la mitad.
Gafudo1234259Hace 6 años55
Quizá algunos veamos una barrera insalvable en el precio........ hasta que inevitablemente baje 
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 6 años56
Una pena porque lo he disfrutado muchísimo, con ansias estoy de nuevo contenido!

Esperemos que como dice en la noticia a la larga consiga mejorar las ventas.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 6 años57
Tyranny tuvo 2 problemas que no tienen nada que ver con la calidad que brilla

1 - Fecha de lanzamiento: Fue una de las peores decisiones que tomaron, algunos estudios piensan que en epocas navideñas pueden vender porque es era de consumo, pero no es lo mismo a que saques un juego en esa fecha a que lo hubieras lanzado en marzo u agosto y en las ofertas navideñas de Steam tu titulo hubiera estado con un descuento, lo segundo siempre vende mas, por otra parte fue una epoca muy plagada de videojuegos donde tambien afectados por esto fueron, Titanfall 2, Watch Dogs 2, Dishoroned 2 entre otros

2 - Marketing: El juego no tuvo absolutamente NADA de marketing, no era necesario gastar millones en eso pero la diferencia con Pillars es abismal, haciendo un ejemplo sencillo en 3Djuegos con suerte hay 11 noticias relacionadas con el juego mientras que con Pillars hay alrededor de 48 

Tyranny apenas tuvo visibilidad y siendo el juego que es y mas encima en una fecha muy colapsada nose que es lo que le extraña a Paradox que las ventas no hayan sido como esperaban si no manejaron el juego para nada como lo hicieron con Pillars of Eternity

Yo aun estoy en deuda con el juego porque aun no termino Pillars, supongo que Tyranny podra tener mas ventas en las ofertas de Steam que se vienen y navideñas, pero tienen que ser sinceros con ellos mismos, la culpa no es de la gente, es que simplemente manejaron mal el juego para cara al publico y lo mas ironico de todo esto, es que Tyranny es un juegazo  con un 90 de nota en Steam
2 VOTOS
Hammetuzo1489Hace 6 años58
La key aún está a 20 euros
Melkallan7Hace 6 años59
A mi me ha gustado bastante mas que pillars, la historia es fantástica y el toque de ser el malo es genial. Realmente notas que eres una persona importante dentro de la corte del señor supremo.
Las decisiones que tomas cambian completamente el mundo, lo cual lo vuelve muy rejugable.
La BSO es sublime y no solo la melodía de inicio, la música que te acompaña a lo largo del juego tiene temas inolvidables.
Es una lastima ver algo con tanta calidad y tanto cariño y mimo detrás que no llegue a un mínimo aceptable en ventas (a Soma de frictional games le ha pasado algo parecido)
El que tenga dudas pero le guste este tipo de juegos le aconsejo que le de una oportunidad, lo vais a pasar en grande. Este juego es un peso pesado del RPG, el tiempo lo volverá obra de culto, estoy seguro.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 6 años60
@Pills
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
Que lo saquen multiplataforma, ya verá como vende.
Lo dudo, estos juegos sin cinematicas y "puro texto" no venden en consola. Divinity Original Sin no llega a las 400 mil copias Wasteland 2 no llega a las 200 mil.
Holaaaaa, otro más que jueganas en xbox one a Divinity, Wasteland 2 y Torment y si este saliera para consolas, no dudaría en hacerme con una copia
Ademi240Hace 6 años61
Es una lástima que no haya vendido lo suficiente ya que me parece bastante mejor que Pillars en todos lo aspectos.
Bigjoker998773309Hace 6 años62
A mi personalmente me parece un juegazo, y creo que como dicen por algunos, este juego con el tiempo se volvera una obra de culto.
Odahviin53Hace 6 años63
El caso es que hay que jugarlo para ver lo genial que es, necesita o más publicidad o demos.

Yo creo que el que lo pruebe dirá que es un juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Tyranny no han satisfecho las expectativas

Hay 64 respuestas en Las ventas de Tyranny no han satisfecho las expectativas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL