Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas de Tyranny no han satisfecho las expectativas

Enyme333Hace 6 años32
Una lástima por qué el juego es muy bueno, en mi opinión mejor que Pillars, al menos hasta que llegamos a la parte final y se nota la falta de presupuesto. 
Espero que continúen con la historia algún día, que justo acababa cuando se ponía más interesante.
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 6 años33
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
Que lo saquen multiplataforma, ya verá como vende.
Lo dudo, estos juegos sin cinematicas y "puro texto" no venden en consola. Divinity Original Sin no llega a las 400 mil copias Wasteland 2 no llega a las 200 mil.
P5
P5 no se parece en nada a los juegos que comentan. Ademas, tiene bastantes cinemáticas, ingame y estilo anime encima.
Pero es un juego de NICHO(que las ventas de sus antecesores no son ni la octava maravilla), que ha vendido bien, lo mismo que dicen de este por ser oldschool
El nicho de juego de rol isometrico es mucho mas limitado que el de rol por turno japones. Simplemente porque en Japon, esa clase de juegos gusta mucho. Aqui, que es donde se "creo" el rol isometrico, muchos lo ven como pasado de moda.
2 VOTOS
Katanas4340Hace 6 años34
Y que quieren 60 pavos una mierda, no pago eso aun estoy esperando que lo rebajen en su versión física, que por no bajar no baja ni en digital eso si lo disfruto gratis, pero quiero adquirirlo a buen precio. Si este juego hubiera salido a 30 físico y a unos 15 en digital habría vendido muy bien pero las 2 versiones a 60.
EDITADO EL 17-05-2017 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Guilleack3135Hace 6 años35
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
Que lo saquen multiplataforma, ya verá como vende.
Lo dudo, estos juegos sin cinematicas y "puro texto" no venden en consola. Divinity Original Sin no llega a las 400 mil copias Wasteland 2 no llega a las 200 mil.
Yo lo compraría en consola
No digo que no, pero es un publico mas reducido del que puedes encontrar en PC.
Las saga SOULS, DEMONS SOUL y Bloodborne, estas TODO el tiempo en el juego sin retroceso con lo que hagas Cierto tomo su tiempo, pero antes tanto DS como Dark souls vendieron demasiado aun la idea no era tan conocida En consolas tambien hay público de todo tipo
Este juego no se parece en absoluto a los souls.
Bleta-rexha6845Hace 6 años36
@Pills
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
Que lo saquen multiplataforma, ya verá como vende.
Lo dudo, estos juegos sin cinematicas y "puro texto" no venden en consola. Divinity Original Sin no llega a las 400 mil copias Wasteland 2 no llega a las 200 mil.
Tengo ambos juegos en ONE. Si el juego saliera para ONE me lo compraria porque no tengo un PC, el juego no vende bien porque es un RPG old school y eso no le interesa a tanta gente, pero que salga en consola no te afecta a ti en nada y algunas ventas se llevaria.
3 VOTOS
Maincrah178Hace 6 años37
@Pills
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
Que lo saquen multiplataforma, ya verá como vende.
Lo dudo, estos juegos sin cinematicas y "puro texto" no venden en consola. Divinity Original Sin no llega a las 400 mil copias Wasteland 2 no llega a las 200 mil.
Si esas son las copias vendidas únicamente en consolas, yo diría que son bastante buenas. Hoy en día estamos acostumbrados a que los exitazos vendan millones de copias, pero realmente, para juegos de este calibre se podría decir que han tenido unas ventas más que aceptables por lo menos. En consola hay bastantes usuarios a los que nos gusta este género, y otros tipo rol. Lo que ocurre es que como siempre están el FIFA, el CoD y el GTA en los juegos más vendidos, parece que no haya usuarios con otros gustos. Aún así, no te voy a negar que en PC probablemente haya más gente fan de este tipo de juegos.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años38
@Rider-Eternal Persona 5 es un blockbuster al lado de Tyranny. Persona 5 sigue siendo un juego para masas, por mucho que lo vendan como juego de nicho. Tyranny es un juego para paladares muy especiales, rol de la vieja escuela, pero vieja vieja.
4 VOTOS
Alberomania612Hace 6 años39
La historia de este juego es bastante mejor que la de PoE, me pasé los dos. Lo que si se echa en falta son los enfrentamientos contra grandes criaturas como dragones y gigantes que suponían un gran reto, más incluso que la propia historia para hacerte con equipos de élite. Pero matar a dioses tampoco está mal jejeeje.
Otro problema del tyranny es que vas con un compañero menos y eso simplifica bastante el juego además de que la exploración es mucho menor. El PoE lo jugué unas 200h, mientras que el otro no se si llega a 59h.
1 VOTO
Alobado1397Hace 6 años40
Pues es un grandísimo RPG, con un final abierto que da para una segunda parte que podría ser muy interesante.
Sé que este estilo de juegos es para nostálgicos como yo, y para entendidos que o bien les es familiar la forma de jugar o simplemente son unos apasionados de los juegos de rol, pero tanto como para tener pocas ventas, hombre, me decepciona mucho. 
Cada vez entiendo menos a la industria.
1 VOTO
ExPeasant717Hace 6 años41
No me extraña, muchos compramos Pillars por lo bien que lo ponían pero vaya mierda de sistema de leveo y combate, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
EDITADO EL 17-05-2017 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Leoric1233Hace 6 años42
@Xineseman
Mostrar cita
Pilars vendió muy bién y tenia una "presencia" constante con noticias, info, etc. Yo por lo menos a Tyranny apenas le vi el pelo y en su dia ni me enteré que ya habia salido. Sinplemente la notoriedad hace que un juego venda mas. Pilars por el tema de petarlo en KS y tal ganó protagonismo. Tyranny antes de salir no hizo mucho ruido. Una buena campaña de marketing (cara o no) ayuda una barbaridad.
Completamente de acuerdo en lo del marketing. Es un juego que tiene un concepto lo suficientemente llamativo como para que la gente se interese y una desarrolladora lo suficientemente importante para que inspire un poco de confianza, pero recuerdo que cuando salió había quien ni sabía que existía, y todavía a día de hoy es muy conocido. La campaña de PoE fue bastante gorda gracias a que era un Kickstarter en su época dorada, y uno de los más importantes. Si a eso le sumamos que no es un género que tenga grandes ventas normalmente y que no salió en las mejores fechas, era predecible que no vendiera demasiado. Además, es una nueva IP y por mucho que algunos se llenen la boca con que quieren nuevas IP, los números ya nos muestran la verdad. A mí el juego me encantó: un enfoque muy distinto al de Pillars, mucho más narrativo, algo más corto pero mucho más rejugable. Creo que hay espacio para los dos. Curioso que se hable de saturación cuando hay igual de este tipo tenemos un juego por año: 2014 DOS, 2015 POE, 2016 Tyranny, 2017 Torment (y en principio DOS2), 2018 POE2. Tiempo ha habido de sobra. @Katanas 40 en físico. Tengo la factura si quieres, día 1. Opina lo que quieras, pero no mientas. @Bleta-rexha Creo que es una cuestión de capacidad. Está claro que gran parte del mercado de estos juegos es el de PC, de forma que priorizar esa versión es lo natural. DOS y WL2 eran más fáciles de adaptar al ser por turnos (además que fueron ports tardíos). Me encataría que salieran en consola para que tuvieran una mayor visibiladad y público, pero me temo que simplemente no lo ven viable.
5 VOTOS
Tigrexton1277Hace 6 años43
@Pills
Mostrar cita
@Tigrexton
Mostrar cita
La verdad que es una lástima porque estos chicos trabajan muy bien. Pero es verdad que es un género un poco oldschool para los tiempos que corren y al que le gusta le encanta pero al resto le es indiferente y eso en términos económicos no aporta mucho.O como yo, esperan hacerse con el por 10€ o menos, aunque reitero que bien vale sus 40€.
Pillars of Eternity ha vendido muy bien, tal vez como ha dicho un usuario mas arriba, la fecha en la que se lanzó no ayudó. Como poseedor de una copia se lo recomiendo al que todavía no lo tenga. @Trolan Vuelve a mirarlo porque este juego no es por turnos.
Por supuesto y por desgracia la fecha de lanzamiento y una buena campaña de marketing, en términos económicos hoy en día son casi lo más importante... Yo creo que Pillars amaso más éxito, a parte de por hacer mejor lo ya mencionado. Por ser el primero en muchos años en adaptar el rol Baldur's Gate tan bien. Sinembargo me parece más estándar el contexto de PoE, siendo mucho más profundo y original ese inicio donde construyes una aventura que comienza con un mundo que está en la "mierda". Esperemos que a largo plazo si cumplan sus objetivos, de hecho estoy seguro de que muchos solo esperan una rebaja más importante y en ese momento se venderá bastante.
Rider-Eternal6175Hace 6 años44
@Guilleack
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
Que lo saquen multiplataforma, ya verá como vende.
Lo dudo, estos juegos sin cinematicas y "puro texto" no venden en consola. Divinity Original Sin no llega a las 400 mil copias Wasteland 2 no llega a las 200 mil.
Yo lo compraría en consola
No digo que no, pero es un publico mas reducido del que puedes encontrar en PC.
Las saga SOULS, DEMONS SOUL y Bloodborne, estas TODO el tiempo en el juego sin retroceso con lo que hagas Cierto tomo su tiempo, pero antes tanto DS como Dark souls vendieron demasiado aun la idea no era tan conocida En consolas tambien hay público de todo tipo
Este juego no se parece en absoluto a los souls.
Creo que no entendiste mis mensajes? Me refiero a que aun cuando no eran tan famasos y eran nuevos como el Demons, tuvieron su publico
Danielimperium335Hace 6 años45
@Katanas
Mostrar cita
Y que quieren 60 pavos una mierda, no pago eso aun estoy esperando que lo rebajen en su versión física, que por no bajar no baja ni en digital eso si lo disfruto gratis, pero quiero adquirirlo a buen precio. Si este juego hubiera salido a 30 físico y a unos 15 en digital habría vendido muy bien pero las 2 versiones a 60.
Deja de inventar, el juego costaba 40 euros de lanzamiento al menos en Steam.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 6 años46
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Rider-Eternal Persona 5 es un blockbuster al lado de Tyranny. Persona 5 sigue siendo un juego para masas, por mucho que lo vendan como juego de nicho. Tyranny es un juego para paladares muy especiales, rol de la vieja escuela, pero vieja vieja.
Será un Blockbuster en Japón como mucho, porque en Occidente lo dudo mucho. Que sospecho que no habrá reportado ni un tercio de la ventas totales, que no están mal, pero hay que decir que ha tenido un montón de publicidad.
Mullenkamp5919Hace 6 años47
Claro tíos, paciencia que mi compra caerá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Tyranny no han satisfecho las expectativas

Hay 64 respuestas en Las ventas de Tyranny no han satisfecho las expectativas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL