Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Surge

Dxamper9018Hace 7 años176
@Thepipboy
Yo personalmente nunca me fio de la nota de los juegos, cada persona tiene su opinión y yo siempre busco la mía, a si que este juego lo he comprado, lo estoy jugando y se merece mínimo un 9, este juego esta sobradamente genial, no es normal que juegos alcancen un 9 siendo un reciclado como los juegos de Activision por cierto miren ese último cod la nota que tuvo como youtubers dijeron que era lo máximo y de esos youtubers quien lo juega? Pepino el de los palotes porque ellos no, lo que hace un fajo de billetes para tener ventas millonarias y estafar al personal.Gente¡¡ aprendan a valorar vosotros mismos y no se dejen influir por personales!! Un saludo y a pasarla bien con este juegazo.
1 VOTO
LordAdam445Hace 7 años177
@Solidus565
Mostrar cita
@LordAdam
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@LordAdam
Mostrar cita
Primero :No es un Souls, no lo compareis con los Souls. Segundo: El combate es dinámico y ofrece muchas recompensas. La mecánica de tener que amputar las extremidades tanto para ganar armas y partes de armaduro o piezas para poder mejorar la que ya tienes es una genialidad. Te invita a farmear y seguir avanzando. El hecho de que puedas guardar los puntos tanto en la máquina para subir de nivel o para generar las piezas y mejoras ayuda a no tener que andar cargando con una burrada de piezas y arriesgarte a perderlo todo por un fallo. El hecho de que si mueres tienes un tiempo limitado para volver donde moristes te tiene en vilo y en tensión, ya que cualquier fallo podría hechar a perder el numero de piezas que has farmeado. Los enemigos oscilan entre una sencillez abrumadora hasta una dificultad increible. Eso sí, nunca luches contra mas de dos si no quieres morir. Cada mapa o nivel está muy bien conectado entre si, con atajos y recorridos que invitan a explorar y reexplorar las zonas.Y el hecho de que solo puedas desbloquear partes de un nivel a un nivel mas alto incita a volver y ver que te has perdido allí. Jefes de zona dificiles pero con una recompensa gratificante. Me lo he comprado hoy y ya llevo mas de cuatro horas jugadas. No comprendo la nota la verdad. Me parece que es demasiado baja para lo que ofrece. Es un juego notable, con una ambientación y mecánicas bastante únicas con la que han buscado desligarse de lo que llaman, y llamais, incorrectamente género "Souls". Asi que por favor, no lo compareis con algo que no lo es.
Bueno leyendo tu comentario junto con el de otros del foro me anima a comprarlo pero una cosa.... Que sea del género Souls no es nada malo y ello no implica que no pueda tener su propia personalidad.....Pero negar la evidencia lo considero equivocado, de hecho para mi es una buena noticia que sea del genero Souls...
El género Souls no existe. Es una mala acepción. Si lo quieres denominar de alguna manera, definelo como lo han dicho sus creadores, hardcore-action-rpg, ese sería su genero y subgénero. Y si quieres hablar de género Souls. Puedes leerte parte de los comentarios del análisis y buscar información sobre su precursor, Blade: The Edge of Darkness que fue el que realmente empezó todo este subgenero. Así que no sería género Souls, como tu bien mal dices, sería genero Blade. El cual también está mal dicho, ya que es un action rpg y hack n slash.
El genero Souls es un hecho irrefutable que solo algunos negáis, que oficialmente no esté catalogado como género es una cuestión de tiempo... Los anglosajones lo llaman Soulslike y se está extendiendo como la pólvora... Por cierto dejad ya la cancioncita del Blade que ya huele, no discuto la calidad del juego ni el grado de inspiración que pudo suponer sobre los Souls pero los Souls han sido quienes han popularizado este género en todo el mundo. El nombre hardcore action rpg me parece muy buena manera para describir lo que es el género Souls pero no veo que nadie lo emplee . Saludos.
Si quieres hablar de estilo, me parece bien que digas que tiene un estilo Souls, ya que en el mundo anglosajon como bien has dicho dicen soulslike. Pero es un estilo, no un género. El propio nombre lo dice, 'like', estilo o tipo, no género. Es una mala categorización y que lo haga mucha gente, no quiere decir que sea correcto. Creo que lo de que es un hecho irrefutable se acaba de refutar, tengo que decirte que estás equivocado. Saludos. Y si algún día empiezan a catalogar juegos como soulslike, espero que cataloguen el resto del mismo modo. mariolike, zeldalike,doomlike, dragonquestlike.... Absurdo...
Zenompro908Hace 7 años178
@Thepipboy
Mostrar cita
@Zenompro
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
No coincido con la nota. 1) El estudio, no esta patrocinado ni por Nintendo, Sony o Microsoft. Se debe valorar estas cosas. Es un estudio chico. No tiene millones de From Software, Team Ninja o Japan Studio. 2) Dark souls no invento nada. Solo tiene su propio estilo. Lords of the fallen y The Surge también tienen su estilo. Siempre poniendo el ejemplo de FS. Los juegos deben valorarse por si solos. O van a una muestra de pinturas y evalúan porque "mira parece un Picasso", estas tonalidades es típica de la fotografía de Ansel Adams 3) Si el genero requiere dificultad, y la dificultad le genera frustración al analista, no debe ser un factor negativo. Cambien de analista o alguno que tenga afinidad a este tipo de juegos. La nota esta bien redactada, destaca el sistema de progreso, la ambientación gráfica y sonora, el sistema de combate. Todo eso se merece un 7.5 porque le falta un par de jefes finales y la dificultad es alta? Que diferencia hay con Ni OH?. Entonces tengo que entender que Uncharted se lleva todos los puntos porque es un juego nulo por carecer de dificultad y jefes finales, donde se premia al jugador apretar 2 botones?. No. Porque Uncharted no requiere dificultad, esta dirigido a otro publico, y es otro tipo de juego. Los factores negativos que se deben tener en cuenta: a) Control tosco, no performante. b) Glitches y rendimiento bloqueante c) Inconsistencias en narrativa d) Si el juego es un RPG, que el sistema de progreso/habilidades no este metido con un calzador de zapatos. e) Salidas al escritorio, freeze, corrupción de datos. f) Ambientación (grafica y sonora) - no acorde - a lo planteado Me tomo estos minutos porque realmente me da pena que a estudios que si necesitan nuestros centavos, le encajen una nota que directamente los manda a cerrar persiana, porque la gente no compra juegos de 7.5.
Me quito el sombrero aun existe buenos jugadores. Lo único que no coincido contigo son en el punto A, D y F. Si que es verdad que sufre bajada de FPS en ciertas zonas que no están saturadas sin un motivo...y se freezea y cuelga algunas veces... Pero el control en ningún momento me parece tosco si que influye el arma que lleves. El sistema de progresión es muy sencillo y gratificante a la vez, te pica mucho conseguir chatarra y lo de ponerte en tensión que tienes un tiempo en entregarla y lo de poder guardarla en un almacén me parece increíble. Y sobre la ambientación la encuentro muy lograda tanto gráfica como sonora no se porque lo tachas como negativo.
Perdon, me exprese mal. Ahora lo corrijo. Los puntos negativos que puse de la A la F, son los que deberían aplicarse como criterio y sentido común en todos los juegos. No es que piense que The surge tiene esos problemas.
Ya decía yo la verdad... porque algo que me sorprendió es su movimiento y control que es calcado al Bloodborn. Ah ! añado un pequeño bug que he visto alguna que otra vez es al pulsar la X para las ejecuciones alguna que otra vez se bugea pero muy, muy pocas veces.
1 VOTO
Solidus5652427Hace 7 años179
@LordAdam
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@LordAdam
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@LordAdam
Mostrar cita
Primero :No es un Souls, no lo compareis con los Souls. Segundo: El combate es dinámico y ofrece muchas recompensas. La mecánica de tener que amputar las extremidades tanto para ganar armas y partes de armaduro o piezas para poder mejorar la que ya tienes es una genialidad. Te invita a farmear y seguir avanzando. El hecho de que puedas guardar los puntos tanto en la máquina para subir de nivel o para generar las piezas y mejoras ayuda a no tener que andar cargando con una burrada de piezas y arriesgarte a perderlo todo por un fallo. El hecho de que si mueres tienes un tiempo limitado para volver donde moristes te tiene en vilo y en tensión, ya que cualquier fallo podría hechar a perder el numero de piezas que has farmeado. Los enemigos oscilan entre una sencillez abrumadora hasta una dificultad increible. Eso sí, nunca luches contra mas de dos si no quieres morir. Cada mapa o nivel está muy bien conectado entre si, con atajos y recorridos que invitan a explorar y reexplorar las zonas.Y el hecho de que solo puedas desbloquear partes de un nivel a un nivel mas alto incita a volver y ver que te has perdido allí. Jefes de zona dificiles pero con una recompensa gratificante. Me lo he comprado hoy y ya llevo mas de cuatro horas jugadas. No comprendo la nota la verdad. Me parece que es demasiado baja para lo que ofrece. Es un juego notable, con una ambientación y mecánicas bastante únicas con la que han buscado desligarse de lo que llaman, y llamais, incorrectamente género "Souls". Asi que por favor, no lo compareis con algo que no lo es.
Bueno leyendo tu comentario junto con el de otros del foro me anima a comprarlo pero una cosa.... Que sea del género Souls no es nada malo y ello no implica que no pueda tener su propia personalidad.....Pero negar la evidencia lo considero equivocado, de hecho para mi es una buena noticia que sea del genero Souls...
El género Souls no existe. Es una mala acepción. Si lo quieres denominar de alguna manera, definelo como lo han dicho sus creadores, hardcore-action-rpg, ese sería su genero y subgénero. Y si quieres hablar de género Souls. Puedes leerte parte de los comentarios del análisis y buscar información sobre su precursor, Blade: The Edge of Darkness que fue el que realmente empezó todo este subgenero. Así que no sería género Souls, como tu bien mal dices, sería genero Blade. El cual también está mal dicho, ya que es un action rpg y hack n slash.
El genero Souls es un hecho irrefutable que solo algunos negáis, que oficialmente no esté catalogado como género es una cuestión de tiempo... Los anglosajones lo llaman Soulslike y se está extendiendo como la pólvora... Por cierto dejad ya la cancioncita del Blade que ya huele, no discuto la calidad del juego ni el grado de inspiración que pudo suponer sobre los Souls pero los Souls han sido quienes han popularizado este género en todo el mundo. El nombre hardcore action rpg me parece muy buena manera para describir lo que es el género Souls pero no veo que nadie lo emplee . Saludos.
Si quieres hablar de estilo, me parece bien que digas que tiene un estilo Souls, ya que en el mundo anglosajon como bien has dicho dicen soulslike. Pero es un estilo, no un género. El propio nombre lo dice, 'like', estilo o tipo, no género. Es una mala categorización y que lo haga mucha gente, no quiere decir que sea correcto. Creo que lo de que es un hecho irrefutable se acaba de refutar, tengo que decirte que estás equivocado. Saludos. Y si algún día empiezan a catalogar juegos como soulslike, espero que cataloguen el resto del mismo modo. mariolike, zeldalike,doomlike, dragonquestlike.... Absurdo...
El género Souls no existe como tal o almenos no de una manera oficial y eso no admite debate, al igual que el género hardcore action rpg tampoco existe, no por poner el término hardcore delante de Action rpg automáticamente ya es un género. De hecho era la primera vez que lo escuchaba. Te diré también que el género Metroidvania propiamente no es oficial y se ha echo uso para matizar un género en muchas ocasiones ( en este caso un juego de plataformas) como ahora el caso Souls con respecto los Arpg, al igual que no existe el género Mario kart oficialmente pero entre gamers sabemos que sin ser oficiales ( dado que es un arcade de conducción el género oficial) por si mismos entendemos a que se refieren. Puedes llamarlo "estilo" bien puede que la palabra "género" le venga GRANDE para los mas puristas pero es evidente que cuando hablamos de esta clase de juegos la palabra SOULS nos viene a todos a la mente y no la palabra Hardcore Action Rpg, ni mucho menos la palabra " BLADE" .... Y eh ahí donde discrepo contigo en que solo leer u oír la palabra SOULS saltáis como Lobos, eso es lo que no entiendo.... Al César lo que es del César.
Overfile471Hace 7 años180
@JGTo
Mostrar cita
@Overfile entiendo lo que dices, pero es que no puedes cambiar tu forma de actuar porque el resto lo haga mal (solo atender a las notas). A mí, el caso de MGS5, me pareció también bastante preocupante, porque es un juego muy bueno, pero no como para darle el 10. Del Zelda he oído y leído muchas cosas, gente que dice que lo merece y otros, que es muy buen juego pero que no debería pasar del 9,5. Además, si quitaras la nota, nada cambiaría. Si te fijas en el texto de MGS5, habla de él exactamente igual que la nota, poniéndolo por los aires. O sea, que no solucionarías el problema del que hablas.
Bueno, te entiendo pero haría que mucha gente se parase a leer, yo conozco demasiada gente que solo entra a ver las notas desde la propia tienda y dictamina así si comprar o no un juego, lo cual no me parece normal... Opino igual que tú sobre MGS5, a mí me gustó mucho pero no creo que algo sin terminar pueda tener un 10... (Probablemente yo le pondría de los peores MGS por su carencia de argumento). Quitar la nota de un análisis haría que dejase de ser una catalogación y pasaría a ser más como una valoración sobre el producto indicada por un "profesional" del sector, dejando así las comparaciones de lado. Al final me monto un blog de análisis sin notas D ¿Quien se apunta?
2 VOTOS
Ekhitz471Hace 7 años181
@Thepipboy
Mostrar cita
No coincido con la nota. 1) El estudio, no esta patrocinado ni por Nintendo, Sony o Microsoft. Se debe valorar estas cosas. Es un estudio chico. No tiene millones de From Software, Team Ninja o Japan Studio. 2) Dark souls no invento nada. Solo tiene su propio estilo. Lords of the fallen y The Surge también tienen su estilo. Siempre poniendo el ejemplo de FS. Los juegos deben valorarse por si solos. O van a una muestra de pinturas y evalúan porque "mira parece un Picasso", estas tonalidades es típica de la fotografía de Ansel Adams 3) Si el genero requiere dificultad, y la dificultad le genera frustración al analista, no debe ser un factor negativo. Cambien de analista o alguno que tenga afinidad a este tipo de juegos. La nota esta bien redactada, destaca el sistema de progreso, la ambientación gráfica y sonora, el sistema de combate. Todo eso se merece un 7.5 porque le falta un par de jefes finales y la dificultad es alta? Que diferencia hay con Ni OH?. Entonces tengo que entender que Uncharted se lleva todos los puntos porque es un juego nulo por carecer de dificultad y jefes finales, donde se premia al jugador apretar 2 botones?. No. Porque Uncharted no requiere dificultad, esta dirigido a otro publico, y es otro tipo de juego. Los factores negativos que se deben tener en cuenta en una nota para calificar cualquier tipo de juego: a) Control tosco, no performante. b) Glitches y rendimiento bloqueante c) Inconsistencias en narrativa d) Si el juego es un RPG, que el sistema de progreso/habilidades no este metido con un calzador de zapatos. e) Salidas al escritorio, freeze, corrupción de datos. f) Ambientación (grafica y sonora) - no acorde - a lo planteado Todo esto no aplica en The surge. Me tomo estos minutos porque realmente me da pena que a estudios que si necesitan nuestros centavos, le encajen una nota que directamente los manda a cerrar persiana, porque la gente no compra juegos de 7.5.
Ole
Solidus5652427Hace 7 años182
@Ekhitz
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
No coincido con la nota. 1) El estudio, no esta patrocinado ni por Nintendo, Sony o Microsoft. Se debe valorar estas cosas. Es un estudio chico. No tiene millones de From Software, Team Ninja o Japan Studio. 2) Dark souls no invento nada. Solo tiene su propio estilo. Lords of the fallen y The Surge también tienen su estilo. Siempre poniendo el ejemplo de FS. Los juegos deben valorarse por si solos. O van a una muestra de pinturas y evalúan porque "mira parece un Picasso", estas tonalidades es típica de la fotografía de Ansel Adams 3) Si el genero requiere dificultad, y la dificultad le genera frustración al analista, no debe ser un factor negativo. Cambien de analista o alguno que tenga afinidad a este tipo de juegos. La nota esta bien redactada, destaca el sistema de progreso, la ambientación gráfica y sonora, el sistema de combate. Todo eso se merece un 7.5 porque le falta un par de jefes finales y la dificultad es alta? Que diferencia hay con Ni OH?. Entonces tengo que entender que Uncharted se lleva todos los puntos porque es un juego nulo por carecer de dificultad y jefes finales, donde se premia al jugador apretar 2 botones?. No. Porque Uncharted no requiere dificultad, esta dirigido a otro publico, y es otro tipo de juego. Los factores negativos que se deben tener en cuenta en una nota para calificar cualquier tipo de juego: a) Control tosco, no performante. b) Glitches y rendimiento bloqueante c) Inconsistencias en narrativa d) Si el juego es un RPG, que el sistema de progreso/habilidades no este metido con un calzador de zapatos. e) Salidas al escritorio, freeze, corrupción de datos. f) Ambientación (grafica y sonora) - no acorde - a lo planteado Todo esto no aplica en The surge. Me tomo estos minutos porque realmente me da pena que a estudios que si necesitan nuestros centavos, le encajen una nota que directamente los manda a cerrar persiana, porque la gente no compra juegos de 7.5.
Ole
1 VOTO
Pepepa811Hace 7 años183
Le dan como positivo: La sensación de progresión. Morirás sin parar, pero cada vez te sentirás más fuerte.
a mi esto es mas NEGATIVO QUE POSITIVO, un juego que te maten 1000 veces seguidas y no consigues avanzar, terminas aborreciéndolo... este The Surge, es asi. un juego bastante difícil,  la pregunta es por que no han puesto niveles de dificultad?? como en la mayoría de juegos... quien quiera lo mas fácil que le dejen jugar o si quiere adrenalina pues lo mas difícil.
2 VOTOS
Bakarinho491Hace 7 años184
@Overfile
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Overfile entiendo lo que dices, pero es que no puedes cambiar tu forma de actuar porque el resto lo haga mal (solo atender a las notas). A mí, el caso de MGS5, me pareció también bastante preocupante, porque es un juego muy bueno, pero no como para darle el 10. Del Zelda he oído y leído muchas cosas, gente que dice que lo merece y otros, que es muy buen juego pero que no debería pasar del 9,5. Además, si quitaras la nota, nada cambiaría. Si te fijas en el texto de MGS5, habla de él exactamente igual que la nota, poniéndolo por los aires. O sea, que no solucionarías el problema del que hablas.
Bueno, te entiendo pero haría que mucha gente se parase a leer, yo conozco demasiada gente que solo entra a ver las notas desde la propia tienda y dictamina así si comprar o no un juego, lo cual no me parece normal... Opino igual que tú sobre MGS5, a mí me gustó mucho pero no creo que algo sin terminar pueda tener un 10... (Probablemente yo le pondría de los peores MGS por su carencia de argumento). Quitar la nota de un análisis haría que dejase de ser una catalogación y pasaría a ser más como una valoración sobre el producto indicada por un "profesional" del sector, dejando así las comparaciones de lado. Al final me monto un blog de análisis sin notas D ¿Quien se apunta?
Realmente sería lo mejor. La nota , opino que es un lastre. Aunque el análisis de este juego.... ren fin. Yo lo estoy disfrutando muchísimo. Me gusta mucho mas que cualquier Souls, pero claro, no es una vaca sagrada.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 7 años185
Deberían eliminar los  análisis de los lectores por que con el juego recién empezado se atreven a darle una nota (alta encima) sin saber si mas adelante no les puede parecer repetitivo o aburrido haciéndolos cambiar de parecer, tienen que estar atentos a esas cosas también, se supone que la gente mira mucho esos análisis y la verdad que en este caso no ayudan.
Solidus5652427Hace 7 años186
@Thepipboy
Mostrar cita
No coincido con la nota. 1) El estudio, no esta patrocinado ni por Nintendo, Sony o Microsoft. Se debe valorar estas cosas. Es un estudio chico. No tiene millones de From Software, Team Ninja o Japan Studio. 2) Dark souls no invento nada. Solo tiene su propio estilo. Lords of the fallen y The Surge también tienen su estilo. Siempre poniendo el ejemplo de FS. Los juegos deben valorarse por si solos. O van a una muestra de pinturas y evalúan porque "mira parece un Picasso", estas tonalidades es típica de la fotografía de Ansel Adams 3) Si el genero requiere dificultad, y la dificultad le genera frustración al analista, no debe ser un factor negativo. Cambien de analista o alguno que tenga afinidad a este tipo de juegos. La nota esta bien redactada, destaca el sistema de progreso, la ambientación gráfica y sonora, el sistema de combate. Todo eso se merece un 7.5 porque le falta un par de jefes finales y la dificultad es alta? Que diferencia hay con Ni OH?. Entonces tengo que entender que Uncharted se lleva todos los puntos porque es un juego nulo por carecer de dificultad y jefes finales, donde se premia al jugador apretar 2 botones?. No. Porque Uncharted no requiere dificultad, esta dirigido a otro publico, y es otro tipo de juego. Los factores negativos que se deben tener en cuenta en una nota para calificar cualquier tipo de juego: a) Control tosco, no performante. b) Glitches y rendimiento bloqueante c) Inconsistencias en narrativa d) Si el juego es un RPG, que el sistema de progreso/habilidades no este metido con un calzador de zapatos. e) Salidas al escritorio, freeze, corrupción de datos. f) Ambientación (grafica y sonora) - no acorde - a lo planteado Todo esto no aplica en The surge. Me tomo estos minutos porque realmente me da pena que a estudios que si necesitan nuestros centavos, le encajen una nota que directamente los manda a cerrar persiana, porque la gente no compra juegos de 7.5.
Exceptuando los puntos uno y dos donde se podría abrir un debate que nunca terminaría en todo lo demás estoy de acuerdo. también comparto que estos estudios requieren de que las críticas les echen un cable pero ojo, poner un 9 no garantiza nada.... El Titanfall nunca ha bajado del 9 y las críticas de los usuarios no pueden ser mejor y no por ello se puede considerar un éxito de ventas.
SirMaldad561Hace 7 años187
@Phantom-117

No te voto más porque no puedo. 

A ver si a algunos les cabe en la cabeza que los Souls NO inventaron un género, este ya existía desde mucho antes. El aporte que hicieron los juegos de Miyazaki fue hacer que la fórmula se popularizara y eleverla a la n-ésima potencia. Pero esto de los "Soulslike" tiene que acabar. 

Por cierto, que un juego se inspire en otro en ciertos aspectos NO quiere decir que busque ser tal cual como la obra en que se inspiró. Por ejemplo Ni Oh se inspiró en los Souls, algo admitido por los mismos creadores, pero NO busca ser un Souls más, se inspira solo en lo que los creadores consideraban que valía la pena para su juego, el resto son ideas propias para el juego original. ¿A qué quiero llegar? Pues que entre las críticas que recibió, leí a cierto grupo de personas echarle en cara que no tenía una historia y lore contados a través de la jugabilidad, ni tampoco que tenía un mundo conectado sin pantallas de cargas como cierto Hardcore Action RPG. Coño, incluso he leído gente criticarle que no sea medieval. Dios, Ni Oh NO es un Souls ni tampoco quiere ser uno, por mucho que se inspire en este.

Y lo mismo aplica a The Surge, ¿se inspira en los Souls? Claramente, pero no juzguéis el juego esperando que sea exactamente como los Souls. Es un juego que, aún con sus similitudes, busca tener identidad propia, igual que Ni Oh, igual que Lords of the Fallen, igual que Code Vein, e igual que muchísimos Hardcore ARPG que están por venir. Dejad que el género crezca y dejad esa actitud y fanatismo tan tóxicos que lo impide. 

@Jerichovirus
Mostrar cita
Ni modo mejor quedarse con la opinion de la gente que ha pagado por el juego y lo ha jugado Se vuelve a repetir lo del 2015 como paso con Fallout 4 o The Phantom Pain donde la prensa y el publico eran totalmente opuestos con la valoracion del juego como el dia y la noche. Estas situaciones hacen cuestionar bastante a la prensa y no la dejan para nada bien, a y por cierto Metacritic no cuenta por que es un cancer y gente valora mal o bien un juego solo con crearte una cuenta nada mas. Lords of the Fallen se valoro injustamente por estar inspirado en las mecanicas de los Souls y donde el fanboysmo se notaba en monton de "analistas", ahora lo de The Surge llega a ser absurdo. Cualquiera que lo haya jugado o lo este jugando sabe que es un juego mil veces superior al juego antecesor del estudio y hay que ser muy ciego para no notarlo y es lo que extraña de la prensa Tomare ciertos puntos de un comentario que dejo el analista - Te deja con ganas de un mejor sistema de combate: ¿Si? curioso porque el sistema de combate de The Surge es mas elaborado que cualquier Souls sobre todo con el modo de elegir las partes que quieras atacar buscando puntos debiles o centrarte de cortar alguna parte del cuerpo enemigo para poder tener material para crear armaduras o mejorarlas, Distintos tipos de armas que cambian el sistema de combate, velocida y fluidez en lo que presenta y que puedes jugar tanto como un tanque como alguien con destreza ¿Asi que esto necesita un mejor sistema de combate? curioso porque los Souls despues de 5 juegos incluido Bloodborne siempre han tenido el mismo jodido sistema de combate y jamas se ha penalizado - Con ganas de más jefes: ¿Desde cuando cantidad significa calidad? Mira que los Souls en sus juegos tienen bastantes jefes pero muchisimo llegan a sobrar que siendo un jugador totalmente honesto sabemos que con 5 o 6 o 7 los juegos funcionaban y hay muchos jefes que sobran o que llegan a ser hasta chistes que los matas de 10 segundos, por otra parte hay que estar muy jodido por que en The Surge los jefes tienen fases y tienen unas tan notorias que llegan a ser mas que los ultimos juegos de From, con solo nombrar a la Big Sister lo digo todo - De una mejor historia: Opinion totalmente subjetiva y carente de argumento - De peleas más épicas: Lo que mas tiene epico el juego son las peleas sobre todo con su dificultad o cuando puedes hacer los finishers Ya eso de que se queja de la dificultad me llega a dar risa, no he sentido esta sensacion de tension tan grande con un juego asi desde que probe por primera vez Dark Souls. Pero viendo tanto el analisis como el comentario de Alberto Pastor llego a esta conclusion, aparte de tener un analisis muy cuestionable que no refleja la nota, subjetivamente solo pides mas, ¿acaso por un segundo no tomaste en cuenta que si hechas en falta mas cosas se deba a un tema mas de presupuesto que otra cosa? [b]Y ES AQUI GENTE[/b] el error de la prensa en general, The Surge no tiene la financiacion de ningun jodido juego de From con los Souls, ni incluso de Demons o hasta el reciente juego de Koei NIOH, pero la mayoria no ha dejado de hacer comparaciones absurdas con los Souls esperando de forma ridícula algo totalmente superior a las obras de From (y que muchas cosas si las tiene) en cuanto produccion. Joder que he visto análisis que le bajan nota por no tener creador de personajes ni seleccion de sexo MIS COJONES, ahora resulta que tiene que ser obligatoria tal estupidez.... The Surge es un juego doble AA NO TRIPLE A y eso todo los jugadores lo hemos visto pero la prensa esperaba un jodido juego con los mismo valores de produccion que un Bloodborne En fin The Surge es un excelente juego incluso cualquiera que lo este jugando estara conmigo en que el mismo juego tiene un diseño de niveles totalmente superior a Dark Souls 3 y Bloodborne, sobre todo el primero, pero llega a ser absurdo como al estudio y a sus juegos se les ataca tanto por Fanboysmo a las obras de Miyazaki y a lo entregado con su presupuesto donde se ve muy bien que la prensa del videojuego le falta madurar bastante, lo de The Surge los deja en pesimo lugar nuevamente y donde se ve que el criterio de cualquier jugador con experiencia de videojuegos no se diferencia en nada a los analistas o hasta incluso se tiene mas que ellos. La prensa se le nota mucho las costuras que llega a notarse hasta una especie de clasismo con los videojuegos, no porque al indie del momento le pongan una buena nota significa que reciben bien o tienen la misma vara de medir los juegos asi o los doble A porque es solo ver las notas poco justificadas que hay con muchos de estos juegos, pero en el ambito Triple A cambia totalmente donde hasta juegos pesimos dignos de un jodido 4 tienen 8,5 u 9 regalados por todas partes, porque las jodidas notas son un negocio asi de simple y saben que gente compra juegos por valoraciones, ya todos se imagan las diferencias que hay entre estudios indies o doble A que tienen un presupuesto que incluso como The Surge apenas hubo marketing a ya saben un Watch Dogs 2........ Lo lamentable de esto es que un subgenero jamas podra nacer asi, con gente toxica tirando mierda a cualquier cosa que no sea de Miyazaki porque hasta el dia de hoy a NIOH se le sigue atacando, y ni hablar que esa misma comunidad Toxica de los Soulsborne se encuentra tambien en la prensa, despues ves en los comentarios que hay gente que trata a los Souls como los salvadores de la industria....¿Salvadores de que? si lo unico que hace todo el mundo es tirar mierda a cualquier cosa que no sea del estudio y que se pasa por alto fallos de una saga Soulsborne que estaba llegando a la sobreexplotación de juegos anuales El unico pecado indirecto que tiene Deck 13 es no llamarse From Software y The Surge no tener el logo de Sony o PS4 Only ON La gente le esta dando y le dara el reconocimiento que se merece, jugadores importantes como tambien hasta Speedruneers de los Souls han hablado maravillas del juego, The Surge brillara mas por el publico y donde nuevamente queda evidenciada la prensa en atacar injustificadamente a un titulo excelente Proxima victima: Code Vein.......
Tantas verdades en un solo comentario. La prensa de videojuegos aún es bastante inmadura, tanto que ya ni sé si llegue el día en que por fin los videojuegos sean un medio medianamente serio. En otros medios como el cine, la literatura o la música, generalmente los críticos profesionales suelen ser personas con un amplio y variado conocimiento sobre el medio. Suelen tener mucha más experiencia que el consumidor promedio, y muchos tienen bastante credibilidad con sus opiniones y análisis (aunque obviamente siempre habrán excepciones, como Rex Reed por dar un ejemplo). En tanto en los videojuegos el "crítico profesional" no tiene una experiencia y conocimientos muy distintos al del consumidor promedio. La única diferencia es que suelen escribir más bonito. Y ya no hablemos del típico doble standard de muchos críticos. En fin, así como vamos este medio nunca tendrá ni una pizca de seriedad.
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 7 años188
A los desarrolladores no les gusta las comparaciones con los Souls y vosotros no parais de hacerlas 

Me encanta la ambientación y la estrategia en los combates. Espero que para la versión completa los errores en el gameplay estén resueltos.
EDITADO EL 17-05-2017 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dmmdf13147Hace 7 años189
El problema de las notas es que terminan generando incoherencias en los analisis. Este juego por ejemplo tiene su punto fuerte en el apartado jugable, pero hay que ponerle "3 estrellas" en jugabilidad para que la nota alcanze el 7,5. No se pueden analizar todos los juegos con el mismo criterio, pero la nota numerica tiene un estandar universal.
En mi opinion, y como ya han dicho varios usuarios, deberian abandonar el puntaje numerico y abordar un tipo de analisis mas orientativo.
1 VOTO
Zailizit777Hace 7 años190
Sin entrar al trapo por la nota, por mi parte como fan de la saga Souls, The Surge se me antoja como mínimo interesante, toca catarlo sin duda 
Zailizit777Hace 7 años191
@Pepepa
Mostrar cita
Le dan como positivo: La sensación de progresión. Morirás sin parar, pero cada vez te sentirás más fuerte. a mi esto es mas NEGATIVO QUE POSITIVO, un juego que te maten 1000 veces seguidas y no consigues avanzar, terminas aborreciéndolo... este The Surge, es asi. un juego bastante difícil, [b][u]la pregunta es por que no han puesto niveles de dificultad?? como en la mayoría de juegos[/u][/b]... quien quiera lo mas fácil que le dejen jugar o si quiere adrenalina pues lo mas difícil.
Lo siento, pero no me he podido resistir
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Surge

Hay 219 respuestas en Comentarios del análisis de The Surge, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL