Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El World Video Game Hall of Fame ya tiene a cuatro nuevos integrantes

Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años48
@Spartan112
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Gran lista de juegos. De momento Halo sobra en esa lista. Hablan de lo que ha hecho Halo por los fps en consolas.. ¿Alguien le pregunta a DOOM qué ha hecho por el PC? Ajá! Yo me preguntaría que han hecho las consolas por los fps además del autoaiming y la vista "cinematica"... xd Así es. Y ése es el motivo por el cual Halo está ahí en ese orden de mérito. Antes podías meter a Quake, Half Life o Counter Strike y en ningún caso importaría "lo que hicieron por el pc" ¿qué carajos me importa el pc? Cada uno marcó algo significativo y ya. Juegos son juegos. Este medio se queda en el quiero y no puedo del mundo del arte cuando en sus propios museos autoproclamados meten marketing o cuestiones de masividad y/o marcas/plataformas de por medio.
No, no sobra, por eso está ahí. Tarde pero está donde merece. Que haya llegado antes que otros que para ti lo merezcan más no es motivo para minimizar su importancia.
Bueno, tranqui. Retiro lo dicho amigo, espero no haberte ofendido. PD: ...y cuando te des la vuelta lo vuelvo a poner. He dado mis motivos y cronología del caso. Tú un emoticon.
Dazk143386Hace 7 años49
No se como pueden criticar Halo si el año que salio era un organic hecho juego, era brutal lo jugué un par de años en Pc desde su lanzamiento y quede atonito por lo que ofrecía, hay varias bases que al menos en consolas vienen de ahí.
5 VOTOS
Spartan1128428Hace 7 años50
@Sidoras
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Gran lista de juegos. De momento Halo sobra en esa lista. Hablan de lo que ha hecho Halo por los fps en consolas.. ¿Alguien le pregunta a DOOM qué ha hecho por el PC? Ajá! Yo me preguntaría que han hecho las consolas por los fps además del autoaiming y la vista "cinematica"... xd Así es. Y ése es el motivo por el cual Halo está ahí en ese orden de mérito. Antes podías meter a Quake, Half Life o Counter Strike y en ningún caso importaría "lo que hicieron por el pc" ¿qué carajos me importa el pc? Cada uno marcó algo significativo y ya. Juegos son juegos. Este medio se queda en el quiero y no puedo del mundo del arte cuando en sus propios museos autoproclamados meten marketing o cuestiones de masividad y/o marcas/plataformas de por medio.
No, no sobra, por eso está ahí. Tarde pero está donde merece. Que haya llegado antes que otros que para ti lo merezcan más no es motivo para minimizar su importancia.
Bueno, tranqui. Retiro lo dicho amigo, espero no haberte ofendido. PD: ...y cuando te des la vuelta lo vuelvo a poner. He dado mis motivos y cronología del caso. Tú un emoticon.
Bueno, si crees que tus motivos son convincentes, no soy nadie para decirte lo contrario. Por cierto, el emoticon es eso, no un argumento. No sé por qué te molesta.
Spartan1128428Hace 7 años51
Halo tiene a uno de los protagonistas más populares y reconocidos de toda la industria, que es el Jefe Maestro, tiene una de las bandas sonoras más aclamadas por la crítica y el público, sin mencionar los efectos de sonido que ya son un clásico para los gamers; cuenta con todo lo que un videojuego legendario debe tener: Armas, vehículos, personajes... Todos ellos fácilmente reconocibles para cualquier fan del videojuego, y esto si solo nos centramos en obviar su fantástica jugabilidad, que desde el primero proporcionaba una experiencia muy satisfactoria.  

Es innegable el impacto que ha tenido en la industria y en los fans. 
4 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años52
@Spartan112
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Gran lista de juegos. De momento Halo sobra en esa lista. Hablan de lo que ha hecho Halo por los fps en consolas.. ¿Alguien le pregunta a DOOM qué ha hecho por el PC? Ajá! Yo me preguntaría que han hecho las consolas por los fps además del autoaiming y la vista "cinematica"... xd Así es. Y ése es el motivo por el cual Halo está ahí en ese orden de mérito. Antes podías meter a Quake, Half Life o Counter Strike y en ningún caso importaría "lo que hicieron por el pc" ¿qué carajos me importa el pc? Cada uno marcó algo significativo y ya. Juegos son juegos. Este medio se queda en el quiero y no puedo del mundo del arte cuando en sus propios museos autoproclamados meten marketing o cuestiones de masividad y/o marcas/plataformas de por medio.
No, no sobra, por eso está ahí. Tarde pero está donde merece. Que haya llegado antes que otros que para ti lo merezcan más no es motivo para minimizar su importancia.
Bueno, tranqui. Retiro lo dicho amigo, espero no haberte ofendido. PD: ...y cuando te des la vuelta lo vuelvo a poner. He dado mis motivos y cronología del caso. Tú un emoticon.
Bueno, si crees que tus motivos son convincentes, no soy nadie para decirte lo contrario. Por cierto, el emoticon es eso, no un argumento. No sé por qué te molesta.
Yo al menos los tengo. Tú no. Cambiando de tema, hablan mucho de un tipo de influencia pero para eso que hagan un museo de las consolas y shastá. Pero aquí hablamos de juegos. Me cagó en el pc, Half Life o el resto de mencionados son algo por lo que son, no porque la "Master race" patética se crea especial. Si es por eso que le den un premio a Spielberg también, que la semilla que implantó con una de sus obsesiones (guerra mundial y aliens xd) persiste hasta hoy día en forma de CoD y Battlefield y empezó en consolas. De momento Halo está ahí por marketing y Microsoft y la masividad esa que dicen. Mañana se quejarán cuando ingresen a GTAV por ser el Titanic del mundillo y alguien les dará sus mismos argumentos de ahora. Responderán con un emoticon.
Dovahkiin2Dpower84Hace 7 años53
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Ni HL y ni Quake han hecho lo mismo que Halo en consolas. Ni de lejos, Halo es un referente y leyenda en el mundo de las consolas.
Half Life innovó en cuanto a la narrativa y mecánicas en un FPS y Quake revolucionó a partede en lo técnico en el aspecto multijugador online. Quien antepone estos dos títulos a Halo no lo hace porque este sea malo sino porque sencillamente no existiría sin la influencia de esos dos clásicos. Halo es una gran saga, los he jugado todos, pero indudablemente HL y Quake han supuesto mucho más para la industria de los videojuegos. Es como comparar The Beatles con Oasis para que entiendas lo que quiero decir.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 7 años54
Parece que a algunos les escuece algo por aquí, no se porque motivo...tomad y aplicároslo con cuidado. No os lo acabéis de una sentada.



@LoBiSoMe666 es que no es de la "plei", por ende no merece ese "honor", que por otra parte me parece una soplapollez. Total son 10,12 o 14 personas diciendo que este juego merece esto. Si fueran otras, pues igual merecerían otros juegos tan distinguido galardón. Por otra parte todos los que están lo merecen, aunque no estén todos los que son.
EDITADO EL 04-05-2017 / 23:08 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 7 años55
Siempre habrá alguien menospreciando a uno de los mejores juegos de la historia. Halo CE ahí no sobra para nada, un 97 en Metacritic cuando esa web tenía más credibilidad que ahora, ya que no había paginas troll que bajaban la nota para darse a conocer y ganar visitas. Halo CE si no recuerdo mal fue el título que rompió el récord de ventas en llegar a un millón de unidades más rápido en la sexta generación. Ningún título llegó tan rápido al millón de unidades en la sexta generación.
Halo CE está en el olimpo de los juegos por mucho que algunos lo quieran minusvalorar.
16 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años56
@Dovahkiin2Dpower
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Ni HL y ni Quake han hecho lo mismo que Halo en consolas. Ni de lejos, Halo es un referente y leyenda en el mundo de las consolas.
Half Life innovó en cuanto a la narrativa y mecánicas en un FPS y Quake revolucionó a partede en lo técnico en el aspecto multijugador online. Quien antepone estos dos títulos a Halo no lo hace porque este sea malo sino porque sencillamente no existiría sin la influencia de esos dos clásicos. Halo es una gran saga, los he jugado todos, pero indudablemente HL y Quake han supuesto mucho más para la industria de los videojuegos. Es como comparar The Beatles con Oasis para que entiendas lo que quiero decir.
Hablo de consolas. Halo está ahí y se lo merece por todo lo que ha supuesto la saga para los FPS en consolas. Ni HL y ni Quake han tenido impacto en las consolas, sí dentro de la comunidad de PC y también para la industrias como bien dices y obviamente son otras leyendas al igual que Halo.
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 7 años57
11 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años58
Hasta en el Hall of Fame del Rock&Roll lo hacen mejor. En esa época las innovaciones se daban más seguidas con el asunto de la aceleración 3D, MMX y condensadores de fluzo bla bla..  Si hay un orden de prioridades hay que tener en cuenta la cronología, la que hay entre HL y Halo y la que hubo entre Wolfenstein 3D y DOOM.

Si debutaste con Xbox Felicidades Shinji, pero ya se habían visto muchas cosas. Ya vi a Chaplin, ya vi Star Trek/Wars y El Padrino y Kubrik. Tarantino e Industrial Light & Magic de ahora ya no me sorprenden. Me divierten.
Ice-cream13814Hace 7 años59
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Halo sobra completamente en la lista. Si se trata de poner al juego que estableció los canones de los FPS en consola, Goldeneye es la respuesta. Y para hablar de FPS, antes debería estar Half Life 2.
No, la verdad que Golden Eye puede ser de los primeros FPS que funcionaba decentemente en consolas, pero establecer estableció más bien poco. Los únicos FPS que, recuerdo, siguieron su estela fueron precisamente Perfect Dark y Timesplitters, de los mismos creadores. Así que no, no creo que Halo sobre. Con lo que sí estoy de acuerdo es que creo que hay otros FPS que deberían ir antes. @GroveStreetLife con que eso lo sabe todo el mundo se te ha ido un poco, yo diría que eso lo piensas tú y cuatro más. Estaría bien que me explicases qué es lo que ha aportado Halo al shooter en general.
La mejor jugabilidad del género, que no es poco.
Esa respuesta no tiene sentido.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años60
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Dovahkiin2Dpower
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Ni HL y ni Quake han hecho lo mismo que Halo en consolas. Ni de lejos, Halo es un referente y leyenda en el mundo de las consolas.
Half Life innovó en cuanto a la narrativa y mecánicas en un FPS y Quake revolucionó a partede en lo técnico en el aspecto multijugador online. Quien antepone estos dos títulos a Halo no lo hace porque este sea malo sino porque sencillamente no existiría sin la influencia de esos dos clásicos. Halo es una gran saga, los he jugado todos, pero indudablemente HL y Quake han supuesto mucho más para la industria de los videojuegos. Es como comparar The Beatles con Oasis para que entiendas lo que quiero decir.
Hablo de consolas. Halo está ahí y se lo merece por todo lo que ha supuesto la saga para los FPS en consolas. Ni HL y ni Quake han tenido impacto en las consolas, sí dentro de la comunidad de PC y también para la industrias como bien dices y obviamente son otras leyendas al igual que Halo.
Pues que se organicen un jal of feim de consolas entonces xd va de juegos la cosa.
Dovahkiin2Dpower84Hace 7 años61
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Dovahkiin2Dpower
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Ni HL y ni Quake han hecho lo mismo que Halo en consolas. Ni de lejos, Halo es un referente y leyenda en el mundo de las consolas.
Half Life innovó en cuanto a la narrativa y mecánicas en un FPS y Quake revolucionó a partede en lo técnico en el aspecto multijugador online. Quien antepone estos dos títulos a Halo no lo hace porque este sea malo sino porque sencillamente no existiría sin la influencia de esos dos clásicos. Halo es una gran saga, los he jugado todos, pero indudablemente HL y Quake han supuesto mucho más para la industria de los videojuegos. Es como comparar The Beatles con Oasis para que entiendas lo que quiero decir.
Hablo de consolas. Halo está ahí y se lo merece por todo lo que ha supuesto la saga para los FPS en consolas. Ni HL y ni Quake han tenido impacto en las consolas, sí dentro de la comunidad de PC y también para la industrias como bien dices y obviamente son otras leyendas al igual que Halo.
Sisi, si no te quito la razón. Repito que la saga Halo me encanta. Pero este Hall of Fame no es de consolas en particular sino de los videojuegos en general. Solo puntualizaba porque creo que hay juegos dentro del género que han sido más influyentes. Está claro el valor y la importancia de Halo... Antes de él la mayoría de shooters en consolas parecían de "baratillo".
Sherus14002Hace 7 años62
@Sidoras
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Dovahkiin2Dpower
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Ni HL y ni Quake han hecho lo mismo que Halo en consolas. Ni de lejos, Halo es un referente y leyenda en el mundo de las consolas.
Half Life innovó en cuanto a la narrativa y mecánicas en un FPS y Quake revolucionó a partede en lo técnico en el aspecto multijugador online. Quien antepone estos dos títulos a Halo no lo hace porque este sea malo sino porque sencillamente no existiría sin la influencia de esos dos clásicos. Halo es una gran saga, los he jugado todos, pero indudablemente HL y Quake han supuesto mucho más para la industria de los videojuegos. Es como comparar The Beatles con Oasis para que entiendas lo que quiero decir.
Hablo de consolas. Halo está ahí y se lo merece por todo lo que ha supuesto la saga para los FPS en consolas. Ni HL y ni Quake han tenido impacto en las consolas, sí dentro de la comunidad de PC y también para la industrias como bien dices y obviamente son otras leyendas al igual que Halo.
Pues que se organicen un jal of feim de consolas entonces xd va de juegos la cosa.
Pero Sidoras, hablas como si reventar el mercado de las consolas no fuese nada..., es como decir que Minecraft no sé merece su puesto cuando ha sido posiblemente uno de los juegos más influyentes de la historia. Halo supuso una nueva forma de jugar, y el súmun llegó con Halo 3 el cuál lanzó el juego online mucho más accesible en la Xbox 360. ¿Que hay posiblemente juegos más merecidos en el Hall Of Fame? por supuesto, se podrían nombrar muchos nombres como Half Life, SHENMUE, etc... pero esto es como las guerras, que las escriben los ganadores y HALO ha tenido mucha más repercusión en la gente que Half Life.
Gmasanfernando18776Hace 7 años63
@Dovahkiin2Dpower
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Dovahkiin2Dpower
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Ni HL y ni Quake han hecho lo mismo que Halo en consolas. Ni de lejos, Halo es un referente y leyenda en el mundo de las consolas.
Half Life innovó en cuanto a la narrativa y mecánicas en un FPS y Quake revolucionó a partede en lo técnico en el aspecto multijugador online. Quien antepone estos dos títulos a Halo no lo hace porque este sea malo sino porque sencillamente no existiría sin la influencia de esos dos clásicos. Halo es una gran saga, los he jugado todos, pero indudablemente HL y Quake han supuesto mucho más para la industria de los videojuegos. Es como comparar The Beatles con Oasis para que entiendas lo que quiero decir.
Hablo de consolas. Halo está ahí y se lo merece por todo lo que ha supuesto la saga para los FPS en consolas. Ni HL y ni Quake han tenido impacto en las consolas, sí dentro de la comunidad de PC y también para la industrias como bien dices y obviamente son otras leyendas al igual que Halo.
Sisi, si no te quito la razón. Repito que la saga Halo me encanta. Pero este Hall of Fame no es de consolas en particular sino de los videojuegos en general. Solo puntualizaba porque creo que hay juegos dentro del género que han sido más influyentes. Está claro el valor y la importancia de Halo... Antes de él la mayoría de shooters en consolas parecían de "baratillo".
Ya, ya sé que va de general y por eso digo que también deberían de estar mucho más en el Hall xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El World Video Game Hall of Fame ya tiene a cuatro nuevos integrantes

Hay 122 respuestas en El World Video Game Hall of Fame ya tiene a cuatro nuevos integrantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL