Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 10 grandes vampiros del videojuego

KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años16
@Cristiansalas
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex yo creo que gana raziel
jugaste defiance?porque kain era muy superior a raziel (que también me encanta),era una máquina de aniquilar y sus poderes eran impresionantes,raziel es mucho más limitado,en buena hora evolucionó antes que su jefe....pedazo de saga joder
Pectoralex147Hace 7 años17
X favor como no está aqui CHRISTOF ROMUALD del masquerade redemption?
3 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años18
Increíble que se hable de Vampiros de juegos y no salga el mejor de todos !!!! Los disfrute muchísimo 




	[b]	
Christof Romuald[/b]




PARA DAROS DE PALOS!!!!!
EDITADO EL 01-05-2017 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Evilord8466Hace 7 años19
Christoff de la saga Vampire The Mascarade , como mínimo debió de estar entre los tres primeros .
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años20
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Cristiansalas
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex yo creo que gana raziel
jugaste defiance?porque kain era muy superior a raziel (que también me encanta),era una máquina de aniquilar y sus poderes eran impresionantes,raziel es mucho más limitado,en buena hora evolucionó antes que su jefe....pedazo de saga joder
No. Kain, objetivamente hablando NO podría ganar a raziel...por un simple motivo...Raziel ES LA SOUL REAVER. Es la fuente de poder espiritual de la espada. Kain puede empuñarla fisicamente, pero Raziel y la espada estan unidos y sin el poder de raziel, Kain no podria tener esa clasee de superioridad. Kain es un vampiro...raziel un Vampiro convertido en demonio, PUNTO. Puede que en un combate "fisico" kain tenga superioridad, pero ya entrado en el tema espiritual raziel tiene ventaja, y ademas es la puta fuente de poder del arma de Kain. Ahí no hay discusion posible.
AzraelDeath266Hace 7 años21
Les falto alucard señores como olvidar semejante vampiro,en cuanto a otras sagas kain es mi favorito
ElHerlado699
Expulsado
Hace 7 años22
Leer esta notcia me hace desear una secuela o reboot de legacy of kain
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años23
@DarkGod
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Cristiansalas
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex yo creo que gana raziel
jugaste defiance?porque kain era muy superior a raziel (que también me encanta),era una máquina de aniquilar y sus poderes eran impresionantes,raziel es mucho más limitado,en buena hora evolucionó antes que su jefe....pedazo de saga joder
No. Kain, objetivamente hablando NO podría ganar a raziel...por un simple motivo...Raziel ES LA SOUL REAVER. Es la fuente de poder espiritual de la espada. Kain puede empuñarla fisicamente, pero Raziel y la espada estan unidos y sin el poder de raziel, Kain no podria tener esa clasee de superioridad. Kain es un vampiro...raziel un Vampiro convertido en demonio, PUNTO. Puede que en un combate "fisico" kain tenga superioridad, pero ya entrado en el tema espiritual raziel tiene ventaja, y ademas es la puta fuente de poder del arma de Kain. Ahí no hay discusion posible.
si tienes razón,yo me refería a que en defiance manejar a kain es mucho mejor,es muchísimo más poderoso porque tiene poderes que raziel ni sueña ,pero si,raziel tiene por eso que comentas las habilidades necesarias para matar a kain,es su destino eterno
NaughtyDoggy257Hace 7 años24
- Te conozco, Raziel, eres valioso.
- ¿¡Qué locura es esta!? ¿¡Qué lastimoso cuerpo es este en el que he de vivir!? La muerte debe ser una liberación frente a esta parodia.
- No sobreviviste al abismo, Raziel. Sólo te he evitado la disolución total.
- Preferiría el olvido a esta existencia.
- La elección no está en tus manos.
- Estoy acabado.
- Has vuelto a nacer.

          
EDITADO EL 01-05-2017 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años25
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Cristiansalas
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex yo creo que gana raziel
jugaste defiance?porque kain era muy superior a raziel (que también me encanta),era una máquina de aniquilar y sus poderes eran impresionantes,raziel es mucho más limitado,en buena hora evolucionó antes que su jefe....pedazo de saga joder
No. Kain, objetivamente hablando NO podría ganar a raziel...por un simple motivo...Raziel ES LA SOUL REAVER. Es la fuente de poder espiritual de la espada. Kain puede empuñarla fisicamente, pero Raziel y la espada estan unidos y sin el poder de raziel, Kain no podria tener esa clasee de superioridad. Kain es un vampiro...raziel un Vampiro convertido en demonio, PUNTO. Puede que en un combate "fisico" kain tenga superioridad, pero ya entrado en el tema espiritual raziel tiene ventaja, y ademas es la puta fuente de poder del arma de Kain. Ahí no hay discusion posible.
si tienes razón,yo me refería a que en defiance manejar a kain es mucho mejor,es muchísimo más poderoso porque tiene poderes que raziel ni sueña ,pero si,raziel tiene por eso que comentas las habilidades necesarias para matar a kain,es su destino eterno
En realidad no estan destinados a matarse sino a luchar "juntos" Ya se dejó claro que todo lo que ocurre es para que Kain acabe chetado con el poder de raziel en esa espada y fue necesaio todo para llegar a eso. Si Kain no huibiese castigado a raziel en un principio, no se habria convetido en lo que es, y por tanto no acabaria dopado como soul reaver. Y si raziel y la espada no fuesen uno, Kain no podria ser sanado despues con su poder aunque eso implique que raziel deba morir por mano de kain claro. Y finalmente...sin raziel, kain ni se cura ni vence al dios Raziel solo es....la espada de Kain. Su mano derecha.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años26
@DarkGod
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Cristiansalas
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex yo creo que gana raziel
jugaste defiance?porque kain era muy superior a raziel (que también me encanta),era una máquina de aniquilar y sus poderes eran impresionantes,raziel es mucho más limitado,en buena hora evolucionó antes que su jefe....pedazo de saga joder
No. Kain, objetivamente hablando NO podría ganar a raziel...por un simple motivo...Raziel ES LA SOUL REAVER. Es la fuente de poder espiritual de la espada. Kain puede empuñarla fisicamente, pero Raziel y la espada estan unidos y sin el poder de raziel, Kain no podria tener esa clasee de superioridad. Kain es un vampiro...raziel un Vampiro convertido en demonio, PUNTO. Puede que en un combate "fisico" kain tenga superioridad, pero ya entrado en el tema espiritual raziel tiene ventaja, y ademas es la puta fuente de poder del arma de Kain. Ahí no hay discusion posible.
si tienes razón,yo me refería a que en defiance manejar a kain es mucho mejor,es muchísimo más poderoso porque tiene poderes que raziel ni sueña ,pero si,raziel tiene por eso que comentas las habilidades necesarias para matar a kain,es su destino eterno
En realidad no estan destinados a matarse sino a luchar "juntos" Ya se dejó claro que todo lo que ocurre es para que Kain acabe chetado con el poder de raziel en esa espada y fue necesaio todo para llegar a eso. Si Kain no huibiese castigado a raziel en un principio, no se habria convetido en lo que es, y por tanto no acabaria dopado como soul reaver. Y si raziel y la espada no fuesen uno, Kain no podria ser sanado despues con su poder aunque eso implique que raziel deba morir por mano de kain claro. Y finalmente...sin raziel, kain ni se cura ni vence al dios Raziel solo es....la espada de Kain. Su mano derecha.
hace ya mucho que los jugué y la principal idea que me quedó es que era un bucle infinito que el destino de ambos era enfrentarse durante diferentes épocas,digamos que formaban un único ser,en su momento me encantaron pero tengo alguna laguna ya
SilverWolf5061191Hace 7 años27
Como se nota que faltan juegos de vampiros de calidad en esta industria. (A pesar de tener una saga enteramente a estos).

En fin, Kain es mi preferido por mucho y dudo que esto cambie en el futuro. Por otra parte, Raziel en la forma que lo controlamos creo que sería error catalogarlo como vampiro, lo digo por los comentarios de aquí.
EDITADO EL 01-05-2017 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 7 años28
No se si habra muchos vampiros en el mundo de los videojuegos, pero chupasangres unos cuantos. 

Pd: esa serana de dawguard... Tiene algun que otro mod de texturas no? Ese peloo.. Vanilla.... Mmm
Ioros76104Hace 7 años29
Kristoff o anezka del vampire redemption y encima con un doblaje en castellano sencillamente genial.
De los pocos buenos de aquella epoca.
Reginal3444Hace 7 años30
Esperabas que fuera Drácula pero...[b]KONO DIO DA[/b]
Ufychsormeer90Hace 7 años31
@Ioros76 Y Jack del VTM Bloodlines! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 10 grandes vampiros del videojuego

Hay 36 respuestas en Especial: Los 10 grandes vampiros del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL