Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 679

Especial: Los 10 grandes vampiros del videojuego

[size=14][b]Los 10 grandes vampiros del videojuego[/b][/size]
Uno de los mitos el terror más arraigados en la cultura popular, y repetido hasta la saciedad, es el de los vampiros. Son muchos los que han hecho su aparición en distintos videojuegos. Algunos son tan legendarios como Drácula, que es un vampiro que no necesita presentación. Otros son repeticiones de arquetipos sin demasiada personalidad. Algunas revisiones han sido especialmente originales y otras representaciones de estos paladines oscuros simplemente no han estado a la altura de las expectativas. 

Esta es una selección de los mejores representantes del "homini nocturna" del mundo de los videojuegos, pero como siempre la lista está abierta a que todos vosotros compartáis vuestro vampiro favorito.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/858/0/los-10-grandes-vampiros-del-videojuego/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Trujillator1306Hace 7 años1
Sin duda.... Kain y toda la historia que le rodea.... 
Un juego al que aun espero una nueva entrega, como aun no logro entender con la de posibilidades que ofrece no le quieran  sacar mas partido.... Hace demasiado tiempo ya.... 
Peto la esperanza es lo ultimo que se pierde
11 VOTOS
CastroDante1330Hace 7 años2
Yo meteria en la lista a Blade y sus juegos de ps1 y a algun personaje de la expansion de The Witcher 3
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años3
Kain se los folla a todos,como disfruté jugando con el en legazy of Kain defiance.Vincent vampiro?porque nos lo encontramos en un ataúd simplemente?que yo sepa es un experimento de hojo pero no es un vampiro,personaje muy carismático por cierto yo lo utilizaba siempre sus transformaciones molaban

Pd:como se echa en falta la saga legazy of Kain....jugazos brutales con una de las mejores historias que ví
EDITADO EL 01-05-2017 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pdrico313591Hace 7 años4
Raziel.
7 VOTOS
Boji666147Hace 7 años5
Faltan raziel y Christof Romuald en esa lista... 
9 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años6
Sigo con los comentarios alabando a Legacy of Kain, sin duda en mi top 5, sobre todo Soul Reaver, que fue el juego con el que me apasioné al 100% de este mundillo. Sigo sin entender cómo todavía no hay ni siquiera una remasterización de toda la saga, sería el primero en comprarlos.

Eso sí, todos vs Kain simplemente gana Kain sin sudar siquiera.
3 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 7 años7
Me duele no ver a Jeanette Voerman de Vampire TM Bloodlines en la lista, esa vampiresa se roba el videojuego como pocos personajes pueden hacer y eso es mucho Merito en un juego de rol con tan buenos personajes. Además tiene el mérito de ser uno de los primeros personajes romanceables de la historia de los videojuegos

De las que aparecen en la lista me quedo con Serana, Skyrim cambió mucho para mí desde que ella apareció, aunque me hubiera gustado tener muchos mas diálogos con ella, Bioware habría hecho maravillas con este personaje.
EDITADO EL 01-05-2017 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 7 años8
Mi voto va para Kain, aunque también he de decir que si nos tenemos que poner fisnos el mejor vampiro es y será siempre DRACULA.
Susojess2707Hace 7 años9
@Trujillator
Mostrar cita
Sin duda.... Kain y toda la historia que le rodea.... Un juego al que aun espero una nueva entrega, como aun no logro entender con la de posibilidades que ofrece no le quieran sacar mas partido.... Hace demasiado tiempo ya.... Peto la esperanza es lo ultimo que se pierde
Cristal Dynamics está todavía viva, y muchos de sus integrantes quieren hacer una nueva entrega de la saga. Así que no, no hay que perder la experanza Eso sí, después de los dos últimlz Tomb Raider que se sacaron, yo creo que la experiencia iba ser totalmente distinta... Más cinemática y espectacular, y con puzles sencillitos.
Falk402Hace 7 años10
Faltan Dettlaff y Regis de Blood and Wine!



14 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 7 años11
El gran conde Batula

4 VOTOS
Kaozpro542Hace 7 años12
Sigo esperando que Square Enix le de luz verde a la gente de Crystal Dynamics para sacar un reboot de LoK, si el de Tomb Raider fue tan bueno que llego a ser casi juego del año, no me imagino hasta donde podrían llegar Kain y Raziel.
Obliveon268Hace 7 años13
Sin duda alguna kain, sigo esperando a un nuevo titulo de la saga como agua de mayo.
Cristiansalas68Hace 7 años14
Falta raziel, a mí me gusta más que kain y de mucho
Cristiansalas68Hace 7 años15
@OtakuOtokoMex yo creo que gana raziel
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 10 grandes vampiros del videojuego

Hay 36 respuestas en Especial: Los 10 grandes vampiros del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL