Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Call of Duty: WWII

Ronyyoli6386Hace 7 años240
@Navotelius no hablo de un remastered, hablo de un nuevo duty en el presente en la línea de los warfare.

Haber es mi opinión, al que le guste la segunda guerra mundial cojonudo pero yo prefiero el presente.
Carloscreed2177Hace 7 años241
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Carloscreed
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jana4
Mostrar cita
Raices? Si esta hecho por Sledgehammer, ellos no tienen nada que ver con las raizes de COD. Y si, tendrá mucha campaña de 5 horas ambientada en batallas en Francia que hemos visto hasta vomitar, pero seguro que todavía vamos a tener las cajitas de botín por $2 cada una, uniformes de las SS verde fosforito, Thompsons moradas y por supuesto animaciones de victoria como un saludo nazi que se transforma en un dab. Esto no es ninguna vuelta a las raices, simplemente van a cojer una época en la que se basaban muchos juegos de hace 10 años, y llenarlo de todos los cánceres que plagan a la industria moderna. Y lo peor es que la gente se lo va a tragar, apesar de que esto no es mas que el Infinite Warfare que tanto odiaban pero sin jetpacks, y ambientado en una época a la que se dejó de prestar atención por una buena razón. Lo que me pregunto es, cuando la gente lo juegue, y se de cuenta a las dos horas de que sigue siendo lo mismo de siempre, que haran despues de esto? Que saldrá el año que viene?
La moda del rebaño de meterle mierda a Call of Duty porque es el Rey de la Colina ya aburre más que la existencia de un CoD cada año, por si no os habíais percatado de ese pequeño detalle. Cansáis. Os repetís más que un bocata de chorizo untado en ajo. Dejad a la peña que se ilusione por lo que quiera, que igual que nadie os obliga a compraros el siguiente CoD o visitar las noticias de CoD para repetir vuestro vitriolo cansino, tampoco vosotros vais a conseguir que la gente deje de jugar a lo que le apetezca jugar. Yo estoy encantado de esta vuelta a los orígenes, al igual que no me he comprado ni Ghosts, ni Advanced Warfare ni Black Ops 3 ni Infinity Warfare, porque me tenían harto con esas temáticas, este si lo voy a comprar, porque afortunadamente no soy tu marioneta. Tengo una duda sobre la noticia, ¿por qué hablan de que los hechos se desarrollarán entre 1940 y 1945?, la Big Red One vio combate por primera vez en la Operación Torch, en el Norte de Africa, en 1943. Luego participó en la fallida invasión de Italia y posteriormente de Normandía a Alemania.
Dicen la verdad te guste o no.
No dicen la verdad, te guste o no. Soltar verdades universales porque yo lo valgo lo puede hacer todo el mundo.
Para mi si que dicen la verdad, timan entrega tras entrega (a los que lo compráis) sin mejorar NADA y vendiéndoos expansiones baratuchas y vacias.a precio de juego nuevo. como el FIFA con una actualizacion bastaria y encima un juego que se centra en el mulñtijugador y deja mucho que desear.
MaoTo863Hace 7 años242
Las imágenes me hacen suspirar, pues la ambientación de la Segunda Guerra Mundial me gusta mucho  
LoboFHmod35146Hace 7 años243
@Carloscreed
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Carloscreed
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jana4
Mostrar cita
Raices? Si esta hecho por Sledgehammer, ellos no tienen nada que ver con las raizes de COD. Y si, tendrá mucha campaña de 5 horas ambientada en batallas en Francia que hemos visto hasta vomitar, pero seguro que todavía vamos a tener las cajitas de botín por $2 cada una, uniformes de las SS verde fosforito, Thompsons moradas y por supuesto animaciones de victoria como un saludo nazi que se transforma en un dab. Esto no es ninguna vuelta a las raices, simplemente van a cojer una época en la que se basaban muchos juegos de hace 10 años, y llenarlo de todos los cánceres que plagan a la industria moderna. Y lo peor es que la gente se lo va a tragar, apesar de que esto no es mas que el Infinite Warfare que tanto odiaban pero sin jetpacks, y ambientado en una época a la que se dejó de prestar atención por una buena razón. Lo que me pregunto es, cuando la gente lo juegue, y se de cuenta a las dos horas de que sigue siendo lo mismo de siempre, que haran despues de esto? Que saldrá el año que viene?
La moda del rebaño de meterle mierda a Call of Duty porque es el Rey de la Colina ya aburre más que la existencia de un CoD cada año, por si no os habíais percatado de ese pequeño detalle. Cansáis. Os repetís más que un bocata de chorizo untado en ajo. Dejad a la peña que se ilusione por lo que quiera, que igual que nadie os obliga a compraros el siguiente CoD o visitar las noticias de CoD para repetir vuestro vitriolo cansino, tampoco vosotros vais a conseguir que la gente deje de jugar a lo que le apetezca jugar. Yo estoy encantado de esta vuelta a los orígenes, al igual que no me he comprado ni Ghosts, ni Advanced Warfare ni Black Ops 3 ni Infinity Warfare, porque me tenían harto con esas temáticas, este si lo voy a comprar, porque afortunadamente no soy tu marioneta. Tengo una duda sobre la noticia, ¿por qué hablan de que los hechos se desarrollarán entre 1940 y 1945?, la Big Red One vio combate por primera vez en la Operación Torch, en el Norte de Africa, en 1943. Luego participó en la fallida invasión de Italia y posteriormente de Normandía a Alemania.
Dicen la verdad te guste o no.
No dicen la verdad, te guste o no. Soltar verdades universales porque yo lo valgo lo puede hacer todo el mundo.
Para mi si que dicen la verdad, timan entrega tras entrega (a los que lo compráis) sin mejorar NADA y vendiéndoos expansiones baratuchas y vacias.a precio de juego nuevo. como el FIFA con una actualizacion bastaria y encima un juego que se centra en el mulñtijugador y deja mucho que desear.
Tu opinión me importa un pimiento. Cuando vienes a decirle a los demás lo que tiene que gustarles o no, como si fueran marionetas, pierdes toda posible razón. Tu no me conoces de nada, no sabes que CoD he comprado o dejado de comprar, tampoco que me interesa de esos juegos, que por cierto no es el online. Las campañas de los primeros CoD eran increíblemente buenas, y algunas posteriores como World at War o Black Ops también. Ahora deja de molestar, me voy a comprar el de este año y eso no va a cambiar por mucho que des la murga con el disco rayado que os obsesiona de meterle mierda a CoD.
1 VOTO
AdriM5858Hace 7 años244
@Marotonkvd
Mostrar cita
El trailer no es Normandia.la 1ª de rangers nunca estuvo alli.Aniquilación del 1.er, 3.er y 4.º Batallón[editar] El 30 de enero de 1944, después de las vacaciones de Navidad, los Rangers participaron en una operación conjunta. Su objetivo era apoderarse de la ciudad de Cisterna en un ataque sorpresa y mantenerla hasta que llegaran los refuerzos que venían más atrás. Esa noche el 1.er y 3.er Batallón se trasladaron a la ciudad, pasando entre los soldados alemanes que no parecían darse cuenta de la presencia de los Rangers. El 4.º Batallón se encontró con oposición casi de inmediato al tomar un camino opuesto a la carretera. Durante la noche el 1.er y 3.er Batallón se separaron alrededor de 3 km, y al amanecer el 1.er Batallón se encontraba en campo abierto, lo cual fue aprovechado por los alemanes para atacarles. No pudieron escapar y fueron rodeados por completo. Los dos batallones Ranger lucharon hasta que se agotaron las municiones. El 4.º Batallón intentó socorrer a sus compañeros, pero no tuvieron éxito y se retiraron. Los Rangers fueron atacados por unidades de la 715.ª División de Infantería Motorizada, paracaidistas de la División Hermann Göring, incluyendo algunos tanques Panzer IV. De los 760 hombres que componían los dos batallones, sólo seis lograron escapar. extraido de wikipedia.
No digo que no sea cierto pero la wikipedia la puede editar cualquiera.
Ignaec45Hace 7 años245
Con Josh Duhamel.  
Lsma822564Hace 7 años246
@Yasinator Me parece que estás siendo demasiado decente y educado con la gente para lo que la situación amerita. Algún [i]"imbéciles"[/i] o[i] "panda de subnormales"[/i] no sólo le daría más fuerza a tus mensajes sino que en ningún momento estarías faltando a la verdad, porque para las subnormalidades conspiranoides y borreguiles que hay que leer en este hilo... tela.

Sobre el juego en sí, de momento no me llama la atención. La campaña soviética de World at War me encantó y fue de lejos lo que más me gustó de, ya no sólo ese CoD sino de la saga en general, si en este nuevo título brilla por su ausencia, paso.
EDITADO EL 28-04-2017 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Megabiciao1857Hace 7 años247
Los que habláis de PLAGIO a de escenas a fury o salvar al soldado rayan no os ví decir lo mismo al World at War por tener referencias a la delgada línea roja o enemigo a las puertas   
EDITADO EL 28-04-2017 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carloscreed2177Hace 7 años248
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Carloscreed
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Carloscreed
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jana4
Mostrar cita
Raices? Si esta hecho por Sledgehammer, ellos no tienen nada que ver con las raizes de COD. Y si, tendrá mucha campaña de 5 horas ambientada en batallas en Francia que hemos visto hasta vomitar, pero seguro que todavía vamos a tener las cajitas de botín por $2 cada una, uniformes de las SS verde fosforito, Thompsons moradas y por supuesto animaciones de victoria como un saludo nazi que se transforma en un dab. Esto no es ninguna vuelta a las raices, simplemente van a cojer una época en la que se basaban muchos juegos de hace 10 años, y llenarlo de todos los cánceres que plagan a la industria moderna. Y lo peor es que la gente se lo va a tragar, apesar de que esto no es mas que el Infinite Warfare que tanto odiaban pero sin jetpacks, y ambientado en una época a la que se dejó de prestar atención por una buena razón. Lo que me pregunto es, cuando la gente lo juegue, y se de cuenta a las dos horas de que sigue siendo lo mismo de siempre, que haran despues de esto? Que saldrá el año que viene?
La moda del rebaño de meterle mierda a Call of Duty porque es el Rey de la Colina ya aburre más que la existencia de un CoD cada año, por si no os habíais percatado de ese pequeño detalle. Cansáis. Os repetís más que un bocata de chorizo untado en ajo. Dejad a la peña que se ilusione por lo que quiera, que igual que nadie os obliga a compraros el siguiente CoD o visitar las noticias de CoD para repetir vuestro vitriolo cansino, tampoco vosotros vais a conseguir que la gente deje de jugar a lo que le apetezca jugar. Yo estoy encantado de esta vuelta a los orígenes, al igual que no me he comprado ni Ghosts, ni Advanced Warfare ni Black Ops 3 ni Infinity Warfare, porque me tenían harto con esas temáticas, este si lo voy a comprar, porque afortunadamente no soy tu marioneta. Tengo una duda sobre la noticia, ¿por qué hablan de que los hechos se desarrollarán entre 1940 y 1945?, la Big Red One vio combate por primera vez en la Operación Torch, en el Norte de Africa, en 1943. Luego participó en la fallida invasión de Italia y posteriormente de Normandía a Alemania.
Dicen la verdad te guste o no.
No dicen la verdad, te guste o no. Soltar verdades universales porque yo lo valgo lo puede hacer todo el mundo.
Para mi si que dicen la verdad, timan entrega tras entrega (a los que lo compráis) sin mejorar NADA y vendiéndoos expansiones baratuchas y vacias.a precio de juego nuevo. como el FIFA con una actualizacion bastaria y encima un juego que se centra en el mulñtijugador y deja mucho que desear.
Tu opinión me importa un pimiento. Cuando vienes a decirle a los demás lo que tiene que gustarles o no, como si fueran marionetas, pierdes toda posible razón. Tu no me conoces de nada, no sabes que CoD he comprado o dejado de comprar, tampoco que me interesa de esos juegos, que por cierto no es el online. Las campañas de los primeros CoD eran increíblemente buenas, y algunas posteriores como World at War o Black Ops también. Ahora deja de molestar, me voy a comprar el de este año y eso no va a cambiar por mucho que des la murga con el disco rayado que os obsesiona de meterle mierda a CoD.
What? En ningun momento te he dicho que lo puedes comprar o no, o que no deberia gustarte.No se como llegaste a esa conclusion, solo he citado porque la gente se queja y me incluyo.
Jordi761998Hace 7 años249
A mi una buena impresión del juego es que hayan cuidado la campaña, que para mi sigue siendo esencial. Supone no solo inversión en scripts, personajes, historias, escenas interactivas y ambientación adecuadas y épica, sino también en I.A.,jugabilidad buena y sensación de que la campaña no es mero relleno para cumplir, justo como los primeros CoD.
En cuanto a que no haya soviéticos en la campaña, a pesar de que en buena medida la derrota alemana y el punto de inflexión comenzó en Stalingrado y se confirmó en Kurks, lo cierto es que norteamericanos,ingleses, canadienses (democracias al fin y al cabo) hicieron imposible la victoria del nazismo alemán por mera correlación de fuerzas y logística. Puede ser un gran juego, y eso a pesar de que las partes del frente del este fueron las que mas me gustaron en el primer Cod, su expansión y en el Cod 2 o el WaW,  pero por ejemplo el Moh Allied assault o los brothers in arms no me hicieron echar de menos el frente oriental en ningún momento. Veremos que sale de todo esto. Para mi pinta bien por ahora.
EDITADO EL 28-04-2017 / 22:06 (EDITADO 2 VECES)
Crudup272Hace 7 años250
Imágenes reales del juego, dice al inicio del video.



Como si no se supiera de donde vienen.
EDITADO EL 29-04-2017 / 09:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Wackmann474Hace 7 años251
Y entra uno un sábado temprano y con qué se encuentra uno? Con el [i]lobo[/i]. El prepotente de siempre entre los chicos, pero que en la vida real jamás le ha alcanzado ni para ser una [i]esperanza perdida[/i],

Lo tuyo ya es de tratamiento, Gonito. Que estás muy viejo para ser el tío valiente entre los niños, chavalón. 
1 VOTO
PF-Garrett460Hace 7 años252
Apenas son "impresiones" de "un quiero que sea", y no de un "así será".
Miguline2422Hace 6 años253
@Erikring
Mostrar cita
@Miguline
Mostrar cita
@Erikring
Mostrar cita
@LaPesteNegra
Mostrar cita
¿Una pregunta dónde estan los Rusos/Sovieticos en serio?
Al ser un juego americano, supongo que omiten alos rusos, que por ellos se gano la guerra.
En los demas call of duty llevas a los rusos por lo menos en el call of duty 2, tienes una campaña con los rusos en stalingrado, luego a los ingleses en africa, y luego ya a los americanos
Para mi el mejor COD despues del 4, pero fue hace dos generaciones, entiendo quw sean americanos, pero el frente oriental da para mas.
Yo prefiero el primero antes que el 2, la verdad, salte de medal of honor a call of duty
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Call of Duty: WWII

Hay 253 respuestas en Impresiones - Call of Duty: WWII, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL